VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Y una vuelta al mundo? Hace?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

    Hola a todos, todos :

    Solo dos lineas para contactar con el ALEA. Nosotros, los Prati, tambien estamos preparando viajar por el mundo. De momento estamos cambiando de eslora para navegar con un poco mas de seguriddad y confort.
    Nuestra intención es de dar el banderazo de salida el próximo otoño de 2008.
    Hasta ese momento, preparativos.
    Saludos.
    Prati
    Prati



    nuestra Web es: www.prati.es

    Comentario


    • #17
      Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

      Aqui mi velero ideal para realizarme...



      Lo vi hoy "navegando", no se si ya se ha hablado de el pero la pinta es estupenda, aunque dos palas de timon? , sera para evitar problemas como el que tuvo el tintin?...

      Saludos
      -.RUN AWAY.- S¨2

      Comentario


      • #18
        Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

        Tiempo hacia que no veia nada del Caroff...
        Sesgo , creo es mas bien para limitar el calado necesario a una sola pala central en esa eslora...unas mas cortas laterales alargan dinamicamente con la escora. Pedazo barco, si encima navega convenientemente. P***s perras....

        Editado por última vez por malamar; 18/10/2007, 11:33:41.
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        che fa dimenticare chi non s'ama..
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi


        Comentario


        • #19
          Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

          ¡¡¡ A TODOS LOS QUE ESPERAN PARA IRSE !!!
          Esta va de narración con moraleja

          Hace mucho, mucho tiempo, en otro siglo, un joven pescador de doce años, al levantar la vista del palangre que recogía de la encrespada mar sobre la inestable cubierta del barco en que trabajaba, alcanzó a ver un hermoso keche con todas sus velas desplegadas.
          "Algún día viajaré alrededor del mundo con uno de esos"
          Y a lo largo de los años fué acercándose a su sueño.
          Primero fué una pequeña piragua con vela y sucesivamente barcos mas y mas grandes y mas sofisticados.
          Pero siempre había algo que posponía la suelta de amarras.
          Estudios, esposa, familia, trabajo, y... básicamente miedos.
          Miedo a perderlo todo, a no estar preparado, a esa lista de cosas pendientes...
          Y pasaba el tiempo...
          Y leia relatos donde encontraba justificaciones para mantener el sueño y escusas para posponerlo...
          Y seguía en la lucha del día a día, hijos, casa, coche, prestigio profesional...
          Un día levantó la vista de la maraña de hilos que componian su vida y vió ante él la barca de Caronte que lo esperaba a la puerta de un quirófano.
          Hizo balance y escucho una canción. Su letra decía " Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
          Pero ante sus ojos pasó de nuevo el velero de sus años jovenes y lo durmieron, esta vez no con un sueño, sino con un propósito.
          Tras despertar a su segunda oportunidad se puso manos a la obra.
          Los primeros embates de la mar, lo pusieron en su sitio.
          Los años habian pasado. La fuerza del mar era la misma, pero él había perdido mucha de la suya. La suficiente como para ser un peligro para él y para los demás.
          Ahora navega, parece felíz, pero entre sus arrugas hay surcos de lágrimas que alguna vez se le escapan cuando nadie le ve.
          Aun canta la canción " Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
          Sus singladuras se alargan en el espacio y en el tiempo.
          Pero el sabe ahora que para llegar a aquellas playas y aquellos mares tenia que haber soltado las amarras hace muchos, muchos años.

          La moraleja debeis encontrarla dentro de vosotros mismos.

          para los que hayan llegado hasta aquí.
          --------------------------

          AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

          "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
          La Odisea, Canto V
          ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

          Comentario


          • #20
            Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

            Sangrante...Teach.
            Autentico limon en la cortadura...

            ..la lontananza sai
            é come il vento
            che fa dimenticare chi non s'ama..
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi


            Comentario


            • #21
              Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

              Originalmente publicado por biziberri Ver Mensaje
              saludos
              idea interesante
              hasta hace poco era mi proyecto, pero por un par de asuntos
              insalvables, pospuesto un par de años pero llegara...
              Propongo aparte de lo expuesto por Llansador.
              establecer, una gran base de datos sobre el tema
              rutas, variantes, puntos de interes, sitios "ineludibles"
              tecnicas, trucos, experiencias etc etc
              de manera que los soñadores..... sueñen
              y los posibles... se documenten, comparen, y en definitiva
              hagan que su proyecto sea mas facil.
              Podria estar dividido por fases, u Oceanos, para asi buscar esa informacion
              de manera mas directa.
              lo dicho, me fascina este tema
              aaa, y por supuesto relatos, muchos relatos de los osados .... que lo hayan hecho bridis para ellos, y paratodos


              Me parecesuper interesante la sugerencia. Animocon ella y para todos!

