VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

    Hace unas semanas que vengo pensando en este post. Reciente ha aparecido otro al respecto del corte de la última regata, cuando más emocionante estaba, por el debate del congreso de los diputados. (Una BOCHORNOSA decisión de los programadores de TVE, no dando alternativa analógica).

    Pero voy más allá.

    Hemos asistido a cómo la TV Pública iba perdiendo poco a poco derechos sobre acontecimientos deportivos de importancia general. Primero el fútbol. Después el baloncesto, después la Fórmula1, mañana las motos ... una sangría, vamos.
    No obedece a otra cosa que a la puja de las cesiones (Quien mas paga se lleva el contrato), pero muy mucho se debe a que no han sabido "captar" audiencia, dada la poca creatividad y agilidad de sus retransmisiones.
    Desgraciadamente es el mismo camino que lleva TVE en la vela (AC). Casi apostaría que lo veremos en el 2009/2011 en otra cadena ¿La Sexta?.

    REALIZACION PENOSA de J. NIETO
    La realización de los directos de TODA la competición de la AC, HA SIDO PENOSA. Y ahí es donde entro en el vs con T5 y la F1.

    ¿Podéis imaginar un GP de F1, interrumpido cada 5 minutos por le "busto parlante" del comentarista de turno?, pues eso hemos tenido en AC.
    Me pareció insufrible, el tener que perderme mil y un maniobras, para aguantar un busto parlante, que por otra parte hubieran necesitado más y más cursillos, porque hay que ver que eran malos y repetitivos los comentarios. Solo se salva PEPE RIBES, que ha dado las mejores pinceladas, aunque también nos lo han clavado en imágenes constantemente, cuando el interés estaba en la regata. (Los cometarios son para OIR, no para ver !!)

    Aparte de esto, TVE ha estado muy,pero que muy lejos, de la necesaria didáctica que necesitaba la retransmisión. (Que aprendan de T5 y la F1, que falta les hace). No se ofreció montaje alguno explicativo,básico, de cómo se mueve y porqué un velero, las reglas más básicas del compromiso, del campo de regatas, de la función de los elementos del barco... para qué seguir.

    Estaría horas dando razones estéticas y técnicas de lo mal que resultó la retransmisión en general, el contínuo despiste de referencias y ángulos en las tomas... (Os imágináis una retransmisión de un partido de futbol, en el que en la pantalla de tu TV apareciese en una toma un equipo a la dcha. y a la siguiente a la izda. ???).

    En la última regata, justo en el momento en que se inica la maniobra de NZL que origina la protesta del SUI, nos meten el "virtual" del último bordo.
    Otra vez, enfin, para qué seguir... PENOSO.

    Por salvar los cacharros, decir, que al menos le han dedicado algo de tiempo en TeleDeporte (TDT) a lo largo de estos meses.

    Los periodistas españoles TIENEN MIEDO a la vela, porque NO SABEN NADA o casi NADA de NADA de ese deporte. Es penoso el tiempo que se ha dedicado en la prensa española a semejante acontecimiento, y los comentarios y opiniones: de PENA !!

    MMSI COLAMBRE 224335760
    AUPB
    Asociación Usuarios Puerto BAIONA

    asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


    colambreCAM

  • #2
    Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

    Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
    Hace unas semanas que vengo pensando en este post. Reciente ha aparecido otro al respecto del corte de la última regata, cuando más emocionante estaba, por el debate del congreso de los diputados. (Una BOCHORNOSA decisión de los programadores de TVE, no dando alternativa analógica).

    Pero voy más allá.

    Hemos asistido a cómo la TV Pública iba perdiendo poco a poco derechos sobre acontecimientos deportivos de importancia general. Primero el fútbol. Después el baloncesto, después la Fórmula1, mañana las motos ... una sangría, vamos.
    No obedece a otra cosa que a la puja de las cesiones (Quien mas paga se lleva el contrato), pero muy mucho se debe a que no han sabido "captar" audiencia, dada la poca creatividad y agilidad de sus retransmisiones.
    Desgraciadamente es el mismo camino que lleva TVE en la vela (AC). Casi apostaría que lo veremos en el 2009/2011 en otra cadena ¿La Sexta?.

    REALIZACION PENOSA de J. NIETO
    La realización de los directos de TODA la competición de la AC, HA SIDO PENOSA. Y ahí es donde entro en el vs con T5 y la F1.

