Re: OV (Otra Vez) Derroteros y Bricobarco
Tatatoa, los requisitos para incluir un relato en derroteros son dos:
1) Que esté escrito
en el foro
2) Que de información sobre la zona que sea útil para otros navegantes. La verdad es que este criterio es más o menos elástico según lo trabajada que este la zona en cuestión. Si es una zona ignota casi con las fotos que se incorporan se cubre el requisito. Si la zona está muy machacada el criterio es más restrictivo. Hay cofrades que escriben unos magníficos relatos de su travesía, completamente personales y en los que cuentan mil sentimientos, pero que al llegar a puerto, al fondear se limitan a decir "fondeamos esa noche" o "atracamos en el puerto tal y bajamos a tierra a cenar" sin aclarar en que cala, cuanto les costó o que tal era el restaurante. Estos no se copian.
De modo, que ya estás tardando en contarnos tus travesías. No creo sea un mérito para el autor que un relato vaya a derroteros. Al contrario, es un motivo de agradecimiento por parte de todos los cofrades el que alguien se moleste en recopilar la información y ponerla a disposición de La Taberna
A lo del blog, ni idea.
Nadie puede escribir nada en derroteros ni en bricobarco. Son foros de solo lectura. Todos los hilos que hay en cualquiera de los dos foros están copiados (copiados, no movidos) del foro general. Es más, ni siquiera se copia el hilo completo, solo los mensajes con información. De ese modo es más cómodo consultarlo o imprimirlo. Las felicitaciones y demás no se copian. Así, hilos de siete páginas se quedan en ocasiones en una o dos.
De modo que las preguntas de brico o los derroteros se escriben en el foro general y de allí, caído el hilo, se copian.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado y a todos los que contesten a partir de ahora.
De verdad que no tenía un medio de comprobar si esto servía para algo si no era preguntándolo. Al menos no se me ha ocurrido.
Una
general.
Originalmente publicado por Tatatoa
Ver Mensaje
1) Que esté escrito
en el foro2) Que de información sobre la zona que sea útil para otros navegantes. La verdad es que este criterio es más o menos elástico según lo trabajada que este la zona en cuestión. Si es una zona ignota casi con las fotos que se incorporan se cubre el requisito. Si la zona está muy machacada el criterio es más restrictivo. Hay cofrades que escriben unos magníficos relatos de su travesía, completamente personales y en los que cuentan mil sentimientos, pero que al llegar a puerto, al fondear se limitan a decir "fondeamos esa noche" o "atracamos en el puerto tal y bajamos a tierra a cenar" sin aclarar en que cala, cuanto les costó o que tal era el restaurante. Estos no se copian.
De modo, que ya estás tardando en contarnos tus travesías. No creo sea un mérito para el autor que un relato vaya a derroteros. Al contrario, es un motivo de agradecimiento por parte de todos los cofrades el que alguien se moleste en recopilar la información y ponerla a disposición de La Taberna
Originalmente publicado por Captain Teach
Ver Mensaje
Nadie puede escribir nada en derroteros ni en bricobarco. Son foros de solo lectura. Todos los hilos que hay en cualquiera de los dos foros están copiados (copiados, no movidos) del foro general. Es más, ni siquiera se copia el hilo completo, solo los mensajes con información. De ese modo es más cómodo consultarlo o imprimirlo. Las felicitaciones y demás no se copian. Así, hilos de siete páginas se quedan en ocasiones en una o dos.
De modo que las preguntas de brico o los derroteros se escriben en el foro general y de allí, caído el hilo, se copian.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado y a todos los que contesten a partir de ahora.
De verdad que no tenía un medio de comprobar si esto servía para algo si no era preguntándolo. Al menos no se me ha ocurrido.
Una
general.








) el derrotero de la Costa Brava, aquel donde se cuentan fondeaderos en ella...O sea, que con eso te cuento (me estoy enrollando mas que una persiana... la capacidad de sintesis no es lo mio
) un ejemplo claro de la utilidad de la seccion...
... ya sabe!!! me las apunta en la barra de hieloooooo!!!!
[FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Comentario