              Comentario


              • #22
                Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                Sangrante...Teach.
                Autentico limon en la cortadura...


                Tito malamar, al limón .... tequila y sal, así que por ti ...

                La tremenda cuestión de partir para siempre, y es tan drástico que si, se tiene que pensar muchas veces y tener pocas obligaciones para poder partir para siempre. Si no hemos podido hacer tantas cosas a lo largo o corto de nuestras vidas, y lo peor de todo es tener que arrepentirnos más tarde de haberlas o no haberlas hecho. Pero creo que nunca es tarde para cumplir un sueño, jamás es tarde.
                O quizás si.
                O no.
                O si .... o que sé yo, pero si no hicimos algo es porque estariamos ocupados con otras cosas que nos parecieron mejores, y de eso no se debería de arrepentir nadie.
                Dar la vuelta al mundo, con o sin retorno, es para pensarselo.
                De todas maneras si algún día tuviera que dejarlo todo y partir, creo que sin duda lo haría mañana mismo.
                Y que ??, pues que mañana tengo mucho trabajo tu !!

                Quizás la valentía de dar la vuelta al mundo haya que hacerse sin pensarselo mucho, porque si no ....
                Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                ( Mahatma Gandhi )


                De la cofradía de los maceteros de la costa

                Comentario


                • #23
                  Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                  Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                  ¡¡¡ A TODOS LOS QUE ESPERAN PARA IRSE !!!
                  Esta va de narración con moraleja

                  Hace mucho, mucho tiempo, en otro siglo, un joven pescador de doce años, al levantar la vista del palangre que recogía de la encrespada mar sobre la inestable cubierta del barco en que trabajaba, alcanzó a ver un hermoso keche con todas sus velas desplegadas.
                  "Algún día viajaré alrededor del mundo con uno de esos"
                  Y a lo largo de los años fué acercándose a su sueño.
                  Primero fué una pequeña piragua con vela y sucesivamente barcos mas y mas grandes y mas sofisticados.
                  Pero siempre había algo que posponía la suelta de amarras.
                  Estudios, esposa, familia, trabajo, y... básicamente miedos.
                  Miedo a perderlo todo, a no estar preparado, a esa lista de cosas pendientes...
                  Y pasaba el tiempo...
                  Y leia relatos donde encontraba justificaciones para mantener el sueño y escusas para posponerlo...
                  Y seguía en la lucha del día a día, hijos, casa, coche, prestigio profesional...
                  Un día levantó la vista de la maraña de hilos que componian su vida y vió ante él la barca de Caronte que lo esperaba a la puerta de un quirófano.
                  Hizo balance y escucho una canción. Su letra decía " Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
                  Pero ante sus ojos pasó de nuevo el velero de sus años jovenes y lo durmieron, esta vez no con un sueño, sino con un propósito.
                  Tras despertar a su segunda oportunidad se puso manos a la obra.
                  Los primeros embates de la mar, lo pusieron en su sitio.
                  Los años habian pasado. La fuerza del mar era la misma, pero él había perdido mucha de la suya. La suficiente como para ser un peligro para él y para los demás.
                  Ahora navega, parece felíz, pero entre sus arrugas hay surcos de lágrimas que alguna vez se le escapan cuando nadie le ve.
                  Aun canta la canción " Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
                  Sus singladuras se alargan en el espacio y en el tiempo.
                  Pero el sabe ahora que para llegar a aquellas playas y aquellos mares tenia que haber soltado las amarras hace muchos, muchos años.

                  La moraleja debeis encontrarla dentro de vosotros mismos.

                  para los que hayan llegado hasta aquí.

                  No sabes cómo te entiendo...

