VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Navionics para Iphone-Ipad nuestra experiencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Navionics para Iphone-Ipad nuestra experiencia

Saludos cofrades y unas rondas

Yo tengo y uso esta app en mi iPhone y la verdad es que viene muy bien y es muy útil. Yo la recomiendo.

Lo que echo de menos es el poder superponer una capa con barcos con AIS, como por ejemplo poder tomar los datos de localizatodo o similar para que se muestre en la pantallita...pero esto ya sería para matrícula de honor.
    Por ahora lo que hago es Navionics y localizatodo en el zapatófono y ya me ha sacado de alguna.

Eso si, el precio se podía ajustar un poco más, pero en cualquier caso, vale la pena.

¡Buena mar!
    sigpicA la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
    Indicativo: EA4DI

Comentario

Ya esta disponible en AppStore para iphone.

Saludos

Comentario

Yo este fin de semana he vuelto a utilizarla en regata y reafirmo las primeras impresiones.
        Por otra parte, al actualizar la aplicación he leído un mensaje de disculpas por parte de Navionics por las molestias que pudieran haber causado por la ausencia de la aplicación en la APP Store. Al mismo tiempo, nos animaban a los usuarios a realizar sugerencias para ir actualizando el software.
        Yo creo que hace falta un compás en la pantalla principal que indique el rumbo, se puede ver pero utilizando una herramienta y no es muy practico.
        Lo de la idea del AIS es genial no se me había ocurrido.
        Tal vez si los interesados planteamos un pool de sugerencias las podríamos enviar en un mail a Nacionics a ver si nos toman en cuenta para la próxima actualización.
        A ver que sale de esto.

Comentario

Una duda cofrades...
          Quiero comprar las cartas del Mediterráneo, pero veo que no incluye la costa de Cádiz, Huelva y sur de Portugal, ya se que no es Mediterráneo pero sí un lugar muy probable de navegación. Podéis decirme si es posible comprarlas aparte sin tener que comprar las costas de centroeuropeo?
          no te desesperes... ¡todo llega!

Comentario

Veo q ahora ofrecen la venta todo Europa, incluye toda la península ibérica entre otras costas.
            Desde mi punto de vista no te arrepentirás, es muy útil.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas noches y que corra la birra..

Tengo Navionics en mi Ipad 3 y me da problemas continuamente de posicionamiento..a veces me situa el barco en tierra otras directamente me señla error de GPS. A algun ilustre cofrade le ocurre algo similar y/o conoce soluciones?

buena proa

Comentario

Navionics Mediterráneo se suspendió y se sustituyó por Europa , el precio incluye las cartas , pero hay que descargarlas con conexión
                Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

yo lo descargué para mi android y va de fábula. Cierto es que la velocidad gps no es exactamente la que marca la corredera, pero ese es otro tema que creo que ya se ha tratado en otro hilo.
                  Por lo, demás "encantao de la vida" con el invento.

Comentario

Originalmente publicado por CHIGUIRE Ver Mensaje
                    Veo q ahora ofrecen la venta todo Europa, incluye toda la península ibérica entre otras costas.
                    Desde mi punto de vista no te arrepentirás, es muy útil.
                    Entro en el IPAD, en NAVIONICS y los mapas que me ofrece son: mediterráneo (hasta el estrecho de Gibraltar) y/o toda la península, Inglaterra, hasta Holanda y por el mediterráneo hasta Córcega y Cerdeña.

Este mapa que me indicas no lo encuentro como opción...
                    Seguiré buscándolo
                    Gracias
                    no te desesperes... ¡todo llega!

Comentario

Originalmente publicado por Ithaka Ver Mensaje
                      Buenas noches y que corra la birra..

Tengo Navionics en mi Ipad 3 y me da problemas continuamente de posicionamiento..a veces me situa el barco en tierra otras directamente me señla error de GPS. A algun ilustre cofrade le ocurre algo similar y/o conoce soluciones?

buena proa
                      Yo lo tengo en ipad 3, iPhone 4S y en ambos va muy bien, un amigo en ipad 2 y también le funciona ok.
                      No se qué puede ir mal con el tuyo
                      Espero que se solucione

Comentario

Buenas, si me descargo en el Iphone navionics, lo vere tb en el Ipad?

Otra cosa, ¿cual os descargais: "Marine:Europe" 34,99€ ó "Navionics Boating: cartas nauticas " gratuito y el mapa de Mediterranean y black sea son 14,99€?

¿Que diferencia hay entre la version de iphone y la del ipad? En precio hay mucha.

Tambien me gustaria saber si en el ipad sin 3G funciona navionics o bien le falla la localizacion gps

Saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Piponet Ver Mensaje
                          Buenas, si me descargo en el Iphone navionics, lo vere tb en el Ipad?
                          Si. podras tener ambas aplicaciones en ambos dispositivos, solo que en el ipad se vera alprincipio del tamaño de la pantalla del iphone.
                          Luego tienes un zoom que pone la carta en modo de pantalla completa.
                          Yo lo tengo así

Otra cosa, ¿cual os descargais: "Marine:Europe" 34,99€ ó "Navionics Boating: cartas nauticas " gratuito y el mapa de Mediterranean y black sea son 14,99€?
                          Yo me descargue en un principio el mediterraneo occidental, solo que despues me gusto tanto y lo utilizo que termine por comprar todo europa.
                          Supongo que depende de por donde quieras navergar

¿Que diferencia hay entre la version de iphone y la del ipad? En precio hay mucha.
                          La diferencia es que unas son cartas en alta definicion HD. y se ven cojonudas, yo no las tengo

Tambien me gustaria saber si en el ipad sin 3G funciona navionics o bien le falla la localizacion gps
                          Esto no lo puedo asegurar, entiendo que algunas generaciones de Ipad SIN 3G no tenian GPS incorporado, con lo cual tenias que enlazar por bluethoot un GPS externo. Tengo un amigo que lo hace asi con un ipad 1 sin 3G y le funciona.
                          Suerte

Comentario

Hola, unas ronditas lo primero.

Yo tengo la HD, version ipad, y va fenomenal. En cuanto a los mapas me descargo de una vez toda Europa, por los 49€ que me costo de primeras. Estoy muy contento con ella. En comparacion con cualquier ploter, relacion calidad/precio es fenomenal, si ya tienes ipad, claro. Le pones una funda, por 12€, acuatica y a disfrutar.
                            Otra cervezita,

Comentario

Chiguire muchas gracias por tu respuesta.

Creo lo descargaré en el iphone y lo probaré.

Tengo una sonda Lowrance LCX-27C pero no tengo el cartucho con los mapas y creo por lo que he leido que navionics puede ser suficiente para pesca y navegación.

Saludos

Comentario

Nosotros tenemos el ipad 2 sin 3G y con una anena de nokia de conexion bluetooht y va de cine
                                Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar

http://velerocasper.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                                X