VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO LTP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Mira que sois impacientes... ha estado no se cuantos años parado y ahora que se ha puesto en movimiento, encima metiendo presión pobre pañuelito, que tiene mimos y carencias y hay que dedicarle amor allá por donde llega!!!

Bueno, pues nada, si los hados no se ponen en contra, en un par de semanitas ya habrá avanzado bastante.
    El último finde de mayo se hará el traspaso de Platazul al Kivuca, de Peñíscola al sur del Delta del Ebro y voy a ver si hablo con RioCinca (RIOCINCAAAAA.... se me escuchaaaaa??????) y esos mismos días que salte al norte del Delta y ya enfile la costa Dorada...

Pues venga, a por ello!!
    LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

• Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

No olvidemos la lista, porfaplissss...

A mí, personalmente, y después de tantos años, no me importa lo que tarde (ya es parte de la épica lo del pañuelo!), pero si no lo toco con mis manos durante su peregrinaje, juro que cometeré una locura
      Avisados quedáis

Embat

Comentario

Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
        Si alguien, por la Quedada de Cabrera, tuviera a bién acercarlo por aquí, le haríamos los honores...

Otro año más.

Comentario

Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
          El problema no son los barcos, es la manía de la gente de mantenerlos amarrados.
          Un pajarito me silbó al oído “fiufiufiufiu” (tranquilos que no era Chaves) que el pañuelo “parece” que querían ponerlo en marcha.

"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair

Se te olvidó decir, que también se navega por internet.

Si este pañuelo hubiese podido navegar por internet, seguro que le hubiese dado una vuelta a la semana (por lo menos) que desde aquel 21/02/2005 http://latabernadelpuerto.com/foro/v...gata+pa%F1uelo son 430,14 vueltas.

¡¡¡Un autentico mareo!!!

Pero aquí el pañuelo debe surcar los mares, navegar por la mar, no por internet, y amigos……., ese es otro cantar.

Para mi, cualquier motivo es bueno para darle la vuelta al Delta, el 27 del mes pasado, hace tres semanas bajé a Sant Carles, hace dos subí a L’Ampolla, el viernes bajaré a Benicarlo y en la madrugada del sábado 25 saldremos en la VII Regata Nocturna Metromar, una regata muy curiosa http://rnmetromar.blogspot.com.es/, si alguien se anima está a tiempo.

Ya sabéis, si queréis, en Benicarlo estaré la tarde del 24. Imagino que será un poco precipitado para vuestros planes después de siete meses y pico. Si es así “no problem” haced el relevo, haced fotos, publicarlas “no foto – no relevo” y empezamos a planear el relevo siguiente, “vísteme despacio que tengo prisa”

Yo en estos años me fui haciendo mayor (cascarrabias, dicen mis nietos) y ya no soy tan asiduo por La Taberna, pero hay varios pajaritos (ninguno Chaves) que me silbarán al oído “fiufiufiufiu” dándome razón, y si es para navegar por la mar, contad conmigo mientras las fuerzas aguanten.

Con todo mi afecto (aunque no lo parezca).
          Editado por última vez por Río CINCA; 21/05/2013, 08:58:55. Razón: error en fecha
          Cuando el Cierzo llega al mar
          se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Tabernero

Zodiaco:
            Zona de Navegación: Mar de Alborán
            Publicado: 21/02/05 22:44 Asunto: 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Me permito retocar el manifiesto de tujefe en cuanto a la regata "el pañuelo de papel y convertirlo en el anuncio de regata de esta, que a partir de ahora será una importante prueba del calendario internacional del mundo mundial

ANUNCIO DE REGATA

PRIMERA REGATA " EL PAÑUELO DE PAPEL"

Sin Reglas
            Sin Límites
            Sin Objeto
            Sin Subvenciones
            Con Cerveza

Desde... Pues ya mismo
            Hasta... Que se termine
            Recorrido... Ufff, ver anexos