                  Un abrazo enorme, capi

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                    Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                    ¡¡¡ A TODOS LOS QUE ESPERAN PARA IRSE !!!
                    Esta va de narración con moraleja

                    Hace mucho, mucho tiempo, en otro siglo, un joven pescador de doce años, al levantar la vista del palangre que recogía de la encrespada mar sobre la inestable cubierta del barco en que trabajaba, alcanzó a ver un hermoso keche con todas sus velas desplegadas.
                    "Algún día viajaré alrededor del mundo con uno de esos"
                    Y a lo largo de los años fué acercándose a su sueño.
                    Primero fué una pequeña piragua con vela y sucesivamente barcos mas y mas grandes y mas sofisticados.
                    Pero siempre había algo que posponía la suelta de amarras.
                    Estudios, esposa, familia, trabajo, y... básicamente miedos.
                    Miedo a perderlo todo, a no estar preparado, a esa lista de cosas pendientes...
                    Y pasaba el tiempo...
                    Y leia relatos donde encontraba justificaciones para mantener el sueño y escusas para posponerlo...
                    Y seguía en la lucha del día a día, hijos, casa, coche, prestigio profesional...
                    Un día levantó la vista de la maraña de hilos que componian su vida y vió ante él la barca de Caronte que lo esperaba a la puerta de un quirófano.
                    Hizo balance y escucho una canción. Su letra decía " Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
                    Pero ante sus ojos pasó de nuevo el velero de sus años jovenes y lo durmieron, esta vez no con un sueño, sino con un propósito.
                    Tras despertar a su segunda oportunidad se puso manos a la obra.
                    Los primeros embates de la mar, lo pusieron en su sitio.
                    Los años habian pasado. La fuerza del mar era la misma, pero él había perdido mucha de la suya. La suficiente como para ser un peligro para él y para los demás.
                    Ahora navega, parece felíz, pero entre sus arrugas hay surcos de lágrimas que alguna vez se le escapan cuando nadie le ve.
                    Aun canta la canción " Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
                    Sus singladuras se alargan en el espacio y en el tiempo.
                    Pero el sabe ahora que para llegar a aquellas playas y aquellos mares tenia que haber soltado las amarras hace muchos, muchos años.

                    La moraleja debeis encontrarla dentro de vosotros mismos.

                    para los que hayan llegado hasta aquí.

                    Captain Teach ... ¿ donde me habías conocido ?. No te recuerdo

                    --Slow Fox--

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                      Originalmente publicado por Prati Ver Mensaje
                      Hola a todos, todos :

                      Solo dos lineas para contactar con el ALEA. Nosotros, los Prati, tambien estamos preparando viajar por el mundo. De momento estamos cambiando de eslora para navegar con un poco mas de seguriddad y confort.
                      Nuestra intención es de dar el banderazo de salida el próximo otoño de 2008.
                      Hasta ese momento, preparativos.
                      Saludos.
                      Prati
                      Hola colegas
                      os he mandado un privado con mi teléfono por si os apetece llamar e intercambiar ideas...
                      nosotros de momento estamos en ese dulce momento del caos total (el aislante de techos y paredes desparramado por todos los rincones, pinturas, trastos, paneles de madera desmontados, el molinete del ancla en el baño...) en fin, que creemos que ahora sólo puede ir mejor!!!!
                      seguimos manteniendo la primavera como fecha de partida... pero a saber si podemos pasar el invierno juntos!!!!

                      Ya se ha hablado antes sobre el tema de que si es o no buena idea partir... de las obligaciones que nos atan, de lo que dejamos atrás...
                      Yo he tenido otros proyectos vitales antes de llegar aquí, y han fallado -o ahora no estaría pintando el camarote de proa- y no soy una cooperante como quise un día, ni madre de familia ...

                      Hay ideas que nos persiguen lo suficiente como para que nos lancemos a ellas y otras que se quedan en el camino, pero puede que para ser sustituidas por unas mejores... creo que vivir es ir buscando caminos y ahí estamos, preparándonos para ello.

                      Todos invitados a trabajar en el Alea ante cualquier conato de aburrimiento!!!!!!!!!!!!
                      NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



                      nuestros blogs: del viaje y la restauración

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                        Hola, un trago para todos...pero eso sí...en vasos de sidra.

                        Nosotros hemos roto estachas hace 16 meses. Ahora estamos en Trinidad haciendo la revisión fin de temporada y dejando pasar la mala época...

