VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Originalmente publicado por Surco Ver Mensaje
    Muy buenos precios Freeblue, felicidades por tu gestion.
    Espero que no hayas tenido que hacer ningun pago............................ en especias ,pues esta costumbre parece, segun otro hilo, ponerse de moda .
    Ya puedes pedir lo que te apetezca pues esta ronda corre de mi cuenta.
    Saludos
    Pues...¡no! , aunque...uhmmm , ¡no me des ideas!
    Un cafecito con leche y muchas graciasssssssssss
    Alejandra

Comentario

Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
      Ya lo vi !!

Esa Doradita con Gambas y Ajetes también tiene muy buena pinta !!

Colt, mi niño , tú tranquilo: con escoger el menú es suficiente que de tu "atuendo "ya me he encargado yo esta tarde mismito , más que nada porque sé que andas muy liadillo con el Rebeca
      Besitos.
      Alex

Comentario

jooooooo el guru solo llega hasta el dia 4 y es buena prevision, algun cofrade tiene prevision de la meteo para el puente

Comentario

Originalmente publicado por marlow Ver Mensaje
          TRAVESIA A ALICANTE EN CONSERVA

Se acerca la quedada. Vamos a organizarnos. La propuesta es que los que vamos en barco desde el sur nos organicemos un poco para ir en conserva. Creo que es conveniente por muchos motivos, sobretodo de seguridad.
          La idea seria salir del Tomas Maestre en el puente de las 8 el dia 6 los que estamos en el Mar Menor. Posteriormente existe la posibilidad de que se vayan sumando los que salen de puertos mas al norte si es que quieren ir acompañados.
          Iremos conectados por el canal 77 con reportes cada hora.
          No separados mas de 1 milla.
          Mediante la radio podremos comunicar nuestra velocidad y las horas de paso estimadas por cada punto de cita que se acuerde (San Pedro, Campoamor, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola,..)

Podeis MARCAR en esta lista quien se apunta a la flotilla.

Me parece una idea estupenda, Marlow. De ese modo, podemos tener más o menos a toda la flota coordinada y hacer una entrada triunfal en Alicante,

Actualizo tu lista:

TOMAS MAESTRE 8h
          ALKIBLA/ Albacora
          VILAVI
          GARUDA II/ Garuda
          KIBO II /Kibo
          INSPIRACION/ Luis
          MISKO/ Llaminchu
          TURCO/Marlow
          COTE/Pepe
          SAN PEDRO 8+1 aprox
          PEPON/Pepon
          CAMPOAMOR 8+2
          HIJO DEL VIENTO/Nonick
          TORREVIEJA 8+3
          PEREGRINO/ Carmencita
          GUARDAMAR 8+5
          ES TUPENDO/Surco
          SANTA POLA 8+6
          TRIANA/Falken
          PINTIÑA/Mapu
          SAGA/ MarcEolo
          RAQUEL/VCF1
          Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por Canela I Ver Mensaje
            Formalidad, señores. A ver si voy a tener que poneros cara a la pared y castigados sin cenar vestidos de pirata.

Si no me equivoco, los remolones que me faltan por confirmar menú son:

Alvent
            Blanca
            Capanegra
            Carmencita72
            Cormorán
            Misteri
            Nunki10
            Parrocha
            Pirulo
            Pimpolo

Mirad que os pido macarrones con keptchup.

Marchando una de carne y otra de pescado.
            Perdon por el retraso.

Blanca

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
              Me parece una idea estupenda, Marlow. De ese modo, podemos tener más o menos a toda la flota coordinada y hacer una entrada triunfal en Alicante,
              ¡¡Miedo me da!!
              ¿Toditos a la vez?
              Nada...creo que el Capitán de la Marina ya se está haciendo una ideita
              A ver, Kibo...¿es que nos tienes miedo y necesitas venir con guardaespaldas?

Alejandra(sofronizándose para recibir a la )

Comentario

Originalmente publicado por Freeblue Ver Mensaje
                ¡¡Miedo me da!!
                ¿Toditos a la vez?
                Nada...creo que el Capitán de la Marina ya se está haciendo una ideita
                A ver, Kibo...¿es que nos tienes miedo y necesitas venir con guardaespaldas?

