VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Seriedad Azimutel - Raymarine España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Electrónica Seriedad Azimutel - Raymarine España

    Buenas noches. Hace unos dias pregunte sobre el importador de Raymarine en España y no os conté por qué lo hacía. Hoy os puedo contar la historia completa.

    Como sabeis en julio del 2010 extrené el Rafni. En esa fecha no funcionaba la corredera y quedé en que en septiembre se pediría una en garantía, pero a causa de los problemas con Marina Yates, lo pedi en uno de los distribuidores de Raymarine que está en Vigo. En febrero me llamaron para llevar el barci a Vigo para instalarne la nueva corredera. Despues de llevar el barco pudieron comprobar que habian mandado una corredera incorrecta. Despues de enviar fotografias de la corredera y de la etiqueta con los datos no conseguimos que Nos enviaran otra corredera hasta la ultima semana de julio y que, como estaba por la zona, me acerque al puerto de Vigo. Curiosamente la corredera mandada tampoco era la mia, pero lo mas curioso es que al llamar a Gandia para pedir explicaciones nos llegaron a decir que mi corredera no tenia garantia ya que era de la marca Arimar. Al abri otra vez la caja de la corredera que nos habian enviado, vi con cierta sorpresa que tambien era de la marca Arimar, por lo que les volvimos a llamar para contarselo. Con gran sorpresa por mi parte la persona de Azimutel cambio de idea y nos dijo que si tenia garantia y que para no confundirse otra vez, lo mejor era cortar el cable de la corredera y enviarsela junto con la que nos habian mandado. Desde esa fecha he estado llamando al distribuidor de Vigo para ver cuando llegaba la corredera y despues de varios envios falsos de la corredera, salia de Gandia pero nunca llegaban a Vigo, nos comunicaron que no nos daban fecha de llegada de mi nueva corredera y que puede tardar semanas o meses en llegar.
    Creo que esto no tiene nombre y que no es serio.
    Por todo esto mi pregunta es sencilla, vosotros que creeis que debo de hacer, esperar o denunciar. ¿La garantía se ampliara?

    Por supuesto si alguien puede ayudarme con Azimutel le estare eternamente agradecido y incluso podria hacer una buena invitacion a comer en Galicia para celebrarlo.

    Muchas gracias por aguantar mis problemas.
    Que corra el ribeiro hasta que perdamos la nocion del tiempo, pues asi se me olvidara un rato mi problema con Raymarine.

    Rafa


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.604449,-8.934673


    RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

    "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

  • #2
    Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

    Siento no poder ayudarte.
    Leer estas cosas...........Una pena que algunos comerciales trabajen así.
    Ni vergüenza ni amor propio.
    Prueba con enviar todo detallado a Raymarine a ver si se mojan y les ponen las pilas.
    Aquí, consumo, OMIC, no creo que te solucione mucho.
    EL juzgado.....como no reclames algo de mucho valor no te cubre, gastarás más en mantener toda la infraestructura y todo el montaje que se traen entre manos que en lo que es el valor de una corredera.
    Había que pasar por la quilla a más de uno.
    Menos mal que por las Rías Baixas no se está mal...........que si no, no me extrañaría que nos abandonaseis.
    Suerte y descarga, no te hagas mala sangre, esos "tenderos" no lo merecen, disfruta que es lo que te llevas.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Gracias Mariano. Tu respuesta me sirve muchisimo pues conozco tu caso.

      Tengo novedades. Ayer viernes llego un paquete al distribuidor de Vigo. Al igual que un chiquillo en el dia de los Reyes Magos se pusieron nerviosos a abrir el paquete y ¿Que habia dentro?..... ¡SORPRESA! La corredera que no funcionaba de mi barco y la corredera que me habian mandado la ultima vez y que no me servia. Nos dijeron que se la enviasemos, cosa que hicimos a primeros de agosto y 20 dias mas tarde nos la reenvian. Increible, seguro que mas de uno no cree lo que me esta pasando.

      Rafa


      ---
      I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.604425,-8.934639


      RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

      Comentario


      • #4
        Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

        El tiempo no resultó muy veraniego......
        El marisco, el alvariño, los amigos, los momentos en el ........inocente rafni, (que no tiene culpa)........es lo que nunca nadie podrá arrebatarte.
        A vivir que son dos días.
        (llevo diez años, pero voy a hacer historia......de perdidos a la mar).