    ¿Podéis imaginar un GP de F1, interrumpido cada 5 minutos por le "busto parlante" del comentarista de turno?, pues eso hemos tenido en AC.
    Me pareció insufrible, el tener que perderme mil y un maniobras, para aguantar un busto parlante, que por otra parte hubieran necesitado más y más cursillos, porque hay que ver que eran malos y repetitivos los comentarios. Solo se salva PEPE RIBES, que ha dado las mejores pinceladas, aunque también nos lo han clavado en imágenes constantemente, cuando el interés estaba en la regata. (Los cometarios son para OIR, no para ver !!)

    Aparte de esto, TVE ha estado muy,pero que muy lejos, de la necesaria didáctica que necesitaba la retransmisión. (Que aprendan de T5 y la F1, que falta les hace). No se ofreció montaje alguno explicativo,básico, de cómo se mueve y porqué un velero, las reglas más básicas del compromiso, del campo de regatas, de la función de los elementos del barco... para qué seguir.

    Estaría horas dando razones estéticas y técnicas de lo mal que resultó la retransmisión en general, el contínuo despiste de referencias y ángulos en las tomas... (Os imágináis una retransmisión de un partido de futbol, en el que en la pantalla de tu TV apareciese en una toma un equipo a la dcha. y a la siguiente a la izda. ???).

    En la última regata, justo en el momento en que se inica la maniobra de NZL que origina la protesta del SUI, nos meten el "virtual" del último bordo.
    Otra vez, enfin, para qué seguir... PENOSO.

    Por salvar los cacharros, decir, que al menos le han dedicado algo de tiempo en TeleDeporte (TDT) a lo largo de estos meses.

    Los periodistas españoles TIENEN MIEDO a la vela, porque NO SABEN NADA o casi NADA de NADA de ese deporte. Es penoso el tiempo que se ha dedicado en la prensa española a semejante acontecimiento, y los comentarios y opiniones: de PENA !!


    No puedo estar mas de acuerdo contigo, es mas, aparte lo que mencionas en tu post, añadire una cosa: Los comentadores!! Pepe Ribes, Maria Bertrand y el señor Amat no han parado de dar, bastante mal por cierto, datos sobre temas que los que conocemos la navegacion y regatas a vela controlamos mas o menos, pero los que no conocen este deporte se han debido de hacer un autentico lio; Ademas estas personas que he nombrado seran grandes navegantes y regatistas pero no son para nada comunicadores (al contrario que los de T5 con la formula 1) y se ha notado penosamente!

    Un saludo a todos los sufridores de TVE !!
    Editado por última vez por Capitan Alatriste; 04/07/2007, 10:34:24.
    Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


    LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
    http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

    HERMANO DEL ANZUELO

    Comentario


    • #3
      Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

      Pues el otro día vi un anuncio del canal+ para que se abonara la gente, y una de las cosas para pillar gente era ".. que te apuestas a que solo veras la CA en canal+..."

      lo dicho

      Comentario


      • #4
        Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

        Originalmente publicado por Fextivo Ver Mensaje
        Pues el otro día vi un anuncio del canal+ para que se abonara la gente, y una de las cosas para pillar gente era ".. que te apuestas a que solo veras la CA en canal+..."

        lo dicho
        ¿No estarian hablando de la Copa America de futbol?

        La de vela le importa un pimiento al resto del mundo.
        De maestros y navegantes

        Comentario


        • #5
          Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)


          A mi no me aparecido tan malas ..................,las imagenes han sido fantasticas,los comentaristas no estan mal , bien es cierto que son regatas muy tecnicas y para el profano si no le explican un poco mas se que tan ancho e incluso cambie de canal y para el que sabe pues queremos otro tipo de comentario (trimados,roles,comunicacion,tacticas de salida etc.
          Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:

          Comentario


          • #6
            Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

            En las imagenes de las regatas, afortunadamente no tiene nada que ver TVE, ellos se limitan a coger la señal internacional, lo que si hace TVE es cortarla a toda hora y vender baba de caracol.
            -Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos.

            Comentario


            • #7
              Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

              Originalmente publicado por De la Rocha Ver Mensaje
              En las imagenes de las regatas, afortunadamente no tiene nada que ver TVE, ellos se limitan a coger la señal internacional, lo que si hace TVE es cortarla a toda hora y vender baba de caracol.
              cierto, lo de la "baba de caracol" salía a todas horas

              IRRINTZI
              Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

              Comentario


              • #8
                Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                En primer lugar y sobre todo agradecer la cobertura que le dieron, criticable, pero se la dieron .

