VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Seguros Axa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguros Axa-engaños Asegurado

Yo creo, pensamiento particular, que deberías de dar el nombre de tu agente, ya que es él el que no te hace caso y si, seguramente, lleva mas de una compañía, seguro que actuará asi con todas. No creo que AXA tenga la culpa, es mas yo te aconsejaría poner una queja del agente a la compañía para que le ponga las pilas o si lleva ya varias quejas ......
    Saludos

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Yo tengo el seguro con Axa, gestionado impecablemente por Sergio Ponce. Afortunadamente no he tenido ningún percance,pero con el coche sí que tuve y axa se portó.
      Permíteme que siga confiando en ellos.konz.
      sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

Comentario

Amos haber si lo que me a pasado mi vale de argo, pa empezar bien amos a tomarnos algo fresquito que estas cosas con un copazo se cuentan mejor Tabernero!!!!! una ronda pa esta buena gente a mi cuenta.

Bien dicho esto mi experiencia con AXA es con mi motocicleta. Solicito a primeros de noviembre oferta de precios para asegurar mi moto, el precio me parecio bien y las coberturas al menos en los papeles eran similares a otras compañias. Contrato la poliza con ellos rellenamos un documento a mano y me toman nota del numero de cuenta y me dicen que en unos dias me cargaran el importe y tendre la poliza, mientras me dan un justificante para 15 dias, como a 25 de noviembre ni me han cargado en la cuenta el importe, ni me llama mi agente ni tengo la poliza, lo llamo yo, me dice que no sabe que pasa y que me hacerque que me hara un nuevo justificante por 15 dias, como a 15 de diciembre lo mismo, lo llamo ya preocupado y me dice ATENCION. QUE DEBIDO A LA FUSION ENTRE AXA Y WINTERTUR Estan teniendo problemas en la tramitacion etc etc, como a principios de Enero me cobran y como a finales tengo la poliza. Hablo de Noviembre 06 - Enero 07

21 de Junio 07 mi vecino me tira la moto al suelo, me facilita los datos y firmamos un parte amistoso en el que el reconoce culpa del accidente bien le mando por fax copia de mi parte a mi compañia y entrego en la compañia de mi vecino su copia, mi vecino delante mia llama y ruega agilicen el tema todo lo posible para evitar demoras innecesarias estamos en dia 25 de junio. Axa tarda 1 semana en reclamar daños a la otra compañia, la otra compañia tarda 10 dias en preaceptar la responsabilidad del golpe y solicita a AXA por email copia de mi parte, Axa tarda 10 dias en remitir ese parte finalmente 27 de julio AXA envia perito a ver la moto y tras 5 o 6 llamadas de telefono en las que siempre me cuentan que estan pendientes de la peritacion, que el perito no envia la peritacion. ( A traves de un familiar que es perito contactamos con el perito comentamos los daños y verbalmente le dice a mi familiar que no hay problema ) Axa ahora dice que el perito quiere que se desmonte una pieza ( Llamo al perito me dice que de eso nada ) ........................................ el Taller con gente de vacaciones........................................ ... total que me han dado cita en el taller para el 14 de septiembre casi 3 meses despues del accidente

1º toda la demora no es achacable a AXA pues esta la otra compañia, el perito y el taller PERoooooooooooooooooooooooooooooo me da la impresion de que AXA podia haber echo mas y mejor de lo que a echo.
        2º la tramitacion todo por telefono con un 902 pagando pasta de llamadas y en alguna ocasion no me he sentido bien atendido por los operadores parece que les molestas que los llames 1 vez a la semana para ver como va tu expediente.

Conclusion la que no te la da a la entrada te la da a la salida pero son todas mas menos igual. Ahora me he sentido mejor tratado en otras compañias. Tambien es cierto que si el compañero Sergio se lo curra eso puede cambiar, no a sido mi caso ( Mi agente como que regular....... 2 veces la he llamado y al rato me llama para contarme nada )

Tal vez la integracion AXA - Wintertur este siendo complicada...........