ACONTECIMIENTO LUDICO DEPORTIVO DECLARADO DE NINGUNA UTILIDAD PÚBLICA

Ahhh, se me olvidaba:

-Vale motor
            -Bajo ningún concepto se admitirán barcos que presenten certificados de medición
            -No es obligatorio el Tankaka
            -El último paga
            Pues os comunico que ha llegado el día del traspaso del pañuelo a la cofrade Kivuca, se realizo el sábado en el puerto de Las Casas y fue todo fenomenal, pronto Kivuca pondrá documento escrito y fotográfico de tal evento (soy un negado y no he aprendido lo de poner fotos).
            Roncitos para todos.

Comentario

Puess que las ponga kivuca porque si no hay fotos no nos creemos nadaaaaaa
              Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
              649683841

Comentario

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGOOOOOOOOO

EL PAÑUELO ES MÍOOOOOOOOOOOOOO....

MI PAÑUELOOOOOOO..... MI TESSSSSOOOOROOOO.....

Prometo colgar fotos y crónica en cuanto pueda respirar un poco y subirlas!

Ay que estresssss....

Rio Cincaaaaaa, se me oye????? A ver cuando hacemos el salto al otro lado del Delta, que este pañuelo ya va con la directa puesta
                LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Comentario

NO

NO

Editado por última vez por TAMAMOANA; 14/06/2013, 11:23:54.
                  La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Venga que llega el verano y el pañuelo va a subir volando

Creo que la lista es esta:

Originalmente publicado por Itaca2 Ver Mensaje
                    Yo me apuntoooooooo si hay sitio.

ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira

Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo

Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc

llenyalfoc
                    puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda

..............

Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas

Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina)

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.
                    ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
                    Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
                    ¿Eres Furioso?
                    Únete a nuestro club:
                    http://www.clubfuria.com

Comentario

CRÓNICA DE UN PAÑUELO VIAJERO (que no sucio y lleno de **)
                      PASO INTERCOMUNIDADES VALENCIANA/CATALANA.
                      DE PEÑÍSCOLA A LAS CASAS DE ALCANAR.

Dicen las malas lenguas que el pañuelito dichoso había vuelto a atascarse.

Que si no se movía.
                      Que si vaya navegantes.
                      Que si tal y que si cual....

¡¡Ay, las malas lenguas, si alguna vez se atragantaran con las idem!!!

Lo cierto es que aparentemente el pañuelo estaba estancado, pero ahora os voy a contar algunos detalles para que veais que todo menos parado.

Tras llegar a las manos del cofrade Platazul, los intentos por coordinarnos y hacer la siguiente entrega han sido varios y constantes. Pero parecíamos jugar ambos a "ahora voy yo, ahora yo no estoy" y al "corre, corre, que te pillo; frena, frena, que no llego! " o al "El día que te vas, yo vuelvo; el día que vuelves, me acabo de marchar"...

Yo creo sinceramente que el pañuelo en cuestión tenía frío, SÍ.... FRÍÍÍO, porque este invierno ha sido de tiritar...

O quizás lo que ha tenido es mucho sentido común y se decía a sí mismo algo parecido a...

- Ojito, guapo, que si estos humanos navegantes salen a la mar con esta rasca y yo cerca, seguro que se alguno se me resfría y echa mano del primer PAÑUELO que tenga cerca para sonarse sus espléndidas narices....
                      Así que mejor, esperamos al calorcito... por si las moscas... vamos a hacer que no coincidan estos dos y salvamos la celulosa!

Y mientras tanto, el pañuelo, listo y muy sensato, ha ido viajando en repetidas ocasiones de Peñíscola a Madrid y Guadalajara pero en plan cómodo y tranquilo... sobre ruedas, ventanillas cerradas, calefacción en su punto... ¡¡¡Ahh, así sí, clarooooo!!!!

(¿quiere alguien hacer la cuenta de los kilómetros - síiiii, vale, kilómentros, no millas, que ha sido por carretera- que ha hecho el bendito pañuelo en estos meses ida y vuelta constante Peñíscola Guadalajara???)

