VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Oceanis 31

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oceanis 31

Hola a todos,

Este fin de semana, un amigo me comentó que iba a salir al mercado antes de final de año el Oceanis 31, super bien de precio. En la web de Beneteau no he visto nada. ¿Alguién sabe si essta información es cierta?; ¿Donde puedo encontrar, fotos, características ...?.

Un saludo

Re: Oceanis 31

Hola Lec.

El oceanis 31 se va a presentar en los salones de otoño juntamente con el 37. Ambos son diseños de Finot y el pequeño ronda los nueve metros y medio por algo menos de tres y medio de ancho. Desplazará cuatro toneladas y entrará en la categoría offshore.

Parece que se trata de un diseño nuevo, no es el veterano 323 remodelado.

Comentario

En la página de Beneteau ya está la ficha y planos del nuevo 37.

Te servirá para hacerte una idea.

De momento tiene bastante buena pinta.

Vive todos y cada uno de tus días como si fuera el último.
      Un día acertarás.
      Visita la web de mis amigos: www.estudiasonavegas.com

Comentario

Será también el fin del 31.7?
        abordaxe

Comentario

En la página de Beneteau ya hay un avance de las características del barco.

http://www.beneteau.com/sp/veleros/p...1&PRO_CODE=294.

Estuve viendo en Barcelona el 37. Me pareció muy bien terminado.

Si el nuevo 31 se le parece puede ser una buena opción.

Vive todos y cada uno de tus días como si fuera el último.
          Un día acertarás.
          Visita la web de mis amigos: www.estudiasonavegas.com

Comentario

En el Salón Náutico ya tenían folleto y precios del Oceanis 31. Se presenta en el Salón de París por primera vez y viene al de Madrid (Beneteau dixit).La distribución es muy parecida a la del 37, así como materiales y acabados. A mí me gustaron mucho.

Si te interesan los precios los puedo buscar en los millones de papeles que me traje del Salón. Las primeras entregas en España las daban para Julio'08.

Comentario

Originalmente publicado por Misteri Ver Mensaje
              En el Salón Náutico ya tenían folleto y precios del Oceanis 31. Se presenta en el Salón de París por primera vez y viene al de Madrid (Beneteau dixit).La distribución es muy parecida a la del 37, así como materiales y acabados. A mí me gustaron mucho.

Si te interesan los precios los puedo buscar en los millones de papeles que me traje del Salón. Las primeras entregas en España las daban para Julio'08.

Hola Misteri:

Si no es mucha molestia, te agradecería rebuscaras entre tus papeles del saón y me dieras más información. Sobre todo me interesea el precio. ¿Por cuanto puede salir con los extras normales?. En cuanto a la distribución, ¿qué

Comentario

Originalmente publicado por Misteri Ver Mensaje

Hola Misteri:

Si no es mucha molestia, te agradecería rebuscaras entre tus papeles del salón y me dieras toda la información que pudieras. Sobre todo me interesa el precio. ¿Por cuanto puede salir con los extras normales?. En cuanto a la distribución, ¿qué te pareció el camarote de popa?. Por lo planos, parece una verdadera cama doble.

Gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por CEL Ver Mensaje

Hola Misteri:

Si no es mucha molestia, te agradecería rebuscaras entre tus papeles del salón y me dieras toda la información que pudieras. Sobre todo me interesa el precio. ¿Por cuanto puede salir con los extras normales?. En cuanto a la distribución, ¿qué te pareció el camarote de popa?. Por lo planos, parece una verdadera cama doble.

Gracias y saludos
                  Lo haré, CEL, podré buscarlo el fin de semana. Lo del camarote de popa no lo puedo contestar dado que no estaba el barco, solo los planos, que también pueden consultarse en la web. Para apreciar de verdad las dimensiones, salón de París y de Madrid, allí tienen previsto mostrar el barco.

Comentario

Hola a todos!

Estuve en el Salón Náutico de Barcelona y consulté por el OCEANIS 31. Me dijeron que lo presentaban en PARIS en diciembre. También estarían en el salon de londres y dusseldorf. No disponían de catálogo todavía pero sí alguna que otra fotocopia y los precios.

Os dejo los precios que me dieron a mi:
                    OCEANIS 31, version standard: 60.900€. De este precio se puede conseguir un 5% de rebaja.
                    Esta versión incluye: quila hierro 1,80m, motor 21 CV.

Pack electronica: +4.170€
                    transporte+antifouling+epoxi+montaje: aprox. 7.500 €
                    Además, se tendría que sumar otros extras y el 16% IVA + 12% matriculación.

Hice un cálculo y a mi me salió precio final de 97.300 €

Espero que esta información os sea de ayuda.

Salvador
                    garbi

Comentario

Originalmente publicado por Garbi Ver Mensaje
                      Hola a todos!

