VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Zona Dénia-Jávea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona Dénia-Jávea

Hola.

Una ronda para tod@s, queridos y siempre atentos cofrades.

Quiero ir a conocer la zona de Dénia - Jávea en mi semirrígida, y me gustaría que alguien de la zona o que la conozca bien me aconseje sobre rampas para echar la barca, amarres para pasar la noche, hoteles u hostales buenos, bonitos y baratos, (ya sé que estamos en temporada alta, pero por pedir...) restaurantes decentes para cenar y playas o calas donde pasar el día con la pertinente nevera llena. La idea sería llegar un sábado por la tarde sobre las 5, botar la barca y navegar, luego dejarla en puerto o muelle de confianza, y dormir en un hotel para navegar luego todo el domingo y varar la barca por la tarde para regresar a casa.

Yo suelo hacer ésto a menudo, pero en la zona del Mar Menor o en Tabarca. Si alguien quiere información de esos sitios ya sabe, a su disposición quedo.

Espero que me podáis ayudar.

Un cordial saludo, camaradas.

Que corra la cerveza, que hace mucho calor para el Ron.

Re: Zona Dénia-Jávea

pedranatural, yo me muevo por la zona y paso a darte algunas experiencias a ver si te valen.
    1.- Rampas; el tema no está muy sobrado. Tienes una en Denia, LIBRE, en el puerto municipal, justo al inicio del paseo marítimo, donde ponene la feria. Hay poco calado, pero yo he soltado por allí, con cuidadín, mi 6,20 de 800 Kg. La rampa tiene poca inclinación y mucho bache una vez dentro del agua.... pero despacito sale. Allí mismo puedes dejar el carro y coche sin problemas.
    - Tienes otra, y grua, en el club naútico, en la carretera de las rotas. Cobran 40-50 euritos por varada/botadura. Mal servicio.
    - Hay otra en Marina Denia, de pago, donde tendrás que pedir permiso. Muy inclinada, pero válida.
    - En Jávea hay una rampa en el CANAL, esto es justo al Norte de la playa del Arenal. Hay bofetadas.... es libre, lo mejor ir temprano.

Mi recomendación; la de Denia y navegar al sur unas millas, para entrar en zona Jávea. Es lo mas bonito con diferencia. Entre Denia y Jávea (5 millas) hay una reserva Natural de San Antonio. INTOCABLE. Has de navegar por fuera, mar adentro, fuera de la línea que une el el exterior del pilón del puerto de Denia con el cabo de San Antonio, donde empieza Jávea.

2.- Zonas; Una vez en zona Jávea (al Sur de Dénia... en Dénia, salvo bañarte frente a las Marinas -Norte- no hay nada que hacer, ni abrigos), justo a la salida del canal, en la playa las Arenas, podrás negociar con los alquileres de barcas y motos en la salida del canal, el amarrar lancha para bajar a comer al Arenal. Me encanta y tanto la playa como los restaurantes de la zona merecen la pena. Yo voy mucho a La Boheme.....calidad/precio muy buena, pero hay mil. La playa deliciosa. Para hamburguesas de lujo uno nuevo, lo mas al sur de la playa; meating. el dueño Miguel, canario, genial.

3.- NOches/Amarres: Yo te recomiendo atracar en Denia (cerquísima de Jávea) en el Portet. Una noche con semirrígida entre 11-15 euros. Buen servicio. Limpias, cargas agua, combustible, tomas unas cañas.... Preguanta por Vanesa.....La dejas a resguardo, vigilada, te pones algo decente y te vas andando al paseo marítimo de Denia. Te gustará.... agradable y buen ambiente, cena, restaurantes.....Yo voy a Asador del Puerto, y en la Marina Denia (hay quenir, cenar y tomarse unas copas....) Agua de Mar (antigua Tapelia), copa en Buda, en Zensa.... Es un puerto muy bonito (parecido Puerto Portals en Mallorca)

