VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La cómodidad no tiene precio (57 pies gobernado por una persona)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cómodidad no tiene precio (57 pies gobernado por una persona)

Bueno si, pero que vale la pena vale la pena, aqui un 57 pies manejado por una persona. Claro tiene todos sus guinches eléctricos, helice de proa, etc, etc, una gozada digamos!! El barco perfecto para los que sólo andan con su pareja y algun que otro visitante que no sepa nada de navegación.

Editado por última vez por Ophiuchus; 05/07/2011, 18:00:26.
    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
    www.bluewatersociety.org

Re: La cómodidad no tiene precio (57 pies manejado por una persona)

El barco está bien, pero el patrón es un "vacila". No me iba con ese ni a la bocana del puerto, qué tío más repelente.

Comentario

Me gustaria ver este video un dia con algo de viento, ya que en el video no hay nada.
      Atraca ese peaso buque tu solo con 20 nudos de viento. Lo tienes claro.

Comentario

Pero que feas son las mayores enrollables. Poldios!

Comentario

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
          El barco perfecto para los que sólo andan con su pareja y algun que otro visitante
          Ciertamente, para una pareja, menos de 57 pies es de ser curte y cuando te enfadas no tienes donde esconderte

Comentario

Pues yo quiero saber ande lo venden, para esos días en los que los acompañantes no saben navegar...

Bueno, yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer una travesía al menos una vez, o quizá tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Khenai Ver Mensaje
              El barco está bien, pero el patrón es un "vacila". No me iba con ese ni a la bocana del puerto, qué tío más repelente.

IRRINTZI
              Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

Comentario

Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver Mensaje
                Me gustaria ver este video un dia con algo de viento, ya que en el video no hay nada.
                A mí también, no es que tenga gran experiencia pero cuando las cosas se ponen j*****s no sé yo qué tal andará el invento este. Aparte de los presuntos problemas que pueden dar las mayores enrollables cuando la cosa se pone chunga, le añadimos otra posible preocupación al fallo del winche eléctrico. Por otra parte hay que reconocer que para ser autosuficiente (gran ventaja de las motoras sobre los veleros) cuando no tienes "tripu, es una solución (aunque yo veo muchos navegantes salir solos por mi zona de navegación con genova y mayor izadas sin mayor problema, claro que no en bichos de 57 pies).

Asi que nada, aunque el patrón de un poco de repelus, que lo disfrute.

Comentario

Originalmente publicado por pitxu Ver Mensaje
                  A mí también, no es que tenga gran experiencia pero cuando las cosas se ponen j*****s no sé yo qué tal andará el invento este. Aparte de los presuntos problemas que pueden dar las mayores enrollables cuando la cosa se pone chunga, le añadimos otra posible preocupación al fallo del winche eléctrico. Por otra parte hay que reconocer que para ser autosuficiente (gran ventaja de las motoras sobre los veleros) cuando no tienes "tripu, es una solución (aunque yo veo muchos navegantes salir solos por mi zona de navegación con genova y mayor izadas sin mayor problema, claro que no en bichos de 57 pies).

Asi que nada, aunque el patrón de un poco de repelus, que lo disfrute.

Buenas:
                  Yo navego en solitario muchas veces, pero en un 28 pies, el problema es la maniobra de atraque, cuando hay viento, a veces he echado de menos ayuda en el pantalan, y eso que un 28 pies, saltas y lo paras sin problemas, pero un 57, con la inercia que tiene eso...

Comentario

peazo autobus.... la verdad es que el tío ha elegido un buen día pera vender el juguetito.... hay que decir que parece que es una autocaravana de lo fácil que se maneja...
                    Creo que no es para mi plan de navegación
                    Dirty hans are a sing of a clean money

Comentario

dire una palabra que todos odiais pIjO

Comentario

No sabria como definir la pelicula :El buque fantasma o el armador fantasma. . Cuanto desplifarro hay que ver. Me gustaria , como dice el cofrade, ver el atraque con viento de 18-20 nudos y toda la perafarnalia de mandos electricos y demas . Ha ver si lo cuelga en Youtub tambien

Comentario

Supongo que el complemento ideal a este barco,sera un indigena que te mastique la comida y te la regurgite en la boca,no sea caso que te gastes tus piezas dentales...y otro que se lleve tu culo al WC para no perder el tiempo en acciones tan banales.....,por mi se lo puede quedar entero

Comentario

hombre sin viento ,con un atraque tan amplio con 2 fingers
                            y helice de proa lo atraca cualquiera
                            me gustaria verlo atracar de proa a un muelle sin fingers por los lados y con un vientito de traves o de popa de 30 nudos
                            entonces si lo veriais correr como un conejo
                            He invertido casi toda mi fortuna en mujeres y barcos
                            y el resto?...el resto lo he desperdiciado

Comentario

Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver Mensaje
                              El tipo, gringo vendedor típico, sale del puerto de Marina del Rey en Los Ángeles, me parece. Si ese es el caso, la mayoría de los días hay vientos de 7-12 nudos del NW, muy rara vez >20 nudos. O sea que se puede dar el lujo de no salir esos días sin dejar de navegar con frecuencia.

Yo solía navegar en ese puerto con un Newport 30. Lo de salir y entrar es fácil, si hay viento le darás un toquecito acá y allá, sin mayores consecuencias. Hacerlo solo o con muchos tripulantes es lo mismo, no hay nada que puedan hacer para ayudarte. Entre un muelle y otro hay poco más que una eslora, lo crítico es ir despacio.

El barco no me gusta (ni lo podría pagar ). La mayor enrollable, particularmente de ese tamaño, me parece poco confiable; si se tranca en un temporal es un desastre, y la genoa con motor lo mismo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X