VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
    Si quereis me llevo next year unas copas de los siguientes premio:

- Al trapero más insigne
    - Al velero/restaurante más cachondo
    - Al barco/superette mas predispuesto
    - Al más pesimista
    - Y como no, al mas grande

Si quereis, tambien le pongo ya los nombres....
    Lo de las copas estaria bien, pero despues de la banda de mister flota 2012 ya nada volvera a ser lo mismo jajajajajajajaj.

Comentario

Originalmente publicado por West_bay Ver Mensaje
      La nieta de Suso va a tener el mismo nº de abuelas que de abuelos, pero eso si..., con aficiones distintas

RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje

Quien pudiera....

Comentario

Puede más el que quiere, que el que puede...y tu ya no tienes edad para ir perdiendo el tiempo.

Vente a Azores y si no puedes evitarlo, te puedes traer a la nieta.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
            Puede más el que quiere, que el que puede...y tu ya no tienes edad para ir perdiendo el tiempo.

Vente a Azores y si no puedes evitarlo, te puedes traer a la nieta.
            Farsante, no me vas a liar..., aparte que tendria que modificar el deposito de combustible y me sale del presupuesto

Comentario

Respuesta: Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Estimados amigos,

Tras ciertos problemillas de salud que se están solucionando, tal vez motivados por escasez de navegaciones, este año próximo iremos a la flotilla 2013. Otro tractor fiable en el grupo
              Jesús y Rafa saben muy bien que llevo tres años intentándolo , aunque sólo conseguí asistir a una cena inolvidable en Pedras negras durante La primera edición (y desde tierra) con un ambiente fantástico
              Señores Organizadores: como penitencia por la inactividad demostrada, asumo los cometidos que deseen encomendarme

Por cierto:
              Originalmente publicado por carlos_fk Ver Mensaje
              Me gustaría asistir, pero entre el tamaño de mi barco (23 pies) y mi actual inexperiencia, no me atrevo ni con Corrubedo ni con la Costa de la Vela. Además faltaría el placet del almirantazgo, claro. Claro que todavía tengo tiempo de espabilar. ¿Van barcos del tamaño del mío?
              Querido compañero, experiencia tienes de sobra, eres el barco que más sale del puerto. Y cuenta con nuestro apoyo logístico. Anímate a venir, que los pasaremos genial. Nuestro puerto seguro que no Nos echará mucho de menos

para todos!
              En las Rías Baixas | Hanse 342

Comentario

Originalmente publicado por West_bay Ver Mensaje
                Farsante, no me vas a liar..., aparte que tendria que modificar el deposito de combustible y me sale del presupuesto
                Todavía tengo tiempo por delante y cientos de depósitos para dejar...

Comentario

Re: Respuesta: Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Originalmente publicado por Inanna Ver Mensaje
                  Estimados amigos,

Tras ciertos problemillas de salud que se están solucionando, tal vez motivados por escasez de navegaciones, este año próximo iremos a la flotilla 2013. Otro tractor fiable en el grupo
                  Jesús y Rafa saben muy bien que llevo tres años intentándolo , aunque sólo conseguí asistir a una cena inolvidable en Pedras negras durante La primera edición (y desde tierra) con un ambiente fantástico
                  Señores Organizadores: como penitencia por la inactividad demostrada, asumo los cometidos que deseen encomendarme

Por cierto:

Querido compañero, experiencia tienes de sobra, eres el barco que más sale del puerto. Y cuenta con nuestro apoyo logístico. Anímate a venir, que los pasaremos genial. Nuestro puerto seguro que no Nos echará mucho de menos

para todos!
                  Yo no soy Organizador, pero de penitencias se un h***o. Te envio privado con la lista y te recuerdo que para alla para enero, empieza el campeonato de la prima con más personalidad (el último lo gane yo). Más datos a la organización.

Comentario

Originalmente publicado por gladiaitor Ver Mensaje
                    Lo de las copas estaria bien, pero despues de la banda de mister flota 2012 ya nada volvera a ser lo mismo jajajajajajajaj.
                    Difícil repetir, porque en esta elección no solo se votó un buen desnudo sino también otras cualidades importantes durante el reinado (elegancia, discrección, idiomas, etc). (chicas, las que no hayais recibido la transferencia aún, mandadme un correo)

Si resultas agraciado en la próxima edición te paso la banda con con un besito.

Y de Damos de Honor... puedes elegir !!!

¿queda mucho?

Comentario

Originalmente publicado por Inanna Ver Mensaje
                      Estimados amigos,

Por cierto:

para todos!
                      Hola Carlos, me alegra leer que te encuentras mejor y que utilizas la palabra mágica "se está solucionando".

Sabes que eres bienvenido, tanto tu y tu familia como tu tractor

No se lo que pensará Jesús al respecto, pero me permito darte una idea, habla con tu presi para ver si nos admite otra vez en tu puerto. Es una pena que no visitemos San Vicente do Mar y visitar el Náutico, en la playa de la Barrosa y quien sabe si podemos estar en uno de sus conciertos.

