VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica

Cáspita...

¡Viva ltp!

salut

wild thing
    Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance

Comentario

drugstore-catalog.com

Comentario

Joppppssss.... con esas cifras me abstendré en un futuro de hacer topless (vamos que no enseño ni los tobillos ya)

Besos castos a la guapa Atlántida (que te has currao el articulito)

Polen (con jersey de cuello alto)
        Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
          ...
          Aluego, esas conferencias suenan interesantisimas...como se podria hacer para publicar de ellas aqui un resumen de lo crucial para disfrute de todos los que no podamos asistir en persona??
          ...
          Veremos que tal va está primera prueba piloto. Por el momento parece que el interés suscitado supera las mejores espectativas previstas por la organización.

Se va a intentar grabar un video de la charla e intentaremos convencer a nuestra Jefa de Prensa (que como veis escribe como los ángeles) que haga una síntesis de lo expuesto postevento.

Lo genial ya sería que consiguieramos que estas charlas pudieran ser itinerantes y que se realizarán con posterioridad en otras capitales. Pero eso ya sería un paso a plantearse más adelante.
          De momento que esta primera edición sirva para consolidar la idea lo mejor posible, y en función del resultado luego ya la desarrollaremos.

Ya falta menos...

Comentario

¡Qué bien lo explicas, Atlántida!.

Dá gusto estar por aquí.

También es digna de mención, y no menos importante, la camaradería existente cuando tocas otros puertos. Y tomas ceervecitas, no ya virtuales sino reales, con los nativos. ¡Y, ni que decir tiene, la predisposición de los colegas cuando tienes en esos puertos de Dios una necesidad o un problema por nimio que sea!. Es todo un lujazo poder pertenecer a esta Taberna.

Además, donde toda la cuota de entrada y estancia es compartir, y comprar lotería por Navidad.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Enhorabuena por este post

Y Polen, si, por favor, no practiques el top-les, que con los tobillos vamos servidos

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                ...que no enseño ni los tobillos ...
                Nooo. No, por favor. ¡Un poquito de tobillo nos irá bien!

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
                  Nooo. No, por favor. ¡Un poquito de tobillo nos irá bien!

¡Riiiiiik, hombre!
                  Es de muy mala educación pedir a una sirena que enseñe los tobillos
                  sigpic FSM, Ramén!!!

Comentario

Acabo de escribir un mensaje con los créditos de esta película, porque hay créditos. No os vayáis a creer que esto lo he inventado yo. De ninguna manera. Pero ya se sabe, contra la tecnología no se puede luchar y cuando ya estaba escrito...¡zás! desapareció el mensaje por arte de magia.

Ahora no tengo tiempo de repetirlo, pero luego os cuento el entramado ¿vale?

Pues hasta entonces, muchíiiisimas gracias. Pero hay más gente que lo merece con mayor motivo. Luego os digo quiénes son.

Comentario

Wenas!!

La Taberna es más... cada dia más...

Bravo!!!

Comentario

Un saludo y con la hora que es también unas tapitas + para los cofrades.

Decir que para nosotros, La Taberna se ha convertido en un lugar de visita obligada que nos esta dando muchisima información sobre este fascinante mundo de la náutica. Las opiniones expresadas, experiencias, comentarios, ... son de gran valor ya que vienen de gente que ama el mar y que escribe libremente.

Comentario

¡¡Excelente!!!

Propongo como otra actividad un curso de cocina tabernario para animar el cotarro:

I. La paella a bordo: cuántas cebollas por comensal.
                          II. El salmorejo: como añadir el último chorretón snob de aceite.
                          III. Los anisakis garrapiñados y los boquerones en almibar.
                          .....
                          .....
                          ANEXO I: Restaurantes recomendados.

- La Robario, por el atraco hacia Dios.

"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                          http://www.chemamoreno.com

Comentario

A ver si ahora los duendes de la informática no me juegan ninguna mala pasada y me dejan decir todo lo que quiero decir.

Decía en ese mensaje que se ha borrado, que esta película que ha suscitado tanto interés y palabras tan agradables hacia mi persona, tiene, como toda película, especialmente las buenas, unos créditos que no hay que olvidarse. ¿A que así, con todas las ideas ordenaditas, esto ya parece algo serio? Pues no sólo lo parece sino que también lo es. Porque ahí no hay una sola línea que no sea cierta.

Aquí yo sólo soy la mensajera, a la que espero que esta vez no maten a fuerza de trabajo, que ya he leído al inquieto rom.

