VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Originalmente publicado por West_bay Ver Mensaje
    Josera, respecto al comentario solo me queda decirte que a mi ¡¡ me OBLIGARON a navegar !! y me imagino que sabes a quien me refiero...de todos modos te dire que no lo volvere hacer, y menos aun comentarlo.
    Un saludo.
    Suso
    Esto, en parte, es verdad. Lo que no dice Suso es que me tuvo que emborrachar con unas 1906 para "obligarme" a bañarme en la ría de Aldán.

Por cierto ayer también me tuvo que emborrachar Retrever para que me bañase en el Areoso..... y en el puerto de Villagarcía también

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
      Esto, en parte, es verdad. Lo que no dice Suso es que me tuvo que emborrachar con unas 1906 para "obligarme" a bañarme en la ría de Aldán.

Por cierto ayer también me tuvo que emborrachar Retrever para que me bañase en el Areoso..... y en el puerto de Villagarcía también
      Esta claro que el bautismo funciono, ahora solo te queda entrenar y te iras dando cuenta que el agua en Galicia no esta tan fria como dicen.
      De todos modos en los puertos deportivos no esta permitido bañarse
      ¿No habras abandonado el Rafni involuntariamente ?

Comentario

Esta claro que el bautismo funciono, ahora solo te queda entrenar y te iras dando cuenta que el agua en Galicia no esta tan fria como dicen.
        De todos modos en los puertos deportivos no esta permitido bañarse
        ¿No habras abandonado el Rafni involuntariamente ?
        No fue en el Rafni fue en el Gorgo y me caí con soltura y sin daños

RAFNI KAI
        www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

No fue en el Rafni fue en el Gorgo y me caí con soltura y sin daños
          Me alegra que no hubiera daños y mas aun que hubiese sido desde el Gorgo, eso te hara pensar en la inseguridad de los tractores

Comentario

Me alegra que no hubiera daños y mas aun que hubiese sido desde el Gorgo, eso te hara pensar en la inseguridad de los tractores
            Tenías que ver la cara de Jesús hasta que subí al barco.... pero cuando lo hice se oían las risas varias millas alrededor incluidas las mías recordando y con la gorra, polo empapados y los zapatos haciendo chof chof chof

RAFNI KAI
            www.RAFNI.es

Comentario

Tenías que ver la cara de Jesús hasta que subí al barco.... pero cuando lo hice se oían las risas varias millas alrededor incluidas las mías recordando y con la gorra, polo empapados y los zapatos haciendo chof chof chof
              Lo importante es no llevar un mal golpe, lo demas queda en una anecdota, eso si,... que se tardara en olvidar

Comentario

Ya era hora de ver una buena cachonda en este hilo de remilgos ,,,q labios ,,,,q carita de angel,,,,,esta para ponerla en el logo ....vaya calendarios salian de ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Sal Paradise Ver Mensaje
                  Llamada general a los flotistas coruñeses o coruños.

Mi inteción, si el tiempo lo permite, es iniciar la travesía el Jueves Día 26 de Julio por la mañana destino a Camariñas. Allí hacer noche y salir Viernes 27 a Portosín.
                  De esta manera no me doy un atracón de millas para llegar directamente a Portosín y además, me dejo un día margen por si la meteo acoseja retrasar la salida de La Coruña o de Camariñas. Si la meteo acompaña, pues a disfrutar

Voy a ser sincero. En realidad adelantar la salida no tiene mas razon que acortar la cuenta atras

FALTAN 29 DÍAS

Si alguno os apetece "hacer el camino" juntos hasta que los sureños nos reciban en Portosín con veinte salvas, quedo a vuestra disposición para coordinarnos. Si no me equivoco los coruños somos:
                  JAI JAI
                  MARINGOTE
                  NAMAR
                  SAL PARADISE
                  Hola Coruño, yo tengo pensado salir el día 21 tempranito, es posible que baje conmigo un amigo que tiene una Starfisher, un tractorista, solo para darme servicio desde tierra.. oye me vas a tierra a por una cerveza bien fresquita, y una tapita de tortilla, porfi.
                  Creo que el día 25 baja Namar, os espero por las Rías.
                  Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Comentario

Retrever, ¿podrías mandar el fichero con fechas, barcos, puertos, precios, cenas, actividades, festejos, meteorología, prima de riesgo, y programas de televisión para los días de la flota?
                    ¿será mucho pedir?

