VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Buenos Días :

Parece que nos han mentido. Este año no hubo Flotilla, es que se pasa muy mal en Galicia, y la gente de fuera no se acostumbra a estas Rías, son muy difíles de navegar en una semana, hacían faltan meses, la comida fatal, sólo bichos que andan arrastro en el fondo del mar, el vino malo de color blanco como el agua....... en los puertos no hay servicios ni marinería, y ni baños, no hay donde ducharse, en julio y agosto hacía un frío de "C*****o", las playas vacías ............... Yo sigo creyendo que nos engañan estos Gallegos, ni fotos ni na de na .........

Fuente : Faro de Vigo
    DSC : 261005503
    https://www.g24.gal/-/baiona

Comentario

Y querían diseñar unas camisetas con un logotipo similar a este :

Mentiroooooooooooooosos..............
      Editado por última vez por CACATUA; 12/09/2016, 11:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por CACATUA Ver Mensaje

Y querían diseñar unas camisetas con un logotipo similar a este :

[ATTACH]45367[/ATTACH]

Mentiroooooooooooooosos..............
        ¡¡¡que horror dios mío!!!

y seguro que no iban a ser en naranja o fucsia fluorescente
        MMSI: 224942990

Comentario

fucsia, fucsia las querían fucsia ..............

Saludos Carlos, nos vimos en Combarro.

Hay que darle caña a la gente que está muy dormida, quedaron escarallados de los temporales, lluvia, frío, .... que nos afectan en Galicia en verano........... claro todo el día metidos en la tasca...............

Comentario

Todas esas excusas ya las puse yo el primer año de la Flota de la Amistad..., es más, creo que las inventé yo!!! Pero dejaros de excusas y poner fotos, comentarios, relatos (claro, no ha ido el "cronista oficial" de la Flota, o sea, yo, y nada, parece que tenéis los dedos agarrotados de levantar pintas de cervezas y demás "infusiones" y no os da para teclear nada!!!
            Saludos desde Cangas y buena proa, que la navegación de placer no termina con la Flota de la Amistad; a seguir navegando!!!

Comentario

La verdad es que NO comenzamos la Flota en Muros. Por supuesto que NO nos juntamos allí el sábado y el domingo para dar tiempo a los de las Rias Baixas más baixas a que llegasen, nunca podían hacerlo y al final no podían ir a Muros, este año fuimos buenos y pudieron llegar. O no.
              Desde luego que NO pudimos tomar algo por los chiringuitos de Muros que son una pasada y luego cenar .El domingo NO fuimos a la Granja Escuela de Bergando, una pasada. http://www.staapolonia.net/granja/
              Os dejo el enlace, no vayáis , tampoco lo hicimos nosotros, NO estuvimos viendo todo con su propietario, Armando. Que además es el que gran jefe del Puerto Deportivo de Muros.
              Allí comimos fatal, escaso, con malas compañías, algunos ni siquiera pudieron dormir la siesta ¿verdad Josera?.
              Vamos, fue todo una tortura, el viaje en autocar , matador, aburrido, las mujeres por un lado y los hombres por otro (había dos microbuses a nuestra disposición).
              Por cierto, el sábado se celebraba el Castillo Rock cerquita de los pantalanes, vamos, que NI dormir pudimos.
              El domingo por la noche nos dimos una buena caminata para degustar un buen salpicón de marisco (con marisco, no con palitos de cangrejo) y una merluza rebozada que estaba de vicio. Algunos digestivos y a dormir que al día siguiente nos íbamos a Villagarcia de Arousa.
              Pero eso es otra historia que TAMPOCO hicimos.

PD.- Fueron dos días muy intensos que pasamos de maravilla, pero NO fueron realidad , solo fue un sueño colectivo producido por los gin´s.

A ver si alguien sigue contando mentiras como yo
              "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Yo no fui a cenar a Combarro en O Bocoi con los "floteros", ni me senté en una esquina para atender a la peques y que la almiranta se sentara con el resto de chicas y se integrara...

