VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Propuesta Sub-foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta Sub-foro

Originalmente publicado por Yofloto Ver Mensaje
    Explícotéese Ud.

¿Cómo es eso de que el loro cuando no da el coñazo produce hilaridad?

Acaso es una frase incompleta y adolece de un sintagma preposicional de lugar???

Y si es así, acaso la disyunción es la consecuencia del fallo en la acción del verbo???

Razone la respuesta.

Yofloto,
    sigues provocando en mí unos ardores hormonales dificilmente contenibles...y eso que rondo los cincuenta ya...

¡¡Ay, pero quien, quien fuera loro
    para posar las patitas en tu popa
    y cantar tus alabanzas en un coro,
    magrearte y después alzar la copa!!!

"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
    http://www.chemamoreno.com

Comentario

Chema.... Ardores hormonales o.... Ardores cerebrales ?

Di que sí cofrade!!! Ese avatar es una preciosidad, me lo cambias Yofloto ?
      http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

Originalmente publicado por Yofloto Ver Mensaje
        Explícotéese Ud.

¿Cómo es eso de que el loro cuando no da el coñazo produce hilaridad?

Acaso es una frase incompleta y adolece de un sintagma preposicional de lugar???

Y si es así, acaso la disyunción es la consecuencia del fallo en la acción del verbo???

Razone la respuesta.

En realidad quien habla es el loro... (es un loro, claro..... el de arriba, se entiende )

Nota: ¿Os habéis fijado en los anuncios de la sentina... : "Vinos; contáctos gratuitos; Frases y citas célebres; Hipoteca náutica"

O sea, dirigidos a las/los de la LBSAC: Liga de las Borrachinas/os, Salidas/os, analfabetas/os y Caninas/os
        Editado por última vez por Yofloto; 05/10/2007, 09:54:28.

Comentario

Quim, tienes un privado

Saludos
          Editado por última vez por Capitan Alatriste; 05/10/2007, 10:56:56.
          Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
          http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Soy partidario total del sistema de calificación anterior en el que uno podía dar votos a comentarios especialmente interesantes, aunque es cierto -ya se ha dicho- que al final nos conocemos casi todos.

No soy nada partidario de parcelar mas la taberna en subforos. Depende del día, del tiempo disponible y del título del mensaje, entro o no entro en algun OT ¿Porqué se llama asi?.

La Taberna es grande, y no pasa nada si alguno quiere entrar opinando 200 veces en mensajes sin contenido para simular una experiencia de lobo de mar.

Cervezas para todos y a los Mallorquines, algo mas fuerte para que no decaiga el ánimo.

Comentario

Salud

Tienes toda la razón Quim. He de reconocer que el ansia de sables me ha cegado en alguna ocasión.

El subforo de presentaciones y felicitaciones tiene un contenido un poco repetitivo, entra tanta gente todos los días y dura tan poco tiempo que no tiene mucho sentido estar dando bienvenidas...

Cambiando de tema, no sé si ya lo hay: pero sería interesante crear un foro de videos, que andan dispersos en varias conversaciones y luego son dificiles de encontrar: el moto velero, el de la minitransat, aquel de la regata en la que se iban cayendo tripulantes, los de navegación extrema. Sé que andan por la taberna, pero es latoso tener que buscarlos.

Salud

E cercaronme as ondas...

Comentario

A este respecto y aunque ya he contestado mas arriba, dada mi locuazidad
                que sobrepasa la pesadez os diré que:

Estoy en la Taberna desde que se inició, entonces ya habia galones,
                fuí junto con Panxut y otros pocos de los primeros en alcanzar el grado
                de Hermano de la Costa, titulo que luego me fué cambiado acertadisimamente
                por el Tabernero por el de Barón de Krogen, pero sabeis que?
                Que nunca me importo demasiado el tema de los titulos, aqui estaba
                por cariño a La Taberna, por cariño a los Cofrades y por cariño a La Mar.

Siempre he apreciado con igual intensidad tanto a un grumetill@
                inverbe como a un Hermano de la Costa con sal en vez de piel.

Todos hacen la Taberna.

ESCRIBAN COÑO

Saludos
                Miahpaih

No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar
                sola.
                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Miah... Yo no escribo más que Yofloto se ha enfadao
                  http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

A este respecto y aunque ya he contestado mas arriba, dada mi locuazidad
                    que sobrepasa la pesadez os diré que:

Estoy en la Taberna desde que se inició, entonces ya habia galones,
                    fuí junto con Panxut y otros pocos de los primeros en alcanzar el grado
                    de Hermano de la Costa, titulo que luego me fué cambiado acertadisimamente
                    por el Tabernero por el de Barón de Krogen, pero sabeis que?
                    Que nunca me importo demasiado el tema de los titulos, aqui estaba
                    por cariño a La Taberna, por cariño a los Cofrades y por cariño a La Mar.Eso es algo que se aprecia a la legua apreciado baron

Siempre he apreciado con igual intensidad tanto a un grumetill@
                    inverbe como a un Hermano de la Costa con sal en vez de piel. asi debe ser, al menos en mi opinion

Todos hacen la Taberna.

