VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ayuda para salvar El Mar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para salvar El Mar

Como todos deberíamos de saber el mar y sus especies es un legado precioso de este planeta que no nos pertenece solo somos unos meros invitados y nos lo estamos cargando día a día.
    Dicho esto, dejo una Web tremendamente interesante para todos los amantes del mar y sus especies.
    Solo por entrar ya estas colaborando

http://raf-elgranazul.blogspot.com/
    www.rutasecuestres.com
    www.rafaelalcocer.es
    Solo Se Que No Se Nada.

Re: Ayuda para salvar El Mar

Joder he flipado con el video del ataque al oceana ranger.

-Es cierto; nos estamos cargando todo, si no le ponemos freno a esta masacre lo vamos a lamentar pero de verdad.

Todavia hay esperanza.
    :velero: :velero::velero:

Comentario

Un Sandrine, que alguna noche lees LTP.

Comentario

Pues un 10 por el Oceana Ranger !!

Editado por última vez por Colt Cabrera; 05/07/2007, 21:06:59. Razón: Ocean por Oceana.....
        Un Saludo, Alberto Cabrera.
        La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
        Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Japon y la antigua Rusia ,no estan por la labor ,las ballenas ,las focas y las aletas de tiburon y mira que se hacen reuniones pero........como siempre pagaran justos por pecadores.
          Pero ya no hablemos de paises ,hablemos del hombre y si este es el lobo del hombre , que cabe esperar con las otras especies , una lastima
          sigpic
          http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

pues estoy viendo en Localia TV un documental sobre deforestacion en Brasil y se me esta licuando el cuajo del inmenso cabreo.
            ..la lontananza sai
            é come il vento
            che fa dimenticare chi non s'ama..
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi

Comentario

Pues yo estoy viendo la expoliación que me hace el banco con las comisiones y los intereses...... y nadie se preocupa ni me hacen videos ni na de na.

Y la hipoteca...........

y no hablemos de otras expoliaciones que nos afectan más directamente..... .

El mar y los tiburones.......muy bonito.......

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
              EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje

Pues yo estoy viendo la expoliación que me hace el banco con las comisiones y los intereses...... y nadie se preocupa ni me hacen videos ni na de na.

Y la hipoteca...........

y no hablemos de otras expoliaciones que nos afectan más directamente..... .

El mar y los tiburones.......muy bonito.......

Estamos hablando de seres vivos y la posible desaparición de algunas especies. Por favor no lo compares
                www.rutasecuestres.com
                www.rafaelalcocer.es
                Solo Se Que No Se Nada.

Comentario

Estos enlaces siempre se agradecen. Gracias cofrade

Por cierto... ¿cuando vienes pa nuestro puerto?
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por RAF Ver Mensaje
                    Estamos hablando de seres vivos y la posible desaparición de algunas especies. Por favor no lo compares

¿Es que yo no soy una "especie", y como yo..... ¿cuantos millones?....
                    Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                    EA 3 CBT

Comentario

Tatatoa el ser humano no está en peligro de extinción, y por desgracia las hipotecas tampoco.
                      Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                      ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Nada que estoy respondon toca....nes.

Mientras haya niños en el mundo que pasan hambre........ que le den a los tiburones..... lo que sobre.

No me gustaría entrar en polemicas entre salvar el mar o lo que sea. Pero el mar vera extinguirse a los humanos y se reira de todos nosotros, cuestión de tiempo.

Somos tan pre-potentes que pensamos que podemos acabar con el mar....... por favor......... cuando el mar este totalmente contaminado y de rebote nos mate a todos, la naturaleza tiene todo el tiempo del mundo para regenerarse y volver a quedar limpio y puro , mil dos mil cinco mil diez millones de años........

Los que no tenemos tanto tiempo somos los humanos. Por tanto.... preocupemonos de nosotros, no hagamos nada a nada ni ha nadie, que no querramos que nos hagan a nosotros.

