VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Dia del LSBista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dia del LSBista

Que os parece instaurar un dia del LSBista?

Poseso que como aqui hay muchos que no tienen barco y por tanto la
    posibilidad de embarcar, hacer un dia para llevarlos a dar una vuelta.

Si, si, ya se que muchos armadores embarcan a LSBistas perooooo
    que tal instaurar un dia?

Opiniones ?

Los LSBistas tambien deben de participar con su opinón.
    Bueno se puede pedir un poco de antiguedad en "La Tavern" no
    vaya a ser que se registre de golpe hasta el Orfeón Donostiarra
    y el Regimiento Inmemorial.

Saludos
    Miahpaih

Por tu seguridad: Procura que tu numero de desatraques y atraques sean pares
    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Re: Dia del LSBista

Como LSBista de 1ª opino que que la idea es excelente, ya es hora de que se nos lleve a dar una vuelta en barco a los que carecemos de el, y es mas habra de ser una vuelta grande y completa, osea un vuelton.
    A la ida en velero y a la vuelta en tractor
    Se nos permitira llevar la caña un ratito y podremos formular todas las preguntas chorras del mundo
    A ver ir proponiendo fechas para el 1er. dia de los LSBistas tabernarios.

Salud y
    [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      si haceis lista apuntarme a mi (y a mi , que tambien le va el "rollo")
      al que nos quiera soportar, prometemos no ser muy plastas (bueeno, un poquito ,pero semos buena gente) y agardecerlo compartiendo gastos e inviatando a birras a discreccion ehhh.... por la costa de BCN - TARR. que somos de tierra padentro.
      salud
      Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto.

Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
      Arthur Charles Clarke.

Comentario

Excelente idea digna de un Barón de Krogen !!!!!!

-se podría organizar por zonas
        -y por gustos , trapo o tractor
        -y por gastos , entre los invitados !!!!!!

Propuesta digna y solidária
        sigpic
        http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Se acepta la propuesta, pero qur mu encantao.

Saludos y

Pd: Que sepa el armador que me lleve de paseo en tan magno dia, que no solo aportare bien frias, pero ademas riquissimas anchoas de Santoña
          Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
          http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

brillante idea, me apunto, asi estreno mi nuevo tractorcito, me lo entregan a fin de mes.

Comentario

Como LSB en tránsito a CBNPI me apunto encantado, zona Alicante y Murcia, a ser posible acogida en un trapero. Soy pequeñito, ecológico, manejable, me aparcan fácilmente y consumo poco.

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje

A la ida en velero y a la vuelta en tractor
                Pienso si no será mejor hacerlo al reves, esto es:

Ida en Tractor y vuelta en velero, de esta forma ademas de tener al
                menos una navegación asegurada, a la vuelta cuando esteis parados
                sin nada que hacer en mitad de la Mar viendo como la costa no se
                acerca, siempre podreis rememorar que lo que navega es un Tractor.

Saludos
                Miahpaih

Comentario

A mi me parece bien siempre que me acomodes cerquita del mueble-bar del Sonrisa
                  salud
                  Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto.

Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
                  Arthur Charles Clarke.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Pienso si no será mejor hacerlo al reves, esto es:

Ida en Tractor y vuelta en velero, de esta forma ademas de tener al
                    menos una navegación asegurada, a la vuelta cuando esteis parados
                    sin nada que hacer en mitad de la Mar viendo como la costa no se
                    acerca, siempre podreis rememorar que lo que navega es un Tractor.

Saludos
                    Miahpaih

Miah que sepas que yo no soy escrupoloso, y menos cuando me invitan . El orden de los factores no altera el producto, asin que me da lo mismo leche que caldo de teta
                    A lo que estamos tuerta, pa cuando el dia de los LSbistas?

Salud y
                    [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
                      Pd: Que sepa el armador que me lleve de paseo en tan magno dia, que no solo aportare bien frias, pero ademas riquissimas anchoas de Santoña
                      ATENCIÓN Chemamoreno, tus "afamados" boquerones en vinagre pueden
                      sufrir un serio descalabro.

Originalmente publicado por Indibil Ver Mensaje
                      A mi me parece bien siempre que me acomodes cerquita del mueble-bar del Sonrisa
                      salud
                      Dejame decirte Cofrade que el "Sonrisa" no es un barco de diseño, hecho
                      por un diseñador "fachion" eso, ahora tan de moda, este barco está
                      pensado por un Ing. Naval, uno que sabia bien de que iba esto de la Mar
                      vaya.
                      Por eso en el Pilothouse puso todo lo que era importante, pues en
                      ese sitio siempre tiene que haber alguien obligatoriamente, por tanto
                      como un tipo brillante que era, puso la necesaria gambuza de las bebidas
                      espirituosas en el puesto mas vital del barco, el Pilothouse.

