VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

porque comprar un superyate en tiempos de crisis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

    Originalmente publicado por pau85bcn Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con muchos de aquí ! Pero no me puedo callar lo siento.

    1. Este tipo de megayates a mi me molestan no porque tengan dinero, si no porque contaminan mucho, no respectan las normativa cuando estas navegando, y siempre tiene prioridad de paso.

    2. No son personas que les guste el mar porque en mi opinión no te puede gustar el mar y ir a motor.

    3. Por otra parte algunos, no estoy seguro que se haga tanto dinero trabajando.

    Saludos
    He leído Barbaridades y bastantes comparaciones fuera de lugar, pero decir que el que va a motor no le gusta el mar, se lleva el premio gordo.
    Sugiero abrir un apartado de ranquing de barbaridades dichas en este foro, y en Navidad regalar un jamón pata negra al campeón.
    Juro que lo pago yo.
    De momento vas ganando tu, Pau85Bcn.

    Comentario


    • #32
      Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

      El título del hilo es ¿por qué comprar un megayate en tiempos de crisis? .... Yo diría que hay muchos motivos, pero tal vez el principal es que ahora se puede apretar más a los astilleros, a pesar de que en ese sector no se note demasiado la crisis a juzgar por el número de unidades en construcción que refleja la prensa especializada.

      Pero sigamos, el motivo principal para comprar algo que no es necesario es el mismo siempre: porque quien lo hace puede y le apetece ... da igual que hablemos de una tele de plasma, un smartphone de última generación o un chicle de esos que prometen sensaciones inigualables ... la tele de plasma hace el mismo papel que una de las antiguas de tubo, el smartphone de última generación te va a permitri hacer y recibir llamadas, correos, etc .. algo que hacen smartphones de hace años, y el chicle supersofisticado sirve para masticarlo y dejarte un agradable sabor de boca (al menos eso dicen) ... ¿son necesarios? Yo diría que no ... pero su posesión, igual que la del megayate, una mansión en la playa, un deportivo o cualquier cosa de lujo distingue a su propietario del resto de la gente ... ya sea porque revela un mayor poder adquisitivo (indudable), una más elevada categoría social (dudoso, el tener dinero no significa tener más clase o categoría o educación), etc ....

      Pero todo eso tiene algo en común, muy necesario en tiempos de crisis: mueve dinero y genera empleos ... y se supone que también impuestos ... pues aunque uno abandere el barco de las narices en un paraíso fiscal, está claro que el astillero pagará impuestos, su personal también, la industria auxiliar que provee materias primas, motores, electrónica, etc, también ...

      En fin, en mi opinión, me importa un pito si el megayate es o no bonito ... me encantarí auqe se construyesen muchos, y a ser posible en España, igual que me encantaría que se vendiesen muchos barcos de todo tipo, a ser posible fabricados en nuestro país ... y que ese dinero corriese alimentando una economía que está bastante maltrecha ...

      Dicho todo lo anterior, creo que se está cometiendo un error de bulto al pensar que sólo hay megayates de motor ... veamos .. os suenan veleros como el Creole, Aglaia, Philanderer, Acaia Cube, Aphrodite, Maltese Falcon, Espíritu de Xarey, etc ...? Son todos bichos de más de 40 metros, ¿acaso no son megayates? ... pues sí, claro que lo son, y algunos llegan a ser mucho más sofisticados y complicados que los de motor ....

      Y, por otra parte, dudo mucho de que a quien se compra un barco, sea de la eslora que sea, no le guste el mar ... porque si sólo es por fardar, se me ocurren cosas como mansiones en el campo, o en la costa, castillos, cochazos, cuadras de caballos de carreras, cuadros, aviones privados, etc ... es decir, que el que quiere fardar y no le gusta el mar puede hacerlo de mil maneras ... y el que quiere fardar y el gusta el mar .... pues se compra un barco y genera ingresos a los astilleros, brokers, arquitectos navales, carpinteros, pintores, tripulantes, etc ... ¿es eso malo?

      Otra cosa es que empecemos a hablar de lo mal repartida que está la riqueza o la corrupción que impera en el mundo ..., cosas que me sacan de quicio pero que, en mi opinión, poco tienen que ver con este foro o el tema de este hilo ....

      salud!!!

