VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Final del partido:
    RSA 37 - 13 ARG

Palizón de Suráfrica que furon muy superiores y ganaron merecidamente.
    Al final un poco bronco con 2 expulsados.

Una vez eliminados los All Blacks, la mejor final posible
    No creo que se repita el 36-0 de la primera fase (no estaba Wilkinson)
    Gimiendo por ver el mar,
    un marinerito en tierra
    iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
    Siempre me la inflaba el viento
    al divisar la escollera.

Comentario

No pudo ser ...
      Eso fue un muro verde ...

Merecido triunfo de Sudafrica ...

Buena final ... y revancha para la Semifinal ...

A seguir disfrutando.

Salud
      Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Pues una lástima porque una final (o en su defecto una semifinal) ENG - ARG hubiera tenido algo más de morbillo...

No entiendo mucho pero pude ver el FRA - ENG y mi sensación fue que FRA cometió errores de bulto como el primer tanto solo comenzar de los ingleses o la falta (cogiendo del cuello) al final del partido. Ahí se perdió el partido.
        El tanto final de Wilkinson fue ya la puntilla.

Crónica de a uno que lo metieron en un pub inglés (todo el resto de bares daban el DIN-ESP) a ver el parido sobornándole con unas cuantas Guinness

Comentario

Me tuve que desplazar 100km para ver la 1era semi, me fui a villamoura en portugal, en un pub llamado "19th hole" (creo). Hasta el culo de Hooligans, y mucha Cerveza, fue fantastico casi como estar en la grada inglesa,
          La otra fue emocionantisima desde las previas , lo mismo que ver la haka de los all black, (siempre me consigue poner lo pelos de punta por mucho que las vea) ver a pichot llorar por su pais , por su bandera, por el orgullo del que ofrece como un sacrificio su cuerpo a su patria (esto es muy grande,pibe).
          Al final se rompio el Sueño¡ pero la vida sigue, y viene empujando¡

Solo decir que lo que hace especial a este deporte, no solo es el maravilloso juego a la mano que siempre tuvo francia,ni las grandes delanteras de los equipos del hemisferio sur, sino el colorido de las gradas, el ambientazo previo y posterior (ese que en el futbol acaba en bronca),los terceros tiempos y por supuesto, los jugadores caracteristicos. Lamentar la presencia de jugadores como chabal, es ir en contra tambien de la esencia de este deporte, tendriais que ver como abucheaban los ingleses a sebastien chabal ESTO ES RUGBY¡, "el hombre de las cavernas" que no solo es una cara caracteristica que da mas salsa a este maravilloso deporte, sino, no olvidemos, un delantero incisivo que no se piensa dos veces un placaje o apoyar un ruck¡

Un ex-delantero
          VENENO, VENENO DEL BUENO

Comentario

Y PARA AQUELLOS QUE ME TILDEN DE LOCO
            AHY VA UN REGALO¡
            PARA QUE SEPAN DE QUE HABLO¡
            http://www.metacafe.com/watch/860180..._cup//R/aff_ys
            VENENO, VENENO DEL BUENO

Comentario

Partidazo el de ayer, que equipazo el de los Sudafricanos, que pena que a los argentinos les haya tocao salir con la mas fea...., de todas formas felicidades para ellos por el gran campeonato realizado y alegria de compartir mi amor por el rugby con gentes de la mar.

Comentario

Originalmente publicado por ALAKRAN Ver Mensaje
                Y PARA AQUELLOS QUE ME TILDEN DE LOCO
                AHY VA UN REGALO¡
                PARA QUE SEPAN DE QUE HABLO¡
                http://www.metacafe.com/watch/860180..._cup//R/aff_ys

Esa imágen de los franceses plantándole cara a los All Blacks en plana Haka y ver a los argentinos llorando cuando escuchaban el himno de su país son las dos imágenes con las que me quedo de este mundial. Esto es rugby y es diferente.

Del partido de ayer también me gustó ver las carreras de Bryan Habana. Cómo corre el paisano!!!!

Espero ansiosamente la final del domingo!!!!
                Gimiendo por ver el mar,
                un marinerito en tierra

¡Ay mi blusa marinera!
                al divisar la escollera.

Comentario

Yo de momento no he conseguido ver ni un partido de esta Copa del Mundo. Lo más sangrante lo de ayer. Me recorrí durante tres cuartos de hora los bares próximos a mi casa y en ninguno ponían el partido.

De lo poco que ví, por resúmenes, me llamó enormemente la atención como ha cambiado este deporte desde que jugaba yo a esto. Afortunadamente a pesar del profesionalismo, las tarjetas amarillas, las hombreras y demás, sigue imperando la cordura y el fenómeno hooligan sigue siendo algo totalmente ajeno al rugby.

Una pena lo de Argentina pero hay que reconocer que Sudáfrica es más equipo. Gran jugador el Habana este pero yo sigo echando de menos a Serge Blanco y a esa maravillosa línea de tres cuartos con Sella, Camberabeau y cía (a pesar que a falta de España mi selección es Irlanda)

Comentario

Originalmente publicado por Dirty Ver Mensaje
                    Yo de momento no he conseguido ver ni un partido de esta Copa del Mundo. Lo más sangrante lo de ayer. Me recorrí durante tres cuartos de hora los bares próximos a mi casa y en ninguno ponían el partido.

De lo poco que ví, por resúmenes, me llamó enormemente la atención como ha cambiado este deporte desde que jugaba yo a esto. Afortunadamente a pesar del profesionalismo, las tarjetas amarillas, las hombreras y demás, sigue imperando la cordura y el fenómeno hooligan sigue siendo algo totalmente ajeno al rugby.