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje

A lo que estamos tuerta, pa cuando el dia de los LSbistas?

Salud
                      Bueno, creo que ahora como es finde los armadores estan navegando,
                      dejemos que lean la propuesta y entre todos ir proponiendo fechas,
                      a mi basicamente me dá un poco igual, los findes no tengo mas
                      obligaciones que las que yo me impongo y solo soy miembro de una SECTA.
                      Esta, La Taberna del Puerto.

Saludos
                      Miahpaih

Somos gente de La Mar, que no del seco polvo terrenal

Comentario

Me parece que es muy buena idea. Yo me apunto. Mi barco está en Dénia y podeis venir desde cualquier sitio (cuanto más lejos, más ganas). Suelo irme los jueves por la tarde pero un viajecito a Formentera bien vale un permiso en la ofi ¿no?. Ah!! soy trapero para que no haya engaños.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Bueno se puede pedir un poco de antiguedad en "La Tavern" no

Pos yo hago unas caipirinhas de ..... entre otras cosas ...

No, en serio, un millón de gracias a Miah y a los demás armadores que habéis mostrado interés... Preciosa iniciativa , y... Que se pueda llevar a cabo !!
                          http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

[QUOTE=Miahpaih;135221
                            no

[/QUOTE]

A ver...Miah..¿Qué problema tienes tú con..los donostiarras?
                            Nada, vuelve una a La Taberna, y se encuentra con estupendas iniciativas
                            El Tortuga estará encantado recibiendo a LSB, ya que esta armadora anda lesionada y trimar, pues...trimo poco hasta que no recupere la movilidad de mi mano derecha.
                            En cualquier caso , Miah, ya sabes que yo lo que quiero es atracar el Sonrisa, a ser posible de proa y contigo de espectador
                            Besitos para tus chicas y un abrazo, Luis. Ponme en la lista de "barcos voluntarios" si es que los de la LSB se atreven a salir conmigo y mi Tortuga traga-millas
                            Alejandra.

PD: Conozco a otro armador, éste de un 50 pies, que también estará encantado. Se lo cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Freeblue Ver Mensaje
                              A ver...Miah..¿Qué problema tienes tú con..los donostiarras?
                              Nada, vuelve una a La Taberna, y se encuentra con estupendas iniciativas
                              El Tortuga estará encantado recibiendo a LSB, ya que esta armadora anda lesionada y trimar, pues...trimo poco hasta que no recupere la movilidad de mi mano derecha.

PD: Conozco a otro armador, éste de un 50 pies, que también estará encantado. Se lo cuento.

Sobre lo primero, pues anda que no me lo he pasado yo bien ni nada
                              en el "Bataplan" que hasta he ligado y todo, que eso en Donosti es
                              como hablar con dios. (En pequeñito, que la gente es "mu sensible")

Lo segundo que es importante.-

Permiteme antes que nada decirte esa frase que tanto nos gusta a algunos
                              "Bienvenida al Club" ..................................
                              de los locos por supuesto, pues ni te imaginas la
                              cantidad de preguntas que te van a hacer los LSBistas con ese barco
                              de carreras-x que tu tienes, claro que tienes una buena sierra cerca,
                              (espero) para serrucharlos a todos con sus emocionadas preguntas.
                              (Juuuur, si estoy hasta yo estoy por apuntarme
                              a navegar en el (Como LSBista Trapero, Jajajajajajaja, es broma, claro)

Recuerda siempre que las personas especiales tienen condición de humildad
                              natural y eso forma parte de su natural atracción, por tanto este tipo de
                              especimenes deben de recordar que han de apartar a sus admirador@s con
                              todos los miembros de su cuerpo, lease, ambas manos, piernas, pies y hasta
                              pompis, de esta forma conseguiran quitarselos de alrededor, "elegantemente"
                              sin lesionarse la mano ahora lesionada.

Que no sea nada (espero) y te mejores pronto marinera.

Saludos
                              Miahpaih

Jamas,tan bella flor acompañó a navegante.
                              Ella, soñó con el.
                              El solo, en un instante.
                              Editado por última vez por Miahpaih; 07/10/2007, 04:13:55.

Comentario

Trabajando...
                              X