Buffffffffffff es que con el tema de la moto estoy mas quemado..............

Necesito un copaso pa que se me quite la enritasion Una ronda para todos

Saludos

Comentario

Hola Sandeker, soy motero como tu y creo que las pólizas de las motos son un caso a parte en el mundo del seguro y esto es algo que no lo hemos buscado SOLO nosotros, ya que como las pólizas eran tan caras han aparecido muchísimos partes falsos para ganar dinero y para arreglar motos.
          Yo he tenido seguros en varias compañías y lo que ha hecho que fuera mejor o peor era si mi agente era bueno o malo. Y tengo 45 años, han pasado 14 coches, 11 motos y 7 seguros de casas/oficinas.
          Saludos y

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Pues no se que decir de este tema.
            Podria ser que el cofrade estriboborda este mintiendo ?
            podria ocurrir que si esto fuera cierto alguien al final le sacara los colores ?????

Comentario

Originalmente publicado por KIKE Ver Mensaje
              podria ocurrir que si esto fuera cierto alguien al final le sacara los colores ?????
              Pues lo siento Kike, pero no me sacará los colores nadie por la sencillez de que me asiste la razón. Además te diré que he ido atando muy bien el tema pfrecisamente para que les duela la cabeza. Y te aseguro que les va a doler muy y mucho con to su golpe de gran compañía. No es este el único foro, existen más y es que no es de recibo que reiteradamente estos Sres. de AXA se aprobechen de tener el sarten cogido por el mango, ya les llegará el fuego (película erre que erre) y es que me faltará el dinero pero me sobra el tiempo. Contestando a otros cofrades les diré que por la experiencia acumulada se que las gestiones de otros "agentes de seguros" frente a esta compañía, es estéril, sin que esto se pueda interpretar como despropósito para ellos. Yo critico y denuncio públicamente a AXA porque creo que los usuarios de seguros deben de tener información. Que a unos le ha ido bien con AXA pues mejor para ellos. A mi me a ido muy mal y si prestai atención al primer mensaje observareis que desde el siniestro a esta fecha han trancurrido exactamente 130 días y debereis de saber que estan obligados a indemnizar el importe mínimo en un plazo de cuarenta días y esto no es un cuento, son echos constractables por cualquier agente de axa.

Comentario

Originalmente publicado por KIKE Ver Mensaje
                ehhhh mintiendo? del verbo " hay que guardar las formas " o.....
                sacar los colores??????? del adjetivo " hay que guardar las formas".......

me hago unos lios con la gramática ................
                sigpic
                http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje
                  ehhhh mintiendo? del verbo " hay que guardar las formas " o.....
                  sacar los colores??????? del adjetivo " hay que guardar las formas".......

me hago unos lios con la gramática ................

jejejejeje no entiendo
                  mintiendo = gerundio del verbo mentir
                  sacar los colores = licencia expresiva
                  de todas formas me gusta mas este tema que el de los seguros,

Comentario

Y después de las rondas... quizás diga una tontería, porque, por suerte, no he tenido -aún- ningún percance con ninguna compañía de seguros... pero ¿no tendrá nada que ver en el tema de esta tardanza el hecho de que la Guardia Civil haya presentado la denuncia al Juzgado y se esté instruyendo el caso mediante esas Diligencias Previas...? ¿No estará la Cía -digo Cía de "compañía", no de CIA- esperando el resultado de las diligencias judiciales... téngase en cuenta que se trata de la denuncia de un "robo"?

No lo sé; quizás haya dicho una tontería, y si es así os ruego mil perdones, cofrades.