ESCRIBAN COÑO Exacto de eso se trata de escribir

Saludos
                    Miahpaih

No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar
                    sola.

Tu ejemplo, junto con el de otros muchos ilustres, es uno de los mas claros de que se puede escribir mucho y no por ello decir tonterias ni caer en el absurdo.
                    No hi pots perdre res, si vols podràs
                    no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                    Viu la vida viu, no paris mai
                    sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Originalmente publicado por Pardela Ver Mensaje
                      Miah... Yo no escribo más que Yofloto se ha enfadao

¿Que yo me he enfadado?

Comentario

Hola a todos,
                        Ante el riesgo de crear polemica esteril, decidi responder a Quim por MP, pero visto que no quiere responderme por la misma via, me veo abocado a decir las cosas de otro modo, osea directamente en este hilo. Y ante la sospecha de posibles reaciones de las mas altas instancias foreras, que todos sepan que me hago cargo de las consecuencias y apechugo con las mismas.

Aqui os dejo mi mp a Quim, unicamente muy lijeramente edulcorado, despues de retirar ciertas palabras que tal ve offendan a ciertos oidos sensibles.

Hola Quim,

No queria intervenir en este hilo, pero es que ya no puedo ni quero evitarlo.

A proposito del primero de tus post en este hilo te dire lo siguiente:

¿quien eres tu para permitirte medir y juzgar a otros foreros que postean en este foro, segun tu apreciacion, unicamente para subir el Nº de sus mensajes? ¿ que te permite decir o juzgar si es con ese fin o con otro, tu que sabes? En cuanto al antiguo sistema de reputacion, no opino pues no lo he conocido. ¿ quien eres tu para juzgar a los que escriben mucho, o a los que escriben poco? ¿que te permite juzgar que es bueno o malo para esta Taberna? ¿ es que tu ya te crees mayoria absoluta, tu solito?

Pasemos al segundo post:

¿que es politicamente correcto, para ti? Te ruego me lo expliques, y ¿ que es lo que tu crees que es politicamente correcto para los demas?

Tercer post:

Con este ya me hierve la sangre

¿que diantres es el buen criterio, para ti? ¿sera el mismo que el de los demas foreros?
                        ¿ Qien te dice a ti que los que rien, saludan o aplauden lo hacen con mal criterio?

Quiero que sepas y tengas en cuenta que yo (y otros muchos, tal vez), cuando me rio, aplaudo, lloro, felicito o saludo lo hago porque es lo que me sale del alma y me pide el cuerpo en ese momento. Si a ti no te gusta eso, siento decirte que yo no voy a cambiar porque mi posible comportamiento no te guste, para evitarlo recurre al sistema que menciona Windi.

Sin mas, te ruego me respondas por el mismo medio, para evitar una posible polemica esteril en ese post.

Un saludo.

Firmado Jose Collado, alias Capitan Alatriste
                        Editado por última vez por Capitan Alatriste; 05/10/2007, 13:16:17.
                        Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Pues a lo mejor tienes razón Quim , y es necesario un subforo
                          "EL DE LA VERGUENZA"
                          donde se incluyan , juicios a Cofrades, petición de
                          censuras ,envidias,celos,puritanismos hipócritas,desconfianzas en el hacer de muchos que desinteresadamente ofrecen su tiempo y lo que tienen para compartirlo con los demás , solo por el placer de hacerlo, te lo digo a tí y otros ,que se atreven a publicar ,que nos metamos en los perfiles para ver cuantos mensajes al día publican y calificar sus contenidos , ese subforo podria inaugurarse con cosas así:
                          sigpic
                          http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

chemamoreno, ¿me puedes dar la receta de los boquerones en vinagre? Pero no la de siempre, sino la fetén, la que mantienes en secreto sólo para los amigos.
                            .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

[quote=cormoran;134789].............. entre Piratas , el Honor de sus palabras es la mejor moneda , así que el reto esta hechado ....a todos los que no le importen los oropeles "puntos" ,títulos , ascensos y esten dispuestos a respaldar lo dicho , aqui en este post pueden demostrarlo , no con la palabra fácil y sin tirar la piedra y esconder la mano .........futuros NEWs....

-cormoran
                              -Capitan Alatriste, pero desde ya mismo!!!!

Si señor Cormoran, y te aplaudo porque me sale del alma

Saludos y

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                chemamoreno, ¿me puedes dar la receta de los boquerones en vinagre? Pero no la de siempre, sino la fetén, la que mantienes en secreto sólo para los amigos.
                                "Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                                http://www.chemamoreno.com

Comentario

Trabajando...
                                X