Alejandra(sofronizándose para recibir a la )
                Bueno, la verdad es que al principio sí me dabáis miedo, pero cuando empezásteis que si con las macetas a bordo, que si hablando de ofrecer rodillitas a Atarip y Marlow , que si nada de carne, sólo pescadito con gambas , pues me dí cuenta de que no sois más que un montoncito de mujeres que juegan a navegar y que haréis el ridículo enfrentándose al Kibo 1 y al Kibo 2. ¿Acaso te estará entrando miedo?

Alex, por mucho X que tengas, te vamos a "dar un repasito" de los que no se olvidan

(ojalá me dijera a mi eso al oido alguna universitaria)
                Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Esteee, perdón

A todo esto ¿a que puerto hay que llamar al llegar?

Marina de Alicante, Club de Regatas, Club Naútico, Puerto de Alicante...

~~~~_/)~~~~
                  Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Bueno, la verdad es que al principio sí me dabáis miedo, pero cuando empezásteis que si con las macetas a bordo, que si hablando de ofrecer rodillitas a Atarip y Marlow , que si nada de carne, sólo pescadito con gambas , pues me dí cuenta de que no sois más que un montoncito de mujeres que juegan a navegar y que haréis el ridículo enfrentándose al Kibo 1 y al Kibo 2. ¿Acaso te estará entrando miedo?

Alex, por mucho X que tengas, te vamos a "dar un repasito" de los que no se olvidan

(ojalá me dijera a mi eso al oido alguna universitaria)
                    ¡¡¡Menos lobos, Caperucita!!
                    Tranquilo, mi niño..que hay "rodillas" para dar y tomar, y en cuanto a las macetitas , pues... las verás de lejos porque suelo sacarlas a tomar el sol, SIEMPRE A POPA, tesoro

Alejandra

PD: Falken, entiendo tu "turbación" ya que Alicante es..una inmensa marina pero si, es en:

MARINA DE ALICANTE

LATITUD: 38º 20' 00'' N
                    LONGITUD: 00º 30' 00'' W
                    Municipio: Alicante
                    Teléfono: 965.213.600
                    Fax: 965.213.117
                    Radio: VHF, Ch 9 y 16.
                    Número de amarres: 774
                    Eslora máxima: 80 mts.
                    Calado: de 4 a 11 mts.
                    Luces bocana puerto exterior : DV5s14m11M - DR5s9m6M
                    Salvamento marítimo: Valencia. Teléfonos: 963.679.302 - 963.679.204 Fax: 963.679.403
                    Información meteorológica: Alicante. VHF Ch 1, 09:40 - 11:40 - 21:40
                    Distancias: Isla de Tabarca 12 mn; Albufereta 1 mn; El Campello 8 mn; Santa Pola 17 mn.

La aproximación a la bocana es fácil, la aglomeración urbana se distingue a varias millas. La bocana orientada al SW es amplia. REGIMEN DE VIENTOS: Reinante y dominante Este, 7º Sur. CANAL DE ENTRADA: Orientación SW, Anchura 260 m Calado en B.M.V.E. 14 m Naturaleza del Fondo arenas y fangos . Balizamiento dique de abrigo de Levante 38 19,8N 0 29,3W Torre troncopiramidal de celosía metálica. Altura de la torre 9 m. Verde GpOc(1+3)V 18s11M.
                    .

Comentario

Canela I

Formalidad, señores. A ver si voy a tener que poneros cara a la pared y castigados sin cenar vestidos de pirata.

Alvent
                      Capanegra
                      Carmencita72
                      Cormorán
                      Misteri
                      Nunki10
                      Parrocha
                      Pimpolo

---------------------------------------------------------------------------

Pido disculpas, "el parvulito" nocturno me tiene acaparado.
                      Gracias al cofrade Miah que me avisó por telefono,
                      me libro de los macarrones con keptchup (lo odio)

¡¡¡¡Marchando dos de pescado!!!!

(William G. Ward)
                      ----------------------------
                      EB4BLR

Comentario

Originalmente publicado por Freeblue Ver Mensaje
                        ¡¡¡Menos lobos, Caperucita!!
                        Tranquilo, mi niño..que hay "rodillas" para dar y tomar, y en cuanto a las macetitas , pues... las verás de lejos porque suelo sacarlas a tomar el sol, SIEMPRE A POPA, tesoro

Alejandra

PD: Falken, entiendo tu "turbación" ya que Alicante es..una inmensa marina pero si, es en:

MARINA DE ALICANTE

LATITUD: 38º 20' 00'' N
                        LONGITUD: 00º 30' 00'' W
                        Municipio: Alicante
                        Teléfono: 965.213.600
                        Fax: 965.213.117
                        Radio: VHF, Ch 9 y 16.
                        Número de amarres: 774
                        Eslora máxima: 80 mts.
                        Calado: de 4 a 11 mts.
