buenas dias y buenas rondas de lo que gusten sus señorias...
como digo en el titulo, toca para finales de mayo hacer la varada anual al Saida un velerito de 55 pies que tengo en la marina real de valencia.
como aqui no hay grua y como en el realclub nautico no te dejan trabajar o ayudar a trabajar al profesional, si no eres socio, me ire a la pobla a hacerlo o a ayudar a hacerlo ( si vuestras señorias no conocen algun otro sitio cercano que sea BBB).
mis modestas consultas aqui son tres, dos me quedan por hacer si me confirmais o indicais que la pobla es buena opcion.
las otras son que como se que andan muchos cofrades aqui con tienda o servicios de venta de patente, pues preferiria que el dinero se quedara por aqui... entonces necesitaria que me pasarais vuestro precio y sistema de envio de alguna patente que este bien para ver si ahora puede estar dos años puesta y algo que vaya tambien bien para la helice.
quiero dar dos manos generales y otra mas solo a lo que es la banda de flotacion.
la obra muerta segun Swan son 99 m2.
a este envio de "pinturas" le sumaria los anodos que tocan...
la ultima es que como quiero alargar la proxima varada, me gustaria exponeros la lista de cosas-revisiones a hacer en esta ocasion para que si me falta alguna me deis un tiron de orejas y me digais que se me olvido....
- volver a pintar las marcas de la cadena de fondeo.
- sustituir reten de helice de proa hidraulica que pierde un poco( que sitios de por aqui conoceis que tengan todos los retenes hidraulicos del mundo?).
-limpieza placa porosa.
- limpieza placas filtro de A/A's.
-mirar posibles holguras de eje helice y timon y sus ""sellos estancos"".
-cambio anodos casco, timon,bow prob, eje helice y helice.
-engrasar helice plegable.
- limpiar ""embocaduras" de los grifos de fondo.
- reparar rasconcillo en la quilla del puerto de bon aire en mallorca.
bueno yo hasta aqui llego... ahora si podies y quereis quedo a vuestra escucha.
muchas gracias reyes...
tiberio, otras veces conocido como vicente.
como digo en el titulo, toca para finales de mayo hacer la varada anual al Saida un velerito de 55 pies que tengo en la marina real de valencia.
como aqui no hay grua y como en el realclub nautico no te dejan trabajar o ayudar a trabajar al profesional, si no eres socio, me ire a la pobla a hacerlo o a ayudar a hacerlo ( si vuestras señorias no conocen algun otro sitio cercano que sea BBB).
mis modestas consultas aqui son tres, dos me quedan por hacer si me confirmais o indicais que la pobla es buena opcion.
las otras son que como se que andan muchos cofrades aqui con tienda o servicios de venta de patente, pues preferiria que el dinero se quedara por aqui... entonces necesitaria que me pasarais vuestro precio y sistema de envio de alguna patente que este bien para ver si ahora puede estar dos años puesta y algo que vaya tambien bien para la helice.
quiero dar dos manos generales y otra mas solo a lo que es la banda de flotacion.
la obra muerta segun Swan son 99 m2.
a este envio de "pinturas" le sumaria los anodos que tocan...
la ultima es que como quiero alargar la proxima varada, me gustaria exponeros la lista de cosas-revisiones a hacer en esta ocasion para que si me falta alguna me deis un tiron de orejas y me digais que se me olvido....
- volver a pintar las marcas de la cadena de fondeo.
- sustituir reten de helice de proa hidraulica que pierde un poco( que sitios de por aqui conoceis que tengan todos los retenes hidraulicos del mundo?).
-limpieza placa porosa.
- limpieza placas filtro de A/A's.
-mirar posibles holguras de eje helice y timon y sus ""sellos estancos"".
-cambio anodos casco, timon,bow prob, eje helice y helice.
-engrasar helice plegable.
- limpiar ""embocaduras" de los grifos de fondo.
- reparar rasconcillo en la quilla del puerto de bon aire en mallorca.
bueno yo hasta aqui llego... ahora si podies y quereis quedo a vuestra escucha.
muchas gracias reyes...
tiberio, otras veces conocido como vicente.

Cuatro manos de patente....
Comentario