VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Qué paciencia hay que tener...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué paciencia hay que tener...

¡¡¡Dios os oiga, cofrades, dios os oiga.... o Eolo, o Neptuno, o quien seaaaa!!!!!

una rondita para el gaznate!
    LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Animo Kivuca.... La espera aumenta el deseo, y el deseo al final se colma en la satisfacción...

Por cierto (y voy a ser un poco malo ): al final "te he adelantado", jejeje... Este sábado me traigo ya mi Troton II pal puerto... Estoy un poco lejos, pero estás invitada a navegar mientras no tengas tu Furia. Luego no: luego "nos veremos en el agua" cada cual en su "mákina" .

Tómatelo con paciencia... y ronsito.
      .

Comentario

Hola Kibuca.
        Me hace gracia esa ansiedad y nerviosismo que ahora tienes.
        Me recuerdas a mi hace unos meses viajando a verlo otra vez a estudiar asta su ultimo detalle.
        Con la camara para sacarle mas fotos.(¿a que ya le has echo unas cuantas?)
        Te lo creas o no estas apunto de tener tu primera cita.
        Osea en lo mejor y justo antes de lo bueno "la primera cita".
        Que te salga bueno y trabajador y cuidaros el uno al otro en lo bueno y en lo malo.
        que envidia sana me das.....
        Boa Proa
        Si la vida es un barco,...
        que haya sueños en las velas,
        esperanza en el timon,...
        y no esclavos en los remos.

Comentario

Originalmente publicado por Troton25 Ver Mensaje
          Animo Kivuca.... La espera aumenta el deseo, y el deseo al final se colma en la satisfacción...

Por cierto (y voy a ser un poco malo ): al final "te he adelantado", jejeje... Este sábado me traigo ya mi Troton II pal puerto... Estoy un poco lejos, pero estás invitada a navegar mientras no tengas tu Furia. Luego no: luego "nos veremos en el agua" cada cual en su "mákina" .

Tómatelo con paciencia... y ronsito.
          ¿¿¿que me dices??? Vaya pasadón me has pegado, jajajaa Y cual es el afortunado? ¿De cerca o de lejos? Ultimamente entro poco al foro y no me he enterado!!!!

Tendré que dedicarme a todas las ofertas de conocer otros barcos, luego ya pondré el mío para quien lo quiera :-)

Originalmente publicado por Nochero
          Que te salga bueno y trabajador y cuidaros el uno al otro en lo bueno y en lo malo.
          Eso sobre todo!!! Me encanta lo que escribes siempre NOchero, tienes un alma de poeta de la vida, que llega hasta el fondo... a ver si algún día coincidimos por algún mar, y cuando el Kivuca esté en su sitio... estaré encantada de que vengas a decirle alguna de estas cosas tan bonitas.

Y fotos??? Hasta de la tablita más escondida debajo del cojín jajajajaj :-)

Pues nada, a seguir practicando la pacienciaaaaa
          LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

Originalmente publicado por kivuca Ver Mensaje
            Cuando te sacas las titulaciones o vas aprendiendo a navegar o te metes en el entorno naútico, hay algo que creo que no se explica bien bien y es que... NECESITAS MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB!!!!

Ya me imaginaba yo que estas cosas llevan su tiempo, pero... jurrrrr como se puede alargar todo entre unos y otros!

Hablo de mi barquito, claro, que yo soñaba casi con tenerlo para mi cumple (el 5 de enero!) y ahora ya tendrá que esperar a marzo!!! Ajjjjjj

Mucho es cosa mía, porque ahora que ya casi está justo me voy de viaje y no vuelvo hasta finales de febrero, pero es que antes ha sido todo que si yo no podía ir a dar la pasta y concretar, que si las Navidades en medio y todo se para, que si ahora esto tarda en llegar y para fin de fiesta, el remate de la p**** burocracia y los papeleos: como el motor es nuevo, el propietario no lo había registrado y le dijeron en Capitanía que tenía que hacerlo antes del cambio de nombre, y mientras no entreguen el ok a eso y no son muy ágiles que se diga, pues no se puede hacer lo demás, pasar la ITB y etc etc...

En fin, que menos mal que es invierno y estoy más en tierra adentro y lo lo llevo con mejor ánimo, pero si no, me teniáis que prestar un buen cabo para colgarme del palo más alto de cualquiera de los cofrades.