        Un chiste, brevemente, y que me perdone el sr Tabernero.

        Dos amigos que se encuentran.....
        Charlan.....
        "Tengo un problema gordo....." (el hombre llorando).

        " ¿Qué te pasa hombre?, desahogate, cuenta......somos amigos"

        "Es que me meo....."

        "No te preocupes, hay médicos muy buenos, vete a una consulta y que te analicen el problema, todo tiene solución"

        Pasado el tiempo se reencuentran nuevamente y el del consejo le pregunta.

        "¿Qué tal, como vas ?"

        "Muy bien, estupendamente "

        " Bueno, pues me alegro, que ya no te mees "

        "Ah, si, me sigo meando, pero ahora ya no me importa"

        Retomando el tema, ya en serio, en breve voy de regata.......sigo siendo el mismo "impresentable"......., pero para hoy, tres invitaciones para tres barcos distintos.......me fastidia no poder complacer a los tres.
        Por lo demás......Un poco, poco, pero bueno.........mejor y más optimista.
        Ahora en Agosto están de vacaciones. En Septiembre a ver como van las cosas...........
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

          Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
          Gracias Mariano. Tu respuesta me sirve muchisimo pues conozco tu caso.

          Tengo novedades. Ayer viernes llego un paquete al distribuidor de Vigo. Al igual que un chiquillo en el dia de los Reyes Magos se pusieron nerviosos a abrir el paquete y ¿Que habia dentro?..... ¡SORPRESA! La corredera que no funcionaba de mi barco y la corredera que me habian mandado la ultima vez y que no me servia. Nos dijeron que se la enviasemos, cosa que hicimos a primeros de agosto y 20 dias mas tarde nos la reenvian. Increible, seguro que mas de uno no cree lo que me esta pasando.

          Rafa


          ---
          I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.604425,-8.934639
          Hay empresas en que el concepto de Atención al Cliente brilla por su ausencia, y además consiguen darte la sensación de que tus derechos son para ellos una molestia, y el que los reclama un pesado.
          Este es el caso de Azimut: Ayer estuve hablando con ellos por el ordenador de rumbo del SPX-5 que venía defectuoso de fábrica y que compré en EEUU (Raymarine Global Warranty: tururú) y que nunca ha funcionado; Me han dicho que hasta septiembre me olvide (por falta de stock) y que además antes están sus clientes .... y me pregunto ¿ qué tarda una cajita con el ordenador de rumbo desde la central europea de Raymarine en UK hasta España ? ¿ no me cobran los portes a mi ?
          Una gran empresa como Raymarine no debería permitir ese trato a los clientes de su marca.
          Cuando te suministran un equipo defectuoso, debido al ahorro de costes de fabricación, a malos controles de calidad, a defectos de diseño, etc. etc. te están ocasionando un perjuicio. Yo me he tirado días y días intentando calibrar y hacer funcionar el p..... SPX-5, viajes desde casi 200 km para volverte sin conseguirlo, compra de cables especiales de masa, fines de semanas peredidos, y eso sin hablar del peligro en el mar: a mi se me desconectaba el piloto cuando estaba virando o sacando velas.... Pero nuestro tiempo para ellos no cuenta, porque no lo tarifamos como ellos a 55€/hora.
          Por tanto, mi opinión es que una marca de prestigio debe retirar de la circulación cuanto antes cualquier equipo defectuoso que haya vendido, sustituirlo por otro sin coste alguno y, si me apuras, hacerle un regalo de compensación al cliente cabreado por el tiempo que ha perdido por su culpa. Esto sería ser una gran marca .... pero me temo que Raymarine se está convirtiendo en una empresa de chismes eletrónicos con fabricación en China, con miles de funciones absurdas, pero que fallan en lo básico de los instrumentos de navegación: robustez, fiabilidad y calidad de componentes.
          Desde luego yo ya estoy buscando otras marcas que me merezcan más confianza, aunque sea a mayor precio, y cuando tenga resuelto el problema con el ordenador de rumbo, pondré el conjunto a la venta, para los que sigan confiando en esta marca.
          Suerte con tu corredera y con los de Azimut, te va a hacer falta.
          Si con todo lo que tienes no eres feliz,
          con todo lo que te falta tampoco.
          https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