3.- Travesías; sin dudarlo, sales de Denia (puerto enorme.... muy activo y divertido...) y a Jávea. Paseo por la Bahía y al sur, al arenal, allí está el canal y la playa. Sigues mas al Sur y justo en la punta Sur (Cabo La Nao) zona maravillosa para fondeo, para buceo con gafas o botellas (en el canal podrás concertar una buceada si quieres). Sigues mas al Sur bordeando la costa y te gustará... una bonita réplica de las mejroes costas de Mallorca..... Portixol, fondeo, abrigo, baños, buceo, cuevas, acantilados..... Una maravilla. Sigues bordeando y Granadella, cuevas, zonas preciosas.... sigues y Calpe, peñón de Ifach, sigues y Moraira.....Creerás que has entrado en un agujero de Bosano.... parece Mallorca o Ibiza. Ideal para amarrar en puerto y bajar con la familia a comer, paseito...

En fin, una costa maravillosa, tanto para navegar como estética, buceo, acampada, aperitivo, baño en playas.....

Ya je contarás....
    Socio de ANAVRE

Comentario

Bueno, bueno...

Me has hecho una ruta mucho mejor de lo que esperaba... muchísimas gracias, mtrigo.

Para rutas parecidas por el Cabo de Gata o Mar Menor , te podría explicar bien el tema si te interesa.

Sólo ver si me puedes recomendar alojamientos. He visto los Hostales Fontanella, L´anfora y Mi Campaña, muy cerca de la rampa que dices (la he visto en Google Maps).

Y otra cosa. ¿Cambia mucho el viento por allí? Si me voy seis o siete millas al Sur de Dénia quizá tenga problemas al volver... llevo una pequeña Zodiac Pro 7, de 4,20 metros y 30 caballos.

Muchas gracias por tu atención. Hay gente que vale la pena y es agradable conocerla.

Saludos y una ronda !!!!!!!!

Comentario

Pues si que cambia Cofrade te animo a leer el hilo

Esta mal que me autocite pero creo que de forma jocosa se trata el tema.

La verdad es que la travesia de vuelta se te puede hacer algo dura ya que en el Cabo de San Antonio se llega a mover bastante el mar.

El otro dia volviendo de Ibiza se cumplio de nuevo la maxima, en el canal ni una pizca de viento, a tres millas de Denia los acostumbrados 25 nudos!

En fin es lo que hay por eso sigo diciendo que Denia es de los pocos puertos del Mundo donde hay mas viento dentro que fuera

Saludos. Coronadobx

Comentario

Buena la descripción de MTRIGo.

Solo unas puntualizaciones, navegar en la zona de reserva del Cabo de San Antonio no está prohibido del todo, solo a gran velocidad, claro, que eres una motora, no había caido. Pero la navegación está limitada solo por la velocidad, no sé esxactamente cuanto. Hay unas cuevas muy chulas por la cara norte. Si además quieres bucear (con botella, se entiende) debes pedir permiso en la oficina de información de Denia. En los paneles que hay en los puertos te pintan campos de boyas en la cara norte NO EXISTEN, se las debió llevar un temporal y no las han repuesto. Las de la cara sur, hasta el puerto de Javea ahí siguen, ojo con alguna que al bornear te pone encima de unas piedras en la que está más cerca del islote de debajo mismo del Cabo. Enfrente, en cala Sardinera y otra de al lado también hay boyas, pero hay que llegar prontito si quieres pillar. En esta si se permite fondear con fondeo propio. Al oeste y Sur de la Isla del Portitxol tambien son buenos sitios, y la Granadella, tras el Cabo de La Nao, que tiene una cueva muy chula. En Moraira puedes fondear junto al puerto en una playita muy protegida de NE N O y SO.

Botar la lancha en el CN Denia te va a costar como poco el doble de lo que dice el cofrade, te lo digo de buena tinta con presupuestos que me dieron este año, para hacerlo con grua, si quieres pide precio en el Varadero de Denia, al fondo del espigón norte, mil veces más majos y atentos y con precios competitivos frente a aquellos. Incluso en el CN Javea. Si te valen las rampas, el cofrade lo ha dicho todo. olvídate de la grua en la rampa pública, no funciona.

