VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Originalmente publicado por Lord Jim Ver Mensaje
    Y qué me decís de Serge Blanco? y de David Campese, aquel ala australiano?
    Buffff... Blanco...el mejor pateador de Francia en los ultimos años...ademas de un "full back" extraordinario (a mi es que me gusta mas la nomenclatura anglosajona )

Hoy en dia, en Francia, hay una cadena de tiendas de ropa "sport" (que no ropa deportiva) con el nombre de Serge Blanco...Me hice una foto en San Juan de Luz (o quiza en Biarritz, no me acuerdo) frente a un escaparate de una de esas tiendas

Aun recuerdo la alineacion de Francia del primer mundial, donde Blanco hizo un gran mundial pero estuvo desafortunado en la final, ...¡¡¡era un equipo de ensueño!!!...alla por el 87. Mundial que ganaron los Kiwis con otro equipo de ensueño...

En Francia estaban, ni mas ni menos...(agarraos los seguidores del rugby)

la linea de tres cuartos: Lagisquet, Charget, Philippe Sella (¿os acordais de Sella? un extraordinario "centro") y Didier Camberabero

atras, Blanco, claro

El medio mele era el mitico Pierre Berbizier (creo que actualmente es el seleccionador de ...¿Italia?)... de medio de apertura Frank Mesnel...otro mito de Francia

Por "alante" andaban...el "llave" Rodriguez, los "segundas" Lorieux, y el gran Condom , y entre los "primeras" el talonador Dubroca... otro mito

Por parte de New Zealand recuerdo a cuatro tipos especialmente...el medio de mele, David Kirk, el de apertura, y pateador del equipo, Grant Fox; el ala derecha, que en aquellos tiempos estaba considerado el mejor jugador del mundo, John Kirwan, y el talonador (o Hooker ) Sean Fitzpatrick

Tambien me acuerdo que en la delantera jugaban dos hermanos: los hermanos Weaton...Gary y Alan Weaton

Aun recuerdo aquel partido y se me pone la piel de gallina

¡¡¡¡Hala!!!!!! edito porque me dejaba al llave kiwi... otro monstruo...Michael Jones
    Editado por última vez por Keith11; 12/10/2007, 17:20:00.

Comentario

Joer keith ... que memoria ....

Hoy en el pais hay una nota muy emotiva sobre la familia de Ibañez ...
      Como no ... al ser nieto de español,le dedican una cuartilla ...

Hay algo de lo que dicen que no se equivocan: ES UN TORO!!! y muy inteligente.

Salud
      Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Originalmente publicado por Larco Ver Mensaje
        Me he quedao flipado con que existan tabernarios que les guste el rugby, jejeje, no sabía yo esas aficiones. Para mi la vela es mi 2ª afición. Mi Primera y a gran distancia de todas las demas es el rugby. No he encontrado un deporte y una filosofia de vida como la que desprende el rugby, con valores tan desaparecidos en otros deportes, y con amigos para toda la vida. Me alegro que poco a poco el rugby empiece a calar en nuestra sociedad, aunque nos queda mucho por andar.
        Pues para mi la primera afición es la vela...pero jugué al rugby durante varios años en mi adolescencia...allá lejos y hace tiempo...y como bien dices, esa experiencia no se olvida ni se pierde...

He visto los partidos de Los Pumas, algunos de Inglaterra y de Sud Africa. Hasta ahora mis "cumpas" han hecho un gran Mundial, y todavía cabe esperar el milagrito de pasar a la Final...pero ya estar entre los 4 primeros con solo 60000 jugadores federados en Argentina (contra los 200000 que hay en Francia o Inglaterra) es una pasada.

Con relación al Rugby en España, es cuestión de ponerle foco al tema y enseñarlo en los colegios...ése es el mejor semillero. Otra cosa que puede ayudar, es que la IRB acepte la iniciativa de organizar un 10 Nations (los 6 Nations de la UE, más Wallabies, All Blacks, Sprinboks y Pumas) todos los partidos en territorio UE. Los Pumas ya decidieron tomar como país y ciudad -base a Valencia, asi que se jugarían unos cuantos partidos en territorio español, y supongo que habría más difusión, televisación, etc. Además...los "cotorros" argentinos iríamos en procesión a verlos!

Otro , mejor dicho: un "tercer tiempo" completo a la salud de los nauti-rugbiers.
        sigpicCuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo

Comentario

Ostras, Keith, me has puesto la carne de gallina al recordar esos nombres. ¡Philippe Sella! Berbizier, Dubroca, Mesnel... Qué equipo

Qué bello este "tercer tiempo", como dice Malajunta.

Pego la web del Mundial en castellano

La semana pasada, creo recordar que los partidos de las 3 de la tarde los pusieron en Canal + 1 y los de las 9 en Sportmania.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Larco Ver Mensaje
            Me he quedao flipado con que existan tabernarios que les guste el rugby, jejeje, no sabía yo esas aficiones. Para mi la vela es mi 2ª afición. Mi Primera y a gran distancia de todas las demas es el rugby. No he encontrado un deporte y una filosofia de vida como la que desprende el rugby, con valores tan desaparecidos en otros deportes, y con amigos para toda la vida. Me alegro que poco a poco el rugby empiece a calar en nuestra sociedad, aunque nos queda mucho por andar.

