VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

mi mujer, mi velero y yo. sin muertos.Atraque perfecto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi mujer, mi velero y yo. sin muertos.Atraque perfecto.

Unas rondas, mesonero, que estas las pago yo.

Tengo un snipe. Llevo todo el puñetero verano descartando dias para navegar. Unas veces por pereza, otras por que hace mucho viento, otros por que llueve... en fín.
    Por otro lado, me da dolor haber gastado el dinero, pagar la tasa de puertos, y no usarlo nada, y aún encima, andar alquilando barcos por ahí.
    Los del pueblo me dan la tabarra, mi mujer me da la tabarra, la verdad es que yo mismo me encuentro incómodo con la situación.
    Incluso me compré un traje de neopreno, por aquello del agua fría, no vaya a ser que eso sea lo que me corta de salir.
    Este sábado, por fin, salí con el snipe. O sea, mi mujer decidió que saldríamos con el snipe, estuviese como estuviese.
    Este es el relato aproximado de los hechos:

Después de embutirme en el traje de neopreno (tentado estuve de untarme de vaginesil para entrar en él), rígido como el muñeco de michelín, cargué el material en el coche y me dispuse a montarlo en el barco.
    Mi mujer vino a pié, y pidiéndole el teléfono a un par de vecinos.
    - oyes, pepe, que vamos a salir. Déjame tu móvil, que nunca se sabe, y tal.

Un viento fuerte nos recibió en el puerto. Todo el mundo estaba encantado: mi mujer, los pescadores, el vecindario... un día bonito para velear. Mejor dicho, corrijo. Todos menos yo, que estaba algo acojonado, la verdad.

Mira que ya he salido unas cuantas veces con el snipe. Digamos cinco o seis el año pasado. Mira que hemos salido en Sada con el pcg alquilado y vientos realmente fuertes. Pues el menda sigue desconfiando del snipe con viento fresco.

La maniobra del puerto ya se hacía complicada: hay muchos barcos fondeados, y llevar el snipe a remo por entre ellos fue bastante cansado. Por fin, llegamos a la boca del puerto.

- qué ¿izamos?
    - psé. Pero hace bastante aire, ¿no?
    - tranqui. De entrada sacamos sólo foque y vamos al fondo de la playa. Luego vemos.

Y así, desventuradamente, sin pensar en lo que hacía, icé el puñetero foque. Salimos en una ceñida abierta, o eso creía yo.

Llegamos al fondo de la ensenada, viramos. Vaya. No ciñe una mierda. Lógico sólo con el foque.
    - ¿qué coño pasa? acércate al puerto, imbécil!, hay que darle respeto a las piedras!.

- Es que no vira, ¿no ves?. Anda, acércate a la proa a ver si lo hacemos más ardiente y viramos, y no inicies la maniobra hasta que tomemos buena velocidad ¿vale?.

Que no. Lo que es peor, vamos comiéndonos la distancia a las putas piedras, el ángulo con el que "ceñimos" no da para entrar en puerto. Intentamos la maniobra tres o cuatro veces. Nada. Parecemos el holandés errante.

Pienso alternativas.
    -Podemos remar como última opción.
    -Podemos izar mayor, pero mucho me temo que nos iremos al agua. No hay forma humana de aproarse y vamos a montar un follón con la vela.
    -Podemos ir a la playa de piedras de enfrente, pero me quedo sin lancha.
    -Podemos llamar al vecino y que nos vengan a buscar. Humillante.
    -Podemos seguir hasta irlanda. Empieza a parecerme razonable.

Arriamos velas. Remamos. Tras un rato, comprobamos que estamos más afuera de la ensenada pese a nuestros esfuerzos (fácil de comprobar por la enfilación del faro de babor del puerto).

Joer.

Si izamos y caemos al agua, el rescate va a ser una mierda. Yo no estoy para muchas proezas natatorias con o sin puto traje de astronauta. Y mi mujer tampoco sé yo cuánto más que yo aguanta. Y una vez dentro del agua, no hay móvil.

Mejor tragarnos el orgullo y llamar. Qué mierda.

Muy tranquilos, sin nervios, sin temblores, sin voces chillonas, ni tampoco con ojos desorbitados, llamamos al vecino...

- Toma, toma, llama tú. -y me pasa el móvil-
    - joer. No veo nada en esta mierda de pantalla. Con el sol no veo nadaaa. toma llama tú.
    Tomo el remo y le doy otra vez con todo el vigor de que soy capaz. Mejor no acercarse más a la roca, puede tardar en venir alguien, y de todos modos cuanto más allá, más sopla.

