VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

No se si me han timado??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se si me han timado??

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
    Quizas no me has entendido.....digo YO, YO no comprare nunca por internet, yo no suelto un pavo si no tengo lo que quiero comprar, no me fio, no me gusta entregar dinero a una direccion virtual sin que me den nada a cambio, no me gusta jugar a la ruleta....eso es lo que he dicho y si, soy categorico porque asi lo hago, si quiero algo voy a la tienda, lo veo, lo toco y si me convence me lo llevo despues de pagarlo, que lo de internet funciona? perfecto, pero yo nunca lo usare, no uso bancos ni cajas ni plastico para pagar, siempre voy con cash, mis proveedores los pago cash, mis gastos, materiales etc, etc, me ahorro contabilidad y me llevan en volandas
    Pero eso lo hago yo, no invito a otros que lo hagan, por eso soy categorico con lo que YO hago
    SALUT
    Creo que entre otras cosas estas perdiendo dinero. Hay muchas web absolutamente seguras como Amazon para comprar por internet y donde la diferencia de precio es sustancial.
    Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero.

Comentario

De tres veces que he comprado, solamente la primera me llegó en el plazo establecido.
      La segunda vez me llegó una parte, pero por unos muelles de inox para amarrar al pantalán esperé meses (segun ellos los habian agotado).
      Por último una escalera de baño, por la que tambien esperé meses (parece ser que venia de Italia), pero tiré medio verano sin ella.
      Probablemente no compre mas en esa Web, mi experiencia no ha sido buena.

Comentario

Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porqué tenéis tantos problemas, quizás pillé una racha buena y por eso me llegó todo a tiempo. No sé, pero yo estoy muy contento con la Naútica.

Comentario

Originalmente publicado por Avitax Ver Mensaje
          Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porqué tenéis tantos problemas, quizás pillé una racha buena y por eso me llegó todo a tiempo. No sé, pero yo estoy muy contento con la Naútica.
          Dejad ya de hacer publicidad encubierta, bueno...para que sea encubierta no tendría que notarse que es publicidad.
          O sea, dejad de hacer publicidad sin mas.
          Si pocas ganas de compraros tenía...ahora menos

Kenzo
          Sistemas de Seguridad para la Náutica
          Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por Ailuxion Ver Mensaje
            He estado investigando un poco en otros blog y foros, y sí que a veces se menciona que se retrasan un poco con el envío. Pero vamos, que en general no han tenido ningún problema.

Me sorprendió un comentario de una chica, porque decía que había comprado un accesorio para su barco, (lo siento pero no recuerdo el qué era, pero sé que era de metal) y resulta que el mecanismo estaba dañado. En el comentario decía que llamó y que no le sabían dar respuesta, pero que más tarde le llamaron disculpándose. Al final le devolvieron el dinero y como recompensa le enviaron otro nuevo, que estaba en perfecto estado.

Conclusión: Voy a seguir comprando en la Naútica en base a mi experiencia propia. Ah, por cierto, la Web es esta http://lanautica.com/ por si alguien no sabe cual es la página oficial de la que se habla.
            A ver majete ¿me dices cuales son esos foros y blog donde la gente se queja, pero no tanto??

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por NPI Ver Mensaje
              Hola,

No se si brindar, pero el caso es que hace un tiempo compre algunas cosas para hacer un regalo en lanautica.com y como no me llegan llevo desde el viernes intentando contactar con ellos. He enviado varios emails, he llamado por telefono (dice que el buzon esta lleno y ni descuelgan) y no hay forma de contactar. Me empieza a dar mala espina y no si es solo un servicio malo o que han "desaparecido"

Alguien ha tenido la misma experiencia?

Yo no suelo comprar en Internet "NPI", pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones, como ya habrás comprobado, y eso sí, a mí el pedido me llegó bien.

Comentario

Yo no suelo comprar en Internet "NPI", pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones, como ya habrás comprobado, y eso sí, a mí el pedido me llegó bien.
                ¿Y ese compañero de trabajo no trabajara, como tu, en esa tienda online?? (no pongo el nombre a ver si al final vamos subirla en google)

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por Kenzo Ver Mensaje
                  ¿Y ese compañero de trabajo no trabajara, como tu, en esa tienda online?? (no pongo el nombre a ver si al final vamos subirla en google)
                  Perdona pero yo no sé porqué decís que trabajo en tal tienda o cual, leñe. Ah, claro: Yo hago un comentario positivo y como vosotros habéis tenido algún problema con el envío o algo, o simplemente no os gusta, ya tenéis razón. Entiendo... Si hay alguien que no opina como alguno de vosotros ¿ya trabaja en la tienda? ¿En serio?

Y no, yo conocí a la Naútica porque en una cena de trabajo, coincidí en la conversación con un compañero. Descubrí que compartíamos ciertos intereses y me habló de esta tienda.