El organizador de esta movida, alma mater de las charlas y ya mi director, es alguien muy, muy discreto (sobre todo en su firma, siempre elige colores y letras que no se ven ). Ya habréis adivinado que me refiero a TBO. Ese texto que habéis leído y que yo colgué anoche por indicación del Tabernero y que él mismo colocó en el Portal (estas interioridades son las que os gustan ¿verdad?) es la nota de prensa que hemos enviado a los medios de comunicación (para que vayamos sonándoles) La idea de hacerla y de enviarla a los medios fue de TBO, quien dirige la movida, como sabéis, a caballo entre Zaragoza y Barcelona.

A su lado, y a pesar de todo el trabajo que tiene estos días, el bueno de Binimel·la, a quien al igual que a TBO no he dejado de incordiar telefónicamente pidiéndole cosas durante estos días, que si la autorización del Administrador para usar el nombre de La Taberna del Puerto, que si una cuenta de correo para enviar las notas, que si esto, que si aquello...Ya véis, no todo es tan simple.Mil

Luego estaba el problema de la movida en la que nos encontramos inmersos, las historias de las migraciones, los server... todos esos términos y palabros informáticos que yo no acabo de dominar. Tengo suerte, quien me aclaró conceptos fue mi buen amigo y maestro, Roger Rabbit (el asesor en la sombra ) el que siempre está cuando alguien le necesita ¿Verdad, chicos de la Bahía y de más arriba?.Mil también.

Y ahí, siempre ahí, os podéis imaginar quién ¿no?. El superjefe, quién va a ser. El ha sido quien nos ha dado todo tipo de facilidades para que cada uno hiciese su trabajo. El Tabernero, respaldando en todo momento la movida que se ha iniciado en Barcelona pero que, como decía rom, puede y debe extenderse a otros lugares.

Cuando ya sólo me faltaban los títulos con letras de gran formato en las que apareciesen Emma y Víctor, quienes van a inaugurar esta nueva experiencia y quienes están trabajando de lo lindo para que la primera charla sea un éxito, llegan rom (al que una vez Atnem bautizó como "enciclopedia con patas" )y Bini (al que yo bautizaré como "el perejil de todas las salsas") y empiezan a hablar de cámaras, de vídeos... ufff. Eso será mejor que os lo expliquen ellos...

Hasta aquí lo que yo sé. Pero a mí me gustaría añadir una opinión personal, esa que no puede ponerse en una fría y ordenada nota de prensa. A toda esta sucesión de gente trabajando con un único objetivo hay que sumaros a todos vosotros, hombres y mujeres que día a día nos damos cita -me incluyo- en La Taberna. Gracias a todos los que cada día dejáis aquí vuestros conocimientos, a los que los leéis ( para qué serviría tanta escritura si no la leyese nadie), a los que como yo hablamos poco pero lo leemos todo, a los que debatís (sin que vuelen las sillas), porque el debate ayuda a la reflexión, a los que nos divertís con vuestras bromas, que la mayoría de veces olvidan los OT, a los que colocamos mensajes en las estanterías que no debemos y luego obligamos a Natacha y ahora también a Iñigo, a Pirata, a Nonick y a alguno más que seguro me dejo, a ir de bólido de un lado para otro resituando; a todos, a los que os desahogáis explicándonos vuestros problemas, a los que les ayudáis con palabras acertadas y amables...Gracias a nuestros chicos del chat, que le han dado un gran impulso y que lo han convertido en un club selectísimo (Sólo había que darse una vuelta anoche)...

Gracias a todos vosotros y a todas vosotras por estar ahí, porque cuando nos retiramos y cerramos la ventanita de nuestro ordenador sabemos que tenemos guardadita en esa caja la llave que nos acercará, cuando queramos, a un montón de amigos que estarán dispuestos a escucharnos y a ayudarnos (a pesar de todo, ¿verdad?). Y que eso será recíproco.

PD. Querida Polen, quítate ya ese cuello alto y déjate ver. Estás impregnada de la magia de La Taberna y además...sigue riéndote de todos estos piratones.

Comentario

Con tanto cambio no me habia enterado de esta nueva actividad de la Taberna. ¿Es una iniciativa particular de Atlantida o de la Taberna?

Acordaros de YouTube para difundir facilmente las conferencias en video. Tal vez no toda pero si un buen resumen.

Esta bien que la Taberna aumente su existencia off-line. Ya estan las quedadas y el libro de relatos y ahora esto. Enhorabuena por la iniciativa.

Marlow

Comentario

Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
                                Con tanto cambio no me habia enterado de esta nueva actividad de la Taberna. ¿Es una iniciativa particular de Atlantida o de la Taberna?
                                Nuestros mensajes casi se han juntado. En el inmediatamente anterior al tuyo lo explico todo.

Comentario

Trabajando...
                                X