      Comentario


      • #33
        Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

        Originalmente publicado por HAYMAN Ver Mensaje
        Ya me gustaria ver a mi a los super "marinos" si les tocara un euromillón de esos de infarto, si seguirian con sus barquitos, yo no, lo cambiaba por el más grande que pudiera y escuchar decir por detrás "vaaa a ese no le gusta el mar" y yo .

        Y ahora unas para todos, los marinos genuinos y el resto
        totalmente de acuerdo, tengo un médico en la familia que me ha dicho que estos casos están claramente diagnosticados en neurocirugía:

        "se ha detectado que ciertos pacientes en zonas de costa, sufren un impulso irrefrenable de tener más metros de eslora que el vecino de pantalán; ante esa circunstancia el cerebro humano de dichos pacientes se defiende segregando una sustancia química que irrigan los vasos intracraneales y la médula espinal.

        Dicha sustancia química lo que provoca es un rechazo total al barco del vecino, sacándole todos los defectos ya sean reales o irreales: que si la teka es de mala calidad, que si la hélice no es plegable, que si la nevera no enfria bien, que tener más de 8/10/14/16/20/ o 40 metros de eslora es tontería, que si esto que si lo otro......

        Desgraciadamente, si los síntomas del paciente permanecen en el tiempo, el único remedio que se ha demostrado ser 100% eficaz es el cambio de pantalán, y a ser posible rodeado de barcos de menor eslora......"

        Editado por última vez por woqr; 26/07/2012, 10:28:26.

        Comentario


        • #34
          Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

          Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo, tengo un médico en la familia que me ha dicho que estos casos están claramente diagnosticados en neurocirugía:


          Que razón tienes, es lo mismo que con los coches, escusas:
          - para que quieres 200 caballos si no se puede pasar de 120.
          - No te cabe bien en la cochera.
          - Si solo viajas en verano.
          - Para callejear no necesitas uno tan grande.
          - Un todoterreno si no te gusta la montaña.

          Pegas que te ponen siempre cuando te compras un carro de la leche.

          Comentario


          • #35
            Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

            Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
            El título del hilo es ¿por qué comprar un megayate en tiempos de crisis? .... Yo diría que hay muchos motivos, pero tal vez el principal es que ahora se puede apretar más a los astilleros, a pesar de que en ese sector no se note demasiado la crisis a juzgar por el número de unidades en construcción que refleja la prensa especializada.

            Pero sigamos, el motivo principal para comprar algo que no es necesario es el mismo siempre: porque quien lo hace puede y le apetece ... da igual que hablemos de una tele de plasma, un smartphone de última generación o un chicle de esos que prometen sensaciones inigualables ... la tele de plasma hace el mismo papel que una de las antiguas de tubo, el smartphone de última generación te va a permitri hacer y recibir llamadas, correos, etc .. algo que hacen smartphones de hace años, y el chicle supersofisticado sirve para masticarlo y dejarte un agradable sabor de boca (al menos eso dicen) ... ¿son necesarios? Yo diría que no ... pero su posesión, igual que la del megayate, una mansión en la playa, un deportivo o cualquier cosa de lujo distingue a su propietario del resto de la gente ... ya sea porque revela un mayor poder adquisitivo (indudable), una más elevada categoría social (dudoso, el tener dinero no significa tener más clase o categoría o educación), etc ....

            Pero todo eso tiene algo en común, muy necesario en tiempos de crisis: mueve dinero y genera empleos ... y se supone que también impuestos ... pues aunque uno abandere el barco de las narices en un paraíso fiscal, está claro que el astillero pagará impuestos, su personal también, la industria auxiliar que provee materias primas, motores, electrónica, etc, también ...

            En fin, en mi opinión, me importa un pito si el megayate es o no bonito ... me encantarí auqe se construyesen muchos, y a ser posible en España, igual que me encantaría que se vendiesen muchos barcos de todo tipo, a ser posible fabricados en nuestro país ... y que ese dinero corriese alimentando una economía que está bastante maltrecha ...