                Ahora los palos, las imágenes fueron muy buenas, no la duración y momento de las interrupciones publicitarias, ni tampoco el baile de ahora en la 2, te corto y lo sigues en la TDT (si la tienes ). Los comentaristas... bueno, escogieron, digamos que método radiofónico, es decir, que siempre hubiese una voz diciendo algo, como si lo que saliese por la pantalla no fuese suficientemente descriptivo, y muchas veces lo era, pero el tio de la barba y la María esa no paraban de decir cosas intranscendentes y repetitivas llenando las imágenes, ella que era la comentarista técnica no llegó a merecer el calificativo, aunque ciertamente podamos salvarla de la quema, pero el que llevaba la carga de "parafraseo" la cagaba mucho y aunque se le veía que sabía muchos nombres raros por leer en los libros, aparenteba no haber cogido una caña en la vida... eso se le notaba mucho. ¡¡¡Pepe Ribes debía de haber sido más protagonista!!!, con el poco chance que le daban salvaba la cosa , así como cuando preguntaban algo al invitado de turno, últimamente Zulueta, pero en lo que realmente la cagaron fue en la didáctica. No explicaban las maniobras, como mucho las describían, lo importante era ponerle un nombre "extranjero", pronunicarlo con acento forzado, sin decir para qué lo hacían, ni las consecuencias. Que si ahora trasluchan ¿evidentemente? ¿cuántas veces dijo el tio "evidentemente"?.

                Muy mal en la didáctica... para mi eso es lo criticable, aunque me imagino que para los profanos la cosa se vería de otra manera. Poco hicieron para hacer entender las normas, a pesar de tener a Ribes enseñando un trozo de sandwich de nomex y carbono o un trozo de vela, pero ¿compararlos con las trasmisiones de la F1? No probéis a entrar en foros del motor, ¡y menos en los de seguidores de Ferrari! ¡quieren quemar al calvo de Tele 5 !

                Conclusión, muy bien por la cobertura, pero era francamente mejorable. Como diría Manquiña en AirBag, se equivocaron en el "conceto" .

                Un saludo, y una rondita .

                Comentario


                • #9
                  Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                  Pepe Ribes lo hizo muy bien, y María Bertrand aceptable, el de barbas.... prefiero ni comentarlo.
                  Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
                  (Sir Winston Churchill)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                    Yo también sufrí intentando ver la regata en mi oficina, primero y una vez mas como todos los dias accedí a la página oficial de ACM, y como no estoy abonado me limito a ver como cambia cada 30 segundos un mini texto a modo de retrasmisión y la distancia que macaban dos barquitos, todo esto combinado con la emoción de la retrasmisión desinteresada de nuestros piratas de la Taberna, desestimé la radio de la pagina oficial ya que me tienen capado la entrada de emisiones tanto de tv como de radio en la red del ordenador, no obstante lo intenté y escuchaba ruiditos cósmicos , cuando ya mis nervios no podían mas y viendo que en la oficina no había moros en la costa me escapé a toda pastilla a buscar un bar en la calle y verlo en directo, corriendo con la “caló”, la corbata arrastras y después de buscar en dos manzanas repletas de bares y ver que en ninguna de ellas estaban viendo la final de la Copa de la America, comencé a sentir que mi corazón se salía de su sitio, entré en el ultimo bar, la tele puesta con un maravilloso concurso de preguntas, el lugar atiborrado de clientes habituales tomándose el penúltimo coñac antes de ir a repartir *ostias a los empleados, o e los empleados entonarse para no sentir las *ostias de los jefes,en medio de un griterío a tutiplén, le pido a la camarera un carajillo y que si por favor me puede poner”la dos” , me dice que si y me dejo caer sobre la barra como el resto del personal , veo a dos comentaristas
                    mover los labios con el fondo del puerto de valencia lleno de superyates, bueno por lo menos voy a ver algo me digo, pero porqué no hablan con las imágenes de la regata que está siendo en directo, no lo entiendo… bien, primeras imágenes bonitas, desde popa los suizos, viento y olas la imagen se congela pasan a la señorita del puerto y de nuevo otro barco los kivis, mis “prefes”, romantico que es uno… el patrón masca chicle, hay tensión, se la va a jugar en esta baliza… y de repente como en las películas me meten estos pijos de *uta anuncios , le meto una leche a la barra, vocifero, maldigo, me pongo pero no me sirve de nada, me los como con patatas fritas… encima me repiten uno dos veces, para cagarse… comienza de nuevo están a punto de llegar a esa baliza, los suizos se les van a echar encima, me cag*** to, y ahora un avance informativo, ¿pero esto que es? EL ESTADO DE LA NACIÓN , de verdad que no me lo podía creer, dos carajillos y un cubata…,eso si hice migas con una secretaria de la oficina de enfrente que muy amablemente me prestó unos clines al rebosar las primeras lagrimas, después me quiso acompañar a mi oficina… en fin, lo típico . La pregunta es esta… ¿alguien me puede mandar una grabación de la regata? o mejor… sabéis si se va a vender un dvd de las regatas? Gracias y buen viento desde Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                      Hola Pons Minei al hilo de lo que dices de hablar sin parar, te digo una cosa, las camaras esas blancas que llevan a bordo los barcos, en el arco de popa y al principio de la botavara y que son las que dan imagenes del interior de los barcos y de lo que sucede con la tripu, tienen microfonos, en el Punt2 en varias ocasiones los comentaristas se quedaban callados y era alucinante oir el sonido de los cabos, de la jarcia, los gemidos del carbono una flipada y sobretodo oir las voces, las ordenes, los gritos en alguna cagada, en fin, a veces lo mas simple es lo mejor, solo con dar las imagenes y no cortarlas y dejar abierta la linea de audio, vamos, hubiera sido el sueño de todos nosotros.