Comentario

Dejad ya de hacer publicidad encubierta, bueno...para que sea encubierta no tendría que notarse que es publicidad.
                    O sea, dejad de hacer publicidad sin mas.
                    Si pocas ganas de compraros tenía...ahora menos

Kenzo
                    Claro, es muy fácil criticar a los demás. Tú cuándo tienes una buena experiencia con alguna compra, o firma, o marca... O encuentras alguna buena oferta, ¿No lo compartes? Si hablo bien de algo, ¿ya es publicidad? ¿Pero qué política es esa?

Estoy completamente seguro que cuándo algo no te gusta, o te da mal rollo, compras algo y no te parece bién algo, estoy seguro que lo dices y lo compartes con tus amigos o con algún familiar. ¿Y eso no es publicidad?

Comentario

A ver majete ¿me dices cuales son esos foros y blog donde la gente se queja, pero no tanto??
                      Alixion, a Kenzo y a mí, también nos gustaría saber cuáles son esos foros y blogs. A ver si así se consiguen otras opiniones y vemos la diversidad del asunto.

Comentario

No te esfuerzes más, ya hace rato que te vimos el "plumero", toda esta gente registrada el mismo día y alabando el buen servicio de una tienda que otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican, no se lo traga nadie.
                        Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega".
                        "Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular

Comentario

Originalmente publicado por manolouk Ver Mensaje
                          Creo que entre otras cosas estas perdiendo dinero. Hay muchas web absolutamente seguras como Amazon para comprar por internet y donde la diferencia de precio es sustancial.
                          Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero.
                          manolouk tiene razón respecto a su comentario NEFTA. Hay muchas Web y formas seguras de pago, el comercio electrónico cada vez se expande más y da más garantías. Y tampoco es que sean todas las tiendas on-line malas, hay de todo. Pero claro, siempre hay alguna tienda no muy buena, o como se ve por aquí, también hay malas experiencias.

Yo tampoco me fío mucho de las compras por Internet, será suerte o qué, pero no he tenido nunca problemas.

Comentario

Originalmente publicado por ulyses 969 Ver Mensaje
                            No te esfuerzes más, ya hace rato que te vimos el "plumero", toda esta gente registrada el mismo día y alabando el buen servicio de una tienda que otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican, no se lo traga nadie.
                            Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega".
                            Ya estamos, yo no estoy criticando a nadie, al contrario que vosotros, y tampoco contraataco a nadie. Sinceramente si en el foro todos son como vosotros, menuda política tenéis. Ahora una pregunta, el próximo qué se registre en este foro y si es recientemente, también le vais a tachar, criticar y decir que trabaja en la naútica. ¿En serio? Estáis dando mala fama al foro. O no sé, si alguien dice un comentario positivo, o da una buena opinión sobre esa tienda, ¿también será atacado?

Claro como "otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican" pues ellos tienen la razón siempre en todo lo que dicen, no se equivocan nunca, y es indiscutible que alguien pueda opinar bien sobre algo que ellos han criticado. Y perdonarme, queridos cofrades, pero no voy a malas ni me meto con vosotros. Pero es que me parece increíble tal lógica.

Comentario

Claro, es muy fácil criticar a los demás. Tú cuándo tienes una buena experiencia con alguna compra, o firma, o marca... O encuentras alguna buena oferta, ¿No lo compartes? Si hablo bien de algo, ¿ya es publicidad? ¿Pero qué política es esa?

Estoy completamente seguro que cuándo algo no te gusta, o te da mal rollo, compras algo y no te parece bién algo, estoy seguro que lo dices y lo compartes con tus amigos o con algún familiar. ¿Y eso no es publicidad?
                              Una opinión vale tanto como la credibilidad de quien la publica, por que solo es una opinión.
                              ¿Por que no nos hablas de tí, participas en el foro en mil y un temas, aportas tu experiencia y así pondremos en valor tu opinión?
                              Es sencillo, llevamos ya algún tiempo por aquí, y nos vamos conociendo.

Pero la verdad, ¿para que hacer mas juego al tema?
                              yo me retiro
                              Kenzo

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

Originalmente publicado por manolouk Ver Mensaje
                                Eso lo puede hacer un particular para el mismo, no se puede comprar en internet para un cliente, si quiere que lo compre el directamente...haber si ya nos enteramos del tema, YO NO COMPRARÉ NUNCA EN INTERNET PARA EL MATERIAL DE UN CLIENTE, SI LO QUIERE SERA DE UN PROVEEDOR DONDE YO VEA EL PRODUCTO, LO PALPE, LO COMPRUEBE QUE ES EL MISMO Y QUE LO PUEDA DEVOLVER AL CABO DE DOS HORAS SI NO VA Y ME DEN OTRO A CAMBIO O ME DEVUELVAN EL DINERO...ESTA CLARO YA??? Y NO TENGO TARJETAS DE CREDITO, VOY CON PASTA CANTANTE Y SONANTE Y NO ME FIO DE LOS BANCOOOOOS
                                PUES ALA...
                                SALUT
                                Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Comentario

Trabajando...
                                X