Por fin llama ella. Oye, pepe, mira, que... ejem, bueno, si no te importa pasar a recogernos..... aja.... vale.... cuelga.

- que sólo tiene un bote de remos a mano, que viene ahora
    - (remando) gasp... arf...qué? aahhhh... Un bote de remos? eejjj.
    - Si, bueno, voy a llamar también a Antonio, a ver qué me dice.
    [...]
    - oyes, antonio, que es que llamamos a pepe, pero sólo tiene un bote, que digo que si puedes venir a recogernos.... ya..... ya..... bueno..... ya....

- ummpphhh ¿qué?, eeeeeggggsss ¿qué? (toses). Me contuve de cogerla por las solapas. Básicamente, por que esos trajes de neopreno no tienen solapas.

- Nada, que va a por las llaves y viene ahora....
    - aahhhh , ahhhh a ver si no... uufffff... tarda mucho.... arf, arf.... que yo no doy mucho más...

Bueno. El caso es que según colgamos, vemos venir una motora decente a buena velocidad. Alguien nos ha visto y viene.
    Nos lanzan un cabo, lo atamos al pie del palo, y a remolque pal pueblo. Ya terminando el nudo del remolque, vemos la motora del vecino, que también venía. Y llegando al puerto, el bote de pepe, que venía también.

Jooodeeeerrr. Hemos organizado un pitoste peor que la procesión de la virgen del carmen.

Los de la motora, el snipe remolcado, el bote a remos y el del vecino, entramos en puñetera procesión de la virgen de los gilipollas. Qué verguenza haber molestado a tanta gente!.

Tras sacar el snipe de la rampa, nos quedamos sentados mirándonos mi mujer y yo.
    -no estábamos bien preparados, me dice.
    -No, hay que ir a un curso o algo. Esto no puede ser.
    -Hemos sido idiotas.
    -Si, muy imprudentes. La próxima vez que me tildes de cagón, te voy a recordar esto.
    -Es que no debimos salir con el foque.
    -no
    -Maniobra mejor con la mayor.
    -si
    -mañana salimos con la mayor.

Joder!. ¿Qué hago con ella? ¿la mato?.
    Editado por última vez por willy_coyote; 09/09/2007, 19:30:49.
    Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.

Re: mi mujer, mi velero y yo. sin muertos.Atraque perfecto.

Originalmente publicado por willy_coyote Ver Mensaje
    Unas rondas, mesonero, que estas las pago yo.

Tengo un snipe. Llevo todo el puñetero verano descartando dias para navegar. Unas veces por pereza, otras por que hace mucho viento, otros por que llueve... en fín.
    Por otro lado, me da dolor haber gastado el dinero, pagar la tasa de puertos, y no usarlo nada, y aún encima, andar alquilando barcos por ahí.
    Los del pueblo me dan la tabarra, mi mujer me da la tabarra, la verdad es que yo mismo me encuentro incómodo con la situación.
    Incluso me compré un traje de neopreno, por aquello del agua fría, no vaya a ser que eso sea lo que me corta de salir.
    Este sábado, por fin, salí con el snipe. O sea, mi mujer decidió que saldríamos con el snipe, estuviese como estuviese.
    Este es el relato aproximado de los hechos:

Después de embutirme en el traje de neopreno (tentado estuve de untarme de vaginesil para entrar en él), rígido como el muñeco de michelín, cargué el material en el coche y me dispuse a montarlo en el barco.
    Mi mujer vino a pié, y pidiéndole el teléfono a un par de vecinos.
    - oyes, pepe, que vamos a salir. Déjame tu móvil, que nunca se sabe, y tal.

Un viento fuerte nos recibió en el puerto. Todo el mundo estaba encantado: mi mujer, los pescadores, el vecindario... un día bonito para velear. Mejor dicho, corrijo. Todos menos yo, que estaba algo acojonado, la verdad.

Mira que ya he salido unas cuantas veces con el snipe. Digamos cinco o seis el año pasado. Mira que hemos salido en Sada con el pcg alquilado y vientos realmente fuertes. Pues el menda sigue desconfiando del snipe con viento fresco.

La maniobra del puerto ya se hacía complicada: hay muchos barcos fondeados, y llevar el snipe a remo por entre ellos fue bastante cansado. Por fin, llegamos a la boca del puerto.