                      -Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                        BON DIA .
                        Estoy de acuerdo en que ha sido penoso, los regatistas no han sabido comunicarse con la audiencia (tampoco este es su trabajo) ni los profesionales de la comunicación dominaban la parte deportiva (tema dificil).
                        Eso si bien atabiados con ropa de marca si que van (ya apareció el €).
                        Pero lo podian hacer peor y realizar las retransmisiones como hacen con el mundial de motociclismo, que cuando la cosa estan calentita te ponen en pantalla una doble ventana: una grande de publicidad con su corespondiente sonido (otra vez el €) y otra diminuta en la que te has de imaginar lo que está pasando durante varios minutos en lo que te pierdes momentos inportantísimos.
                        Yo creo que pasará como en su dia pasó con las olimpiadas de Barcelona 92 que se crearon muchos intereses alrededor del evento (entonces era la peseta) y una vez pasado este vuelta al interes inicial, osea CERO.
                        Todo el interes a favor de la victoria del SUI se ha basado en la posibilidad que Valencia repetita como sede de la AC (que pesadito el €).
                        Pero tranquilizaros y ser realistas, nos gusta un deporte poco popular y lo tenemos que admitir. Poco popular no quiere decir elitista, es cierto que la nautica es muy cara pero si seguimos con la comparación con la F1 ¿cuantos de los espectadores de tele5 tienen un ferrari?
                        Saludos y seguir sufriendo en silencio.
                        Suerte que tenemos la taberna.
                        El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                        http://www.cayoarenabeach.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                          Completemente de acuerdo con Colambre.
                          El día del 4-2 comimos con unos amigos que no entienden nada de vela, pero veían las regatas y se quejaban de eso precisamente: que no explicaban nada y les costaba seguir lo que pasaba.
                          Se supone que a los que transmiten les interesa que la mayor cantidad de gente les vea para que compren la baba de caracol ¿no?
                          drugstore-catalog.com

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                            Hola a todos. Yo estoy totalmente de acuerdo con las quejas que habeis hecho, y creo que el enfoque constantes a los periodistas se debia a la necesidad por contrato de que saliera constantemente el "cocodrilo" de los jerseys que TODOS "llevaban. Porque sino era muy facil poner la voz en of o la imagen de ellos en un recuadrito. Ya sabeis, el euro es el euro.

                            Tambien me gustaria decir que me da pena que el único interés que tenian en que ganara el alinghi era para repetir en Valencia y... mas euros. La competicion en si, me parece que les importaba un pepino.

                            Y lo de la Rita Barberà haciendo el papanatas en público lo encontre patético. Esto solo pasa en este país.

                            Saludos,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1)

                              Me pregunto como ha sido el reportaje visto desde una cadena
                              neozelandesa. Quizás será la mejor forma de verlo (vía internet) para la próxima.
                              __/)____________
                              ______(\________

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X