Y Vanessa, del Portet, ya no anda casi nunca por aquí, una lástima, pero tenemos a Victoria que es casi más encantadora si cabe y Juan el contramaestre otro encanto, y los marineros atentísimos.

A mi me tienen mimado todos .

Mira si quieres en la WIKI GUÍA de mi firma por si te añade algo nuevo, y de paso, si quieres añadelo tu mismo.
          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Buena información va saliendo entre todos, sí señor.... Lo del viento en Denia/Jávea coincido plenamente, entre viento y corrientes, se monta un buen guirigay en cabo san antonio y normalmente en cabo la nao.... Pero lo normal es que haya algo de ola hacia las 12:00 hasta las 19;00.... Podrás navegar sin pegas por estas zonas antes y después. En medio mejor estar en alguna bahía o simplemente ir despacio.... Yo he navegado esta zona con una Valiant 450 y 40 CV y únicamente la precauución de esas horas y esos cabos, el resto navegable con la prudencia debida. El viento y olas bajan después de las 6-7 de la tarde....
            Aún así, puedes navegar costeando sin grandes problemas... pero mira la meteo, por si acaso. Ahora con la Valiant 6,20 y 140 CV, los problemas son menores. Pero te animo... y sal temprano, las 9-10 de la mañana es una hora estupenda para navegar y hacer la travesía principal, y luego a calear, sin problemas...
            Conozco bien la zona Alicante, Murcia, cartegna y Mar menor... en verano voy para allá (campoamor) y voy desde gandía, en una travesía preciosa. Por allí me muevo desde Tabarca hasta Cartagena y te confirmo que vientos, olas y estado de la mar y las horas de térmicas, etc... son muy parecidas... salvo Cabo San Antonio, que se lía gorada .... pero mejor pasarlo a 1/2 o 1 milla y punto.
            Lo de Reserva San Antonio, es cierto lo de los 3 nudos.... eso dice la teoría.... pero a mí me han echado varias veces un tipo bastante amable con una lancha de la comunidad.... supongo que temen que fondees o algo así.... por si acaso huyo de la zona, a pesar de lo muy bonita que es...

Mucho ánimo, si lo de Denia te parece complicado (es mi recomendación, sin dudarlo, y madrugar...) bótala en el canal de Jávea, y punto. Es cómodo (madrugar).
            Hoteles ni idea, conozco El Raset, carillo, muy bueno, estratégicamente colocado en mitad de Denia, cerca puerto, otro es Los Angeles, en playa Las marinas, a 4 Kms (lejos), estupendo, y dentro de Denia, conozco otro brutal, en calle Loreto, un lujazo, un antiguo convento (pregunta en Tomasina o La Seu, en Loreto, restarurantes de Federico.... no dejes de visitarlos). Pero está muy lejos del puerto.... si te quieres dar un homenaje (y vaciar la cartera....) hotel el raset, paseo por puerto y paseo marítimo, sube por Marqués de Campos y junto al aytto, entra en calle Loreto y cena en La Seu..... fliparás... pero te costará pasta....

Pero es una ocasión para daros un homenaje si vais con mujeres.... y si os gusta, otro día volveis con vuestras esposas....(es coña).
            Te dejo mi móvil por si necesitas algo y puedo ayudarte : Manuel, 616.46.39.55

Mucho ánimo y suerte...
            Socio de ANAVRE

Comentario

por cierto es normal que te encuentres vientos a favor volviendo de Jávea a Denia por la tarde..... y ola y corriente de popa suave....aunque a veces me he encontrado ola pequeña pero cojonera POR TODOS LOS LADOS....!!! algo acojonante y siempre, como dice otro cofrade, cerca de puerto de Denia..... es algo sorprendente..... pero paciencia y a navegar, que merece la pena sin la menor duda.....
              Socio de ANAVRE

Comentario

Originalmente publicado por coronadobx Ver Mensaje
                Pues si que cambia Cofrade te animo a leer el hilo

Esta mal que me autocite pero creo que de forma jocosa se trata el tema.