                        Dejamos todas las comodidades terrestres, cortamos las estachas sociales y económicas y apostamos por una vida diferente. Ahora el barco y nosotros somos uno, con un mismo destino, quizás escapando de la cotidianidad que nada nos enriquecía...ahora sentimos sus amarras chirriar en la marejada a modo de quejidos...ahora revisamos diariamente la jarcia como quien necesita acondicionar sus alas para volar...ahora acariciamos cada poco la obra viva con el fin de desparasitar la piel que nos da cobijo...

                        Nuestro barco es libre, ha roto junto con nosotros las cadenas de la tiranía y podemos alinear la proa con cualquier destino...No es fácil llegar aquí, es necesario tomar una de las decisiones más importantes de la vida. Pero os podemos asegurar, que pese a los problemas y momentos ingratos, vale la pena.

                        ¡Liberad vuestros barcos! ¡soltar amarras!...o seguiréis visitando a escondidas vuestra fustración toda la vida.

                        Desde Trinidad, un fuerte abrazo de una pareja de asturianos, para todos.

                        Tin Tin
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                          Originalmente publicado por Oceanico Ver Mensaje
                          Hola, un trago para todos...pero eso sí...en vasos de sidra.

                          Nosotros hemos roto estachas hace 16 meses. Ahora estamos en Trinidad haciendo la revisión fin de temporada y dejando pasar la mala época...

                          Dejamos todas las comodidades terrestres, cortamos las estachas sociales y económicas y apostamos por una vida diferente. Ahora el barco y nosotros somos uno, con un mismo destino, quizás escapando de la cotidianidad que nada nos enriquecía...ahora sentimos sus amarras chirriar en la marejada a modo de quejidos...ahora revisamos diariamente la jarcia como quien necesita acondicionar sus alas para volar...ahora acariciamos cada poco la obra viva con el fin de desparasitar la piel que nos da cobijo...

                          Nuestro barco es libre, ha roto junto con nosotros las cadenas de la tiranía y podemos alinear la proa con cualquier destino...No es fácil llegar aquí, es necesario tomar una de las decisiones más importantes de la vida. Pero os podemos asegurar, que pese a los problemas y momentos ingratos, vale la pena.

                          ¡Liberad vuestros barcos! ¡soltar amarras!...o seguiréis visitando a escondidas vuestra fustración toda la vida.

                          Desde Trinidad, un fuerte abrazo de una pareja de asturianos, para todos.

                          Tin Tin
                          si es que ya no vemos el momento
                          pero ... calma que todo llega!!!!!!!!!!

                          ¿tenéis alguna web, blog o similar dónde podamos saborear vuestras andanzas, aprender de vuestras experiencias, soñar despiertos viendo vuestras fotos??????????????????

                          desde dique seco, todavía
                          besitos
                          NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



                          nuestros blogs: del viaje y la restauración

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                            Ja y yo también soltamos amarras en septiembre del 2008.
                            Ahora nos espera una cuenta atrás fulminante. El trabajo por hacer es mucho. Crearemos una página web en cuanto podamos e iremos contando nuestros preparativos y aventuras.

                            Desde luego, nos interesa muchísimo intercambiar datos e información con gente que tiene un plan similar.

                            De momento, hemos abierto ya una cuenta de correo y el blog está en el horno.

                            rumboalasmarquesas@gmail.com


                            ¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe?

                            Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros


                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                              Si os vais todos, vamos a tener que hacer un casting para volver a llenar la Taberna de nuevos talentos...
                              Pero tranquilos que anque fuera con fecha de regreso para algunos, o eso ni se plantea, para otros, el mundo se ha hecho mas pequeño para todos nosotros, gracias tb a este invento de la Red Mundial, donde nos hemos conocido y nos seguiremos contando nuestras cosas...
                              Un abrazo a los valientes que van a viajar lejos, y una cita en el bar de la esquina, para los que no podemos o queremos...
                              Lo importante es compartir y comunicar siempre, que asi no de seja nada valioso atras.



                              Wandy, cariño, ...tequilaaaa !!!!!
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y una vuelta al mundo? Hace?

                                Unas rondas por los que ya pueden iniciar su viaje...
                                Editado por última vez por Planeta Agua; 20/10/2007, 00:22:09.
                                HermanA de la Costa

                                Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

                                Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X