VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Necesito vuestras opiniones, vuestra ayuda y vuestros animos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito vuestras opiniones, vuestra ayuda y vuestros animos

Tabernero unas rondas para todos por favor:

Hace unos dias, puse a la venta unas mantas cojines que hice para nuestro barco, tuvieron aceptación y recibí encargos para confeccionar más.

Esto me hizo pensar dedicarme a coser para vuestros barcos de una manera semiprofesional ya que era una idea que me rondaba hace tiempo por la cabeza.

Se que cada barco es único y especial, porque aún dentro del mismo modelo cada armador lo ha adaptado a sus necesidades.

A los camarotes hay que hacerles sábanas con diferentes formas y medidas y todo el mundo no sabe o tiene tiempo para coserlas o una madre que se las haga.

Las mesas son de medidas especiales y muchas con la base del palo enmedio y necesitan manteles.

En resumidas cuentas lo que me gustaría hacer o ayudaros a hacer es todo lo que se refiere al ajuar de vuestro barco.

Porque si algo me sobra a mi ahora mismo es tiempo y ganas de trabajar.

He empezado a hacer una Web con un muestrario de telas , modelos y precios con todo lo que se me va ocurriendo, y croquis de las sabanas para que sea fácil tomar las medidas.

Pero os necesito, necesito vuestra opinión de si esto os puede venir bien, si lo veis interesante. Necesito también que me contéis que cosas os pueden hacer falta y os ha costado encontrar.

Y sobre todo ahora mismo necesito vuestro ánimo y apoyo.

Cuando consiga terminar la web, la publicaré en el subforo de profesionales.

Gracias a todos y quedo a la espera de vuestras opiniones e ideas.

Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
    649683841

Re: Necesito vuestras opiniones, vuestra ayuda y vuestros animos

son muy chulas, comento con la parienta y os digo algo

Comentario

Joer Aur, me parece una grandisima idea, a Canela se le ocurre que podríais añadir las fundas de las colchonetas de bañera y cubierta, pero de esas que tu sabes hacer desenfundables y perfectamente lavables, y esas colchonetas tan chulas enrollables para no clavarse las cornamusas etc, a la hora de tumbarse un ratico.
      Te animo a seguir con este proyecto, pues nosotros que hemos visto como dejaste el pinypon, sabemos que tu trabajo es de primera.
      Besicossssss
      Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Hola pin y pon.
        por los emprendedores.
        Están muy chulas no sólo para barcos: rulots, apartamentos, campings...
        No es el momento para mí de compraros una, pero para el próximo cumple de regalo está claro: uno de vuestros cojines/manta.
        Ah la primera ocasión en que ví vuestro anuncio no pinché el enlace, sinceramente no esperaba algo así. No seré el único al que le ocurra, no está de más que lo publicitéis de tanto en tanto, si las ves TE GUSTAN si o si.
        Mucha suerte, la idea es buena y el precio creo que justo.
        Bon vent!!

Comentario

Buenas noches bona nit

Eso digo yo
          Animos

Cierraelpico
          EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

¡¡¡¡QUERER ES PODER!!!
            unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Comentario

Esto es lo que hace falta en España!!!Gente con ganas de emprender y trabajar..
              Os deseo toda la suerte del mundo.
              Una idea..
              Haced un catálogo que se pueda imprimir y lo movemos...
              Un abrazo
              Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

Comentario

buena idea y buena suerte.Ya hablaremos

Comentario

Gracias a todos los que habéis escrito me hacen mucha falta vuestras opiniones y los ánimos no sabéis cuanto.
                  Estamos trabajando para tenerla lo antes posible al menos con lo mínimo y luego ir añadiendo sobre la marcha.
                  Ya tenemos nombre y logo, el nombre os lo puedo adelantar "Aurora Lencería Náutica" El Logo es muy bonito me lo ha hecho mi sobrina y me lo envió anoche desde California ya lo veréis es un barquito pero su casco un dedal jeje
                  creo que capta muy bien la idea ya que yo solo soy una costurera que quiero trabajar y nada me gustaría mas que poderlo hacer para los barcos que es lo que más me gusta. Pero todo sera artesanal y por supuesto con precios lo mas ajustados posible, intentando dar servicio a las necesidades de vuestros barcos.

