VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Pegatinas Ltp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pegatinas Ltp

Recibidas y pagadas, muy buen trabajo, me borro de la lista.

10-Addabaran
    10-Alambique
    10-Altair
    10-baldufa
    10-barbagris
    50-Binimel.la
    10-Biziberri
    10-CAT MERCUR ABAY
    10-Charran
    10-Choquero
    10-Cierraelpico
    10-Comodoro
    10-Cornamusa
    10-Dunic
    10-El brujo
    10-El Perez
    10-Freeblue
    10-Furia332
    10-Garuda
    10-Gratil
    10-Grimerx
    10-imacu
    10-IRRINTZI
    10-Jan
    10-jazz
    10-Javiroldan
    10-JBCoke
    10-Jotaguirre
    10-Kabuty
    10-Kiai
    10-Kibo
    10-Lanzarote
    10-machio
    10-Magallanes
    10-makmak8
    10-Marinotardío
    10-MasBarco
    50-Miahpaih
    20-Miliano
    10-Nelson
    10-paquico
    10-Pirata Capitan
    10-Pixuetu
    10-Quim
    10-Slow Fox
    10-Soysusito
    10-Tatatoa
    10-Thomas_Keefer
    10-Tumbao
    10-Urtzi
    10-vaigfort
    10-Veleta
    10-Voltaire
    20-Windi
    10-xXx
    10-Xento

Comentario

buenas noches bona nit

Recibidas,en mano,del cofrade tatatoa con el que hemos compartido una agradable mañana en el puerto de Badalona.(por cierto,no conocía el puerto y tiene muy buena pinta,adamas allí siempre hace viento...)

Me borro de la lista

10-Addabaran
      10-Alambique
      10-Altair
      10-baldufa
      10-barbagris
      50-Binimel.la
      10-Biziberri
      10-CAT MERCUR ABAY
      10-Charran
      10-Choquero
      10-Comodoro
      10-Cornamusa
      10-Dunic
      10-El brujo
      10-El Perez
      10-Freeblue
      10-Furia332
      10-Garuda
      10-Gratil
      10-Grimerx
      10-imacu
      10-IRRINTZI
      10-Jan
      10-jazz
      10-Javiroldan
      10-JBCoke
      10-Jotaguirre
      10-Kabuty
      10-Kiai
      10-Kibo
      10-Lanzarote
      10-machio
      10-Magallanes
      10-makmak8
      10-Marinotardío
      10-MasBarco
      50-Miahpaih
      20-Miliano
      10-Nelson
      10-paquico
      10-Pirata Capitan
      10-Pixuetu
      10-Quim
      10-Slow Fox
      10-Soysusito
      10-Tatatoa
      10-Thomas_Keefer
      10-Tumbao
      10-Urtzi
      10-vaigfort
      10-Veleta
      10-Voltaire
      20-Windi
      10-xXx
      10-Xento

Jo.. lo que me queda para
      Cierraelpico
      EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Jo, que pena, me he despistado y me he quedado sin pegas. Bueno, si sobran, alguien no quiere las suyas o si alguien no las retira, agradecería que se me avise, yo con 5 me apañaría (o incluso alguna menos).

Gracias por anticipado

PONTE OTRA, QUE ESTAMOS SECOS !!!
        :brindis: :pirata::brindis:

Comentario

Recibidas y me "desborro".
          Saludos y gracias cofrade.