- qué ¿izamos?
    - psé. Pero hace bastante aire, ¿no?
    - tranqui. De entrada sacamos sólo foque y vamos al fondo de la playa. Luego vemos.

Y así, desventuradamente, sin pensar en lo que hacía, icé el puñetero foque. Salimos en una ceñida abierta, o eso creía yo.

Llegamos al fondo de la ensenada, viramos. Vaya. No ciñe una mierda. Lógico sólo con el foque.
    - ¿qué coño pasa? acércate al puerto, imbécil!, hay que darle respeto a las piedras!.

- Es que no vira, ¿no ves?. Anda, acércate a la proa a ver si lo hacemos más ardiente y viramos, y no inicies la maniobra hasta que tomemos buena velocidad ¿vale?.

Que no. Lo que es peor, vamos comiéndonos la distancia a las putas piedras, el ángulo con el que "ceñimos" no da para entrar en puerto. Intentamos la maniobra tres o cuatro veces. Nada. Parecemos el holandés errante.

Pienso alternativas.
    -Podemos remar como última opción.
    -Podemos izar mayor, pero mucho me temo que nos iremos al agua. No hay forma humana de aproarse y vamos a montar un follón con la vela.
    -Podemos ir a la playa de piedras de enfrente, pero me quedo sin lancha.
    -Podemos llamar al vecino y que nos vengan a buscar. Humillante.
    -Podemos seguir hasta irlanda. Empieza a parecerme razonable.

Arriamos velas. Remamos. Tras un rato, comprobamos que estamos más afuera de la ensenada pese a nuestros esfuerzos (fácil de comprobar por la enfilación del faro de babor del puerto).

Joer.

Si izamos y caemos al agua, el rescate va a ser una mierda. Yo no estoy para muchas proezas natatorias con o sin puto traje de astronauta. Y mi mujer tampoco sé yo cuánto más que yo aguanta. Y una vez dentro del agua, no hay móvil.

Mejor tragarnos el orgullo y llamar. Qué mierda.

Muy tranquilos, sin nervios, sin temblores, sin voces chillonas, ni tampoco con ojos desorbitados, llamamos al vecino...

- Toma, toma, llama tú. -y me pasa el móvil-
    - joer. No veo nada en esta mierda de pantalla. Con el sol no veo nadaaa. toma llama tú.
    Tomo el remo y le doy otra vez con todo el vigor de que soy capaz. Mejor no acercarse más a la roca, puede tardar en venir alguien, y de todos modos cuanto más allá, más sopla.

Por fin llama ella. Oye, pepe, mira, que... ejem, bueno, si no te importa pasar a recogernos..... aja.... vale.... cuelga.

- que sólo tiene un bote de remos a mano, que viene ahora
    - (remando) gasp... arf...qué? aahhhh... Un bote de remos? eejjj.
    - Si, bueno, voy a llamar también a Antonio, a ver qué me dice.
    [...]
    - oyes, antonio, que es que llamamos a pepe, pero sólo tiene un bote, que digo que si puedes venir a recogernos.... ya..... ya..... bueno..... ya....

- ummpphhh ¿qué?, eeeeeggggsss ¿qué? (toses). Me contuve de cogerla por las solapas. Básicamente, por que esos trajes de neopreno no tienen solapas.

- Nada, que va a por las llaves y viene ahora....
    - aahhhh , ahhhh a ver si no... uufffff... tarda mucho.... arf, arf.... que yo no doy mucho más...

Bueno. El caso es que según colgamos, vemos venir una motora decente a buena velocidad. Alguien nos ha visto y viene.
    Nos lanzan un cabo, lo atamos al pie del palo, y a remolque pal pueblo. Ya terminando el nudo del remolque, vemos la motora del vecino, que también venía. Y llegando al puerto, el bote de pepe, que venía también.

Jooodeeeerrr. Hemos organizado un pitoste peor que la procesión de la virgen del carmen.

Los de la motora, el snipe remolcado, el bote a remos y el del vecino, entramos en puñetera procesión de la virgen de los gilipollas. Qué verguenza haber molestado a tanta gente!.

Tras sacar el snipe de la rampa, nos quedamos sentados mirándonos mi mujer y yo.
    -no estábamos bien preparados, me dice.
    -No, hay que ir a un curso o algo. Esto no puede ser.
    -Hemos sido idiotas.
    -Si, muy imprudentes. La próxima vez que me tildes de cagón, te voy a recordar esto.
    -Es que no debimos salir con el foque.
    -no
    -Maniobra mejor con la mayor.
    -si
    -mañana salimos con la mayor.

