VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Estas cosas son las que le dan mala fama a mi pueblo.. en fin, no penseis que todos somos iguales y que espero que en el de lo pagan seais mejro recibidos si pasais a la charca.. Saludos
    Editado por última vez por nemkrol; 02/09/2009, 00:14:43.
    Foro pesca en el mar menor
    http://pescamarmenor.foroactivo.com.es/forum.htm

Comentario

aprovecho y como pasaba por aquí... en el otro extremo señalar tambien el buen hacer de los contramaestres oficinistas y marineros del puerto tomas maestre, siempre que he necesitado algo alli han estado unpara ellos y para todos

p.d. no trabajo alli
      sigpic

Comentario

tengo mi amarre en Tomas Maestre, donde casi siempre hay zona libre de espera, y digo esto por el listooooooooooo,(marinero cn), que seguro que es uno de los que
        cuando voy a comer al restaurant de su club nautico, me piden unos 35 euros ( no recuerdo la cantidad exacta), la 1ª vez que me paso, llame para pedir amarre por un par de horas para comer, me dicen que si, que segun entro a la dcha estan los marineros, ok conforme, al llegar a la altura de los marineros, en lugar de saludar o indicarme dondre podria amarrar, me dicen que si sabia que tenia que pagar, a lo que les conteste que cuando ellos van a mi puerto habia zona libre, como esto era a voces, cogi la emisora para darles recuerdos y en ello estaba, cuando UNOS SEÑORES, muy educados que estaban escuchando (MARINA DE LAS SALINAS), me dijeron que pasara
        a su zona y podria amarrar maximo 3 horas y por supuesto totalmente gratis
        y ademas sabiendo que era para comer en el restaurant del cn villa de s pedro
        muy amablemente fueron a recibirme, me ayudaron a amarrar y me desearon que disfrutara con la comida, al final me costo casi lo mismo, pues les di propina al
        entrar y al salir, pero me quede encantado, desde entonces siempre a MARINA DE
        LAS SALIDAS, muy buena gente y un saludo para ellos

marinero cn cambiate de empresa o aprende como ellos tratan a las personas

Comentario

Re: Aqui C. N. Villa de San Pedro a la escucha, cambio

Originalmente publicado por Marinero CN Ver Mensaje
          Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados" y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos.
          Comentario impresentable. Ni caso, se nota lo diligentes que eran y que siguen siendo...
          HAN TARDADO DOS AÑOS EN ENTERARSE DEL PROBLEMA.
          :

meparto:Lo tienen claro

Comentario

Me ha sorprendido ver despierto este hilo dos años después

Vaya tela ! ! ! .

Sólo una cosa Marinero. Te ha sobrado este icono en tu comentario: En realidad, delata tu, ¿cómo diría? ... ¿forma de ser?. Repito, sobra.

Nos amarramos, sin obtener respuesta a nuestras llamadas en canal 9 de VHF, para descansar, y no a dormir a ningún simio, aunque eso no cambia en nada lo inapropiado de las maneras de tus compañeros al despertarnos -antes no habia nadie allí- ni su amnesia al decir no conocer al Turkana ni ningún otro club dentro del puerto. Eso es lo que consideramos impresentable de un club que se supone que atiende a todos los navegantes, y el que se nos trató de forma diferente a la del resto conocemos, en donde por cierto, tampoco cobran por entrar una hora.

Pasamos, y lo volveremos a hacer a la primera ocasión que tengamos, unos días fantásticos con los amigos del Turkana, y este verano hemos disrutado también por la zona como siempre, pero hemos amarrado en Lo Pagán y fondeado dentro del mar interior un par de noches.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
            Mi web:
            https://alcorai.net
            https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

No sé

Me parece que estais cayendo en la provocación de una persona que no sabeis ni siquiera si pertenece al club.

Conozco el tema y sé que hay encarnizadas luchas comerciales entre los puertos, no me extrañaria nada que fuese un ardid comercial más.

Es su primer mensaje y ¿Ha pasado por presentaciones? o se puede crear polémica directamente.

Comentario

Ojaje, Juan Agustín ya tiene todos los amarres pillados, ya no hay sitio, a no ser que falte algún cliente porque esté de travesia. De todos modos los marineros del puerto de marina salinas son gente maja y enrollada, así que puedes atracar allí, lo malo, lo de siempre, no es muy barato que digamos.

