VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

tablets

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tablets

aprovechando que navionics permite usar la licencia del programa del mobil en el tablet me pillo uno para mi, el otro se lo ha quedado mi hijo pequeño

os adjunto un enlace

el mismo en bq
    Service Maintenance Unit AC ( Air Conditioner ) meliputi perawatan untuk Ac Type : Split, Window, Cassette, Floor Standing, Ceilling, Split Duct Dengan

aparece un tablet de 8" que ha de salir a la venta, son 169 €
    una pulgada mas que el nexus, y ya sabeis el tamaño si importa...

lleva GPS al contrario de su hermano mayor de 10"

yo tengo el Bq edison 10", que es hermanito del Fnac 10", si entrais en l a web de bq podreis ver que los updates son para los dos.

bueno al tema,

teneis dos opciones con 3d o sin 3d, yo personalmente lo prefiero sin 3g, mas barato y con mi mobil android le puedo dar por wifi el internet

menos lineas de telf y menos gastos, si alguien quiere con 3g la compañia simyo vende tarjetas a 8 centimos minuto y creo que 300 mb mes pero sin cuotas mensuales, genial para el modem de verano.

la tableta si sale como la mia de 10 " es altamente recomendable

así que a partir de 4 junio ya tengo ploter en la bañera.

por cierto está a punto de salir un tablet rugorizado de samsung, los rugorizados aguantan salpicaduras, no inmersiones.
    Editado por última vez por pubill; 30/05/2013, 18:37:58.

Re: tablets

Yo también estoy pensando en comprarme una, pero la que tu citas, la Curie de 8 " no veo que tenga GPS. Y le he dado varias vuelta a su web.
    A mi me interesaría que tuviese sensor GPS, para no sepender de la conexión a internet.
    Un saludo a todos y unos Ribeiros fresquitos, que parece que ya llega el buen tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por maquians Ver Mensaje
      ....la Curie de 8 " no veo que tenga GPS. Y le he dado varias vuelta a su web.
      A mi me interesaría que tuviese sensor GPS...
      Y a mi.

Entonces.... ¿tiene o no tiene GPS?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Este hyundai tiene buena fama por los foros, tiene GPS, buena pantalla y lo he ido siguiendo hace unos meses para ver si baja de precio:

ese precio de myefox es de envío desde Alemania, que quiere decir que ya no pasa Aduana y por tanto lo tienes en casa en cuestión de 2-3 días. Yo he comprado en myefox y sin problemas.

Por otro lado decir que el servicio postventa de BQ es excelente, tengo un eReader suyo y contentísimo con el postventa, actualizaciones, etc. Y el servicio postventa es algo mas flojo en las webs tipo myefox.

Saludos y

Comentario

Yo también puede hablar muy bien del Servicio Técnico de BQ; tengo un ebook y estando fuera de garantía, me dieron las instrucciones por mail para corregir una avería de forma casi instantánea. Además es una empresa española, aunque fabrique en China...

La tablet BQ Curie, está muy bien, pero NO tiene gps. Lo tiene el modelo Elcano que además es 3G; si quieres lo pones una sim y a funcionar además de como teléfono, con red de datos.

Service Maintenance Unit AC ( Air Conditioner ) meliputi perawatan untuk Ac Type : Split, Window, Cassette, Floor Standing, Ceilling, Split Duct Dengan

Una lástima; para mi 7 pulgadas, es pequeño.

Comentario

es el fnac tablet 8" Wifi

mirad aqui, es la lista de caracteristicas del nuevo table de 8" que os comentaba

según dice SI tiene GPS

ojo que los modelos anteriores de BQ - FNAC, no tienen gps

he mirado el BQ Curie , no tiene GPS

así una de dos, el Fnac 8" no es el BQ Curie ( cosa rara)
            o bien hay un error en la web del FNAC

bueno, la solución el dia 4 Junio, me ire a verlo a la tienda y os digo algo

hasta luego

Comentario

Muy interesante este hilo...

No estoy muy seguro, pero por lo que he podido hablar con algunos fabricantes, por temas de curro encontrar, me dicen que las tablet con GPS interno se comen ka batería ....no lo sé....y que es mejor, en términos pensar de tiempo de uso sin cargar, usar un gps por externo (zappa por ej 40e ) por bluetooth ...

Alguien ha podido comprobar si gasta más el gps lunes que vía bluetooth ???

