VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Que pedirías a una tienda Náutica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pedirías a una tienda Náutica

Originalmente publicado por MAGOO Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero es que a los empresarios les sale mas barato contratar a un pringao que a un verdadero profesional, pero lo que no saben es que de esta manera pierden clientes que son verdaderos navegantes y con esto no quiero decir que yo sea una eminencia navegando, pero si os aseguro que en esta tienda, ni seré cliente ni la recomendaré y creo que la recomendación de una persona que navega desde que tenía un año de vida vale mas que la de un dominguero, pero claro, como estas especies están en peligro de extinción, lo que da dinero es el dominguero caprichoso que en lugar de equipar su barco como se debe equipar, lo equipa con mariconadas, juguetitos electrónicos y demás, de ahí que hayan salido tantas empresas "raras" e incompetentes de náutica

Como los astilleros, pero eso es otro tema.
    Creo que ni siquiera es por lo que dices. Si el vendedor es un profesional del asunto puede cargarte de chorraditas carísimas de las que te quedes muy satisfecho y quieras volver a por más. Todo el mundo sabe que el destruyador de botavara electrónico es más caro que el menánico, pero es mucho más chulo. (Y no digamos que el manual)
    drugstore-catalog.com

Comentario

Seguramente también es así Nonick, pero te puedo asegurar que a mi no me pasa, esto es para los novatos o para los domingueros, con todos mis respetos hacia a ellos, pero es que ves unas barcas de 6 metros de eslora e incluso mas grandes cargadas de electrónica que vale mas que la embarcación y no se alejan a mas de 5 millas de la costa, cuando hace superbuentiempo y una vez al mes,y ni siquiera lo utilizan ni lo saben utilizar, es que no lo puedo entender, en cambio, de seguridad, experiencia, y amor a la Mar, cero patatero, y no digamos de respeto a los demás y a las normas, aquí ya te cagas por la pata dabajo.

No se, tal vez es que yo sea, como muchos de vosotros, de la vieja escuela.

Eso si, llevar todo tipo de "juguetes" a bordo, parece que mola que te cagas

Comentario

Me has tocado el punto débil. No lo puedo evitar. Yo soy "botonero" Si veo un aparato con más de dos botones se me va la vista.

drugstore-catalog.com

Comentario

Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje
          Me has tocado el punto débil. No lo puedo evitar. Yo soy "botonero" Si veo un aparato con más de dos botones se me va la vista.

Bueno , pero yo en ningún momento he dicho que esto fuera malo, sobre todo si lo utilizas, pero ya te digo, es cuestión de filosofía y de pasta

A mi se me va la vista si veo un buen culo y unas buenas....

Comentario

Yo le pediría que tuviera lo general y más común que solemos necesitar (es muy habitual encontrar artículos desmedidos y restos de serie que a nadie les vale) y sobre todo que tengan la posibilidad y las ganas de conseguirte en poco plazo lo que necesites. En conclusión que tengan dextruyadores de botavaras estandar, pero si yo necesito uno que se ajuste exactamente a mi cablandrin machihembrado, que me lo puedan conseguir en poco tiempo y a buen precio.

! Ah por cierto ¡ Ahí van unas cervezas generales y comúnes
            Que el viento siempre esté detras de ti.

Comentario

Stoneman: En conclusión que tengan dextruyadores de botavaras estándar, pero si yo necesito uno que se ajuste exactamente a mi cablandrin machihembrado, que me lo puedan conseguir en poco tiempo y a buen precio .

En lo primero estoy de acuerdo si no encuentras en una tienda náutica lo prescindible para deporte náutico, malo.
              En lo segundo (dextruyador) siento mucho que estés buscado uno para tu calibre, malo si lo buscas hay una oferta en 179 € en tiendas especializadas y además te regala un saquito verde .

-Ejemplo del funcionamiento igual que los anuncios de TV el antes y el después, pero no te fíes de lo que ves.

Comentario

Burletes como los de antes del concilio, que eran mas baratos .Que ya no los hacen ? . Una información de donde puedes buscar, que no cuesta pasta y asi algún día vuelves y compras

Comentario

filtros-separadores gasoil-agua "automáticos"= que no necesites vaciar el agua, y si además ese agua la convierten en potable... ; inyectores diesel que no precisen purgarlos cuando entra aire, especialmente cuando hay un temporal y estas en medio de la nada; rotores de la bomba de agua que no haya que cambiar nunca ¿Por qué son de goma? ¿Un invento de la asociación de mecánicos de varaderos? ; instructor automático de tripusoles y "señoritas tímidas" - o terror de los atraques por popa- disimuladores de la cara de pavor de la almiranta cuando dices- "Vamos a subir el spi..." atunes autohinchables de tamaño standard que entren en funcionamiento a las 5 millas de haber echado el curry, en cuanto el primer tripusol dice "Pues parece que no pican...", y un largo,laaargo etc que las tiendas actuales de naútica aún no contemplan

Comentario

Trabajando...
                  X