La entrega estaba prevista para la II KEDADA DE FURIAS, en Benicarló el puente del 1 de mayo.
                      Así que el susodicho pañuelo, navegó desde el imponente Castillo de Papa Luna de Peñíscola en el Platazul hasta Benicarló, para encontrarse con el Kivuca desde las Casas de Alcanar y todos los hermanitos furiosos.
                      Tuvo el honor de pasearse entre los mejores barcos construidos, los FURIAS, y convertirse en otro más de los ORGULLOSOS FURIOSOS.

(Nota: el gallardete es de la kdd del 2012 porque el del 2013 está flameando en lo alto, y resultaba algo incómodo subir al mástil para hacer la foto jejejej)

Pero, hete aquí, que en el transcurso de la kdda no se llegó a hacer la entrega "oficial" porque algunos de los furiosos, iban a quedarse un par de semanas en Benicarló para hacer una travesía a COLUMBRETES.... ¡¡¡Y el ilustre pañuelo no quería perderse el fondear en la Isla Grossa!!!

Así se quedó en que a la vuelta de Columbretes, de alguna forma, se pasaría por Las Casas o se pararía en el Delta para que Kivuca recogiera y siguiera la ruta.

Pero Eolo tenía otras previsiones para el pañuelo, así que hizo imposible la salida a las Columbretes.
                      Pero como nada amedrenta a este viajero incansable, decidió, como un señor, embarcar en el gran Corsario, Furia de alto rango donde los haya, y escoltado por Cierra el Pico y Platazul ir haciendo rumbo norte para parar en Tarragona y llegar hasta Port Balís.

¡¡Pero que no cunda el pánico, que no se rompe la cadena!!!

Esta es la historia de un pañuelo VIAJERO, recordáis????

Pues, en llegando a su puerto destino, cambió la cabina de un Furia por el traquetreo de un tren hasta llegar de nuevo a Benicarló, seguir hasta Peñíscola, subir en un coche, y de nuevo a Guadalajara, con algún paseíto más que seguro que se me pasa.

Fueron los ultimos dias de mayo, cuando el calorcito y el sol ya hacían pugna por vencer al pesado y odioso invierno, que el pañuelo, ya con ganas de verano, recaló de nuevo en Peñíscola para la definitiva entrega.

Pero otra vez la meteo con unos vientos canallas y otros elementos se pusieron en contra del movimiento por mar, con lo que de manera unánime y sin titubear, decidimos que para no demorar más la entrega, y dado que el Platazul y el Kivuca ya se habían encontrado en Benicaló hacía un mes, pero no se hizo el traspaso fisico por lo anteriormente relatado, el ILUSTRE PAÑUELO haría su último viaje en coche.

Así que traído en bandeja con todo mimo por el cofrade PLATAZUL que con tanto cariño lo ha custodiado y paseado durante estos meses, el pañuelo abandona la comunidad Valenciana para pasar la "frontera" y llegar al PRIMER PUEBLO DE CATALUÑA: LAS CASES DE ALCANAR

El recibimiento a tan grato elemento fue como se merece... delante de un generoso arroz con Bogavante que llegó después de un surtido impresionante de mariscos en Casa Lupe (conocida y alabada por los cofrades Furiosos), y como sin foto no hay arroz, aquí dejamos constancia del momento:

Tras la opípara comida en la mejor de las compañías, y ante el gintonic correspondiente de media tarde, se procedió a la firma y entrega oficial del PAÑUELO Y SU BITÁCORA, con la foto de rigor que lo atestigua.

Los presentes:
                      Javier y Gloria por parte de Platazul
                      Hellen, Saby, Teresa y Koke por parte del Kivuca

(Kivuca, Platazul, Gloria, Teresa, Saby de izquierda a derecha en la foto)

Y bien orgullosos los cofrades Kivuca y Platazul sosteniendo el objeto de deseo de toda una Santa y Pecadora Taberna

Tras un día realmente estupendo, en el que pese a lo que pareciera de lo que menos se habló fue de barcos y de navegación, el PAÑUELO se queda a bordo del KIVUCA bien custodiado como se puede comprobar.

