VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

Malamar y yo, tenemos previsto llegar la noche del Jueves.
    Por evitar el tráfico......

Si ya estáis por allí esa noche, prekdd al canto.
    no wind, no fun

Comentario

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
      Malamar y yo, tenemos previsto llegar la noche del Jueves.

Coño peleon, no apretes tanto

Saludos

Comentario

Por evitar el tráfico de los que evitan el tráfico hay que ir el martes. Yo ya estaré por ahí el martes por la noche, para lo que os haga falta
        .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

A todo hay quien gana
          Te daremos un toque cuando lleguemos.
          no wind, no fun

Comentario

Bueno, mirad, pues si eso, yo me voy ya para allá y así os guardo sitio!!

El plan oficial es comida el sábado, navegación por la tarde y fondeo, copitas y charla por la noche fondeados, con los chinchorros trabajando al 100% para abordarnos unos a otros.

Lógicamente, el que llegue el viernes pues empezará antes la . El domingo por la mañana, propongo, que los murcianos salgamos en el mismo puente que los alicantinos y los acompañemos unas millas, echemos los curricanas, y demos unos borditos.

En fin, cada uno como quiera, sin complicaciones.

Suyay, y por tu bote no te preocupes, si te tenemos que acercar en chinchorro pa que lo cojas, y luego recogerte del fondeo, lo hacemos gustosos. Y si no, Peleón lleva más plazas libres que el transporte público.
            Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

A todo hay quien gana
              Te daremos un toque cuando lleguemos.
              bueno bueno, si es por ganar, pos los hay que ya estamos aqui

Comentario

ayyyyyyssssssssss, pero si no os lo he dicho entoavia , que si que voy, eh eh, que si que si, que ya he hecho los deberes este finde, que como en Cartagena ha sido fiesta, pues me he ido a los madriles a cumplir con la family, y a felicitar a los que me cumplian años la semana que viene, y asi ya no tener que ir. Asi que para la pilarica estoy libre. O sea, que voy, lo que no sé es si con niños, depende de cuando operen a la madre, pero esa es otra historia....

pero se creian vuesas mercedes que me la iba a perder

PD: ademas, que me he enterao que no viene polen, y me he dicho, coñe, y quien va a ir alegrar la fiesta entonces

Comentario

Habra que buscarle o tener visualizada alguna habitacion pal Alakran que me ha dicho que iba a conferenciar con la novia a ver si tal vez fuera posible que se pudieran acercar
                  a un recao a la Manga el Sabado, que él tendria unos clientes ahi que visitar....pero que ella es muh zeñorita y no se ajunta de noshe con extraños piratas...
                  (ya se yo con quien se quiere ajuntar... )

..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi

Comentario

Ya esta confirmado los ice van para la Manga. Nuestro plan es salir el jueves por la tarde y estar el viernes en el primer puente, esperamos que alguien de la organización este viernes para recibirnos. Haremos unas minis vacaciones. Estaremos en la Manga viernes y Sabado, para volver Domingo si la meto es piadosa y nos concede su permiso.
                    Manué prepara el Kibo2 para el gran apareamiento, y que Chemamoreno se prepare que seguro que los Kibos se ponen a hablar y a cantar para el
                    Esto promete.

Actualizando otra vez.
                    KIBO+3 SI NO EN PUERTO
                    Nonick + Spark, sí, 2, En puerto,
                    Marlow+1, Barco, 2, En la isla
                    tantanka + 3, barco
                    Polen sin barco ni techo
                    Peleon, con barco y plazas libres +Malamar
                    Windi + (todos?)
                    Albacora+1, con barco
                    MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo.
                    Pakito+1 (no confirmado)
                    Chemamoreno + (cuantos?)
                    VCF1 +3 con barco no en la isla.
                    ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es
                    MacFly+1---SI---2---En puerto
                    Sindbad y Princesa Bacana
                    Marpirao +1 (o más 3 por confirmar)
                    Icebar Confirmado
                    Iceberg confimado
                    Soysusito +1
                    Suyay + 1
                    Machio + 1
                    Caribe+2 o 3
                    Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante
                    Vigiadeoccidente + 3
                    FRANYAGO + 1
                    VePi + 1
                    Tuera+Azogue+1

Saludicossssssss

P.D. si algun cofrade de Alicante quiere salir en conserva con el Kibo el Jueves que se ponga en contancto con nosotros por privado.
                    Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

¿Que pasa, que aqui nadie trabaja?

Que si yo salgo el miercoles, que si yo salgo el jueves, que si yo ya estoy aqui

Que yo sepa aqui no se plega hasta el jueves por la tarde

Como sigais asin me pido 15 dias de vacaciones ( ) y planto mañana la tienda en la Perdiguera

Saludos

Comentario

[QUOTE=icebar;132254]Ya esta confirmado los ice van para la Manga. Nuestro plan es salir el jueves por la tarde y estar el viernes en el primer puente, esperamos que alguien de la organización este viernes para recibirnos. Haremos unas minis vacaciones. Estaremos en la Manga viernes y Sabado, para volver Domingo si la meto es piadosa y nos concede su permiso.
                        Manué prepara el Kibo2 para el gran apareamiento, y que Chemamoreno se prepare que seguro que los Kibos se ponen a hablar y a cantar para el
                        Esto promete.[QUOTE]

Genial ICE´s!!! HOmbre, gente en la Manga ya habrá desde el viernes por la mañana o al medio día. Yo llegaré por la tarde. Lo mejor, la VHF. Nos vamos llamando por el 77 y nos "arrejuntamos" conforme lleguemos.

Deseando estoy ver al Kibo otra vez!!

Un abrazo,
                        Manu.
                        Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Parece que empieza a vislumbrarse posibilidades, alguien del T. Maestre
                          sabe si hay posibilidades de atraque la noche del Viernes al Sabado y
                          si no se fondea del Sabado al Domingo. Eso si, pagando religiosamente

¿habrá sitio?

Seguiremos informando

Saludos
                          Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Normalmente no tendrás problema para encontrar sitio en esta época, pero si no es así, siempre te podrás quedar por una noche en el muelle de espera.
                            La última vez que hubo cofrades allí, creo que ni les cobraron, aunque no estoy seguro.
                            Mapu23 te puede informar con mas exactitud, y de paso, convencele para que baje tambien.
                            Un brazo Luis, espero poder verte por allí.
                            no wind, no fun

Comentario

Bueno si se ponen así : que yo el viernes por la mañana ,que yo el jueves ,que yo el miecoles a la noche.
                              Pues tendre que salir el domingo anterior y llegar primero y ponerme a la cola ya ,pero que es esto. regalan piruletas en esta KDD?
                              yo no me la pierdo ¿ y cuando volvemos? el domingo ó el Lunes? . A ver las apuestas

Comentario

Hooooommmmmmbbbbbrrrrrrrreeeeeeeeee, el Lunes ....que si no hay mucho tráfico , y además, así se trabaja un día menos .
                                no wind, no fun

Comentario

Trabajando...
                                X