VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Feernandooo....!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Feernandooo....!!

Si yo fuera Ron Dennis, Fernando no acababa la carrera de Brasil ni de coña

(rencoroso que es uno )

PD: Abandono por culpa de la tapa del delco

Comentario

Originalmente publicado por goneva Ver Mensaje
      GP de Brasil,....ultima vuelta:

takuma sale disparado y se coloca con el super aguri en septima posicion tras los maclaren, ferrari y bmw,... ok? en la ultima vuelta se le incendia el motor a la vez que el turbo alcanza una temperatura de 1500 grados a 60000 vueltas por minuto. con el empuje extra y antes de desintegrarse se lleva a kubica por delante el cual rebota contra el muro y aplasta el bmw de heidfeld y el ferrari de massa. El colector de gases del ferrari de massa sale volando a una velocidad increible, llegando a aterrizar en la toma de aire del maclaren de hamilton... el maclaren de hamilton explota en la recta final de la ultima vuelta y su puto cadaver sanguinolento y lleno de mierda aterriza a medio metro de la linea de meta. En ese momento kimmi tritura el cadaver de hamilton al pasarle por encima con el ferrari, y un chorreton de carne de hamilton vuela hacia el careto del papi y del hermano de hamilton....Kimmi 1ª, alonso 2ª, kovalainen 3º. Hamilton descalificado por la FIA por maniobra incorrecta y por volar. Resultado del mundial: 1º alonso, 2º kimmi, 3º hamilton (que en paz descanse).

Seara y lobato flipando...
      Esto se supone que es humor???
      Muy mal gusto compañero

No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Vale, vale, ya se que he llegado tarde, pero, caramba, no avisásteis de que ibais a ver la carrera, si no me hubiese apuntado.
        La mejor conclusión:
        El Ron avinagrado por lo blanco que se quedó el "subsahariano"
        Por cierto, ¿Sabeis en que se parece la F-1 al K.K.K?
        Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Al final seria de guasa que ganase el finlandes
          Por aqui veo que a casi todo el mundo le cae mal Hamilton, a mi el que realmente me cae mal, el que me joroba cada retransmision de GP es el Lobato, no le puedo soportar, solo falta que le fichen para el anuncio de la loteria de fin de año, para jo**r en navidades tambien!
          Saludos
          Auskalo
          Navego luego existo.

Comentario

Originalmente publicado por velorio Ver Mensaje
            Si yo fuera Ron Dennis, Fernando no acababa la carrera de Brasil ni de coña

(rencoroso que es uno )

PD: Abandono por culpa de la tapa del delco
            Pues desgraciadamente comparto esa opinión y creo que a menos que esté todo perdido y a favor del finlandés a Alonso no le veremos ganar en Brasil.
            De todos modos hay que tener Bemoles para quedar subcampeón a pesar de tener a todo el poder de la F1 en contra y desde aquí mi respeto para Fernando Alonso que ha "Largado" muchiiiiisimo menos de lo que la mayoría largarían.
            Auskalo, ¿Que tal te va? respecto a Lobato hay que disculparle los "Excesos" a favor de Alonso, basados seguramente en la gran admiración y amistad que se tienen. Gracias a Lobato hemos estado al corriente de muchas pequeñas informaciones que solo una persona de confianza podía conocer y que Lobato ha ido "Soltanto" de forma dosificada sin perjudicar a su fuente, el mismo Alonso. El día que Lobato tenga libertad para hablar podrá escribir una enciclopedia. Por lo demás Tele-5 a pesar de tener "Su estilo" apostó por la F1 y su apuesta le ha salido redonda. Como gran aficionado al motor agradezco tanto a Tele-5 como a la autonómica TV-3 que apostaran por la F1.

Odin

Comentario

Pues para mi, el rey de la retransmisión del domingo fue Serrano, creador del nuevo Santo al que hay que encomendarse: "¡¡¡San Ganchao, San Ganchao, San Ganchao en la puzolana!!!"

Probablemente Hamilton ganará el campeonato, pero lo que me he reido desde el domingo no me lo quita nadie
              "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Pues a mi me parece una autentica demostracion de antideportividad que casi nadie reconozca el gran merito del campeonato que ha hecho Hamilton...para mi ha sido simplemente el mejor...el mas rapido...

Ha volado en las "qualis", ha hecho cinco poles, ha ganado cuatro o cinco carreras, y todo eso siendo novato y a la sombra de un gran campionisimo como es Alonso, que lo es...

Por tanto desde aqui mi admiracion por Hamilton, el cual en GP2 ya me producia autentica admiracion...su estilo de pilotaje, un tanto aturullado, no es el que mas me gusta, pero desde luego es efectivo...