Una pena lo de Argentina pero hay que reconocer que Sudáfrica es más equipo. Gran jugador el Habana este pero yo sigo echando de menos a Serge Blanco y a esa maravillosa línea de tres cuartos con Sella, Camberabeau y cía (a pesar que a falta de España mi selección es Irlanda)

Esta mañana me he enterado que el hijo de Michael Robinson, el del fútbol del canal plus es internacional pro España en categorías inferiores. Me he quedado un poco perplejo porque parece que el chaval es bueno y prefiero jugar con España, donde desafortunadamente nunca ganará nada a nivel internacional (ojalá me equivoque) a jugar con Inglaterra con quien podría ganar el campeonato de mundo varias veces además del seis naciones y otros torneos.

Por cierto, mi selección son los All Blacks. La derrota con Francia me ha sentado a cuerno quemado.
                    Gimiendo por ver el mar,
                    un marinerito en tierra

¡Ay mi blusa marinera!
                    al divisar la escollera.

Comentario

Liam robinson, creo que se llama. Esta jugando en el en el Edinburg,En la seleccion ha jugado en los Seven
                      Editado por última vez por ALAKRAN; 15/10/2007, 16:37:42.
                      VENENO, VENENO DEL BUENO

Comentario

La verdad es que ningún partido de las semifinales ha sido una maravilla. Creo que la final va a ser muy interesante, pero no creo que sea un espectáculo. Donde estoy casi seguro que se van a ver acciones espectaculares va a ser en el Francia-Argentina. A ver si disfrutamos con dos buenos partidos.
                        Un par de buenos comentaristas nos vendrian bien si queremos levantar el rugby en España. Lo de Moriche no tiene nombre, y lo de "gana metros" esta ya caduco

Comentario

Originalmente publicado por Larco Ver Mensaje
                          La verdad es que ningún partido de las semifinales ha sido una maravilla. Creo que la final va a ser muy interesante, pero no creo que sea un espectáculo. Donde estoy casi seguro que se van a ver acciones espectaculares va a ser en el Francia-Argentina. A ver si disfrutamos con dos buenos partidos.
                          Un par de buenos comentaristas nos vendrian bien si queremos levantar el rugby en España. Lo de Moriche no tiene nombre, y lo de "gana metros" esta ya caduco

Eso de gana metros es muy bueno

A Bispe le falta algo de sangre en el cuerpo!
                          Gimiendo por ver el mar,
                          un marinerito en tierra

¡Ay mi blusa marinera!
                          al divisar la escollera.

Comentario

Originalmente publicado por Larco Ver Mensaje
                            La final está cantada que va a ser muy técnica como todas las anteriores. Nadie va a arriesgar lo mínimo y acabarán decidiendo los pateadores.

Lo de los comentaristas es lo de siempre. En fin, que Juanjo Vispe está ahí porque vivia al lado de Atocha (el campo anterior de la Real Sociedad) los del Plus le pidieron usar su balcón para poner una cámara, el tio le echó valor y acabó comentando los partidos de rugby.

Que fichen al que retransmitia los del V Naciones en TVE2 ....

Comentario

Bueno, la crónica desde Buenos Aires. Es cierto que cambiaron la hora del Boca River y en partido se cantaban los puntos de los pumas.

Por otro lado todos queríamos que ganaran, pero estaba claro que ganr ni de coña.... por eso tampoco hubo por aquí demasiada decepción. Por otro lado la selección de futbol le gano a Chile para las eliminatorias del mundial lo que levantó el animo.

Para los que no conocen argentina, aquí el rugby es importante, hay una liga potente y muchas licencias federativas. El problema es que se sigue con el rollo amateur que impide un desarrollo del deporte. Los pumas juegan casi todos fuera. A ver si esto mejora y se va para adelante.

Saludos desde el rio de la plata
                              Editado por última vez por Atarip; 15/10/2007, 21:37:19. Razón: Duplicado
                              sigpic
                              Darty
                              http://kismet-sunrise35.blogcindario.com/

Comentario

Originalmente publicado por darty Ver Mensaje
                                Bueno, la crónica desde Buenos Aires. Es cierto que cambiaron la hora del Boca River y en partido se cantaban los puntos de los pumas.

Por otro lado todos queríamos que ganaran, pero estaba claro que ganr ni de coña.... por eso tampoco hubo por aquí demasiada decepción. Por otro lado la selección de futbol le gano a Chile para las eliminatorias del mundial lo que levantó el animo.

Para los que no conocen argentina, aquí el rugby es importante, hay una liga potente y muchas licencias federativas. El problema es que se sigue con el rollo amateur que impide un desarrollo del deporte. Los pumas juegan casi todos fuera. A ver si esto mejora y se va para adelante.

Saludos desde el rio de la plata
                                Pues yo casi echo de menos ese "amateurismo" que tenia el rugby europeo hasta bien pocos años...

Hasta hace bien poco, en un deporte tan duro como ese...¡¡¡no habian cambios de jugadores en un partido!!! (excepto por lesion)...

¡¡¡ni tarjetas amarillas, ni expulsiones temporales!!!...el juego antideportivo (o sea, soltarle una hostia a un rival con el juego parado ) era expulsion directa, con posibilidad de sustituir al expulsado (bastante deshonra era ya)...

Ademas... recuerdo cuando los alas eran tios fibraos, y rapidos, rapidisimos pero no eran los armarios que son ahora...(que parecen "terceras" de los de antes)

¡¡¡hablo de los tiempos del cinco naciones!!! (no seis como ahora)

Comentario

Trabajando...
                                X