10-Addabaran
          10-Alambique
          10-Altair
          10-baldufa
          10-barbagris
          50-Binimel.la
          10-Biziberri
          10-CAT MERCUR ABAY
          10-Charran
          10-Choquero
          10-Comodoro
          10-Cornamusa
          10-Dunic
          10-El brujo
          10-El Perez
          10-Freeblue
          10-Furia332
          10-Garuda
          10-Gratil
          10-Grimerx
          10-imacu
          10-IRRINTZI
          10-Jan
          10-jazz
          10-Javiroldan
          10-JBCoke
          10-Jotaguirre
          10-Kiai
          10-Kibo
          10-Lanzarote
          10-machio
          10-Magallanes
          10-makmak8
          10-Marinotardío
          10-MasBarco
          50-Miahpaih
          20-Miliano
          10-Nelson
          10-paquico
          10-Pirata Capitan
          10-Pixuetu
          10-Quim
          10-Slow Fox
          10-Soysusito
          10-Tatatoa
          10-Thomas_Keefer
          10-Tumbao
          10-Urtzi
          10-vaigfort
          10-Veleta
          10-Voltaire
          20-Windi
          10-xXx
          10-Xento

Comentario

Recibidas y tambien me "desborro".
            Saludos y gracias cofrade.

10-Addabaran
            10-Alambique
            10-Altair
            10-baldufa
            10-barbagris
            50-Binimel.la
            10-Biziberri
            10-CAT MERCUR ABAY
            10-Charran
            10-Choquero
            10-Comodoro
            10-Cornamusa
            10-Dunic
            10-El brujo
            10-El Perez
            10-Freeblue
            10-Furia332
            10-Garuda
            10-Gratil
            10-Grimerx
            10-imacu
            10-IRRINTZI
            10-Jan
            10-jazz
            10-Javiroldan
            10-JBCoke
            10-Jotaguirre
            10-Kiai
            10-Kibo
            10-Lanzarote
            10-machio
            10-Magallanes
            10-makmak8
            10-Marinotardío
            10-MasBarco
            20-Miliano
            10-Nelson
            10-paquico
            10-Pirata Capitan
            10-Pixuetu
            10-Quim
            10-Slow Fox
            10-Soysusito
            10-Tatatoa
            10-Thomas_Keefer
            10-Tumbao
            10-Urtzi
            10-vaigfort
            10-Veleta
            10-Voltaire
            20-Windi
            10-xXx
            10-Xento

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por esbeban Ver Mensaje
              Jo, que pena, me he despistado y me he quedado sin pegas. Bueno, si sobran, alguien no quiere las suyas o si alguien no las retira, agradecería que se me avise, yo con 5 me apañaría (o incluso alguna menos).

Gracias por anticipado

Si quieres pegatinas, sigue las instrucciones que hay por arriba para recibirlas, sin mas problemas.

Nadie se quedará sin pegatinas.

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
              EA 3 CBT

Comentario

Esta es la lista OFICIAL, de las pegatinas.

Los que aparecen en la misma son los que estan PENDIENTES DE ENVIAR, pero por falta de datos.

De los que señalo a continuación NO HE RECIBIDO EL EMAIL.

Si algun cofrade no se ve reflejado en la lista, y no ha recibido sus pegatinas habiendo cumplimentado el email........ que espere un par de dias (por posibles retrasos de correos y algun envio que ha salido hoy) y que lo comunique.

LISTA DE PENDIENTES DE ENVIO:

10-Addabaran
                10-Alambique
                10-Altair
                50-Binimel.la
                10-Biziberri
                10-Cornamusa
                10-El brujo
                10-El Perez
                10-Furia332
                10-Grimerx
                10-imacu
                10-jazz
                10-Libra
                10-Magallanes
                10-makmak8
                10-MasBarco
                10-Nelson
                10-Pixuetu
                10-Quim
                10-Soysusito
                10-Tumbao
                10-Tradixabia
                10-vaigfort
                10-Veleta
                10-xXx

Igualmente, si alguien aparece en la lista (error mio ) que lo comunique igualmente.
                Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                EA 3 CBT

Comentario

INSTRUCCIONES PARA ENVIO DE LAS PEGATINAS

Nuevamente las instrucciones para los rezagados...

Originalmente publicado por Tatatoa

HABEMUS PEGATINAS LTP

ya tengo en mi poder las maravillosas "pegatinas tabernarias"...... .