Icebar apunto las colchonetas para bañera y cubierta aunque algo ya tenia en mente.

baixaavacaamexar muy buen apunte y ante todo gracias.

Sigo a la escucha de opiniones y consejos.

AURORA

Telefono 965926141
                  649683841

Comentario

Buena iniciativa eso se llama sacárse las castañas del fuego....
                    Los artículos que presentáis son muy originales y con bonitos diseños.
                    Podrías ofrecer fundas de quita y pon de las colchonetas de los bancos de interior
                    Mucho ánimo y mucha suerte
                    Dirty hans are a sing of a clean money

Comentario

Eso es emprender !!

Ánimo!!

Por cierto, quiero hacer fundas para el interior...
                      Te pasaré las medidas para que me presupuestes.
                      Ya casi tienes otro cliente, ea!!

Comentario

Por supuesto aplaudo vuestra idea.

Precisamente en ebay ahora mismo alguien está vendiendo cojines con las banderas del código y eso tambien está bien pensado.

Como soy un poco raro, no solo os tengo que dar ánimos sino también deciros algo muy obvio....... estar preparados para elogios y críticas, ya que en estos foros del señor, siempre habrá un roto sin descosido.

Desde ya, teneis el apoyo. Adelante con la idea.

Ayer vi fundas para los aros salvavidas...si y eran negros

Tapizados de cojines, cojines, cortinas, fundas de winch, bolsas para velas, bolsas para manivela de winch, ......será por cosas que necesitan los barcos, las caravanas y tractores....

Ir este fin de semana a la feria de IFA del caravaning e ir cogiendo ideas.

Editado por última vez por TAMAMOANA; 02/02/2012, 10:28:54.
                        La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Originalmente publicado por Mariñel Ver Mensaje
                          Buena iniciativa eso se llama sacárse las castañas del fuego....
                          Los artículos que presentáis son muy originales y con bonitos diseños.
                          Podrías ofrecer fundas de quita y pon de las colchonetas de los bancos de interior
                          Mucho ánimo y mucha suerte
                          Gracias Mariñel

Si, si claro una de mis intenciones es poder hacer las cortinas y fundas de los bancos de interior, nunca tapicería que tapicera no soy, ya he dicho que solo soy una costurera, pero si las fundas, con cremalleras lavables.
                          Lo único que eso aunque por supuesto estará en la Web, no podrá ir acompañado de fotos ni precios. Eso habrá de ser sobre presupuesto y con muy buena comunicación con el armador, ya que lo primero necesitare alguna foto de su interior, y con ello buscar las telas que le puedan ir, presentárselas y sobre su elección y con sus medidas bien tomadas poder hacer el presupuesto y realizarlas.
                          Tenemos al alcance muy buenos medios de comunicación, para aún estando lejos poder hacer estas cosas (Bendita tecnología)

Telefono 965926141
                          649683841

Comentario

Enhorabuena por la iniciativa. Eso es lo que necesitamos en esta santa tierra. Gente que se busque la vida , que emprenda cosas y que sea capaz de compatibilizar sus aficiones con su trabajo.
                            Cuando pongais lo que habiais hablado de las sábanas me pondré en contacto con vosotros.
                            Seguid así y que consigais formar un negocio que tenga que dar trabajo a más gente. Por ahí se empieza
                            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

¡¡ aNIMO !!

Pienso que esa es una de las claves de la NUEVA ECONOMIA:

HACER BIEN LAS COSAS, Y HACER COSAS QUE NADIE HACE.

¡¡ Mucha suerte, imaginación y trabajo. !!

Comentario

Trabajando...
                              X