Joder!. ¿Qué hago con ella? ¿la mato?.

Jajajajajjajaja....

¡¡¡hazle caso!!!

Eso sí... a pesar de lo embarazoso de la situacion brindo porque solo fuera una anecdota...una excusa para que este invierno os echeis unas risas recordandolo

Comentario

NOOOOOO, no la mates

Tienes más suerte que si fueras bueno!

Yo durante mucho tiempo tuve que llevar una doble vida, mi mujer por un lado y mi barco por el otro. Siempre fueron incompatibles y muy competitivos el uno contra el otro. Siempre estuve entre dos fuegos con lo cual todas las balas perdidas me impactaron y fuí la victima de tan desgarrada guerra.

Hoy la guerra ha terminado, ya no tengo mujer y por ello tuve que vender el barco y..... hasta la ropa interior!, enfinssss,....., la vida,.....

Un Saludo
      Pirata (en la más absoluta de las miserias)
      Editado por última vez por Atarip; 09/09/2007, 19:55:27. Razón: faltaba una "p" y una "r"

Comentario

Willy,
        real como la vida misma, me he visto identificao menos en en la esposa, la mia entonces era amancebada, pero seguro que igual de castigadora...
        Desde que me paso eso mismo o parecidisimo con el Vaurien adopte mis medidas..:
        - ancla de rezon y cablote proporcional
        - faja de rizos (para la vela mayor )
        - fueraborda 2 hp estibado en proa

Todo empezo a ser distinto, confiado en poder hacer frente ya a cualquier circunstancia, aunque seguro que ella no termino de confiar en mis habilidades...todo lo haces igual de aproximado, me espeto...por joer, claro
        no me fuera a crecer demasiado
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        che fa dimenticare chi non s'ama..
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi

Comentario

¡Aprovecha para convencerla de que necesitas un barco mayor
          El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista :capitan:ajusta las velas.

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
            [...] con el Vaurien adopte mis medidas..:
            - ancla de rezon y cablote proporcional
            - faja de rizos (para la vela mayor )

Todo empezo a ser distinto, confiado en poder hacer frente ya a cualquier circunstancia, aunque seguro que ella no termino de confiar en mis habilidades...todo lo haces igual de aproximado, me espeto...por joer, claro
            no me fuera a crecer demasiado
            Pues en lo del rezón, ya lo pensé. Tengo uno por ahí, y con siete metros de fondo de la ensenada (en carta), debería apañar con algo más de 30 m de cabo.

Lo del fueraborda ya no lo tengo tan claro... quizá uno eléctrico.... lo miraré.
            Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.

Comentario

Estimado tabernario Willy:

Tu eres un suertudo, un afortunado, alguien a quien lo dioses lo premiaron

¡¡¡¡tu mujer es navegante!!!!

los hay con suerte

manolo g.

.........del Club de los Viudos Nauticos
              sigpic Brother de la costa

Comentario

Un saludo Wylli y esta ronda la pago.
                El relato es genial y me he sentido identificado contigo, pues cuando tenía yo el snipe mi mujer navegaba conmigo hasta que se me olvidó en una regata, avisarla de la trasluchada... nos fuimos al agua, pero ella debajo de las velas, fue la última vez que subió.. yo le había dicho previamente que le avisaría pero se me olvidó.
                El snipe es el mejor vela ligera que hay para no ir revolcado cuando hay mucho viento. Es cómodo, la botavara alta y sirve perfectamente para aprender todos los trucos. Yo creo que es el mejor barco escuela. Lo de navegar con la santa es otra cosa, si te equivocas ya sabes... te caen por todos lados, pero tb. es una suerte poder hacerlo con ella.
                Un saludo.

Comentario

Copas abundantes para todos.

¡Guarda a tu mujer, como oro en paño!.
                  Dale toda la coba del mundo.
                  "Camélala" al máximo.
                  Tener una mujer así, es mejor que que te toque la lotería.

Te lo digo por propia experiencia, ya que estoy casi al mismo nivel que tu.
                  La mía se resiste a subirse a un vela ligera; ni Raquero, ni Snipe, ni nada parecido. Pero en un mini-crucero (un First 18), que es lo menos que dan de crucero, se viene al fin del mundo. Pone el segundo rizo, aunque esté el barco escorado de narices. Tira de driza que salen chispas y si hay que gritar pidiendo paso, grita y les paraliza.