En fin, ahora ya toca la parte más dificil . El envio.

Lo voy ha hacer de la siguiente forma:

Me envias un correo electronico a la siguiente dirección:

josecuenca@terra.es

Lo hago por no saturar la de mensajes privados.

En este correo, ruego encarecidamente lo hagais de la siguiente forma:

en primer lugar el nick (para el control) y el numero de pegatinas solicitadas.

tres o cuatro espacios

nombre completo
                  dirección, (indicando calle, avenida, Nombre.....nº piso puerta)
                  codigo postal Población
                  Provincia

tres o cuatro espacios

los comentarios que querais.

Me explico mejor (en mi caso yo me enviaria)

TATATOA 10 Pegatinas

JOSE CUENCA GONZALEZ
                  CALLE ALFONSO XII, Nº 372 2º 1ª
                  08912 BADALONA
                  BARCELONA

COMENTARIO: (Te enviare transferencia) etc.

final.

De est forma me facilitareis que cuando imprima el mensaje pueda recortar y pegar en el sobre vuestro nombre y dirección.

FORMA DE PAGO:

Podeis hacer un ingreso en efectivo a la siguiente cuenta de LA CAIXA
                  que normalemente esta en toda España, y si se ingresa en efectivo no cobran nada de gastos.

cuenta abierta a nombre de: MITS INFORMATICA SL
                  Nº de cuenta: 2100 3190 06 2200068752

IMPORTE 1 EURO POR PEGATINA , la mayoría pidieron 10, pues 10 Euros.

En cuanto se vayan recibiendo los email empiezo el envio.

Digo los emails, no el dinero, que confio que lo ireis haciendo.....

Os adjunto unas fotos, de muy mala calidad, pero para que los vayais viendo.

En la mini KDDA de hoy en Barcelona ya me llevaré para los asistentes.

Ah..... Como ya estamos en periodo de Rebajas, hacemos el 2x1 pues pagas 2 y te llevas 1 (es asi ¿no?).

Enviaremos tambien los que tienen forma de gallardete y los cuadraditos, y todo por el mismo precio (generoso que es el jefe), o sea que serán 20.

10 de cada modelo, Y POR EL MISMO MODICO PRECIO DE 10 EUROS EN TOTAL...... QUE SON 20 PEGATINAS POR 10 EUROS.

Espero vuestros Emails y haber si las teneis por reyes.

Con la compra de las pegatinas colaborais al mantenimiento de nuestro foro, (muy poquito...... pero algo es algo).

EA 3 CBT

Comentario

LLEGARON, LLEGARON!!!
                    GRACIAS!!!

no me borro de la lista, por que ya me habias borrado tu supongo, de nuevo gracias, Tatatoa, menuda currada. .
                    Jbcoke

Comentario

Originalmente publicado por jbcoke Ver Mensaje

LLEGARON, LLEGARON!!!
                      GRACIAS!!!

Tatatoa, menuda currada. .
                      Jbcoke
                      El mismo cartero trajo mi envio, corro a la lista a borrarme.
                      Gracias, gracias.
                      Choquero
                      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Eh amigo Tatatoa!
                        No me has contestado el mail...
                        Nos vemos en Badalona?

Unas de ron con antifouling.

Comentario

Recibidas hoy mismito;han quedado preciosas.
                          Muchas gracias por el trabajo.
                          Un abrazo Tatatoa.
                          Alejandra
                          Me borro y añado lista