La verdad es que la travesia de vuelta se te puede hacer algo dura ya que en el Cabo de San Antonio se llega a mover bastante el mar.

El otro dia volviendo de Ibiza se cumplio de nuevo la maxima, en el canal ni una pizca de viento, a tres millas de Denia los acostumbrados 25 nudos!

En fin es lo que hay por eso sigo diciendo que Denia es de los pocos puertos del Mundo donde hay mas viento dentro que fuera

Saludos. Coronadobx
                muy bueno el hilo y desde luego totalmente real.... hay un movimiento de tres pares.... pero a mí me encanta.... También es cierto que con una lanchita de motor, semirrígida (muy bajita y sin superficie expuesta al viento) ni te enteras....
                Pero todo lo que contais en el hilo es real.
                Yo he tenido que dejar paso al pedazo ferry de Ibiza.... y verlos atracar es todo un espectáculo....remueven los fondos que parece un volcán.... ocupan todo el puerto.....acojona... pero todo vuelve a la normalidad... luego....

y es cierto, por ese gran puerto pulula todo el mundo líbremente.....pero a mí ver un puerto con marchita, me gusta.....

pedrelbes, que no te desanime... los veleros es verdad que lo pasan fatal con esos vientos, con una maniobra a motor mas reducida, pero las lanchitas ni lo notan....
                Socio de ANAVRE

Comentario

Originalmente publicado por mtrigo Ver Mensaje
                  Buena información va saliendo entre todos, sí señor.... Lo del viento en Denia/Jávea coincido plenamente, entre viento y corrientes, se monta un buen guirigay en cabo san antonio y normalmente en cabo la nao.... Pero lo normal es que haya algo de ola hacia las 12:00 hasta las 19;00.... Podrás navegar sin pegas por estas zonas antes y después. En medio mejor estar en alguna bahía o simplemente ir despacio.... Yo he navegado esta zona con una Valiant 450 y 40 CV y únicamente la precauución de esas horas y esos cabos, el resto navegable con la prudencia debida. El viento y olas bajan después de las 6-7 de la tarde....
                  Aún así, puedes navegar costeando sin grandes problemas... pero mira la meteo, por si acaso. Ahora con la Valiant 6,20 y 140 CV, los problemas son menores. Pero te animo... y sal temprano, las 9-10 de la mañana es una hora estupenda para navegar y hacer la travesía principal, y luego a calear, sin problemas...
                  Conozco bien la zona Alicante, Murcia, cartegna y Mar menor... en verano voy para allá (campoamor) y voy desde gandía, en una travesía preciosa. Por allí me muevo desde Tabarca hasta Cartagena y te confirmo que vientos, olas y estado de la mar y las horas de térmicas, etc... son muy parecidas... salvo Cabo San Antonio, que se lía gorada .... pero mejor pasarlo a 1/2 o 1 milla y punto.
                  Lo de Reserva San Antonio, es cierto lo de los 3 nudos.... eso dice la teoría.... pero a mí me han echado varias veces un tipo bastante amable con una lancha de la comunidad.... supongo que temen que fondees o algo así.... por si acaso huyo de la zona, a pesar de lo muy bonita que es...

Mucho ánimo, si lo de Denia te parece complicado (es mi recomendación, sin dudarlo, y madrugar...) bótala en el canal de Jávea, y punto. Es cómodo (madrugar).
                  Hoteles ni idea, conozco El Raset, carillo, muy bueno, estratégicamente colocado en mitad de Denia, cerca puerto, otro es Los Angeles, en playa Las marinas, a 4 Kms (lejos), estupendo, y dentro de Denia, conozco otro brutal, en calle Loreto, un lujazo, un antiguo convento (pregunta en Tomasina o La Seu, en Loreto, restarurantes de Federico.... no dejes de visitarlos). Pero está muy lejos del puerto.... si te quieres dar un homenaje (y vaciar la cartera....) hotel el raset, paseo por puerto y paseo marítimo, sube por Marqués de Campos y junto al aytto, entra en calle Loreto y cena en La Seu..... fliparás... pero te costará pasta....