            Dicho todo lo anterior, creo que se está cometiendo un error de bulto al pensar que sólo hay megayates de motor ... veamos .. os suenan veleros como el Creole, Aglaia, Philanderer, Acaia Cube, Aphrodite, Maltese Falcon, Espíritu de Xarey, etc ...? Son todos bichos de más de 40 metros, ¿acaso no son megayates? ... pues sí, claro que lo son, y algunos llegan a ser mucho más sofisticados y complicados que los de motor ....

            Y, por otra parte, dudo mucho de que a quien se compra un barco, sea de la eslora que sea, no le guste el mar ... porque si sólo es por fardar, se me ocurren cosas como mansiones en el campo, o en la costa, castillos, cochazos, cuadras de caballos de carreras, cuadros, aviones privados, etc ... es decir, que el que quiere fardar y no le gusta el mar puede hacerlo de mil maneras ... y el que quiere fardar y el gusta el mar .... pues se compra un barco y genera ingresos a los astilleros, brokers, arquitectos navales, carpinteros, pintores, tripulantes, etc ... ¿es eso malo?

            Otra cosa es que empecemos a hablar de lo mal repartida que está la riqueza o la corrupción que impera en el mundo ..., cosas que me sacan de quicio pero que, en mi opinión, poco tienen que ver con este foro o el tema de este hilo ....

            salud!!!
            quizas mas alto se pueda decir, pero no mas claro

            Comentario


            • #36
              Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

              Aleluya a leluya cada uno con la suya,
              Con esto quiero decir que cada uno tiene lo que puede y quiere y no por eso es mas o menos, ¿que pasa un super yate al lado nuestro con la filipina quitando las defensas a la salida de puerto? pues desde nuestra humilde embarcación se les saluda aun sabiendo que en la gran mayoría de veces no habrá respuesta.
              En todos los sectores y colectivos hay de todo.
              Difiero mucho en la barbaridad que se ha dicho sobre que si se lleva motor no ama el mar, incluso sin tener embarcación se puede amar el mar, simplemente son formas diferentes de hacerlo.
              un saludo
              Pescador de caña nunca gana

              Comentario


              • #37
                Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                Originalmente publicado por RCR Ver Mensaje
                Que razón tienes, es lo mismo que con los coches, escusas:
                - para que quieres 200 caballos si no se puede pasar de 120.
                - No te cabe bien en la cochera.
                - Si solo viajas en verano.
                - Para callejear no necesitas uno tan grande.
                - Un todoterreno si no te gusta la montaña.

                Pegas que te ponen siempre cuando te compras un carro de la leche.
                ciertamente es lo mismo que el típico comentario a un descapotable:

                que si solo 2 plazas, que si no tiene maletero, que si la capota es de lona, que si esto que si lo otro !!

                al final yo siempre les digo; está claro que este coche no es para vosotros así que dejarmelo a mi que yo si le saco partido !!


                Comentario


                • #38
                  Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                  Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                  El título del hilo es ¿por qué comprar un megayate en tiempos de crisis? .... Yo diría que hay muchos motivos, pero tal vez el principal es que ahora se puede apretar más a los astilleros, a pesar de que en ese sector no se note demasiado la crisis a juzgar por el número de unidades en construcción que refleja la prensa especializada.

                  Pero sigamos, el motivo principal para comprar algo que no es necesario es el mismo siempre: porque quien lo hace puede y le apetece ... da igual que hablemos de una tele de plasma, un smartphone de última generación o un chicle de esos que prometen sensaciones inigualables ... la tele de plasma hace el mismo papel que una de las antiguas de tubo, el smartphone de última generación te va a permitri hacer y recibir llamadas, correos, etc .. algo que hacen smartphones de hace años, y el chicle supersofisticado sirve para masticarlo y dejarte un agradable sabor de boca (al menos eso dicen) ... ¿son necesarios? Yo diría que no ... pero su posesión, igual que la del megayate, una mansión en la playa, un deportivo o cualquier cosa de lujo distingue a su propietario del resto de la gente ... ya sea porque revela un mayor poder adquisitivo (indudable), una más elevada categoría social (dudoso, el tener dinero no significa tener más clase o categoría o educación), etc ....