10-Addabaran
                          10-Alambique
                          10-Altair
                          10-baldufa
                          10-barbagris
                          50-Binimel.la
                          10-Biziberri
                          10-CAT MERCUR ABAY
                          10-Charran
                          10-Choquero
                          10-Comodoro
                          10-Cornamusa
                          10-Dunic
                          10-El brujo
                          10-El Perez
                          10-Furia332
                          10-Garuda
                          10-Gratil
                          10-Grimerx
                          10-imacu
                          10-IRRINTZI
                          10-Jan
                          10-jazz
                          10-Javiroldan
                          10-JBCoke
                          10-Jotaguirre
                          10-Kiai
                          10-Kibo
                          10-Lanzarote
                          10-machio
                          10-Magallanes
                          10-makmak8
                          10-Marinotardío
                          10-MasBarco
                          20-Miliano
                          10-Nelson
                          10-paquico
                          10-Pirata Capitan
                          10-Pixuetu
                          10-Quim
                          10-Slow Fox
                          10-Soysusito
                          10-Tatatoa
                          10-Thomas_Keefer
                          10-Tumbao
                          10-Urtzi
                          10-vaigfort
                          10-Veleta
                          10-Voltaire
                          20-Windi
                          10-xXx
                          10-Xento

Comentario

Originalmente publicado por KIAI Ver Mensaje
                            Eh amigo Tatatoa!
                            No me has contestado el mail...
                            Nos vemos en Badalona?

Unas de ron con antifouling.
                            VOy despistado..... ok..... te envio un privado.

EA 3 CBT

Comentario

Recibidas...... y transferencia sin hacer mañana sin falta me pongo a ello. Me borro y cpypeguy el resto. Magnifico trabajo. Te lo has currado. Muchas gracias
                              10-Addabaran
                              10-Alambique
                              10-Altair
                              10-baldufa
                              10-barbagris
                              50-Binimel.la
                              10-Biziberri
                              10-CAT MERCUR ABAY
                              10-Charran
                              10-Choquero
                              10-Comodoro
                              10-Cornamusa
                              10-Dunic
                              10-El brujo
                              10-El Perez
                              10-Furia332
                              10-Garuda
                              10-Gratil
                              10-Grimerx
                              10-imacu
                              10-IRRINTZI
                              10-Jan
                              10-jazz
                              10-Javiroldan
                              10-JBCoke
                              10-Kiai
                              10-Kibo
                              10-Lanzarote
                              10-machio
                              10-Magallanes
                              10-makmak8
                              10-Marinotardío
                              10-MasBarco
                              20-Miliano
                              10-Nelson
                              10-paquico
                              10-Pirata Capitan
                              10-Pixuetu
                              10-Quim
                              10-Slow Fox
                              10-Soysusito
                              10-Tatatoa
                              10-Thomas_Keefer
                              10-Tumbao
                              10-Urtzi
                              10-vaigfort
                              10-Veleta
                              10-Voltaire
                              20-Windi
                              10-xXx
                              10-Xento

Comentario

Esta es la lista OFICIAL, de las pegatinas.

Los que aparecen en la misma son los que estan PENDIENTES DE ENVIAR, pero por falta de datos.

De los que señalo a continuación NO HE RECIBIDO EL EMAIL.

Si algun cofrade no se ve reflejado en la lista, y no ha recibido sus pegatinas habiendo cumplimentado el email........ que espere un par de dias (por posibles retrasos de correos y algun envio que ha salido hoy) y que lo comunique.

LISTA DE PENDIENTES DE ENVIO:

10-Addabaran
                                10-Alambique
                                10-Altair
                                50-Binimel.la
                                10-Biziberri
                                10-Cornamusa
                                10-El brujo
                                10-El Perez
                                10-Furia332
                                10-Grimerx
                                10-imacu
                                10-jazz
                                10-Libra
                                10-Magallanes
                                10-makmak8
                                10-MasBarco
                                10-Nelson
                                10-Pixuetu
                                10-Quim
                                10-Soysusito
                                10-Tumbao
                                10-Tradixabia
                                10-vaigfort
                                10-Veleta
                                10-xXx

Igualmente, si alguien aparece en la lista (error mio ) que lo comunique igualmente.
                                EA 3 CBT

Comentario

Trabajando...
                                X