Pero es una ocasión para daros un homenaje si vais con mujeres.... y si os gusta, otro día volveis con vuestras esposas....(es coña).
                  Te dejo mi móvil por si necesitas algo y puedo ayudarte : Manuel, 616.46.39.55

Mucho ánimo y suerte...

Muchas gracias !!!!

Voy a planearlo y quizá el fin de semana del 23-24 esté por allí.

Aquí dejo las rampas donde he botado hasta ahora:

Comentario

Originalmente publicado por mtrigo Ver Mensaje
                    muy bueno el hilo y desde luego totalmente real.... hay un movimiento de tres pares.... pero a mí me encanta.... También es cierto que con una lanchita de motor, semirrígida (muy bajita y sin superficie expuesta al viento) ni te enteras....
                    Pero todo lo que contais en el hilo es real.
                    Yo he tenido que dejar paso al pedazo ferry de Ibiza.... y verlos atracar es todo un espectáculo....remueven los fondos que parece un volcán.... ocupan todo el puerto.....acojona... pero todo vuelve a la normalidad... luego....

y es cierto, por ese gran puerto pulula todo el mundo líbremente.....pero a mí ver un puerto con marchita, me gusta.....

pedrelbes, que no te desanime... los veleros es verdad que lo pasan fatal con esos vientos, con una maniobra a motor mas reducida, pero las lanchitas ni lo notan....
                    Gracias Cofrade por tus amables palabras, por cierto me comentaron el otro dia que estuve por Denia que hay una nueva normativa de la Capitania que prohibe cualquier entrada y salida de embarcaciones cuando nuestro querido Garica Lorca esta en bocana! Saludos. Coronadobx

Comentario

Coronadobx, vaya tela!, entiendo que si ves al monstruo en la bocana te puedes esperar, pero a la leche que lleva cuando entra no se como nos vamos a apañar para quitarnos de enmedio si te pilla a ti entrando antes y no lo has visto...... (Sobre todo los sufridos traperos), habrá que saltarse entonces lo de los tres nudos........ (como ya hace mucha gente, verdad?). Y que me dices de las escuelas de vela? donde van a meterse si viene la bicha?

Usease que a partir de ahora si te pilla el monstruo en la bocana, aparte del susto luego te empapelan

En fín, salud y buena proa
                      Glory to Ukraine

Comentario

Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje
                        Coronadobx, vaya tela!, entiendo que si ves al monstruo en la bocana te puedes esperar, pero a la leche que lleva cuando entra no se como nos vamos a apañar para quitarnos de enmedio si te pilla a ti entrando antes y no lo has visto...... (Sobre todo los sufridos traperos), habrá que saltarse entonces lo de los tres nudos........ (como ya hace mucha gente, verdad?). Y que me dices de las escuelas de vela? donde van a meterse si viene la bicha?

Usease que a partir de ahora si te pilla el monstruo en la bocana, aparte del susto luego te empapelan

En fín, salud y buena proa
                        Asi es degraciadamente y encima a la GC la veo muy activa por Denia! A mi me hicieron una inspeccion el pasado Febrero despues de atracar. El tema es que estaban esperando a un barco de practicas que ya habia llegado y por no irse de vacio pues al mas tonto al unico que navegaba en Febrero! Lo mas alucinante es que se desplace pedazo de lancha con 5 GC para hacer una inspeccion a un barco de practicas. Debe haber formas mas sencillas y menos costosas de controlar este tema?

Saludos. Aqui al menos de momento no me han parado ya os contare cuando pase! Coronadobx

Comentario

Es verdad. Aquí la GC brea, pero básicamente a los 6ª. A mi se me han acercado varias veces, te golismean y se van (de momento).

Coronadobx, ¿estás aun por aquí o volviendo, o estás ya más pallá?
                          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Trabajando...
                          X