VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

mercado nautico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mercado nautico

Edmo....
    No decías que lleva comida para un año....????
    Has visto la lista de alimentos'?? tú comes sólo eso en un año???

Pego la lista directamente del anuncio traducido:

de alimentos por valor de 300 USD (20 kg de leche seca, harina de maíz 30 kg, 30 kg de pasta, 20 litros verduras . de aceite, 12 kg de arroz) -6 5 tanques de agua por galón, les recarga aquí con agua potable.

Sólo eso????
    Ni cervecillas, ni coca-colas..... ni una triste Fanta???? eso ni es un barco ni es nada.... ja,ja,ja,ja....

Además fíjate en lo que dice que hace faltan "reparaciones menores" y algo de inversión económica para ponerlo a punto... A saber, lo que le hace falta reparar.... cómo sea el recoser las 11 velas.... estamos apañaos!!!
    "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
    gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
    email: mibarcoseguro@gmail.com
    Visita mi FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Originalmente publicado por vent Ver Mensaje
      Quizás tendría más éxito algún tipo de barco menos conocido por este mercado pero de gran calidad:Se venden Hinkleys en USA a buen precio,de esloras no superiores a 41'.Incluso F.I. bien restaurados.A mi el Bruce Roberts me suena a autoconstrucción por hippy francés años 60,guitarra en ristre de ferrocemento o chapa de acero.(que igual navegan de cine,pero da como un cierto yuyu...).

A mí el que me gusta es este:

http://www.sailboatlistings.com/photographs/26011
      Joder ahora en serio, he vuelto a ver este enlace y ese S&S es una joya por solo 40.000 USD.

Edmo, como ves el traslado desde California !!!!! por esa preciosidad yo manana pongo mi tractor a la venta.

Comentario

Bohemia, aún quedamos jubilados con intención de iniciarse en la vela. No nos mandes a toos al inserso...
        Tómate unas birras de mi parte, y si sabes donde hay barcos desos, bien equipados, sin enfermedades en el casco, de unos 8/9 metros y con quilla corrida, pasame información. -gracias-

saludos tb para todos.

Al cazar las velas y apagar el motor, se enciende la vida

Comentario

Originalmente publicado por omis Ver Mensaje
          Bohemia, aún quedamos jubilados con intención de iniciarse en la vela. No nos mandes a toos al inserso...
          Tómate unas birras de mi parte, y si sabes donde hay barcos desos, bien equipados, sin enfermedades en el casco, de unos 8/9 metros y con quilla corrida, pasame información. -gracias-

saludos tb para todos.
          Omis, tienes un precioso Sparkman & Stevens, en el enlace que ha puesto vent más arriba. No se si conoces a estos diseñadores, pero son los Aston Martin de la vela clásica (en mi opinión).

Solo viendo las fotos, los 40.000 USD / 30.000 € que piden, es un regalo auténtico.

Si yo estuviera en California me lo traería ya mismo.

Pero no desesperes, estoy seguro este tipo de "Joyas" las podrás encontrar igualmente a lo largo de toda la costa este.

Yo me dediqué una tarde entera a buscar por internet este tipo de barcos y no es complicado encontrarlos en US (también hay alguno en Holanda a muy buen precio).

Ciertamente es un "proyecto" al que necesitas dedicarle tiempo y dinero (obviamente), y es el típico barco que tengo en mente para mi jubilación si es que llego a tener jubiliación !!

Como veras tiene hasta la quilla corrida como pedías.

Mi consejo es que si tienes algunos ahorrillos y pasión por este tipo de barcos (hay que saber apreciarlos) sería hacer una visita a US !!

Otra solución es pedirle a edmo una intermediación, y así le ayudamos a poner en funcionamiento su start-up de barcos americanos en EU !!
          Editado por última vez por woqr; 09/02/2012, 10:57:05.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
            Omis, tienes un precioso Sparkman & Stevens, en el enlace que ha puesto vent más arriba. No se si conoces a estos diseñadores, pero son los Aston Martin de la vela clásica (en mi opinión).

Solo viendo las fotos, los 40.000 USD / 30.000 € que piden, es un regalo auténtico.

Si yo estuviera en California me lo traería ya mismo.

Pero no desesperes, estoy seguro este tipo de "Joyas" las podrás encontrar igualmente a lo largo de toda la costa este.

Yo me dediqué una tarde entera a buscar por internet este tipo de barcos y no es complicado encontrarlos en US (también hay alguno en Holanda a muy buen precio).

Ciertamente es un "proyecto" al que necesitas dedicarle tiempo y dinero (obviamente), y es el típico barco que tengo en mente para mi jubilación si es que llego a tener jubiliación !!

Como veras tiene hasta la quilla corrida como pedías.