Anda, sé bueno
                    Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Comentario

Eso, eso, todo el mundo tomando ya las posiciones de salida y yo aqui esperando las camisetas para irme

Por cierto dicen las malas lenguas que ROyOR y Retrever se la estan corriendo a costa de la pasta que les hemos dado... Sabeis algo del tema?

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

Josera, se acabó lo que se daba, mañana ya empiezo a currar, es lo que tiene el que no toque la Primitiva. Además con lo que saco yo de la Flota no tengo ni para un vaso de agua en la fuente pública .

Maringote, no te preocupes, mañana pondré el cuadrante de todos los precios de cada uno, lo que se ha ingresado , lo que falta por ingresar ,etc,etc.. Aquí las cuentas son claras y están a disposición de cualquiera.

Sal Paradise, mañana por la mañana veo el extracto del banco y ya te digo si he recibido la "transfusión". Lo del las excursiones , como ya te dijo Rafa, de momento se pagarán cuando las vayamos a realizar. Me imagino que todos los que han dicho que irán lo harán ya que el precio varia según el número de gente que vaya y si van menos puede perjudicar al resto.

Ya no queda nada , ya tengo el barco casi listo, solo falta agún pequeño detalle y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Una aclaración a mi entrada anterior.
                          Como los datos económicos de la Flota solo nos interesa a los que participamos en ella, solamente se los enviaré a quien venga a la Flota y me lo solicite por medio de la Taberna y me envíe por privado su direccción de correo.
                          Javier, ya que fuiste el primero (y único) en solicitarlo te lo envio mañana por mail al correo que tengo tuyo.
                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Vaya vaya Rafa menudo susto ,,,,Me imagino q Jesus entre q arrancho el barco ,arranco,desatraco ..tiro el aro .Hizo la maniobra de hombre al agua entre los pantalanes y te recojio .....pasariais un mal rato ,veis como un tractor tiene alguna ventajilla imaginaros semejante rescate a vela .......

Comentario

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
                              Eso, eso, todo el mundo tomando ya las posiciones de salida y yo aqui esperando las camisetas para irme

Por cierto dicen las malas lenguas que ROyOR y Retrever se la estan corriendo a costa de la pasta que les hemos dado... Sabeis algo del tema?
                              Josera te han informado mal. El Rafni lo acabe de pagar con lo que saque de las 1ª y 2ª Flota
                              Con lo que saquemos de esta vamos a comprar un barco de apoyo para la Flota del año que viene

Originalmente publicado por namar Ver Mensaje
                              Vaya vaya Rafa menudo susto ,,,,Me imagino q Jesus entre q arrancho el barco ,arranco,desatraco ..tiro el aro .Hizo la maniobra de hombre al agua entre los pantalanes y te recojio .....pasariais un mal rato ,veis como un tractor tiene alguna ventajilla imaginaros semejante rescate a vela .......
                              Alberto no tuvo que arrancar ni los motores para hacer la maniobra butakoff, es decir se levantó de su butaca y quito las amarras para poder sacar la escalera.... estábamos amarrados en la marina de Villagarcía

Jesús las cuentas se dan si es por orden del juez que nos van a pillar como nos forramos

RAFNI KAI
                              www.RAFNI.es

Comentario

Y ahora mismo Retrever, Royor y alguno más en Villagarcía con la Orquesta Panorama y mucho más.........

Que pena ......

Y los otros con el contador de días que faltan

Saludos a Todos y sigo necesitando tripulación que se lo quiera pasar bien navegando con esta panda......
                                DSC : 261005503
                                https://www.g24.gal/-/baiona

Comentario

Trabajando...
                                X