Ya me gustaría ser tan maquiavélico...
                MMSI: 224942990

Comentario

jejeje!!!! muy bueno retrever.

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                    La verdad es que NO comenzamos la Flota en Muros. Por supuesto que NO nos juntamos allí el sábado y el domingo para dar tiempo a los de las Rias Baixas más baixas a que llegasen, nunca podían hacerlo y al final no podían ir a Muros, este año fuimos buenos y pudieron llegar. O no.
                    Desde luego que NO pudimos tomar algo por los chiringuitos de Muros que son una pasada y luego cenar .El domingo NO fuimos a la Granja Escuela de Bergando, una pasada. http://www.staapolonia.net/granja/
                    Os dejo el enlace, no vayáis , tampoco lo hicimos nosotros, NO estuvimos viendo todo con su propietario, Armando. Que además es el que gran jefe del Puerto Deportivo de Muros.
                    Allí comimos fatal, escaso, con malas compañías, algunos ni siquiera pudieron dormir la siesta ¿verdad Josera?.
                    Vamos, fue todo una tortura, el viaje en autocar , matador, aburrido, las mujeres por un lado y los hombres por otro (había dos microbuses a nuestra disposición).
                    Por cierto, el sábado se celebraba el Castillo Rock cerquita de los pantalanes, vamos, que NI dormir pudimos.
                    El domingo por la noche nos dimos una buena caminata para degustar un buen salpicón de marisco (con marisco, no con palitos de cangrejo) y una merluza rebozada que estaba de vicio. Algunos digestivos y a dormir que al día siguiente nos íbamos a Villagarcia de Arousa.
                    Pero eso es otra historia que TAMPOCO hicimos.

PD.- Fueron dos días muy intensos que pasamos de maravilla, pero NO fueron realidad , solo fue un sueño colectivo producido por los gin´s.

A ver si alguien sigue contando mentiras como yo
                    Jesus como pongas la foto de la siesta te los corto...... ni se te ocurra, te aviso de antemano si quieres seguir navegando con el Gorgojo

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Comentario

Originalmente publicado por tikitaka Ver Mensaje
                      No me extraña nada lo del éxito de tu paella, teniendo en cuenta que puedo hablar con la experiencia de la del año pasado. Con solo que hayas puesto algo del salitre que seguro has traído de tu viaje a las Azores, la "paella y patodos" que habrás este año también ha tenido que ser SUPERIOR a cualquier cosa que ninguno otro mortal haya podido hacer!!! Mis felicidades personales por la gran singladura por el Atlántico que he seguido con mucho interés (y mucha envidia, todo hay que decirlo...), y desde luego por ese ARTE que tienes no solo por hacer una buena, qué digo, buenísima paella, sino por saber SER tú mismo, un gran hombre, mayor navegante y mejor amigo, JOSERRA, entre los que solo osamos saborear algo de salitre cuando salimos a dar algunos bordos por las aguas más cercanas a nuestro puerto.
                      Oye!!! Porfa, poner algunas fotos aunque sea de las cenas y demás cuchipandas que seguro os habéis pegado estos días, coño!!!
                      Y gracias por acordaros de este (como decía de sí mismo el gran navegante Julio Villar) "marinero de mierda" que este año no ha podido este año no ha podido estar con vosotros. Quizás algún día con par de "mencías" entre pecho y espalda, os pueda contar por qué ( aunque seguro alguno lo comprende perfectamente), y espero poder reirnos de todo ello...
                      Un gran abrazo, amigo.
                      Joder, con correos como este, da gusto volver a la silla del despacho y conectarse a La Taberna, que por supuesto es lo primero que he hecho. Los 2700 correos de la bandeja de entrada sabran esperar.