Me alegro de leeerte.

Un abrazo
                      Rafa

RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Hombre Carlos, que alegria leerte por estos lares. Me alegro muchisimo de que tu problema de salud se esté arreglando , ya era hora despues de todo lo que llevas luchado.
                        Tambien me gusta mucho que pienses venir a la 4ª Flota, pero ten cuidado tú y todos los nuevos que penseis venir el año que viene ESTO ENGANCHA y despues quieres más y más.
                        Lo de tu puerto es un tema delicado, no me gusta ir a sitios donde no soy bien recibido y por desgracia creo que la Flota no tiene muchas simpatias dentro del Club Nautico de San Vicente do Mar, una pena , pero por otro lado , ellos se lo pierden.
                        Penitencia no te vamos a poner ninguna porque ya sabes eso que se dice , en el pecado va la penitencia y creo que en este caso la frase está como hecha para ti.
                        Un abrazo y a ver cuando te acercas a tomar un cafecito.
                        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver Mensaje
                          Difícil repetir, porque en esta elección no solo se votó un buen desnudo sino también otras cualidades importantes durante el reinado (elegancia, discrección, idiomas, etc). (chicas, las que no hayais recibido la transferencia aún, mandadme un correo)

Si resultas agraciado en la próxima edición te paso la banda con con un besito.

Y de Damos de Honor... puedes elegir !!!

¿queda mucho?
                          Yo si puedo ir el aNo proximo, voy a estar tan liado aprendiendo vocabulario y mirando a ver que cabo tira de que escota para noseque vela, que ni me vais a ver... Jajajajajaj no me lo creo ni yo, ahí estare el primerito

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                            ... San Vicente do Mar y visitar el Náutico, en la playa de la Barrosa y quien sabe si podemos estar en uno de sus conciertos.
                            Eso no sería un problema, poned fecha y hablo con el Lidl.

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                            Lo de tu puerto es un tema delicado, no me gusta ir a sitios donde no soy bien recibido y por desgracia creo que la Flota no tiene muchas simpatias dentro del Club Nautico de San Vicente do Mar, una pena , pero por otro lado , ellos se lo pierden.
                            Vamos a ver: lo del puerto de Pedras Negras es complicado. Es un puerto pequeño y en verano está lleno siempre, eso es impepinable, otra cosa es que haya voluntad de recibir a la Flota, que por lo que intuyo no es mucha. En cualquier caso, al este del puerto, la playa Area da Cruz, también conocida como Balea es un fondeadero estupendo (los que no se atrevan pueden ir a Portonovo, Sanxenxo, Ons o el mismo puerto de San Vicente, eso sí, diciendo que no es de la Flota no vaya a ser que no le dejen entrar . Lo de la barbacoa, si es un día entre semana, la harían en el mismo Nautico... bueno, eso tendría que hablarlo con el Lidl. (es una idea).

Lidl es como llamo yo al dueño del Nautico (el líder).
                            Editado por última vez por carlos_fk; 12/09/2012, 21:46:09. Razón: Añadir un segundo comentario
                            MMSI: 224942990

Comentario

Respuesta: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Rafa, Jesús, muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer estar de vuelta. Josera, espero ansioso esa lista!

Sobre la jornada en Pedras Negras, como sabéis, el primer año se organizo la recalada en Pedras Negras, y salió muy bien. Caber, cabemos...

Respecto al náutico de la barrosa, es una posibilidad fantástica, así como la idea que apunta Carlos de hacer allí una barbacoa o similar. Él es un buen contacto con el Lidl, y yo puedo ayudar.

Jesús, me dejaré caer pronto y comentamos ideas.

Un abrazo a todos
                              En las Rías Baixas | Hanse 342

Comentario

Hola carlos_fk, los problemas que ha tenido la Flota han sido en 2 de las 3 ediciones, por eso creo, que como bien dice Jesús RETREVER, la Flota no es bien recibida por parte de alguna persona de su junta directiva o asi parece.
                                Por ejemplo este año no han sido capaces ni de contestarnos cuando les preguntamos para ir como hemos hecho en las dos primeras ediciones.

Sería bueno organizar algo en el Náutico, pero si no podemos dejar los barcos en el puerto ... no se no se. Tendría que ser un día excelente para poder fondear y aun así, a mi me gusta estar vigilando mi barco, aunque sea desde la costa.

Siento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras, la verdad es que si entro en un garito y me miran mal, pues no vuelvo y ya está.

Carlos INANNA tu eres uno de los que mas saben sobre este tema y creo queento haber comentado la idea desafortunada de hablar con Pedras Negras.

RAFNI KAI
                                www.RAFNI.es

Comentario

Trabajando...
                                X