Estuve en el Salón Náutico de Barcelona y consulté por el OCEANIS 31. Me dijeron que lo presentaban en PARIS en diciembre. También estarían en el salon de londres y dusseldorf. No disponían de catálogo todavía pero sí alguna que otra fotocopia y los precios.

Os dejo los precios que me dieron a mi:
                      OCEANIS 31, version standard: 60.900€. De este precio se puede conseguir un 5% de rebaja.
                      Esta versión incluye: quila hierro 1,80m, motor 21 CV.

Pack electronica: +4.170€
                      transporte+antifouling+epoxi+montaje: aprox. 7.500 €
                      Además, se tendría que sumar otros extras y el 16% IVA + 12% matriculación.

Hice un cálculo y a mi me salió precio final de 97.300 €

Espero que esta información os sea de ayuda.

Salvador
                      garbi
                      Gracias, Garbi, me has ahorrado el trabajo de búsqueda. . Efectivamente, a mí me salía redondeando 100000€ puesto en el agua en Alicante, unos 7000€ más que el Bavaria 31 que tanto entusiasmo ha levantado en el foro, al igual que sus hermanos ..... .

Comentario

Originalmente publicado por abordaxe Ver Mensaje
                        Será también el fin del 31.7?
                        Por lo que he visto, me gusta bastante este Oceanis31:
                        61000 euros, sin impuestos, parece un precio razonable -más barato que el actual Oceanis323-.

No creo que el First 31.7 desaparezca -todavía-. Siempre ha habido un First y un Oceanis de similar eslora.

Este Oceanis31, ¿es también diseño de Finot? (como el nuevo Oceanis37)
                        y, si es así, ¿estará basado en el First 31.7?

En el render lleva rueda. Creo que sería interesante que dejaran la opción de elegir rueda o caña, como ahora en el 323 -yo prefiero caña-.

Edito:
                        - ya he visto que, igual que el 37, el diseño es de Finot y los interiores de Nauta.
                        - lleva rueda de serie y no hay opción de caña
                        - la transmisión es por eje... nada de sail-drive

:-(
                        Editado por última vez por morgan; 16/11/2007, 20:42:44. Razón: amplación

Comentario

Originalmente publicado por CEL Ver Mensaje

Hola Misteri:

Gracias y saludos
                          1.69x2,10

Según Beneteau

Página 5

Comentario

Unas buenas rondas de txakolís y pintxos para todos que esta la pago yo

El oceanis 31 navega ya por aguas Atlánticas!!! Lo podeis ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=ppxCQPo5pzA. Estoy calentando motores para lo que va a ser el cambio de mi fantástico Jeanneau Aquila por algo de 30/32 pies con algo mas de "cuerpo". La opción Oceanis 31 del que ya tengo catálogos y precios me parece una opción estupenda, eso si, tengo un fantástico clipper 311 supernuevo casi a estrenar del año 2.003 por 60.000 euros muy negociables que también me esta haciendo "tilín"... ¿Que opinais?, ¿Espero al O31 o voy dándole la patente al 311?... ¿Alguna otra opción interesante en esta eslora y en este tipo de velero?

Espero vuestros sabios consejos

Potolito.

P.d: Mañana si tengo algo mas de tiempo escanearé la oferta del O31. ¡Por cierto!, la compañía que me lo oferta me ha dicho que han vendido tres unidades y que los reciben ¡en 15 días! Tengo muchas ganas de verlos...

Comentario

Originalmente publicado por Potolito Ver Mensaje
                              Unas buenas rondas de txakolís y pintxos para todos que esta la pago yo

El oceanis 31 navega ya por aguas Atlánticas!!! Lo podeis ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=ppxCQPo5pzA. Estoy calentando motores para lo que va a ser el cambio de mi fantástico Jeanneau Aquila por algo de 30/32 pies con algo mas de "cuerpo". La opción Oceanis 31 del que ya tengo catálogos y precios me parece una opción estupenda, eso si, tengo un fantástico clipper 311 supernuevo casi a estrenar del año 2.003 por 60.000 euros muy negociables que también me esta haciendo "tilín"... ¿Que opinais?, ¿Espero al O31 o voy dándole la patente al 311?... ¿Alguna otra opción interesante en esta eslora y en este tipo de velero?

Espero vuestros sabios consejos

Potolito.

P.d: Mañana si tengo algo mas de tiempo escanearé la oferta del O31. ¡Por cierto!, la compañía que me lo oferta me ha dicho que han vendido tres unidades y que los reciben ¡en 15 días! Tengo muchas ganas de verlos...
                              Esperaremos impacientes tus "escaneos" !!!!

La verdad es que en éstas esloras tienes una oferta muy amplia ............ Qué plan de navegación tienes ?

IRRINTZI
                              Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

Comentario

Trabajando...
                              X