Pero bueno, NO PASA NADAAAAA, todo a tu tiempo (y los nabos en adviento, jajajaja), está quedando PRECIOSISISISIMO y todos los apañitos que se le van haciendo (que si molinete, que si winches nuevos, que si detallitos, que si instrumentos nuevos, que si un barnizadito por aquí...) lo van a dejar GUAPOOOO GUAPOOOO

Y me sirve para entender totalmente esa frase de que EN LA MAR NUNCA HAY QUE TENER PRISA
            ues
            Pues el cambio de motor, si se hace bien hecho,van a ser màs de 2000 euros,porque hay que hacer estudio para ver si se puede poner ese motor y un montòn de idas y venidas a capitanìa,despuès cuando todo estè listo, tiene que pasar una itb.Y yo que crei, que paciencia era lo mio, que estoy lijando todo el casco.Espero que lo resuelvas bien,suerete.

Comentario

¿¿¿que me dices??? Y cual es el afortunado? ¿De cerca o de lejos?
              Pues una mezcla de todo. No es de todo lo lejos que pretendía en mi plan A (los USA), ni es de los Puma de aquí (mi plan B). Es un Achilles 840. Un barco inglés de 1982 que ganó la Ostar. Pero no lo compré en UK... sino en Fuengirola, a 30 kms de mi casa. Así que estoy encantado, porque tengo un poco todo lo que pretendía: comprar ya (algo cercano pues), y que fuera un barco de antes. Ya postearé como me va.
              Animo con tu Furia !!!
              .

Comentario

¿Solo dos meses?

Qué suerte tienes, tía!!
                'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                  ¿Solo dos meses?

Qué suerte tienes, tía!!
                  Bueno, sabes que te digo....? que con lo que estoy viendo, oyendo y demás, hasta que no lo tenga en mi puertecito, con todos los papeles en regla y las llaves en la mano, pues que no me lo voy a creer.
                  Espero que estos señores de Capitanía se dignen a trabajar un poquito (poquito, tampoco se vayan a cansar....) y hacer esos papelitos con cierta agilidad (ya no pedimos celeridad)...
                  Y por lo que veo... a saber qué sale luego!!

En fin, espero de aquí a un mes que estaré de vuelta poder dar saltos de alegría, y no tentarme con ir a buscar una escopeta y afinar el tiro...

Enhorabuena Trotón!!!!

Comentario

Hayman:
                    ¡¡¡¡¡¡ que bien te sienta el Meyba !!!!!
                    Si con todo lo que tienes no eres feliz,
                    con todo lo que te falta tampoco.
                    https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

Va bien, señores, la cosa va bien... yujuuuu, ya está todo casi, casi, falta probar la electrónica navegando, hacer la inspección en el agua (en seco ya está pasada) y algún detallito.

Ya tiene hasta el nombre puesto, esto si es adelantarse....

Y para muestra, un botón de mi niño, fuera del agua en pleno lavado de cara.

Uploaded with ImageShack.us

Y sí ya podeis decir del lateral, que parece casi de la VOR, pero... es lo que hay amigos

Me piro el sábado y cuando vuelva a finales de febrero, si Neptuno lo quiere... a por el !!!!!!

Ay que contenta me voyyy!!!!!

Comentario

Caramba, pues el kivuca existe

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Oleeee, ahora si, Felicidades!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                            Caramba, pues el kivuca existe

Tst Tst Tst si ya se yo que andabais pensando que todo esto era un troll más... por eso he puesto la prueba jajajaaj

Originalmente publicado por goldendreams

Oleeee, ahora si, Felicidades!!!!!
                            Shhhhttttttttttttttttt todavía noooo, que yo soy como santo tomás, hasta que no lo veo, no lo creo... cuando esté en mi amarre de el puerto de Alcanar y YO tenga las llaves y todo... ENTONCES EL FIESTORRO VA A DURAR HASTA EL SIGLO TREINTA JAJAJAAJAJ

Comentario

Va bien, señores, la cosa va bien... yujuuuu, ya está todo casi, casi, falta probar la electrónica navegando, hacer la inspección en el agua (en seco ya está pasada) y algún detallito.

Ya tiene hasta el nombre puesto, esto si es adelantarse....

Y para muestra, un botón de mi niño, fuera del agua en pleno lavado de cara.

Uploaded with ImageShack.us

Y sí ya podeis decir del lateral, que parece casi de la VOR, pero... es lo que hay amigos

Me piro el sábado y cuando vuelva a finales de febrero, si Neptuno lo quiere... a por el !!!!!!

Ay que contenta me voyyy!!!!!
                              Pero que "culette" más bonito tiene Kivuca!!!
                              ... y me refiero al barco, ehhhh!!!
                              Enhorabuena: ya te falta menos.
                              .

Comentario

Originalmente publicado por Troton25 Ver Mensaje
                                Pero que "culette" más bonito tiene Kivuca!!!
                                ... y me refiero al barco, ehhhh!!!
                                Enhorabuena: ya te falta menos.
                                A que siiiii????? Yo digo lo mismo, es que me tiene namoraaaa y eso que ha pasado de ser "jepetto" a "culette"

Comentario

Trabajando...
                                X