VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Hoy es Sábado y Chistes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O.T. Hoy es Sábado y Chistes

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido: Mi amor, qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
    El tipo le responde: Un viaje a China.
    La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta: Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, que vas a hacer para cuando cumplamos los 50 ?
    Te mando el pasaje de vuelta

PATO II
    Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

Una abuelita de 96 años entra temblando a un sex-shop.
      La dulce viejita pregunta: ¿Aquí-aquí ve venden los los con-sola-doress Ultra-aa 2002 de 7 v-velo-cidades su-super po-potencia y cam-cambio con te-tecnolog-iiaaa ja-ja-japonesa de última ge-ge-nera- a-ción a pilas y gra-gra-duales?
      El vendedor contesta: Sí!!!
      La abuelita responde: ¿Me pue-eeeede de-decir có-có-mo se apa-apagaaaa?

PATO II
      Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

Muy bueno Pato II, no conocía ni uno, y son estupendos

Comentario

El esposo llevaba varios meses saliendo y entrando de nuevo en estado de coma, ella se quedo al lado de su cama cada día que pasaba.

Un día, el le pide que se acerque para decirle algo. Se sentó al lado de el, y el esposo, con voz casi inaudible y con lagrimas en los ojos, le dijo:

* ¿Sabes que? Has estado conmigo en todos los momentos difíciles; Cuando me despidieron, tu estabas ahí para darme animo. Cuando me dispararon, estabas ahí a mi lado... Cuando perdimos la casa, te quedaste a mi lado... Cuando mi salud empezó a fallar, no te importo y estas aquí...¿Sabes que?

* ¿Qué querido? - le pregunta la tierna esposa, sonriendo mientras su corazón se llenaba de calor...

* ¡¡Pienso que me traes mala suerte!!

PATO II

Comentario

Por que despedí a mi secretaria

Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días...

Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron...

Llegué muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS".

Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños...

Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados, me llamaron para felicitarme...

Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos?" Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.

Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante...

Rumbo a la oficina, me dijo: "En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina? Mejor vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien"...

"Bueno", respondí, "vamos y disfrutamos de unos tragos más."

Una vez en el apartamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda". "No hay problema", contesté...

Dentro de mí pensé que, después de todo, podría ser una experiencia interesante.

Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde..... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos; todos cantando:

"HAPPY BIRTHDAY TO YOU..." y allí estaba yo...

Como un idiota, desnudo en la sala......

Por esa RAZÓN despedí a mi secretaria.

¡Con los sentimientos no se juega... CARAJO!

PATO II

Comentario

El Doctor Automático

"Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor". Uno de sus amigos le dijo : "no hagas eso!".
              "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho más rápido y más barato que un doctor.
              Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora diagnosticara tu problema y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo. Además, solo cuesta 500 pesetas."
              El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces lleno un frasco con orina y fue a la farmacia.
              Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la maquina.
              Luego deposito las 500 ptas. en la ranura.
              La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces y luego después de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
              *** Ud. tiene hombro de tenista ***
              *** Frote su brazo con agua caliente y sal ***
              *** No haga esfuerzos físicos de magnitud ***
              *** En dos semanas va a estar mucho mejor ***

Mas tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnología y como cambiaria la ciencia medica para siempre, se le ocurrió si la computadora no podría ser engañada.
              Decidió probar si lo podía hacer, mezclo agua del grifo, un poco de excrementos del perro y un poco de pis de su hija y su mujer.
              Para terminar se masturbo y puso su semen en la mezcla, además de las 500 ptas.
              Después de los sonidos y luces de rigor, la maquina imprimió el Siguiente análisis:
              *** Su agua es demasiado impura ***
              *** Cómprese un purificador ***
              *** Su perro tiene parásitos ***
              *** Dele vitaminas ***
              *** Su hija es una drogadicta***
              *** Intérnela en un instituto de rehabilitación ***
              *** Su esposa esta embarazada ***
              *** Y no es suyo, consiga un abogado ***
              *** Y si no deja de hacerse pajas...***
              *** NO SE LE VA A CURAR NUNCA EL HOMBRO!! ***

PATO II

Comentario

Desde luego ¡que nivel!, de lo mejor de los últimos tiempos.
                ¡Non todo no monte é orégano!

Comentario

Impresionate me habeis alegrado el lunes
                  "La suposición es la madre de los metepatas"

Comentario

Muy buenos Pato II.
                    :velero: :velero::velero:

Comentario

Un cazador en la selva se encuentra con un gorila, dispara y falla!!
                      -el gorila se remanga y dice Te vas a enterar y le da pol saco a tope

El cazador vulelve con una metralleta, ve al gorila,dispara rafagas como
                      para a cabar con un ejercito y falla!!!!
                      -el gorila se remanga y le dice Te vas a enterar .... y le vuelve a dar pol saco que lo deja paya...

El cazador vuelve con bazoka,granadas,ve al gorila dispara,lanza granadas
                      arma la de dios y falla!!!!!!
                      -el gorila ,le mira, se remanga y le dice, oye a mi me da que tu no vienes aqui de caza....

Comentario

Un tipo completamente borracho, como una cuba, a las tres de la
                        mañana, llega a un edificio y observa curioso el telefonillo del mismo.
                        Levanta el dedo índice, cierra los ojos y se lanza contra el telefonillo
                        consiguiendo pulsar un botón. Al cabo de unos segundos, le responden.
                        - Diga?
                        - Hola, hics!, buenasss nochesss, esta Pepe?
                        - NO! -le responden malhumorado, y le cuelgan violentamente.
                        - Bueno, bueno, hics!, tampoco es para ponerse así. -dice el
                        borracho disculpándose. Levanta el dedo índice de nuevo y lo deja caer
                        otra vez al azar sobre el panel de botones. Al cabo de unos segundos,
                        oye una voz.
                        - Quien es?
                        - Esta Pepe en casa, sssen~ora?
                        - Sabe usted que hora es, gamberro?
                        - Lasss... cuadro de la ban~ana.
                        - Váyase ahora mismo de aquí si no quiere que llame a la policía,
                        borracho!
                        - Y lo que me ha costado, vieja hics!, histérica. -Como le han
                        colgado, levanta nuevamente el dedo índice, apunta al centro del panel
                        y se vuelve a lanzar, apretando otro botón. Al cabo de unos segundos, le
                        responden.
                        - Siii?
                        - Buenas doches, hics!, esta Pepe en casa?
                        - Esta de juerga con sus amigos y no se donde puede estar, quien
                        le llama?
                        Y el borracho, con la cara iluminada, responde a gritos:
                        - Mariaaa, hics!, asómate a la ventana a ver si yo soy tu Pepe,
                        hics
                        PATO II

Comentario

JA........JA........JA........JA.......JA
                          muy buenos

Comentario

Tan real como la vida. Yo he pasado por esta situación varias veces.
                            ¿ Y vosotros?

Saludos y birras
                            PATO II

Comentario

PATO II

Comentario

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
                                !Es que tu mama tiene la culpa de todo!
                                La esposa responde:
                                -Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
                                ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
                                La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion:
                                ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
                                Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma
                                PATO II

Comentario

Trabajando...
                                X