                  Pero todo eso tiene algo en común, muy necesario en tiempos de crisis: mueve dinero y genera empleos ... y se supone que también impuestos ... pues aunque uno abandere el barco de las narices en un paraíso fiscal, está claro que el astillero pagará impuestos, su personal también, la industria auxiliar que provee materias primas, motores, electrónica, etc, también ...

                  En fin, en mi opinión, me importa un pito si el megayate es o no bonito ... me encantarí auqe se construyesen muchos, y a ser posible en España, igual que me encantaría que se vendiesen muchos barcos de todo tipo, a ser posible fabricados en nuestro país ... y que ese dinero corriese alimentando una economía que está bastante maltrecha ...

                  Dicho todo lo anterior, creo que se está cometiendo un error de bulto al pensar que sólo hay megayates de motor ... veamos .. os suenan veleros como el Creole, Aglaia, Philanderer, Acaia Cube, Aphrodite, Maltese Falcon, Espíritu de Xarey, etc ...? Son todos bichos de más de 40 metros, ¿acaso no son megayates? ... pues sí, claro que lo son, y algunos llegan a ser mucho más sofisticados y complicados que los de motor ....

                  Y, por otra parte, dudo mucho de que a quien se compra un barco, sea de la eslora que sea, no le guste el mar ... porque si sólo es por fardar, se me ocurren cosas como mansiones en el campo, o en la costa, castillos, cochazos, cuadras de caballos de carreras, cuadros, aviones privados, etc ... es decir, que el que quiere fardar y no le gusta el mar puede hacerlo de mil maneras ... y el que quiere fardar y el gusta el mar .... pues se compra un barco y genera ingresos a los astilleros, brokers, arquitectos navales, carpinteros, pintores, tripulantes, etc ... ¿es eso malo?

                  Otra cosa es que empecemos a hablar de lo mal repartida que está la riqueza o la corrupción que impera en el mundo ..., cosas que me sacan de quicio pero que, en mi opinión, poco tienen que ver con este foro o el tema de este hilo ....

                  salud!!!
                  Jadarvi 100% de acuerdo con tus comentarios! Tendemos a valorar las cosas de los demas desde nuestro punto de vista, conocimientos, vivencias y moralidad. Despues de viajar ya bastante he aprendido que esto es un error por que no todo el mundo se rige por los mismos parametros. Por ejemplo considerar como Megayate un barco de 40 metros en Ft lauedrdale es un error, por que te das cuenta que puedes encontrarte mas de 100, asi mismo lo que para nosotros es material o importante para otra gente es irrelevante o secundario (y esto incluye el dinero por supuesto!). Saludos. Coronadobx

                  Comentario


                  • #39
                    Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                    Buenas tardes a todos los cofrades me encanta tanto debate de si si a los mega yates o de si no a los mismos.
                    De una cosa estoy seguro a todos les gusta algo en común y es el poder disfrutar de la tranquilidad de el Mar tal y como podemos disfrutarlo cuantos de os que estamos opinando no tendrá una foto con uno de estos bichos de fondo,envidia no creo es curiosidad transformada por falta de conocimiento.
                    Creo que los empresarios que trabajan y les funciona su negocio tienen todo el derecho de comprarse lo que mas le guste para eso ellos trabajan y como dijo Nadal pago y mucho.
                    Por ultimo la construcción de barcos,veleros lanchas neumaticas megayates etc...espero que reflote porque el sector náutico lo necesita y a todos los que trabajamos de la náutica nos creara tranquilidad.
                    Algunos cascos estaban en proceso de construcción por otros armadores y paralizaron las construcciones comprando los nuevos armadores y acabandolos con tranquilidad con precios actuales es decir tiraos.
                    Cuantos electronicos, mecanicos, pintores, empresas del sector se han caido por la borda y perdido.
                    Mas buen rollo y disfrutad todos de vuestras pequeñas gran travesias .
                    Editado por última vez por guitxem; 28/07/2012, 17:50:33. Razón: Megaye
                    El