          Comentario


          • #6
            Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

            Yo diría que semejante desastre en cuanto a servicio es producto de la política de concesionarios/distribuidores en exclusiva para un país determinado de una marca determinada. Es decir, como que no puedes ir a otro proveedor, pasan por completo del problema y lo arreglan, si es que alguna vez lo arreglan, cuando les viene bien ... y encima al no prestar atención, lo empeoran ... el resultado es obvio: el Rafni sigue sin corredera y Royor alucinando con semejante maltrato y desprecio por parte de quien debería de servir a sus clientes con seriedad y eficacia.

            Esperemos que algún día desaparezca esa especie de tendencia a los monopolios que sigue imperando en este país, entretanto sólo nos queda protestar.

            Ánimo Rafa, paciencia no hace falta que te la recomiende porque estás demostrando tener más que Job.

            a tu salud!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España


              Ánimo en la desesperanza.

              Aquí tienes un Servicio Técnico Oficial de Raymarine. A mí me fué bien.
              Es TecniNautica S.L. en El Puerto de Santamaría. El nombre que aparece en la página de Azimutel no está bien escrito, todo lo demás es correcto. También tiene tienda/taller en el mismo Puerto Sherry, al lado del Club de Vela.
              Y digoyo, por probar que no quede... no será por distancia a Vigo....

              Salud para vosotros y Rafni
              En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

              Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
              Albaid en youtube

              Comentario


              • #8
                Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                Gracias Mariano. Tu respuesta me sirve muchisimo pues conozco tu caso.

                Tengo novedades. Ayer viernes llego un paquete al distribuidor de Vigo. Al igual que un chiquillo en el dia de los Reyes Magos se pusieron nerviosos a abrir el paquete y ¿Que habia dentro?..... ¡SORPRESA! La corredera que no funcionaba de mi barco y la corredera que me habian mandado la ultima vez y que no me servia. Nos dijeron que se la enviasemos, cosa que hicimos a primeros de agosto y 20 dias mas tarde nos la reenvian. Increible, seguro que mas de uno no cree lo que me esta pasando.
                Madre mía. Vaya cumulo de despropósitos. Entre esto y lo del cofrade Soneya, ciertamente habrá que olvidarse de comprar productos de esta marca/distribuidor.

                Unas porque se acabe solucionando

                Comentario


                • #9
                  Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                  Quizás si los de raymarine vieran este post se pondrían las pilas!!

                  Suerte con tu reclamación. La tomadura de pelo es impresentable, y mas en una marca que se supone de primera línea

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                    RAfa :
                    No compraste un barco nuevo a traves de un distrubuidor ?

                    Es el distribuidor que te vendio el barco el que tiene que apañarse para darte la garantia el barco y de los equipos que llevay que NO pusiste tu
                    Lo que instales tu posterioremte , si que es el vendedor o distribuidor de la marca

                    suerte y
                    Manel - EA3CBQ

                    Socio fundador Anavre n° 15

                    de Baja por en crisis económica ??

                    Comentario


                    • #11
                      Me deja de piedra esta experiencia. Mis dos contactos con Azimut han sido impecables. Me cambiaron un cargador Mastervolt en dos días (estaba en garantía) y me programaron una radiobaliza en media hora y no me cobraron. Siento lo que te está pasando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                        Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
                        Me deja de piedra esta experiencia. Mis dos contactos con Azimut han sido impecables. Me cambiaron un cargador Mastervolt en dos días (estaba en garantía) y me programaron una radiobaliza en media hora y no me cobraron. Siento lo que te está pasando.


                        Puede que sea cuestion de la nautica que haya hecho de intermediaria, pues a mi me dijeron que no trabajaban directamente con los clientes, obligandome a tramitar todo desde un distribuidor oficial.
                        ¿ te han atendido a ti directamente ?
                        Saludos
                        Si con todo lo que tienes no eres feliz,
                        con todo lo que te falta tampoco.
                        https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                          Hola Soneya. Eso que dices "que hasta septiembre me olvide (por falta de stock) y que además antes están sus clientes" pregunta si entre sus clientes estoy yo, que si que me gasté el dinero en España y tampoco me atienden.