Mi consejo es que si tienes algunos ahorrillos y pasión por este tipo de barcos (hay que saber apreciarlos) sería hacer una visita a US !!

Otra solución es pedirle a edmo una intermediación, y así le ayudamos a poner en funcionamiento su start-up de barcos americanos en EU !!
            En este caso lo de menos son los 30.000. Piensa que es un barco que necesita dedicación completa. Entre otras cosas dinero constante para mantenerlo como se ve. He visto casos que se enamoraron del diseño y después no fueron capaces de mantenerlo.
            Personalmente un HR de 40 pies no le haria ascos.
            MMSI 224460420

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
              En este caso lo de menos son los 30.000. Piensa que es un barco que necesita dedicación completa. Entre otras cosas dinero constante para mantenerlo como se ve. He visto casos que se enamoraron del diseño y después no fueron capaces de mantenerlo.
              Personalmente un HR de 40 pies no le haria ascos.
              Estoy de acuerdo, un barco como ese es como un jarrón chino colocado en la esquina del salón, se mira pero no se toca !!

Está claro que es un barco para los "domingos" y el resto del tiempo habría que tenerlo como una joya bajo llave !!

Pero eso sí cada domingo sería como ir de boda !

Dicho lo cual si ese S&S estuviera en cualquier puerto de nuestra costa y a ese precio, posiblemente yo ya estaría haciendo hueco en el salón de casa para traérmelo.

Comentario

A ver, el bruce roberts buede estar bien o mal. depende de quien lo haya construido (si es de constuccion pirata tambien puede estar bien eh). yo estoy al lado, y seguramente lo podria conseguir por menos. si esta en buen estado es un barco que en europa lo podria vender facil por 30.000 a alguien que quiera arrancarse (creo yo). El de los 40.000 us tiene muy buena pinta la verdad, mucho estilo y tal, pero es de madera y de 1960, eso no lo quiere nadie en su sano juicio para un viaje, por muy cuco que este. puedes soltar amarras con el , pero a ver como esta en 1 año...y lo de que se venderia rapido y bien no se yo...hace 4 años yo tenia un clasico frances de 1965, de madera tropical tambien, 10m, viajaba con el y lo tenia en bastante buen estado, cubierta nueva, horas de trabajo incontables, mantenimiento mas que decente...resumen, lo vendi por 11.000 € y encima tuve que dar gracias
                vele, lo de comida para un año es exagerado!!! queria expresar que es un barco preparado y encaminado al pacifico, cuyo viaje se ha abortado por la razon que sea.
                en fin, si alguien quiere hacer la prueba, que se busque en europa un barco con intencion de ir al pacifico por ejm, que este mas o menos preparado, a ser posible de acero, con su radar, piloto de viento, paneles solares, motor decente, bien de velas, etc etc, por menos de 30.000, para zarpar este verano, a ver que encuentra. otro que vi hace poco, 10,30m clasico donde los haya (de fibra eh) y preparado para travesias, buen interior etc...el dueño al final lo solto por 7000 €, estaba en grenada. yo creo que el bruce ese al final lo venderan por 10.000
                Editado por última vez por edmo; 09/02/2012, 15:07:52.

Comentario

Hoy en día no hay que irse fuera de España para ver esos precios y todavía no ha llegado lo peor, dentro de poco alguno tendrá que pagar para que se lleven el barco.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Comentario

Originalmente publicado por Islanautica Ver Mensaje
                    Hoy en día no hay que irse fuera de España para ver esos precios y todavía no ha llegado lo peor, dentro de poco alguno tendrá que pagar para que se lleven el barco.

la verdad, ahi si que estoy deacuerdo. igual en un futuro llevamos los barcos de españa a vender en el caribe.
                    lo que planteaba era una idea, y sinceramente, he puesto para probar mi barco a la venta (hara 20 dias), un westerly 39, y solo me han contactado desde eeuu, de europa ni un misero mail, y mira que he gastado pasta en paginas inglesas, que ninguna que he encontrado es gratuita.
                    estoy al lado de panama y creo que seguire con mi plan inicial, cruzar el canal y tirar para australia a venderlo, he contactado con varion brokers y me dicen cosas bastante positivas (negativas los impuestos de importacion). a ver si las antipodas estan menos chungas que el resto.....

Comentario

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje

-O cuando te quedas en paro ( qué mejor suerte que te caiga el dinero del paro cada mes y tener todo el tiempo para disfrutarlo sin ir a trabajar cada día ????).

Y cuando me entero de que alguien se queda en paro, y cobrando... la verdad, yo aprovecharía ese tiempo de paro y cobro para viajar. Pero por lo general , la gente no piensa lo mismo.
                      Parece que lo dices con envidia de la "suerte" que tenemos algunos.

Cuidado con lo que deseas....

Algunos somos tan raros que gastamos parte de ese tiempo en intentar volver a trabajar.

