VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO LTP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Como ya he suscrito unos posts mas arriba estoy dispuesto a recoger el pañuelo de manos de nuestro cofrade Biker62 y llevarlo desde Palamós hasta Portbou. Esta claro que si hay algún cofrade que se ofrezca para hacer parte del recorrido sera bienvenido.

Mi intencion seria recogerlo a principios - mediados de septiembre y entregarlo en la Quedada que podriamos organizar el 23, 24 de septiembre en Portbo.
    Mas vale un dia navegando que cientos trabajando

Comentario

• Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Originalmente publicado por Martae Ver Mensaje
      Como ya he suscrito unos posts mas arriba estoy dispuesto a recoger el pañuelo de manos de nuestro cofrade Biker62 y llevarlo desde Palamós hasta Portbou. Esta claro que si hay algún cofrade que se ofrezca para hacer parte del recorrido sera bienvenido.

Mi intencion seria recogerlo a principios - mediados de septiembre y entregarlo en la Quedada que podriamos organizar el 23, 24 de septiembre en Portbo.
      Como dijo el General Patton. "Un buen plan a ser realizardo a corto plazo es
      mejor que un plan perfecto a ser llevado a cabo a largo plazo".

A mi me parece un buen plan.

Saludos
      Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Menos mal que me han aviasado!!

Como pase por Blanes el pañuelo sin que lo vea...

Ya no se respeta ná en este tugurio.

Comentario

Pues habla con Cierraelpico, porque ya se está organizando el salto directo Balís - Sant Feliu.

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
            Menos mal que me han aviasado!!

Pero Rom, como van a respetar las canas, si ya estamos en edad de
            teñirnos.

Saludos
            Miahpaih

Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, a continuación el subirte
            la brageta y por ultimo el bajartela.

Comentario

Buenas noches bona nit

Rom mandame privado con alguna forma de comunicarnos

Podemos quedar qlguno de los 2 proximos fines de semana, es decir el del 15 o el 22 el del 29 salgo rumbo a la Flotilla

Bajas o te lo subo?

Otra posibilidad es dejarlo para despues de la Flotilla....

Cierraelpico
              EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

• Respuesta: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL

Menos mal que me han
                Na de na, Toita rason ...

Originalmente publicado por biker62 Ver Mensaje
                :
                Pues habla con Cierraelpico, porque ya se está organizando el salto directo Balís - Sant Feliu.
                ahora prisas después de 10 años largos ...
                Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

• Re: Respuesta: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                  Na de na, Toita rason ...

ahora prisas después de 10 años largos ...
                  Prisa, ninguna. Yo voy a bajar mucho la media de millas por etapa.

Comentario

Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                    Buenas noches bona nit

Rom mandame privado con alguna forma de comunicarnos

Podemos quedar qlguno de los 2 proximos fines de semana, es decir el del 15 o el 22 el del 29 salgo rumbo a la Flotilla

Bajas o te lo subo?

Otra posibilidad es dejarlo para despues de la Flotilla....

Te envio un privado cierraelpico.
                    Pero tu calendario estival no coincide con el mío. A ver como lo podemos cuadrar.

De todos modos, soy del mismo parecer de Dunic. Llevo más de 10 años esperando tener el pañuelo de marras. Era de los que creía que el "pañuelo ni existía".
                    Incluso lo han tenido cofrades con los que tengo relación habitual y ni así lo he querido ver esperando tener mi "ratito de gloria" para disfrutarlo yo solo.
                    No me parece justo que ahora esto se convierta en un "correquetepillo" y una carrera de relevos (igual hemos inventado un nuevo formato de regatas sin proponérnoslo ).
                    Tampoco quiero decir que lo tenga que tener un mes ... pero si unos pocos días para poder leer y chafardear lo que en él se haya ido recogiendo. En eso los que ahora estamos al final de su periplo vamos a poder disfrutarlo más.

Me sabe mal si ya habíais iniciado toda la logística del siguiente relevo no haberos avisado antes. Mia culpa por no entrar ultimamente más a menudo por aquí...

