VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT Quemado por ya.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT Quemado por ya.com

Aunque sólo me sirva de desahogo os diré que estoy hasta las narices de yacom y que os recomiendo a todos que no uséis sus servicios de internet y si lo hacéis, os déis de baja.
    Llevo desde el 21 de septiembre sin internet, pero la historia con ellos es mucho más larga.

"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
    http://www.chemamoreno.com

Re: OT Quemado por ya.com

Ya somos dos.
    no wind, no fun

Comentario

Originalmente publicado por chemamoreno Ver Mensaje
      Aunque sólo me sirva de desahogo os diré que estoy hasta las narices de yacom y que os recomiendo a todos que no uséis sus servicios de internet y si lo hacéis, os déis de baja.
      Llevo desde el 21 de septiembre sin internet, pero la historia con ellos es mucho más larga.

ostia si? pues mi padre se acaba de dar de alta no me hizo caso cuando le dije, que no os fieeeeis de todos eeestos, que luego fallan más que una escopeta feria y son unos informales

Comentario

Originalmente publicado por Fextivo Ver Mensaje
        ostia si? pues mi padre se acaba de dar de alta no me hizo caso cuando le dije, que no os fieeeeis de todos eeestos, que luego fallan más que una escopeta feria y son unos informales
        Pues la cosa debe ir por zonas, yo no tengo problemas con ellos, tengo teléfono e internet y, hasta ahora, buena calidad de servicio. Al fin y al cabo las líneas físicas son las mismas que las de Telefónica y a veces los problemas no han venido de yacom sino de quienes les alquila la infraestructura física. OJO, muy pocas operadoras tienen cable propio, en su inmensa mayoría alquilan el de Telefónica.

Comentario

Originalmente publicado por rraapp Ver Mensaje
          Pues la cosa debe ir por zonas, yo no tengo problemas con ellos, tengo teléfono e internet y, hasta ahora, buena calidad de servicio. Al fin y al cabo las líneas físicas son las mismas que las de Telefónica y a veces los problemas no han venido de yacom sino de quienes les alquila la infraestructura física. OJO, muy pocas operadoras tienen cable propio, en su inmensa mayoría alquilan el de Telefónica.
          Efectivamente rraapp las líneas son de telefónica pero el servicio es suyo, os cuento:

Hace como siete años me dí de alta con ya.com. Al principio, una o dos semanas, aquello funcionaba perfectamente, hasta que un día, ¡oh horror! Dejo de poder navegar. Llamo al número de asistencia técnica y tras comprobaciones y comprobaciones que duraron como media hora, me dicen que desconecte el router de la red y vuelva a conectarlo. Volvió a navegar.
          Desde aquel día raro era el día en que no tenía que repetir esa maniobra dos o tres veces. ¿Qué como me aguante? Pues no sé, vagancia, desconocimiento, falta de tiempo,...
          Cuando preguntaba a la gente que cómo les iba el internet no encontré nadie que tuviera que hacer estas operaciones. Llamé unas cuantas veces a ya.com pero, a parte de tenerme una hora al teléfono (un 902 para más INRI) no me hicieron ni puñetero caso.
          Y seguí, seguí, seguí,...Hasta que este año el servicio se deterioró de tal forma que estaba más tiempo sin navegar que navegando. Tras multiples llamadas , horas colgado al 902 y amenazarles con darme de baja conseguí que me cambiaran el router.
          El servicio empezó a funcionar con normalidad y he estado conectándome sin problemas unos cuantos meses.
          El més pasado empezó a fallar otra vez, cada vez peor hasta que deje completamente de navegar el 21 del mes pasado con los perjuicios que eso me acarrea, aún más dada mi característica de trabajador autónomo.
          No exagero si digo que me he pasado horas colgado del maldito 902 y no han sido capaces de darme una solución.
          El otro día pensé, voy a hacer una prueba y conecté el antiguo router (el que funcionaba intermitentemente) y cual fue mi sorpresa cuando comencé a navegar.
          Llamada inmediata a ya.com para decirles que el problema está localizado, que es el router. La perfecta demente unineuronal que me atiende me dice que si ya navego todo está bién y cierra la incidencia. La distancia hace que no la mate en ese mismo momento (ventajas de lo virtual y telefónico). No hay forma de hacer entender a la mendruga (que por cierto se llamaba Cristina ¡Hay que joderse) que sigo con el mismo problema y que lo que me propone es volver a un estado del que me costó amenazas y varios meses el salir.
          Intento hablar con un superior, no hay forma.
          Llamo a atención al cliente, media hora más de explicaciones para decirme que no pueden hacer nada que tengo que llamar al servicio técnico y que no me pueden pasar con nadie. Doy orden a mi familia y la gata de que no me molesten hasta nueva orden pues en el estado asesino en que me encuentro no respondo de mis actos.
          Decido esperar un día ,a ver si soy capaz de relajarme. Me tomo un valium.
          Vuelvo a llamar. La historia es cada vez más larga pues hay que ir añadiendo la descripción de lo acaecido el día anterior.
          Tras una hora de 902, pruebas, absurdos varios, improperios, amenazas y colgar mandándoles a tomar por culo, ya tampoco puedo navegar con el antiguo.
          ...
          ...
          ...
          Los odio.

Esta mañana sin esperarme a ver si la amenaza de baja , querella y denuncia si no me mandaban urgentemente un router causaba efecto, me he dado de alta en telefónica.

¡¡¡Que les den!!!

Y ahora pregunto a los cofrades ¿donde se os ocurre que puedo denunciarlos? ¿OCU, foros, juzgados de lo criminal, protectora de animales?

PD: ¡¡Vaya tocho!!
          Editado por última vez por chemamoreno; 08/10/2007, 18:18:03.