Aprovecho para que se vea el cambio de interiores "culpa" de nuestra buena Aurora "Pin" que ha hecho con su arte costurero que este barco parezca otro!!

Desde entonces, el pañuelo ha hecho diversas salidas frente a Las Casas de Alcanar, Vinaros y Bahía de San Carlos de la Rápita, y seguirá haciendo navegaditas hasta que el cofrade Rio Cinca y Kivuca se encuentren en algún punto de este nuestro Delta del Ebro, y la regata del pañuelo siga, sin prisa, pero sin pausa, dando alegrías y buenos momentos a todos los cofrades que pueden tener el placer de tenerlo en sus manos.

Por la parte que me toca, estoy encantada de la vida, y, cuando esta regata llegue a su fin, que ya queda poco, ya estoy esperando comenzar la REGATA DEL CALCETÍN

FIN DE LA ETAPA.

p.d. Y si alguien ha sido capaz de leer todo el rollo, y todavía se ven con ánimos de decir "Este pañuelooooo, que no se mueveeeeee", que venga y me lo diga a la cara, que se lo explico más despacio y con mucho movimiento...
                      Editado por última vez por kivuca; 06/06/2013, 03:06:05.

Comentario

Tranquila Kivuca que admitimos pulpo como animal de compañía.

Después de medio Otoño, un Invierno y una Primavera, fría y lluviosa, pero primavera al fin y al cabo, el pañuelo abandonó la preciosa y encantadora Peñíscola.

La verdad es que con una crónica como esa, se os perdona todo, pero esperemos que el pobre pañuelo pueda navegar algo más rápido o morirá de aburrimiento.

El pobre pajarito que me ha piado al oído “fiufiufiufiu”, se ha dado una paliza para llegar hasta aquí, Lima, Perú, pero el fin de semana del 15, espero estar por nuestro Delta y para no demorar el relevo, si el tiempo lo permite, podría ser un buen momento.

Si quieres salimos cada cual de su puerto base, Las Cases, L’Ampolla y nos encontramos por el camino, o nos juntamos a comer en el chiringuito de Punta Corballera, o si prefieres subir hasta L’Ampolla, estaré encantado de hacerte los honores.
                        Cuando el Cierzo llega al mar
                        se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Bueno pues "El pañuelo" sigue navegando, sufriendo borrascas con sus marejadas y sus encalmadas pero ahí esta en el Delta del Ebro , ya van quedando pocos pasos si alguien no se ve en la lista y quiere participar, lo comunique, haga copi pegui y se inserte en su lugar.

LO TIENE
                          Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic
                          desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan
                          puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
                          Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Editado por última vez por Pin y Pon; 06/06/2013, 10:02:28.
                          Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                          649683841

Comentario

Ahora mismo no sé si algún cofrade de la zona asistirá a la QDD de Cabrera, pero sería un puntazo que el pañuelo se diera un garbeo por Balears

Embat

Comentario

Querida Kivuca:
                              Miedo me da preguntarte si,a estas fechas, todavía sobrevive la servilleta con sello, el pañuelo, que dio nombre a esta "epopeya" hace ya 8 años : No la he visto en las fotos .
                              ¡ánimo que ya queda menos !!!
                              Navigare necesse est .............

Comentario

Originalmente publicado por GermanR Ver Mensaje
                                Querida Kivuca:
                                Miedo me da preguntarte si,a estas fechas, todavía sobrevive la servilleta con sello, el pañuelo, que dio nombre a esta "epopeya" hace ya 8 años : No la he visto en las fotos .
                                ¡ánimo que ya queda menos !!!

Ahhhhh ¿¿pero es que había algo más que el libro?????

Comentario

Trabajando...
                                X