Comentario

Originalmente publicado por Vega Ver Mensaje

Y después de las rondas... quizás diga una tontería, porque, por suerte, no he tenido -aún- ningún percance con ninguna compañía de seguros... pero ¿no tendrá nada que ver en el tema de esta tardanza el hecho de que la Guardia Civil haya presentado la denuncia al Juzgado y se esté instruyendo el caso mediante esas Diligencias Previas...? ¿No estará la Cía -digo Cía de "compañía", no de CIA- esperando el resultado de las diligencias judiciales... téngase en cuenta que se trata de la denuncia de un "robo"?

No lo sé; quizás haya dicho una tontería, y si es así os ruego mil perdones, cofrades.
                      Hombre si lo que estan esperando es que detengan a los autores, recuperen lo robado y con ello no tengan que indemnizar ¿Pues para eso creo que no hace falta ningun seguro?. Simplemente pacienciaccccccc.
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Drimininking Ver Mensaje
                        Entiendo, que el perito aprovo el parte del siniestro. Si es asi, y lo ha presentado el, a AXA, tendrias que haber cobrado en 24/48h. Otra cosa es que el o no lo haya aprovado o no lo haya presentado.
                        Perdona por las deducciones pero me extraña muchisimo que no te abonen un parte aprovado.
                        Drimininking tu estas extrañado, yo mas que cabreado si lo dudas te doy en privado el número de movil del perito, que por cierto me lo falicitó el mismo y los llamas, ya nos constaras tu mismo aqui. ¿Verdad que es un reto? Saludos cofrade

Comentario

Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy.

PÓLIZA NÚM. .....................
                          SINIESTRO NÚM. ...........................

DESTINATARIO:

Srta. ..................................
                          Centro Gestor de Siniestro AXA

Estimada Srta. ...................

He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D. ......................
                          .

Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente teniendo presente que no me dicen que facturas y sobre que elementos, daños en la moqueta y sustitución de la misma, daños en marco de la puerta de cabina y sustitución del mismo, daños en la cerradura y reparación o sustitución de la misma, sustracción del radioCD, sustracción de la Sonda-GPS, sustracción del traje de neopreno.
                          Por ello le solicito me indique claramente que facturación necesita a fin de evitar mas dilataciones que tan eficazmente ustedes está llevando a la practica.
                          También le tengo que indicar que no es excusa relevante el que usted tenga mucho trabajo.Las condiciones generales de la Póliza establece que en un plazo máximo de 40 días ustedes procederán a abonar el importe mínimo, esto es, el importe peritado y a la fecha actual 6 de septiembre de 2007 han transcurrido desde el siniestro y `parte del mismo 127 días. Le felicito por la puntualidad de sus cumplimiento contractuales.
                          También le tengo que poner de manifiesto la incongruencia que usted me expuso telefónicamente el día de ayer y es que yo en el mes de mayo le pedí incluso por favor, que ustedes se encargaran con la Náutica o el proveedor de la reparación de los daños y de la restitución de los efectos sustraídos y me dijo usted Srta. ............... que eso era imposible que tendría que ser yo el que corriera con los gastos y que ustedes después me lo abonarían. Ayer me dice usted lo contrario que le dijera que náutica era y que directamente se lo abonarían a ellos. Srta. ............. en mi vida me han tomado el pelo tan descaradamente, máxime aún cuando le roge porque el maldito robo me estaba acarreando un problema con mi esposa al tener que comprar para el barco (enemigo de mi mujer) un nuevo GPS-Sonda y demás, y Ahora me viene usted con esas, muy bonito Srta. ...................
                          También indicarle que como en física a toda acción le corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario.
                          127 días y continúo esperando sus noticias.
                          Que pase usted un buen día.
                          Editado por última vez por Tabernero; 07/08/2009, 08:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por estriborborda Ver Mensaje
                            Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy
                            Estimada Srta.
                            He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D.
                            Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente
                            No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...

Peeeeerooooooo, es que cada mensaje de nuestro amigo Estriborborda parece que llama a gritos a la razón.

Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto:

- ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos.
                            - ¿No tenía las facturas el perito en cuestión?
                            - ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna?
                            - ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?.

Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa.

Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo.

Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.
                            Editado por última vez por Tabernero; 07/08/2009, 08:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por liman Ver Mensaje

Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto:

- ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos.
                              - ¿No tenía las facturas el perito en cuestión? SI LAS TENIA
                              - ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna? PORQUE DESDE MAYO A SEPTIEMBRE HAY 123 DÍAS QUE ME ESTAN PUT.........ANDO
                              - ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?.PORQUE NO INDICAN QUE QUIEREN ¿SOLO LO ABTRACTO?

Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa.ME PARECE BIEN TU COMENTARIO

Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo. HOMBRE PUES SI NO ES PUBLICO LO QUE LE OCURRE A LOS CONSUMIDORES YA ME DIRAS TU COMO DEFENDERSE CUANDO TE PISOTEAN DESDE EL ESTRADO DE LA TOMADURA DE PELO.
                              SALUDOS COFRADE

Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.
                              EN ROJO PONGO LAS RESPUESTAS. SALUDOS A TODOS

Comentario

Palabrita del niño Jesus.
                                Os aseguro que es la última vez (en este hilo) que me meto en camisas de once varas por defender algo que me parece incorrecto. No he podido aguantar .

Empiezo a pensar que AXA debería darme comisión o regalarme una poliza de esas de gratis total (Atentos los estupendos agentes que estais por ahi en las mesas del fondo)

Digo lo que he visto, y despues callaré para siempre.

El 1/2/2007 el censo tabernario aumenta con el alta del cofrade Estriborborda. A continuación, el mismo día y sin pedir permiso al Portero como mandan los cánones, lanza ya la primera andanada a la empresa AXA. y dice entre otras cosas:

- "...he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones...".

Y digo yo: ¡vaya por Dios, que parece que los ladrones la tienen tomada con los barcos asegurados en AXA!

Unas horillas mas tarde va y dice:

"... yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros..."

Pues eso es lo que se debe hacer. Ser bueno.

El 28/3/2007 Nos aclara que el primer robo fué en Diciembre del 2006

"...a mi me robaron en el barco en diciembre pasado, al margen de los problemas que he tenido con dicha companía, sobre que efectos personales cubría la poliza o no..."

El 5/6/2007 nos da la buena noticia de que ha adquirido nuevo equipamiento en USA.

"...He comprado en los USA una Sonda con traductor pasacasco de bronde y un GPS ploter de 10,5 pulgadas de la firma Standar Horizont. Todo por 1.690 euros incluido porte. ¿Cuanto costaría ese mismo producto en las Tiendas de intermediarios que exiten en España.?. Más de 4.000 euros mas iva..."

Y va y lo dice publicamente para que los cacos se enteren.. Inocente.

El 15/6/2007 nos comunica su divorcio con AXA y nueva boda con su competencia.

"...os informo que yo hasta el 15 de julio tengo el barco asegurado en AXA, y como me ha ido de culo y cuesta arriba, ya he contratado una nueva poliza con..."

El 5/9/2007 nos informa que en Mayo le han vuelto a robar de nuevo. Segundo robo.(Jope con los cacos en esa zona. A tocar madera)

"...A primero de Mayo actual, me robaron en la embarcación un Ploter-Sonda Simrad CE-33, una radioCD, un traje de neofreno, me quemaron la moqueta ..."

Pues no se, no se... Algo no va Segun todo la anterior, deberian haber robado un equipo Standar Horizon ó un Simrad CE-33? Estoy perdiendo facultades con meterme donde no me llaman.

Moraleja: Si a tu almiranta se la pegas y después te divorcias, no esperes ninguna medalla al mérito civil.
                                Otra moraleja: En boca cerrada no entran moscas o Quien mucho habla...

Bueno, pues ahora si. Ya me callo que el vendaval que tenemos por aqui deja a cualquiera fuera de combate.

Ron del bueno para todos (Incluidas las Cias de seguros) Pobres.

AXA: de nada...

Comentario

Trabajando...
                                X