                    Comentario


                    • #40
                      Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                      Buenas tardes a todos los cofrades me encanta tanto debate de si si a los mega yates o de si no a los mismos.
                      De una cosa estoy seguro a todos les gusta algo en común y es el poder disfrutar de la tranquilidad del Mar tal y como podemos disfrutarlo cuantos de los que estamos opinando no tendrá una foto con uno de estos bichos de fondo,envidia no creo es curiosidad transformada por falta de conocimiento.
                      Creo que los empresarios que trabajan y les funciona su negocio tienen todo el derecho de comprarse el que mas le guste para eso ellos trabajan y como dijo Nadal pago y mucho.
                      Por ultimo la construcción de barcos,veleros, lanchas, neumaticas, megayates etc...espero que reflote porque el sector náutico lo necesita y a todos los que trabajamos de la náutica nos creara tranquilidad.
                      Algunos cascos estaban en proceso de construcción por otros armadores y paralizaron las construcciones comprando los nuevos armadores y acabandolos con tranquilidad con precios actuales es decir tiraos.
                      Cuantos electronicos, mecanicos, pintores, empresas del sector se han caido por la borda y perdido.
                      Mas buen rollo y disfrutad todos de vuestras pequeñas gran travesias .[/QUOTE]
                      El

                      Comentario


                      • #41
                        Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                        "Creo que los empresarios que trabajan y les funciona su negocio tienen todo el derecho de comprarse lo que mas le guste para eso ellos trabajan y como dijo Nadal pago y mucho."


                        Estoy de acuerdo pero Nadal es un rara avis con domicilio en Baleares (los Vicario domicilio en Andorra incluso trabajando para la federación Dani Penosa en Suiza como Fernando Alonso, Jorge Lorenzo en Monaco... y así hasta el infinito y mas allá, sacan la bandera española cuando ganan por pura conveniencia y desvergüenza) y la mayoria de los mega barcos van con bandera de conveniencia de paraisos fiscales adonde hemos dejado que se evada el 40 % de la riqueza del planeta (según el FMI) Cuantos mega yates hay con bandera española? pues esos son los que me merecen cierto respeto. Los otros...

                        Lo de disfrutar el mar yo creo que hay formas mejores de disfrutarlo, más intimamente, sin necesitar a tanta gente para poder desplazarte... pero tampoco tiene que estar tan mal tirarse dos semanitas un una chalupa de esas. Amos digo yo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                          Alguno se estos que rajáis, para comprarse el megayate ha generado 5000 puestos de trabajo, se levanta estresado porque de sus negocios dependen muchas familias. Te puedo nombrar a muchos, indítex, armani, microchof, oracle. Por cuatro paletos, no se puede generalizar. El que gana todos los años 4 mill de euros será porque se los merece. El que no se los merecía, se ha acabado arruinando.
                          Que cada uno disfrute lo que tiene. Desde luego si me tocan los euromillones ya os enseñare mi bichito

                          Comentario


                          • #43
                            Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                            Yo no sé qué tiene la gente últimamente contra los ricos. No nos sentimos queridos. Os voy a decir por qué me compré mi último yate: Me salió de los mismísimos....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                              Originalmente publicado por LordNelson Ver Mensaje
                              En el comercio de diamantes hay bastantes judíos porque, como se han tirado siglos huyendo de un lado para otro con lo puesto, no tenía interés invertir en inmuebles que no podían llevarse al salir corriendo...

                              UUUffff

                              Este comentario pita en los oidos, suena un pelín xenófobo-antisemita, casi mejor saltárselo, porque no creo que tenga nada que ver con el tema

                              Comentario


                              • #45
                                Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

                                bueno , ya que estamos al tema ....me da exactamente igual si a los armadores les gusta el mar o los utilizan de picadero ....pero que no me tomen por estupido cuando me cuentan eso de !!!!!! nooo , si lo tienen a nombre de una empresa y encima ganan dinero alquilándolo !!! , mire , que cada uno defraude o utilice las artimañas legales que pueda para según que fines , pero que no me cuenten películas sobre empresas que juegan en categorías distintas a las empresas de los pobres mortales , que no pueden "deslocalizar" fabricas o tener una ingeniería financiera que te da la risa ...,¿ envidia? los cojones . todos sabemos como funciona el sistema .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X