Comentario

Lo siento, y tomo nota por si acaso. Efectivamente, si el teléfono de asistencia es un desastre cualquier incidente se convierte en catástrofe. Para un caso parecido yo fuí a la Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento, allí me dieron un impreso que rellené y ellos tramitaron hacia la empresa a la que reclamaba. Al poco tiempo recibí una respuesta satisfactoria y no hubo que llegar a más. Suerte con tu nuevo operador, ya nos contarás.

Comentario

a vengarse

Se de lo que hablas,ve con cuidado en la tramitación de la baja, porque estos y todos las tramitan cuando les viene bien y luego intentan seguir cobrando y te ves castigado continuamente por amenazas de llevarte a juicio.
              Desgraciadamente sólo te funcionan los alternativos donde tienen cableado propio.A mi me están cociendo ultimamente con ofertas "ej ujte el seyor tal buenaj noshe soy pepito rosholargo de ... con quien tiene ujte la conession adesele.....( y pienso a usted que c..o le importa?)....
              Como están entrenados pueden hablar sin parar continuamente porque no respiran, asi que dejo el telefono descolgado y cuando oigo el pip.pip, cuelgo el receptor

Comentario

Yo también fuí, hasta Agosto, de ya.com ...

Más de lo mismo ... "que si se bloqueó el rúter" ... "que si llame ud. al 902 y pregunte por ..." ... "que si se le ha vuelto a ir el transformador y en unos días se lo enviamos" ... "que vuelta a desbloquear el rúter" ... etc, etc, etc.

Al final, pues Telefónica. Ya no se me bloquea el rúter ... ...
                y, además, más barato internet y llamadas del fijo gratis.

... para los sufridores.
                al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Chema el problema no es de la linea porque yo también estoy con ya.com muchos años y no he tenido problemas importantes y siendo vecinos pues va a ser que no es de la linea.
                  No obstante me voy a cambiar a Telefónica porque en nuestra zona, que a efectos fiscales no pero para todo lo demás es el culo del mundo, es la única que por el mismo precio te da tres megas y Ya solo una
                  sigpic

http://www.laescuelanautica.com

Comentario

Originalmente publicado por lua Ver Mensaje
                    Chema el problema no es de la linea porque yo también estoy con ya.com muchos años y no he tenido problemas importantes y siendo vecinos pues va a ser que no es de la linea.
                    No obstante me voy a cambiar a Telefónica porque en nuestra zona, que a efectos fiscales no pero para todo lo demás es el culo del mundo, es la única que por el mismo precio te da tres megas y Ya solo una
                    No,si ya sé que no es la línea. Si está más claro que el agua que es el router que ha petao, o físicamente o configurativamente. El caso es que llevan desde el 21 de sept. intentándolo (o eso dicen) y me dicen que es mi sistema operativo. Ahora he conseguido comunicar y entrar en internet con el router antiguo.

¡¡¡Guerra a ya.com!!!:pirata:

Comentario

Chema, yo estuve igual, pero aguanté menos que tu.

A los dos años, me fuí con Jazztel, y un 10 en servicios y calidad.
                      Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

TELE 2 , MUY BUENO , SIN CUOTA DE LINEA ,Y ES PROPIA NO DEPENDE DE TELEFONICA EN DOS AÑOS NI UN PROBLEMA.
                        sigpic
                        http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Yo estuve igual con Jazztel, al igual que amigos. Todas las compañías que no tengan infraeswructuras propias, mal rollo. Actualmente Telefónica y Ono son las únicas que pueden dar un buen servicio servicio. El precio, primero que funcione, porque si es muy barato y no funciona no vale la pena, .

Mi opinión.

www.anavre.org

Comentario

El problema lo vais a tener con cualquier compañía que no sea de telefónica y no quiero hacer propaganda, ya que yo no la trago, mi cuñado estuvo trabajando para una filial de ella y tenían averías de tres meses aparcadas, porque eran de otras compañías, para que se aburriesen y se borrasen de las mismas, yo lo tuve con ya.com y me fue genial, pero con los routers hay muchos problemas cuando trabajan los p2p, si queréis ver problemas generales de todas las compañías http://adslayuda.com y si no podeis navegar por internet, hacedlo por el mar que pa eso esta, no chao
                            no hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino (Socrates)

Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha)

Comentario

Yo tengo YA.com

No es el título de un libro, sino que tengo mi internet con esa compañía.

Tengo contratados 4 megas y de lo más que he llegado a disponer es de 2,632 en bajada y 389 en subida.

Pago 34,74 €, y no tengo nada incluído: ni llamadas ni nada. Me están llamando cada dos por tres para ofrecerme llamadas de teléfono y una bajada de la tarifa pero de momento no he aceptado nada para evitar cualquier compromiso de fidelidad: me estoy pensando combiar a telefónica.

¿Por qué?

Porque tengo línea de teléfono fijo (es normal, claro) y pago un mantenimiento de línea y un alquiler de télefono (manda huevos) que no utilizamos en casa, y es algo que impepinablemente tienes que pagar ya que, si no tienes línea no tienes internet.

¿Acaso se puede tener internet sin tener alquilada la línea a Telefónica? Eso sería fantástico.

Por otro lado tengo Ya.com, que tengo que pagar.

Por otro lado tengo los móviles (tres) que... también tengo que pagar (Orange).

Mi internet, a pesar de tener 4 megas, nunca pasa de 2,6

Teléfónica me ofrece 3 megas, llamadas gratis y llamadas entre móviles de la "familia". No es barato, pero puestos a pagar el alquiler de la línea a telefónica...

Y yo también tengo que apagar el router de vez en cuando.

Agradecería cualquier sugerencia respecto de si puedo dar de baja el teléfono fijo y mantener la línea.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X