Yo creo que Alonso, que ya no tienen que demostrar nada, le echa de la pista en Brasil (aun a costa de quedarse fuera él tambien) y le sirve el titulo a Kimi en bandeja...que la venganza es un plato que se sirve muuuuuy frio...¡¡¡ pero no lo hagas, Fernando!!!

Comentario

Yo también soy de la opinión de que Massa no traga a Alonso, por lo que mejor que ni se acerque, si se lo encuentra en carrera lo saca de la pista, por cierto, el adelantamiento de Alonso a Massa en china fué magistral, sabía que massa se pasaría de frenada para irse al exterior y cerrarle el hueco, y ese no se corta, no levanta el pié como hamilton , si se lo tiene que llevar por delante, se lo lleva, además si los rumores son ciertos, Massa y Jean todd se marchan de Ferrari, posiblemente a Toyota, por lo que el numero 1 para el año que viene no va con ellos... La única posibilidad de que Massa ayude es que califique por detrás de Hamilton y en la salida se toquen.

En fin, sea como sea, todavía hay posibilidades, a ver si hay suerte y remata la faena

Comentario

Originalmente publicado por ODIN Ver Mensaje
                    Como gran aficionado al motor agradezco tanto a Tele-5 como a la autonómica TV-3 que apostaran por la F1.

Odin
                    Como gran aficionado tambien, agradezco a Tele 5 apostara en su momento por...la mamma ciccio

..la lontananza sai
                    é come il vento
                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                      Como gran aficionado tambien, agradezco a Tele 5 apostara en su momento por...la mamma ciccio

OHHHHH!

Las mamma ciccio! Vaya recuerdos de aqueños años. Y las tutifruti? Os acordáis? Yo tenía cintas de Beta grabadas con programas de aquella época. Tendré que buscar por el trastero de mis padres
                      Gimiendo por ver el mar,
                      un marinerito en tierra
                      iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
                      Siempre me la inflaba el viento
                      al divisar la escollera.

Comentario

Pues no me aguanto más.
                        La F-1 se parece al Ku Klux Klan en... ... ...
                        que van veinte blancos persiguiendo a un "subsahariano"
                        Vale, vale, pues a mi me hizo gracia
                        Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece una autentica demostracion de antideportividad que casi nadie reconozca el gran merito del campeonato que ha hecho Hamilton...para mi ha sido simplemente el mejor...el mas rapido...

Ha volado en las "qualis", ha hecho cinco poles, ha ganado cuatro o cinco carreras, y todo eso siendo novato y a la sombra de un gran campionisimo como es Alonso, que lo es...

Por tanto desde aqui mi admiracion por Hamilton, el cual en GP2 ya me producia autentica admiracion...su estilo de pilotaje, un tanto aturullado, no es el que mas me gusta, pero desde luego es efectivo...

Yo creo que Alonso, que ya no tienen que demostrar nada, le echa de la pista en Brasil (aun a costa de quedarse fuera él tambien) y le sirve el titulo a Kimi en bandeja...que la venganza es un plato que se sirve muuuuuy frio...¡¡¡ pero no lo hagas, Fernando!!!
                          Puesmira Keith, yo de trimado de velas más bien lo justito, pero si llevo a bordo a alguien que lo haga por mí, además de un buen táctico igual gano hasta alguna regata, por supuesto con el barco adecuado. Más tarde cuando navegue solo o en compañia de alguien que sepa menos que yo, tendré que demostrar que he sido "Buen alumno". Por supuesto que Hamilton es un fuera de serie con el volante en la mano, pero las regatas no las gana solo el caña. El año que viene veremos.

Odin

Comentario

Estoy de acuerdo con Odin, en mclaren, ya no se acuerdan que las pasaban canutas para poder entrar a clasificar en la Q3, que con tantos ingenieros y telemetrías, tuvo que venir Fernando para poner el coche a punto y hacerlo competitivo y aún así con lo bueno que es Hamilton no es capaz de llevar el coche por la pista, si no es copiando los reglajes de Alonso, que en la formula uno, no es coger el volante el Domingo y tirar.
                            Y que no se le rompa a Hamilton el coche en el lugar donde se quedó el Domingo, porque los de la F.I.A. son capaces de pintar una linea de llegada mas atrás, para que entre
                            no hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino (Socrates)

Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha)

Comentario

Unas cervecitas???

Nada, solo comentar que se están recogiendo firmas aquí como he visto que la mayoría no está conforme con lo que le están haciendo a Alonso... igual os apetece firmar o comentarlo a los amigotes...

Saludos.

PD: Empezaron ayer a recoger firmas, hoy, llevan mas de 20.000.

Comentario

Solo me gustaría puntualizar sobre este tema que
                                en mi opinión la información que nos llega, sobre todo
                                de telecinco, es muy muy muy sesgada.

Comentario

Trabajando...
                                X