VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para cuando una KEDADA en ALICANTE?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para cuando una KEDADA en ALICANTE?

Pues eso, que despues de ver lo bien que me lo he pasado en la kedada de Murcia, me he quedado con ganas de más.

Además, es hora de que la flota murciana muestre a los de "más allá de Finisterre" que somos más y mejores

Pues eso, quien se anima a organizar algo en Alicante o alrededores para Noviembre o Diciembre??
    Mi blog en: Sailing Florence May.

Re: Para cuando una KEDADA en ALICANTE?

La flota alicantina está siempre pertrechada y preparada para acudir a cuantos eventos sean menester

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
    Además, es hora de que la flota murciana muestre a los de "más allá de Finisterre" que somos más y mejores
    En cuanto a lo primero no podemos negarlo, pero de lo segundo .......Blas de Lezo ( ) no iguala en pericia al más patán de nuestra flota

Poned fecha y organizamos algo

Saludos

Comentario

Entre puentes (primer fin de semana de noviembre y segundo de diciembre, la Kdd del Salón de Barcelona y los exámenes de Murcia (17-18) quedan libres estos fines de semana: 24-25 de noviembre, 1-2 de diciembre; y 15-16 de diciembre (justo el anterior a Nochebuena, quizás ya no sea buena fecha)
      Editado por última vez por Nonick; 22/10/2007, 16:15:01.
      drugstore-catalog.com

Comentario

Saludos....

El 1 de Noviembre hay puente, y los que vamos desde Madrid tenemos un día más de margen, no sería mala fecha para quedar en Santa Pola o en Tabarka.

el brujo
        El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.

Comentario

Los ices se apuntan cuando querais, pero que salga alguno con algo de tiempo y se encargue de organizarrr, que andamos joios de tiempo para eso. El Kibo siempre a punto.

El otro dia comentabamos con el Brujo que somos bastantes en Alicante, si a eso sumamos los valientes de los puertos cercanos, joerrrrrr, pero podriamos hacer algo diferente, podiamos ver de navegar por la bahia sabado, y cenar y bailecito por la noche, con los barquitos amarrados en puerto, que supongo que en estas fechas habra sitio en la marina y club de regatas.

no se, por proponerr que no sea.
          Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

Yo soy LSB de momento pero dispuesto a colaborar en la organización. No tengo barco pero podría acoger en mi apartamento de Santa Pola cofrades con problemas logísticos . Espero que alguien me haga sitio en alguna cosa que flote (trapero), en caso contrario iré en mi pato hinchable.

El problema lo tengo con las fechas, el puente del 01/11 no es viable para mí. El de Diciembre o alguno de los fines de semana propuestos podrían serlo. Navidades, Fin de Año y Reyes tampoco serían viables.

Comentario

Originalmente publicado por icebar Ver Mensaje
              Los ices se apuntan cuando querais, pero que salga alguno con algo de tiempo y se encargue de organizarrr, que andamos joios de tiempo para eso. El Kibo siempre a punto.

El otro dia comentabamos con el Brujo que somos bastantes en Alicante, si a eso sumamos los valientes de los puertos cercanos, joerrrrrr, pero podriamos hacer algo diferente, podiamos ver de navegar por la bahia sabado, y cenar y bailecito por la noche, con los barquitos amarrados en puerto, que supongo que en estas fechas habra sitio en la marina y club de regatas.

no se, por proponerr que no sea.

sí señor... un plan muy adecuao, ha hablao un hombre

el brujo
              El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.

Comentario

Venga, pues pal finde del 1-2 de Diciembre, y así nos felicitamos las navidades.

Organizadores de la zona, den un paso al frente y propongan.
                Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Pero que conste que esta NO seria la kdd oficial de Tabarca , que viene siendo en los meses de marzo abril.