La verdad es que nosotros nos lo hemos pasado bien y la almiranta ni te cuento. Hoy en el avion de vuelta me iba diciendo que quiere volver a la V y yo le digo que esto del mar es muy duro, que mejor se quede con las amigas de compras por Bueu y espere pacientemente a que su marido, jugandose la vida, vuelva del mar. No veas lo controlado que he estado. Me he tenido que hacer el dormido y todo en mas de una ocasión, como seguro podras comprobar cuando algun "maricon" inautorizado, cuelgue las afotos.

De la paella ni te cuento. Puse arroz para 25, eramos 14 y no necesite fregarla. Como me comen estos Floteros

De lo mejor de este año, que solo nos quedan dos bichos a motor. Uno de ellos creo que se ha vuelto a puerto con serias dudas de si plantarle un mastil al tractor y el otro preguntando si alguien le guarda un camarote en alguna travesia que quieren probarlo. Caerá

Un saludo amigo y a ver si nos cruzamos pronto por esas Rias....el mencia lo pongo yo, que lo llevo encima o mejor el de Suso, que tienes 5 estrellas Michelin y no contiene sulfitos.

Para proximo año, buzon de sugerencias: Mas fondeo, menos comida y dia de regata para dejarle bien claro a Alfonso, quien es el Sea Horse...

Comentario

Vamos a seguir contando esa FANTASIA que nos invadió a todos durante unos días.
                        Después de NO estar en Muros, de NO ir a la Granja Escuela, y de NO cenar ese famoso salpicón, nos tomamos unos digestivos y a la cama.
                        De la navegación hasta Villagarcia de Arosa que os voy a contar si yo lo hago a motor. Un ratito corto, sin demasiada ola ni demasiado viento.
                        El caso es que los veleristas os contarán infinidad de aventuras, que Eolo se alió con Neptuno para hacer que la navegación fuese incómoda, todo una aventura, que si ceñían por ahí que si escoraban por allá, que si un rizo, que si dos, que si acuartelaban la mayor y todas esas cosas raras que dicen los veleristas. Al final no les hagáis caso, bajaron como señores disfrutando del día, del viento y del mar.
                        O tal vez estoy equivocado y fue un día de perros ....
                        El caso es que después de estar todos los barcos amarrados en puerto, nos estaba esperando el Trenecito Chu Chu para llevarnos a un furancho. Ilegal, por supuesto, que para eso somos piratas.
                        Cenamos bien y bebimos mejor y de vuelta otra vez dando el espectáculo en el Trenecito (Dios mío, que en Villagarcia me conocen).
                        La verdad es que lo pasamos bien , esa fue una petición que Cacatúa nos hizo y que no podíamos dejar de hacerlo, iba solo y teníamos que intentar complacerlo.
                        Vamos, que lo pasamos de p**a pena, comimos poco , bebimos menos y NO disfrutamos nada.
                        La verdad es que no se como llevamos cuatro Flotas y ya se apunta la gente para la 5ª . Que pandilla de masocas me rodea.
                        Bueno, ya os seguiré contando, que el solo recuerdo me "arrepia el cuerpo".
                        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

NO fotos = NO Flota

RAFNI KAI
                          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                            NO fotos = NO Flota
                            Rafa, como va a pensar en fotos si todavia esta mirando sin creersela, la factura de gasolina de este verano...

Comentario

Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
                              Rafa, como va a pensar en fotos si todavia esta mirando sin creersela, la factura de gasolina de este verano...
                              creo que alguien regaló por su cumpleaños al "jefe" una preciosa mini cámara de fotos para utilizarla, pero creo que no se leyó ni las instrucciones,
                              ni hizo fotos ni na de na....

RAFNI KAI
                              www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Bueno..., vamos a ver si recordamos algo...?¿Uploaded with ImageShack.comUploaded with ImageShack.com
                                Creo que fue el primer dia, en un lugar maravilloso y con un anfitrion ESPECIAL
                                Uploaded with ImageShack.com
                                Uploaded with ImageShack.com
                                Continuara.......

Comentario

Trabajando...
                                X