Yo si que flipo Ahora estoy en Francia y no me es facil conectarme (tampoco escribir con este teclado ) pero me conecto y flipo

Estoy con los pumas y creo en sus posibilidades, si no fuera por los arbitrajes... un poco a favor de los grandes . Encima creo que han denegado a argentina la entrada en competiciones internacionales como el 6 naciones asi que creo que en Valencia nos queda,os sin rugby del bueno. (Siempre me quedara el CAU... )

SALUT, ALEGRIA Y CERVEZA FRIA
            SALUT

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
              Yo pensaba que hoy era la 1ª semi... pero no...

¿podeis darme la fecha y hora de ambas semis?

¿y por qué cadena "las echan"?

Sábado 13-10 Semifinales
              21:00 INGLATERRAFRANCIA (CANAL+)

Domingo 14-10 Semifinales
              21:00 SURAFRICAARGENTINA (CANAL+ DEPORTES)

Viernes 19-10 Tercer Puesto
              21:00 FRANCIASURAFRICA (¿?)

Sábado 20-10 Final
              21:00 INGLATERRA - ARGENTINA (¿?)

CAMPEÓN: ARGENTINA

Lo siento pero no he podido resistirme a poner mis resultados deseados. Por cierto, una vez puesto me voy a jugar unos euros en betandwin.

Ya oscontaré
              Editado por última vez por forzacelta; 12/10/2007, 22:30:34.
              Gimiendo por ver el mar,
              un marinerito en tierra
              iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
              Siempre me la inflaba el viento
              al divisar la escollera.

Comentario

Campeón: Sudáfrica.
                Subcampeón: Francia.
                Tercero: Argentina.
                Cuarto: Inglaterra.

Un saludo a los aficionados.
                La calle del Después suele conducir a la plaza del Jamás

Comentario

Así nomás para dar envidia a los cofrades me dispongo a sentarme el domingo a ver a Argentina.... EN BUENOS AIRES jajajaj en donde estoy pasando unas semanitas....

ARRIBA PUMAS !!!!!!!!!!!

Si llega a ganar será como en el mundial....
                  sigpic
                  Darty
                  http://kismet-sunrise35.blogcindario.com/

Comentario

Recién llego de un pub, de tomarme unas pintas de Guines, y casi de cantar el dios salve a la reina ...

El pub estaba a reventar ... muchos ingleses, pocos franceses ... pero mucha afición ...

Si mañana se le gana a Sudafrica: SERA UN SUEÑO !!!

No se olviden que a esta Inglaterra (bueno, a la de hace unos meses ...) ya le ganaron ... y en Londres ... !!!

Salud

Comentario

También Francia había ganado en los previos a Inglaterra y mira....la mitad de mi pronostico por tierra.
                      En fin, veremos de que es capaz la selección del “golpe, patada y drop” el día que Wilkinson se retire, de momento no me queda más remedio que felicitar a los seguidores del quince de la rosa.
                      Y encima el partido de mañana me lo pierdo......

Un saludo.
                      Editado por última vez por wolfman; 14/10/2007, 01:05:58.
                      La calle del Después suele conducir a la plaza del Jamás

Comentario

Originalmente publicado por darty Ver Mensaje
                        Así nomás para dar envidia a los cofrades me dispongo a sentarme el domingo a ver a Argentina.... EN BUENOS AIRES jajajaj en donde estoy pasando unas semanitas....

ARRIBA PUMAS !!!!!!!!!!!

Si llega a ganar será como en el mundial....
                        Me contaron que la semana pasada cambiaron el horario del RIVER - BOCA, para poder ver el Pumas - Escocia ...

¿Es verdad?

Salud

Comentario

¡¡¡¡partido emocionante, pero desde un punto de vista tecnico un "churro"!!!

Hasta Wilkinson, estuvo por debajo de lo habitual...ya no en el juego de pie, que tambien, sino con el juego a la mano...cometio un "avant" y dio otro pase de juzgao a otro compañero (un "primera") que tambien le costo el avant

Me gustaron mucho los ala izquierda tanto de Francia como de Inglaterra

Para mí el partido lo perdio el seleccionador frances con los cambios que hizo, sobre todo en con el apertura, pues Beauxis, estaba discreto pero efectivo con el pie, creando muchos problemas con sus patadas a la linea de tres cuartos y al "arriere" ingles, y cuando salio Michalak (teoricamente un fuera de serie de esto) Francia empezo a jugar peor, mas tiempo en su campo propio, y ademas cediendo la posesion...

Mi cronica

Comentario

Yo diria que fue bronco ...
                            Habia mucho en juego, y estoy contigo, en eso de que lo perdio Francia ...

Una pena que Francia no haya jugado mas a la mano (estoy pensando en los dos ultimos minutos del partido ...)

Por suerte, Wilkinson ha demostrado ser humano ... y fantastico.

Si soy objetivo, esta noche tienen que ganar los sudafricanos ... pero como soñar no cuesta nada ...

VAMOS PUMAS !!!! Push Push ....

Salud

Comentario

Alguien está viendo el partido?
                              gipsy_moth

sigpic
                              www.medidorescrucero.com
                              Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!!

¡Hazte socio de Anavre!

Comentario

Originalmente publicado por gipsy_moth Ver Mensaje

Alguien está viendo el partido?
                                Yo.

Palizón de Suráfrica a Argentina

Minuto 76
                                RSA 37 - 13 ARG
                                Gimiendo por ver el mar,
                                un marinerito en tierra
                                iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
                                Siempre me la inflaba el viento
                                al divisar la escollera.

Comentario