Mi lema al respecto.... YO NO COMO ALETA DE TIBURON.

No como sopa de tortuga, y si el mar o playa esta "sucio" pues a otro sitio. Eso si..... mi tanque KK a punto y a no contaminar por mi parte nada de nada.

Pero de eso a apuntarme a "cruzadas" de salvar al mar, (con todos mis respetos a Green Peace) con lanchas neumaticas con motores de 250 CV para dar alcance a los balleneros........ (los motores son ecologicos y no queman combustible ni perjudican al medio ambiente, y por supuesto los suyos tienen la "bula" para el cambio climatico, sus motores no emiten CO , vamos.

Su primera embarcacion el famoso GUERRERO DEL ARCOIRIS (Creo que así es la traducción correcta de Rainbow Warrior. Vaya nombre, podrian haberlo llamado RAINBOW PEACE, o algo menos "estridente", podría ser perfectamente un Velero, para dar ejemplo de la lucha real contra el cambio climatico entre otras cosas.

En fin que me voy subiendo poco a poco, disculpenme los "greenpeaceros" y "salvadores de la naturaleza"; pero eso ya intento hacerlo cada día sin apuntarme a ningun movimiento........

Y mientras haya un solo niño en el mundo que pasa hambre, sea explotado laboralmente, no tenga derecho a la educación, etc. etc. etc. etc. Lo siento pero los tiburones y las ballenas y demás especies en vias de extinción......... en ese respecto mi lucha se limita a no consumir ni propagar sus productos y derivados.

Es mas facil ponerse delante de un ballenero con la consabida lancha y dominado la situación, apartandote de la derrota del buque, cruzandote por delante, vamos "jugando", que delante de una "manada" de guerrilleros armados hasta los dientes, intentando dar de comer a los niños sin que éstos energumenos basandose en su fuerza no te lo permitan. Ahí si que te juegas la vida.

En fin, sin animos de crear "enemigos", simplemente quiero que mis "amigos" sepan mi opinión, por que por eso son mis "amigos" lo que pienso no lo oculto.

EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje

Nada que estoy respondon toca....nes.

Mientras haya niños en el mundo que pasan hambre........ que le den a los tiburones..... lo que sobre.

No me gustaría entrar en polemicas entre salvar el mar o lo que sea. Pero el mar vera extinguirse a los humanos y se reira de todos nosotros, cuestión de tiempo.

Somos tan pre-potentes que pensamos que podemos acabar con el mar....... por favor......... cuando el mar este totalmente contaminado y de rebote nos mate a todos, la naturaleza tiene todo el tiempo del mundo para regenerarse y volver a quedar limpio y puro , mil dos mil cinco mil diez millones de años........

Los que no tenemos tanto tiempo somos los humanos. Por tanto.... preocupemonos de nosotros, no hagamos nada a nada ni ha nadie, que no querramos que nos hagan a nosotros.

Mi lema al respecto.... YO NO COMO ALETA DE TIBURON.

No como sopa de tortuga, y si el mar o playa esta "sucio" pues a otro sitio. Eso si..... mi tanque KK a punto y a no contaminar por mi parte nada de nada.

Pero de eso a apuntarme a "cruzadas" de salvar al mar, (con todos mis respetos a Green Peace) con lanchas neumaticas con motores de 250 CV para dar alcance a los balleneros........ (los motores son ecologicos y no queman combustible ni perjudican al medio ambiente, y por supuesto los suyos tienen la "bula" para el cambio climatico, sus motores no emiten CO , vamos.

Su primera embarcacion el famoso GUERRERO DEL ARCOIRIS (Creo que así es la traducción correcta de Rainbow Warrior. Vaya nombre, podrian haberlo llamado RAINBOW PEACE, o algo menos "estridente", podría ser perfectamente un Velero, para dar ejemplo de la lucha real contra el cambio climatico entre otras cosas.