Lo hacemos por egoísmo, para recuperar el poder adquisitivo que teníamos cuando trabajábamos.

Saludos
                      ------------------------------------------>8
                      taedet me quinque aut decem

Oh it's a disgrace to see the
                      Human-race in a rat race, rat race
                      You got your horse race
                      You got your dog race
                      You got the human race
                      But this is a rat race, rat race

Comentario

Gracias woqr

Efectivamente es un bonito barco de 1960 y de muchos pies...
                        Mis cuentas sobre mantenimiento no me permiten pasar de los 28/29 pies
                        ¿Qué opináis de comprar un barco con esa edad?

Lo de traer un barco desde USA no me parece una opción si no quieres incrementar su precio en exceso.
                        Normalmente te exigirá más de una visita, arreglos de papeleo de abanderamiento, gastos de inspección profesional del barco, etc.

Si dispones de un buscador de barcos en Holanda desos guapos, pero de menos pies, te agradeceré que me lo pases.

Alégrate de que tienes vida por delante :-) es una buena opción.
                        y vive lo que puedas vivir en el ahora, el ayer y el mañana no están en tu mano.
                        La situación económica es dura efectivamente e iniciar un negocio como ése, es muy arriesgado, si no tienes una estructura que apoye esa gestión.
                        Pero está claro que si colocas un barco de calidad -demostrada externa e internamente- en España, con los papeles resueltos y buen precio, es un valor. Pero hay que arriesgar la pérdida de valor por el paso del tiempo que ocasiona los gastos de mantenimiento en son de mar.

Comentario

Gracias woqr

La situación económica es dura efectivamente e iniciar un negocio como ése, es muy arriesgado, si no tienes una estructura que apoye esa gestión.
                          Pero está claro que si colocas un barco de calidad -demostrada externa e internamente- en España, con los papeles resueltos y buen precio, es un valor. Pero hay que arriesgar la pérdida de valor por el paso del tiempo que ocasiona los gastos de mantenimiento en son de mar.
                          Omis, prepárate para entrar en un nuevo mundo de barcos clásicos de segunda mano, a precios que jamas econtraras en nuestro país y en un estado de conservación y cuidado que jamas encontraras tampoco por estas latitudes. Este paraiso tiene un nombre: HOLANDA

Estuve viviendo allí 4 años, y te aseguro que no hay comparación posible con nada de lo que puedas encontrar en España.

que lo disfrutes !

Holanda está a un par de horas de avión y encontraras muchas alternativas de bajártelo hasta España !

Lo mejor del mercado Holandés es que la oferta es enorme, y la gente sabe cuidar muy bien esas joyas de 30 o 40 años de antiguedad.
                          Editado por última vez por woqr; 09/02/2012, 17:43:09.

Comentario

Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje
                            Parece que lo dices con envidia de la "suerte" que tenemos algunos.
                            Más que envidia, para nada, sé que el que está cobrando el paro es porque antes se lo ha cotizado y me parece estupendo que si puede se vaya a navegar por ahí, fiche el carnet del paro por internet (aprovechando que se puede hacer desde cualquier parte del mundo), y disfrute navegando todo lo que pueda...., porque si no... no hay otra ocasión durante la vida para poder estar un tiempo así... con dinero y tiempo libre.
                            "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                            gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                            email: mibarcoseguro@gmail.com
                            Visita mi FACEBOOK:
                            https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Omis, prepárate para entrar en un nuevo mundo de barcos clásicos de segunda mano, a precios que jamas econtraras en nuestro país y en un estado de conservación y cuidado que jamas encontraras tampoco por estas latitudes. Este paraiso tiene un nombre: HOLANDA

Estuve viviendo allí 4 años, y te aseguro que no hay comparación posible con nada de lo que puedas encontrar en España.

que lo disfrutes !

Holanda está a un par de horas de avión y encontraras muchas alternativas de bajártelo hasta España !

Lo mejor del mercado Holandés es que la oferta es enorme, y la gente sabe cuidar muy bien esas joyas de 30 o 40 años de antiguedad.

Gracias nuevamente.

Me pelearé con la traducción de la página e iré mirando esas joyas con detenimiento.
                              ¿Con ellas se puede pensar en salir sin problemas? se de un amigo que se compró uno y se quedoó con la caña en lla mano...

Comentario

Gracias nuevamente.

Me pelearé con la traducción de la página e iré mirando esas joyas con detenimiento.
                                ¿Con ellas se puede pensar en salir sin problemas? se de un amigo que se compró uno y se quedoó con la caña en lla mano...
                                con un clasico de madera te puedes ir al cabo de hornos si esta en condiciones. eso si, preparate a trabajar en el constantemente y olvidate de las comodidades de uno de fibra. es bonito pero hay que tener vocacion

Comentario

Trabajando...
                                X