Además blandos, saldría mucho más barata ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
              " Con la mujer y con la Mar, hay que saber navegar "

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
              Gusvudu

Comentario

Originalmente publicado por pubill Ver Mensaje
                http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ord...894355#ficheDt

es el fnac tablet 8" Wifi

mirad aqui, es la lista de caracteristicas del nuevo table de 8" que os comentaba

según dice SI tiene GPS

ojo que los modelos anteriores de BQ - FNAC, no tienen gps

he mirado el BQ Curie , no tiene GPS

bueno, la solución el dia 4 Junio, me ire a verlo a la tienda y os digo algo

hasta luego

En las características, dice A-GPS, que es un gps asistido, lo cual quiere decir que usa tráfico de datos; solo funciona con wifi ó con 3G, para usarlo con aplicaciones como Google Maps.
                Resumiendo, NO es gps.

Comentario

Originalmente publicado por vivipatata Ver Mensaje
                  Este hyundai tiene buena fama por los foros, tiene GPS, buena pantalla y lo he ido siguiendo hace unos meses para ver si baja de precio:

ese precio de myefox es de envío desde Alemania, que quiere decir que ya no pasa Aduana y por tanto lo tienes en casa en cuestión de 2-3 días. Yo he comprado en myefox y sin problemas.

Por otro lado decir que el servicio postventa de BQ es excelente, tengo un eReader suyo y contentísimo con el postventa, actualizaciones, etc. Y el servicio postventa es algo mas flojo en las webs tipo myefox.

Saludos y
                  La verdad es que está muy bien, pero por un poco más, prefiero el BQ Elcano, con 3G y con garantía nacional. Son 200 lereles, pero es posible que el 1/2mar, esté más afinado de precio.

Comentario

la bq elcano es ideal en todo si no fuera por la baja resolucion del video. Youtube va fatal. Se ve y se oye muy mal. La devolví.
                    Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.

Comentario

Originalmente publicado por Gusvudu Ver Mensaje
                      Muy interesante este hilo...

No estoy muy seguro, pero por lo que he podido hablar con algunos fabricantes, por temas de curro encontrar, me dicen que las tablet con GPS interno se comen ka batería ....no lo sé....y que es mejor, en términos pensar de tiempo de uso sin cargar, usar un gps por externo (zappa por ej 40e ) por bluetooth ...

Alguien ha podido comprobar si gasta más el gps lunes que vía bluetooth ???

Además blandos, saldría mucho más barata ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                      El GPS por llevarlo encendido practicamente no gasta nada.....cuando gasta es cuando ademas de encender el GPS abres un programa de navegacion.

El GPS funcionando con un programa de navegacion gasta muchisima mas bateria que el blutooth.

De todas formas no creo que sea un problema la bateria,ya que al igual que el navegador del coche lo normal es llevarlo conectado a la bateria ( encendedor ) pues en el barco es igual.

De una u otra forma si no lo llevas conectado a la bateria del barco (enchufe 12 voltios) te va a durar unas pocas horas solamente.

Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Sito Sader Ver Mensaje
                        En las características, dice A-GPS, que es un gps asistido, lo cual quiere decir que usa tráfico de datos; solo funciona con wifi ó con 3G, para usarlo con aplicaciones como Google Maps.
                        Resumiendo, NO es gps.
                        Normalmente los A-GPS también son GPS que no necesitan para nada conexión a datos; lo que ocurre es que si no tienen conexión a datos tardan un poco más en coger la señal de satélites, sobretodo en los llamados "cañones urbanos" es decir, donde hay edificios altos y/o calles estrechas... nada de lo que preocuparse en el mar

Comentario

no habeis pensado en los "chinos" ??

Podeis mirar en este post de otro foro donde dan informacion, he mirado las caracteristicas tecnicas y no veo que diga nada de GPS ni que tiene ni que no tiene sera cuestion de preguntar

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas"

Comentario

Sigo con interes este hilo, un amigo tiene un IPAD con el Navionics, y lo usamos como Plotter en el barco.
                            La tablets que comentais, estan por mas de 150€ para arriba... los mas de 200€ de la Galaxy pero yo me pregunto, el Mini Ipad esta tambien en algo mas de 200€ y no se menciona mucho como opcion, lo es??? tiene algun inconveniente respecto a las tablets con Android?????
                            Saludos

Carlos Martinez.
                            canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
                            http://canariaswaypoint.weebly.com/

Comentario

Originalmente publicado por pubill Ver Mensaje
                              http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ord...894355#ficheDt

Podría ser que la actualización del software de la tablet que venden en FNAC, incluya la función A-GPS y por eso lo hagan figurar en las características.

Ya nos contarás

Comentario

Trabajando...
                              X