                          Estoy intentando conseguir toda información de email y de las empresas de transporte que enviaron los 3 paquetes de Gandía a Vigo por si acaso tengo que actuar judicialmente contra ellos.

                          Hola Jaime gracias por tus ánimos, espero poder recomendar la marca Raymarine algún día por estar contento con ellos, por ahora no puedo hacerlo.

                          Hola Kiro, gracias también por tus ánimos. El Puerto de Santamaría me queda un poco lejos y además no podrían hacer nada ya que no tengo la corredera que tenía instalada, se fue a Gandía, volvió a Vigo y ahora no tengo ni idea en que parte del mundo mundial estará.

                          Hola Lechuck, muchas gracias por buenas vibraciones. Si alguna vez se arregla os lo haré saber.

                          Hola Kepilla, me imagino, por otras marcas que ya me ha pasado, que a las marcas les da un poco igual. A muchos lo unico que les interesa es cobrar y después se olvidan de ti.
                          La verdad es que estuve dudando en poner Garmin o Raymarine y al final me decidí por esta última porque en el anterior barco me resulto muy bien, pero ya ves alguna vez tiene que fallar y esperar que no sea a ti.

                          Hola Manel, si que compré el barco al distribuidor de Dufour en Coruña, pero no hemos salido muy bien parado con ellos ¿recuerdas que estuve en Coruña sin poder irme durante casi 3 meses porque no me arreglaban las cosas que estaban mal?
                          De todas formas la garantía esta para poder arreglar las cosas donde uno prefiere y es por esto por lo que prefiero que se gane el dinero otros antes de Marina Yates.

                          Hola PIK. Me alegra saber que algunas veces trabajan bien. Espero que pronto me toque a mi y vuelva a estar contento con mis equipos Raymarine.

                          Saludos y gracias a todos.
                          Rafa


                          RAFNI KAI
                          www.RAFNI.es

                          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                            Después de dos semanas, ahora me piden los documentos de aduanas...... ¿ serán los de Azimut una brigada de inspectores de Hacienda ?
                            Ni siquiera sé si es un documento que yo tengo que exhibir ante un distribuidor de Raymarine, si no es suficiente con la factura y el número de serie del equipo.
                            Tengo todos los documentos en regla, pero ya me tienen hartos, porque las cosas no se van pidiendo papel a papel, para luego decirte "venga vd. mañana"
                            He hablado con la tienda que me lo vendió en EEUU y están encantados en atenderme la garantía, así que una sóla pega más y les reclamo los equipos y a mandarlos a EEUU; (tampoco son tanto los gastos de envío) y, al menos, tratas con gente que tiene las ideas claras, porque no soporto lo de " que lo mande a EEUU" "veremos", "no sé si se podrá", "hasta septiembre nada", " papeles de aduana" etc. etc.
                            En fin, que todo lo que huele a monopolio termina en abuso. Nada nuevo bajo el sol...
                            Si con todo lo que tienes no eres feliz,
                            con todo lo que te falta tampoco.
                            https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España

                              Hola voy a explicar mi experiencia que esta directamente relacionado con el tema.envie a reparar un equipo AIS receptor emisor marca CONMAR a su distribuidor VIDEOACUSTIC que tengo entendido que son los mismos que azimutel .me respondieron que no se podia reparar que estaba quemado,y que me podian enviar un equipo de sustitucion al modico precio de alrrededor de 700 euros .visto el tema me puse en contacto con la casa madre en inglaterra,CONMAR SYSTEMS QUE ME RESPONDIO EN DIEZ MINUTOS. DE RELOJ asi son los britanicos,diciendome que les mande la unidad y que el precio maximo seran 100 libras ,les envio el AIS y en 10 dias reparado y entregado en casa con el coste de 60 euros transporte incluido . ahora va perfecto.
                              suerte que estaba quemado,asi funcionan por aqui.
                              te recomiendo que te pongas en contacto con la casa madre alli donde este son mas serios que por aqui segun parece.
                              un saludo ALMATÀ

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X