Sí has probado el 646, -yo también en Sada-, no lo dudes; cómprate uno. Y si te viene "grande" al bolsillo, puedo pasarte la dirección de un amigo que se quedó con mi viejo First y lo fondea frente a un pequeño club que existe en Sada, ya que a su família no le hace "tilín" navegar.

Pero el motivo principal de estas líneas es: cuida a tu mujer y cómprala un barco, sea el que sea.

Saludos y más copas

Comentario

Muy buenas cofrade

Si señor con un par de wuebs vos y vuestra señora admiranta , muy bueno el relato, me alegro que todo terminara solo un u n rato de verguenza !

Por cierto, el traje de Astronauta no te lo pongas en casa, eso es Sadomasoquismo " despues de ponerme el traje, cargue el material en el coche"........ Que te va a dar un Jamacuco, se pone en el agua mojadito y entra mejor, por Dios

Salu2, rondas y buena mar

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                      .........
                      .........
                      Cuidadin, cuidadin.
                      Una embarcacion de Vela ligera, menor de 5 metros de eslora, no necesita MATRICULA, pero si le colocas un fueraborda, aunque sea de 2 CV. ya es una embarcacion a motor y precisa de matricula.
                      Lo digo por experiencia de un vecino que salia, a veces con su vaurien a fueraborda para pescar el calamar esos dias sin vientop y mar en calma y LO MULTARON por no llevar matricula.

Editado por última vez por Alphecca; 09/09/2007, 22:38:53.

Comentario

¡Jo! nos has dejado aco...ngojados. Creo que este relato lo podríamos escribir prácticamente todos (¿que pasará con las todas?)
                        Mi almiranta en 36 años, es que no se ha subido a ningun barco que he tenido y ahora con el tractor, que ya tiene su cabinita, colchonetas y W. químico, pues como que tampoco.
                        En fin date por afortunado pues yo, la mas de las veces tengo que salir solo, pues no es facil encontrar a alguien que pueda y quiera hacerlo.
                        A parte de todo esto, ¿que tal un pequeño motor? Para casos así y para no tener algunas veces que soplar...
                        No se donde estoy ni donde voy, pero estoy batiendo un tiempo record.

Comentario

No sabes cómo te comprendo Willy. Yo acabo de comprame un viejo snipe y también salgo con la almiranta. Llevamos varias salidas y algunos encuentros con los espigones del puerto al salir, pero sin mayores problemas. Estoy sorprendido del buen rendimiento que me está dando la jefa a bordo pero se nota que tiene sangre marinera. Sólo me queda por ver cómo reaccionará al primer vuelco.
                          Ya os contaré.
                          Saludos
                          Capitán, capitán, capitán de madera

Comentario

Originalmente publicado por mojarra Ver Mensaje
                            No sabes cómo te comprendo Willy. Yo acabo de comprame un viejo snipe y también salgo con la almiranta. Llevamos varias salidas y algunos encuentros con los espigones del puerto al salir, pero sin mayores problemas. Estoy sorprendido del buen rendimiento que me está dando la jefa a bordo pero se nota que tiene sangre marinera. Sólo me queda por ver cómo reaccionará al primer vuelco.
                            Ya os contaré.
                            Saludos
                            Felicidades y enhorabuena Mojarra.
                            ¿En qué puerto tienes el snipe?

Un saludo.

Comentario

JAJAJAJAJAJA

Como me he reido Cofrade Willi, te prometo que si este invierno vuelvo por
                              Cariño te llamo y espero que nos veamos no como la ultima vez, tambien te
                              agradeceria me sacases en el Snipe y me prestases el neopreno, no hará
                              falta avisar a los parroquianos (Estarán todos incluso los de aldeas y puertos
                              vecinos) en el malecon observando y partiendos el c... de risa.

No sabrán que previamente ademas de los orujos de rigor, nos habrá ense-
                              ñado a ceñir un tal Palacios de Gijón (Campeon de España y Subcampeon de
                              Europa de Snipe) y en todo caso tendremos avisada a toda la flota de 8.000
                              tons que cargan mineral allí para que sin remolcarnos hagan de pantalla.

JAJAJAJAJA

Que risa. Lo de las solapas, genial.

Saludos
                              Miahpaih

“Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho”.
                              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Trabajando...
                              X