Comentario

Ciertamente, Carmelo, la respuesta se ha demorado levemente, pero tengo un comecome en la sentina....
                  Dos años después,..... LA GOLETA SIGUE ALLÍ???
                  Suerte!
                  sigpic

Comentario

Es su punto de amarre, la goleta esta en venta por 45.000, por si la quieres.

Comentario

Por favor Olaje, no te molestes en contestar, nadie de esta taberna ha puesto en duda tu narración sobre lo ocurrido al arribar a puerto, seguramente en ese puerto no te conocen y es fácil que dejen de conocer a algunos cofrades mas de esta ilustre taberna.

Saludos.
                      Gomonne

Comentario

Originalmente publicado por zior2202 Ver Mensaje
                        Ojaje, Juan Agustín ya tiene todos los amarres pillados, ya no hay sitio, a no ser que falte algún cliente porque esté de travesia. De todos modos los marineros del puerto de marina salinas son gente maja y enrollada, así que puedes atracar allí, lo malo, lo de siempre, no es muy barato que digamos.
                        Aprovecho este post para hablar bien de Marina de las Salinas y sus marineros. Yo amarro allí y aunque es algo carillo y los locales comerciales están casi todos vacíos, compensa por las buenas instalaciones y el excelente trato de todo el equipo de marinería. Tanto el contramaestre como dos de los marineros de más edad han pasado muchísimos años (uno hasta un total de 40 años) embarcados en yates de lujo en la costa azul francesa. Tienen un excelente "buen hacer" marinero y una voluntad de servicio impresionante, aunque el turno de noche es algo más flojo. Además, se les ve siempre trabajando:

- ayudando en los amarres,
                        - limpiando,
                        - revisando amarras cuando sopla,
                        - avisando si ven algo raro en tu embarcación,
                        - etc.

Si recalais por allí, seréis bienvenidos y las propinas (a mi no, claro) seguro que serán bien merecidas.

Por otro lado, yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con el CN Villa de San Pedro, donde siempre me han atendido bien cuando he amarrado alli con amigos o he ido a repostar a la gasolinera. Sin embargo desconozco más temas por no tener amarre allí.

La náutica de recreo sometida a críticas y comparaciones por parte de los usuarios
                        Síguenos en

Comentario

Yo tambien he sufrido en silencio(como las almorranas) el CN villa de San Pedro
                          me colocaron en el amarre colindante la varadero por la noche marcha a tope y botellon en los bares por la mañana en el varadero se ponen a trabajar imposible dormir voy a los aseos y la mierda indescriptible de la noche anterior rebosba.

El Capitan Alonso de Contreras
                          No miente

Comentario

Originalmente publicado por Marinero CN Ver Mensaje
                            Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados" y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos.

NADA, NUNCA NADA justifica tratar de malos modos o sin educacion al cliente, usuario o publico en general. Cuando se esta de cara al publico hay que actuar sioempre de manera correcta.
                            Juan

Comentario

No creo que llegue a esos mares , pero bueno seria equivocarse e ir a "descansar" a la gasolinera
                              Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

en mi viaje de vuelta y como no habia estado nunca pase el mar menor y a san pedro del pinatar,llame por radio y me dijeron que tenian atraque, el muelle de espera ocupado por el kalima,sigue alli, al darme el muerto sacaron una enorme nasa que dejaron en el muelle encima de mi amarra diciendome que se la llevarian , a la mañana siguiente todavia estaba alli con el mal olor. proteste y vinieron dos marineros que la tiraron otra vez al mar
                                baje y como sabeis navego con mi perro timon, doscientas placas una cada 5 metros prohibicion de perros,los bajaban en brazos de los barcos cosa que me negue pues con los 36 euros que me soplaron por un puerto con unas duchas malisimas,donde me tuve que esperar a las 10 para comprar una barra de pan en el restaurante ya que no tienen nada y el pueblo a tres km.la mala leche me entraba por momentos,pido si tienen wifi y me dicen que se lo han cortado que usaban uno de un bar
                                he puesto en el libro del capitan costa ,a no volver.......................
                                roncito para todos

Comentario

Trabajando...
                                X