En fin que me voy subiendo poco a poco, disculpenme los "greenpeaceros" y "salvadores de la naturaleza"; pero eso ya intento hacerlo cada día sin apuntarme a ningun movimiento........

Y mientras haya un solo niño en el mundo que pasa hambre, sea explotado laboralmente, no tenga derecho a la educación, etc. etc. etc. etc. Lo siento pero los tiburones y las ballenas y demás especies en vias de extinción......... en ese respecto mi lucha se limita a no consumir ni propagar sus productos y derivados.

Es mas facil ponerse delante de un ballenero con la consabida lancha y dominado la situación, apartandote de la derrota del buque, cruzandote por delante, vamos "jugando", que delante de una "manada" de guerrilleros armados hasta los dientes, intentando dar de comer a los niños sin que éstos energumenos basandose en su fuerza no te lo permitan. Ahí si que te juegas la vida.

En fin, sin animos de crear "enemigos", simplemente quiero que mis "amigos" sepan mi opinión, por que por eso son mis "amigos" lo que pienso no lo oculto.

Tatatoa
                          La verdad no te entiendo. Dices:
                          No lo pensamos lo estamos haciendo, y creo que la solución no es pensar que luego se regenerar, me gustaría que Mis hijos y los hijos de mis hijos disfruten muchos años.
                          Quienes somos nosotros para contaminar el mar o liquidar especies que ya nunca mas existirán.

Los que no tenemos tanto tiempo somos los humanos. Por tanto.... preocupémonos de nosotros, no hagamos nada a nada ni ha nadie, que no queramos que nos hagan a nosotros.

Creo que te contradices bastante.
                          Primero dices: Mientras haya niños en el mundo que pasan hambre........ que le den a los tiburones..... lo que sobre.
                          Y Luego dices: no hagamos nada a nada ni ha nadie, que no querramos que nos hagan a nosotros.
                          Creo que para preocuparnos de nosotros mismos también nos tenemos que preocupar de los demás. Si contaminamos el mar o esquilmamos la pesca repercute seriamente al ser humano y a eso que tanto preocupa que es el hambre en el mundo.

No soy de su asociación pero creo que hacen una labor mundial importantísima.

Creo que no es justo lo que comentas, son dos cosas dietitas y se la juegan la vida igualmente.
                          Tienes una manera muy rara de luchar contra el hambre mundial.
                          www.rutasecuestres.com
                          www.rafaelalcocer.es
                          Solo Se Que No Se Nada.

Comentario

Puedo entender tu postura Tatatoa, en el hecho de que hay en el mundo muchos problemas por solucionar, pero lo que no entiendo es que culpes de alguna manera a que estos no se solucionen por culpa de GreenPeace Eso si que no lo entiendo. Hay ONG´s que se ocupan de otras cosas y nadie va a decirles nunca porque no se preocupan antes de salvar el monte o el mar.
                            Creo que es absolutamente necesario de que hayan organizaciones que se dediquen al tema medio ambiente, porque está claro que el ser humano por su propia iniciativa e individualmente no haría nada nunca. Los derechos de los animales son los que menos prioridades tienen, porque ni existen, así que alguien tendrá que luchar por ellos, o es que acaso un perro o una ballena no tiene ningún derecho a la vida ?? Si realmente son minorías los grupos ecologistas no me parece buena idea encima ningunear su esfuerzo y su trabajo. En eso no puedo estar nunca de acuerdo
                            Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                            ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Originalmente publicado por Wandyta Ver Mensaje
                              Tatatoa el ser humano no está en peligro de extinción, y por desgracia las hipotecas tampoco.
                              Brindis Wandyta , me alegra ver que eres positiva , en lo personal pienso que el ser humano SI esta en peligro de extincion y por causas no ajenas ,que es lo que nos diferencia de las demas especies y le pone su pelin de recochineo!!!! Un saludo.
                              sigpic
                              http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Trabajando...
                              X