                        Luces bocana puerto exterior : DV5s14m11M - DR5s9m6M
                        Salvamento marítimo: Valencia. Teléfonos: 963.679.302 - 963.679.204 Fax: 963.679.403
                        Información meteorológica: Alicante. VHF Ch 1, 09:40 - 11:40 - 21:40
                        Distancias: Isla de Tabarca 12 mn; Albufereta 1 mn; El Campello 8 mn; Santa Pola 17 mn.

La aproximación a la bocana es fácil, la aglomeración urbana se distingue a varias millas. La bocana orientada al SW es amplia. REGIMEN DE VIENTOS: Reinante y dominante Este, 7º Sur. CANAL DE ENTRADA: Orientación SW, Anchura 260 m Calado en B.M.V.E. 14 m Naturaleza del Fondo arenas y fangos . Balizamiento dique de abrigo de Levante 38 19,8N 0 29,3W Torre troncopiramidal de celosía metálica. Altura de la torre 9 m. Verde GpOc(1+3)V 18s11M..
                        Gracias por la informacion, Capitana Freeblue. Por cierto, el dia 4 actuamos en Altea. Ya te diré donde. Os esperamos.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Canela I Ver Mensaje

Alvent
                          Blanca
                          Capanegra
                          Carmencita72
                          Cormorán
                          Misteri
                          Nunki10
                          Parrocha
                          Pirulo
                          Pimpolo

Mi menú, por desgracia, es de jabalí a la brasa. Al final nos vamos el 07/12 a mediodía a un mar de pinos a pasar el puente, y bien que lo siento porque tengo una inmensa gana de conoceros, pero hay circunstancias familiares que aconsejan el jabalí. Os deseo que lo paseis muy bien, si puedo me paso el día 6 y os saludo a quienes esteis por allí, pero no podré asistir a la KDD. Otra vez será. .

Comentario

Canela I, los de Pimpolo 2 de pescado, los niños menú infantil.

Freeblue, Pimpolo dirá mañana si tiene el barco, te recuerdo que bajarian
                            desde Altea, en ese caso podeis hacer miniflota con Nunk.

Saludos
                            Miahpaih (De Informativos TeleTaberna)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Propongo que alguno de los cofrades con sede en Alicante le haga una foto al contramaestre del puerto cuando llegue la flota y la conversación por el nueve sea algo asi:
                              - Solicito punto de amarre para varios barcos
                              - Por favor dígame esloras, mangas y cuantos son
                              - Dieciséis. Empiezo con las medidas...

Si no se va corriendo a atizarse dos cazallas es que ese hombre es de hierro. Pero del que se hacen los barcos.
                              drugstore-catalog.com

Comentario

Actualizo tu lista:

TOMAS MAESTRE 8h
                                ALKIBLA/ Albacora
                                VILAVI
                                GARUDA II/ Garuda
                                KIBO II /Kibo
                                INSPIRACION/ Luis
                                MISKO/ Llaminchu
                                TURCO/Marlow
                                COTE/Pepe
                                SAN PEDRO 8+1 aprox
                                PEPON/Pepon
                                CAMPOAMOR 8+2
                                HIJO DEL VIENTO/Nonick
                                TORREVIEJA 8+3
                                PEREGRINO/ Carmencita
                                GUARDAMAR 8+5
                                ES TUPENDO/Surco
                                SANTA POLA 8+6
                                TRIANA/Falken
                                PINTIÑA/Mapu
                                SAGA/ MarcEolo
                                RAQUEL/VCF1
                                En lo que respecta a parte de la flota santapolera:
                                Si la climatologia lo permite el dia 6 (calculo que a media mañana) se celebrará una regata de vela latina en Torrevieja y dos de los cofrades de Santapola participamos como tripus en el barco de la cofrade Blanca , que somos VCF1 y mi mismo , por lo que los barcos Saga y Raquel veo dificil que puedan unirse a la procesión en lugar y hora convenidos.

Puedo decir que los del Saga tras ganar la regata nos iremos corriendo para Santapola y, como un cohete, saldremos para Alicante.

No se si todo esto será posible hacerlo antes de que paseis por delante de Tabarca

También podriais, de camino hacia Alicante, entrar en la darsena de Torrevieja y dar soporte y animo a los cofrades

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X