Bueno, a ver de que manera nos podemos coordinar de la manera más satisfactoria para todos.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

Comentario

De todos modos, soy del mismo parecer de Dunic. Llevo más de 10 años esperando tener el pañuelo de marras. Era de los que creía que el "pañuelo ni existía".
                      Incluso lo han tenido cofrades con los que tengo relación habitual y ni así lo he querido ver esperando tener mi "ratito de gloria" para disfrutarlo yo solo.
                      No me parece justo que ahora esto se convierta en un "correquetepillo" y una carrera de relevos (igual hemos inventado un nuevo formato de regatas sin proponérnoslo ).
                      Tampoco quiero decir que lo tenga que tener un mes ... pero si unos pocos días para poder leer y chafardear lo que en él se haya ido recogiendo. En eso los que ahora estamos al final de su periplo vamos a poder disfrutarlo más.

Desde luego el pañuelo y el libro están para disfrutarlo TODOS, osea que por
                      mi parte y por la de todos, (creo), ninguna prisa pero si digo que, me
                      gustaria que llegara y verlo antes de que las ranas crien pelo en la barriga.

Que no se duerma, vaya. Que ya durmió bastante.

La Regata del pañuelo creo recordar (Hace tanto tiempo ya .........) se creó
                      con el espiritú de que Cofrades desconocidos se conociesen e hiciesen
                      quedadas, cenas, copas y juntos todos esa Hermandad que en mi opinión se
                      há conseguido plenamente. Y que buenas amistades se han forjado.

Por tanto, me parece bien, disfrutadlo sin prisas que ya llegará.

Ademas, ya sabemos bien, que vosotros lo y os organizais perfectamente.
                      Como siempre.

Saludos
                      Miahpaih

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
                      Para ser feliz durante un mes, casate.
                      Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

Comentario

Te envio un privado cierraelpico.
                        Pero tu calendario estival no coincide con el mío. A ver como lo podemos cuadrar.

Me sabe mal si ya habíais iniciado toda la logística del siguiente relevo no haberos avisado antes. Mia culpa por no entrar ultimamente más a menudo por aquí...

Bueno, a ver de que manera nos podemos coordinar de la manera más satisfactoria para todos.

Tienes un privado.

Comentario

Buenas noches bona nit

Hemos estado conferenciando los cofrades Rom,Biker 62 ,Martae y un humilde servidor acerca del futuro inmediato del pañuelo

Creo que hemos conseguido cuadrar agendas y ilusiones, el plan seria el siguiente:

E Pañuelo se viene conmigo a la 9ª flotilla de la Amistad , evento de una cierta solera tabernaria, donde será presentado a todos los participantes y podrá llegar a las tierras de Liguria.

A la vuelta, a mediados de Agosto depositaré el pañuelo como merece en Blanes donde espero poder compartir una buena paella con Rom

Rom , sigue tu con el plan

Cierraelpico
                          EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Buenas.

Como veo que Rom todavía está durmiendo () sigo yo.

Lo más importante, y que Cierraelpico no ha comentado:YA TENEMOS GRUPO DE WHATSAPP. No sé cómo el pañuelo ha podido viajar todos estos años sin grupo de WhatsApp.

En la parte práctica, yo esperaré tranquilamente en mi puerto base (Sant Feliu de Guíxols) que Rom me suba el pañuelo.

Acto seguido, emprenderé travesía en mi bot de vela latina de 21 palmos hacia Palamós, donde el compañero Martae recogerá el pañuelo después de haberse desplazado allí desde su puerto base que es l'Estartit.

Si no aparece nadie al norte de l'Estartit, Martae está dispuesto a subir el pañuelo hasta Portbou.

Y esto es todo por ahora (que no es poco).

Comentario

Buenos dias

Como comentan mis cofrades Cierraelpico y Biker recogere el famoso pañuelo de manos de Biker en Palamos para llevarlo hasta Portbou.

Espero que el pañuelo sea recibido en Portbou con todos los honores que se le merecen en una KDD Tabernaria
                              Mas vale un dia navegando que cientos trabajando

Comentario

Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                                ....

A la vuelta, a mediados de Agosto depositaré el pañuelo como merece en Blanes donde espero poder compartir una buena paella con Rom

Rom , sigue tu con el plan

Anda... espero que esperaras sentado

Bueno, pues entre lo que ya ha comentado cierraelpico, biker62 y Martae... etátodicho.

Lo de la paella o lo que se tercie dalo por hecho.

Comentario

Trabajando...
                                X