Podria ser como en fiestas de moros y cristianos, el Mig Any (medio año)

Saludos

Comentario

No, esta es una nueva que se añade al calendario, la de Alicante.
                    El caso es juntarnos y y y
                    drugstore-catalog.com

Comentario

El primer fin de semana de Diciembre me parece estupendo.
                      Como dice MarCeolo no se trata de suplir quedadas oficiales sino de añadir otras más.
                      Por los moros y por los cristianos...VIVA EL MIG ANY

Comentario

Propuesta:

1º regata tabernaria en la bahia de Alicante, sera amenisada por errr grupo de karaoke derrr sonrisa, con suss arrtavoses, que hara la vez de barco comite, la regata sera bajo las normas espesiales de la taberna, por sierto que se nesesita unos cuantos valientes pa robarrr arrgunas boyas pa balizarr el campus de regata.

la programasionn podria ser tal que asi:

1º dia,
                        11:00AM consentrasion de barcos en la linea de salida, ( los tractores que acudan daran unos minutos de ventaja a los volidos de trapo).
                        A eso de entre las 11 y las 12:00, o en cuanto el capitan del Sonrisa se despierte y se aclare la cara un poco (que seria el quien daria la salida con su bocina) salida de la regata, caxondeo por el 77 y a ver quien hace mas burradas, el campo de regatas ya se dira cual seria, constaria de entre una y unas cuantas vueltas al campo de regatas, si somos listos lo mismo nos sale un barlovento sotavento, para la comida se admiten sugerencias, yo voto por una cenica y entrega de premios de la regata y un bailecico en unos de los bares o pures o pares o como se llamen, que hay por el puerto, incluso si somos bastantes creo que se de uno que nos lo cierran pa nosotros.

2º dia.
                        Resaca, mucha resaca, asi que no forzamos a la gente, el que quiera se apunta a salir a navegar en conserva costeando, pa luego despedir a los que vayan lejos, que con la resaca ya se les hara dura la travesia, los que nos quedamos, podemos comer junticos, despedida por la tarde y cierre de las jornadas regateras de la taberna.

Esta es mi propuesta, espero que alguno se anime con propuestas mas serias, y sobre todo que salga alguien con tiempo para encargarse de organizar, yo colaboraria en lo que pudiera, que no es mucho pero en fin aqui estoy.

saludicos
                        Editado por última vez por icebar; 22/10/2007, 18:17:35.
                        Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

Comentario

VAIS A ACABAR CONMIGO,
                          pero que puñetas, estoy encantado .

El dia 1 de Diciembre me vá bien.

Creo que de la organización os tendreis que ocupar los residentes allí
                          o cerca, pues los que vivimos en el "Infienno" lo tenemos crudo.

El plan propuesto por Icebar me parece bien, navegación por la bahia,
                          comida a bordo de los barcos, abarloaos cual pateras albanesas, (traer defen-
                          sas bastantes que tengo el casco recien pintadito ) si la Mar nos
                          deja podria ser en la Albufereta o San Juan y si eso nos es posible, igual nos
                          podiamos poner en la darsena anterior al nuevo muelle pesquero/varadero
                          y muelle de los Ferris. Luego navegación vespertina (Despues de una buena
                          siesta ) y luego una vez en puerto, cena en un restaurante para
                          a continuación marcarnos unas Kongas en el Capitan Haddock, que ya se yo
                          de alguno que lleva un tiempo llendo a academia, Jejeje.
                          Los mas acabaran en el Coyote Ugly con Rock duro
                          del bueno.

Saludos
                          Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Hay un restaurante en el Puerto que se llama "La Taberna del Puerto". Yo no he comido allí pero sólo por el nombre ya tendría algún punto, ¿ no ?.

Para saraos gastronómicos tenemos también los Salones Postiguet, el Stella Maris y todos los restaurantes del Puerto, aunque en algunos dependerá del número de asistentes el que nos puedan acomodar o no.

Para definir el equipo del proyecto "KDD Alicante" la pregunta del millón.
                            ¿ Quién tiene tiempo para organizar el sarao ? Lamentablemente yo no lo tengo, ni siquiera estoy en Alicante la mayor parte de los días, pero puedo ofrecer el soporte informático que haga falta (y el logístico mencionado antes).

Comentario

-Espero que por fín pueda acercarme a alguna quedada, y creo que si se hace por Alicante no podré negarme
                              -No por mucho tempranar amanece mas madrugo

Comentario

Trabajando...
                              X