VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Originalmente publicado por Alocen Ver Mensaje
    Pues si no te importan las curvas, te recomiendo el viaje de la presa hasta Alocén pero por el pinar, no por la margen de Las Brisas, Peñalagos, Las Anclas, Chillarón del Rey y viaducto.

Bonitas vistas de la ermita de El Madroñal, la isla de La Peña Ubilla, las rocas de Los Dedos del Diablo, con su leyenda asociada al Madroñal ( al final del pinar hay un carril de tierra que lleva hasta la ermita. Muy, muy recomendable )

La zona de El Castillejo, en medio del pinar, con su zona de barbacoas ( o al menos la había )...

Hala, ya, que siempre me pongo igual de tonto...

Si hay un poco de suerte, esta Semana Santa iré por allí, a reencontrarme con mi pasado. Por si hay alguien por allí.

Agustín
    Por esa carretera fuí, ya la conocia hace años y estaba en mal estado, ahora
    está perfecta y efectivamente tiene unos paisajes preciosos.

Saludos
    Miahpaih.

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Hola Cabot y cofrades

Los papeles no llegan, ya me dijeron que para navegar en mayo

La obra parada, llevo más de una semana en reposo, un pequeño accidente esquiando, así que desesperada!
      Pero espero que a mediados de esta semana, aunque tenga que estar con la pierna a rastras, pueda seguir con ella, se me escapa el tiempo!!

Un saludo cofrades, a ver si nos dejan tranquilo entrepeñas, para poder disfrutar del pantanito pronto!

Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315

Comentario

Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
        Me coge demasiado lejos Villacañas para estar trajinando con el remolque de arriba para abajo, gracias de todas formas.
        ¿A que te refieres con la apertura de Bolarque? ¿ a que terminen sus orgias los patos y patas, o a que abran de una vez la verja de la rampa del club para poder botar el bote? Ya me gustaría poder dejar el bote en una boya en Bolarque tres o cuatro meses, pero esta chungo.
        Intentaré hablar con la gente de la CHT, la última vez no fue muy agradable.
        saludos
        cabot

Lejos?? Vives por Guadalajara? A mi me pilla a 190KM exactos pero la ventaja que le veo es que son 185 de AUTOPISTA por lo que se va fenomenal y entre pitos y flautas tardo 15 minutos mas que a buen día por que no cojo carretera secundaria como la N320 así que al fin y al cabo mas o menos salgo igual que en ir a buen día....

Además el pantano esta a un nivel decente y no que da pena verlo como entrepeñas, aunque para navegar entrepeñas todavía tiene muuuuuuuuuuuuucha agua el problema es la pesca, que no sale ni pa' atrás, hablo en mi caso

A bolarque me refiero como bien dices a la época de los patos y las patas.... hasta 1 de junio nada... respecto a la rampa del puerto deportivo pues no tengo ni idea xq hace siglos que no voy por ahí, ni creo que lo haga, si no por la rampa de tierra que hay en la carretera hacia sayatón.... No se que barco piensas tirar al agua pero yo ahí con la mía que no llega a 4,50 la tiro de lujo con mi turismo delantera solo hago el esfuerzo lógico de bajar y subir una barca al remolque...

Hay días, bastantes, que el nivel del pantano es muy alto y el agua llega casi hasta el principio de la rampa por lo que se baja super-fácil el barco y si tiene menos nivel, desegancho remolque y con una eslinga lo alargo hasta la rampa, así el coche me queda plano completamente, ni toca la rampa con lo que se hace menos arriesgado a quedarse e incluso el coche sufre nada y menos

Aunque creo que todo esto que te cuento ya te lo sabes de memoria pero por si les sirve a los cofrades

Edit: para decirte que los muertos en bolarque los pone la nautica que hay en el club... 300 pavetes fabricarte el muerto y echartelo al agua, ilegal, pirata, de "estraperlo"

Luego lo puedes legalizar y pagaras a la CHT todos los meses por el (algo así me contó una persona al que casi compro una barca)
        Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Comentario

Conozco la rampa que dices y va muy bien. Yo me refería a la de hormigón que hay al lado del náutico, es municipal pero le han instalado un candado y la llave la tiene los del náutico, con la iglesia hemos topado Sancho.
          Mi barquichuelo tiene 4 metros escasos y se maneja bien, pero yo tengo pocas ganas de dar vueltas tirando del remolque, así que iremos a Entrepeñas a parar que tiene infraestructuras aunque no tenga agua.
          Lo de la boya en Bolarque, un bloque de hormigón o dos una guita lastrada y una boya vieja, los 300 pavos nos los bebemos a la salud del de la náutica.
          El problema es el chinchorro para ir abordo, la vigilancia y donde dejas el remolque, aparte de los putos patos y sus juergas.
          A Entrepeñas.
          gracias y saludos
          cabot
          Editado por última vez por Cabot; 04/04/2017, 09:55:52.

Comentario

Buenas a todos. Yo soy de Alcalá, vivimos en Alicante desdes hace unos años y he aprovechado para seguir estudiendo y navegando, saqué el capitan hace unos añitos.
            Voy por Alcalá un finde al mes. Si coincide quedamos.
            JLMOLPE si hay que navegar por Sanra Pola, encantados de acompañarte.
            Chicos veniros al MED, se vive mejor.
            Saludos a todos.

Comentario

Ya me gustaria, ya irme a vivir al MED. Es lo que mas vida me da del universo mundial....
              Nosotros nos tenemos que conformar con arañar los dias libres para respirar brisa... en fin.
              Estas en Alicante Capital?
              Navegada y lo que se tercie....

jlmolpe
              "El Mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" (Cristobal Colón)

Comentario

Si vivo en Alicante, los veranos en Calpe, que la capital me agobia.!!!!!

Comentario

Quería decir. Sí, vivo en Alicante y los veranos en CALPE., que también me gustan.

Comentario

Conozco la rampa que dices y va muy bien. Yo me refería a la de hormigón que hay al lado del náutico, es municipal pero le han instalado un candado y la llave la tiene los del náutico, con la iglesia hemos topado Sancho.
                    Mi barquichuelo tiene 4 metros escasos y se maneja bien, pero yo tengo pocas ganas de dar vueltas tirando del remolque, así que iremos a Entrepeñas a parar que tiene infraestructuras aunque no tenga agua.
                    Lo de la boya en Bolarque, un bloque de hormigón o dos una guita lastrada y una boya vieja, los 300 pavos nos los bebemos a la salud del de la náutica.
                    El problema es el chinchorro para ir abordo, la vigilancia y donde dejas el remolque, aparte de los putos patos y sus juergas.
                    A Entrepeñas.
                    gracias y saludos
                    cabot
                    Entrepeñas a mi me gusta mucho, lastima lo bajo que está pero tienes agua de sobra para navegar, ya me contarás que tal lo has visto... disfruta

Comentario

Originalmente publicado por CeRi_JL Ver Mensaje
                      Entrepeñas a mi me gusta mucho, lastima lo bajo que está pero tienes agua de sobra para navegar, ya me contarás que tal lo has visto... disfruta

Lo estoy viendo chungo tal y como esta de nivel y el ritmo que lleva bajando:

Espero tener el permiso para final de mes y ya te contaré.

saludos
                      cabot

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Por esa carretera fuí, ya la conocia hace años y estaba en mal estado, ahora
                        está perfecta y efectivamente tiene unos paisajes preciosos.

Saludos
                        Miahpaih.

Yo la recuerdo bien. La viví/sufrí cuando era sólo de tierra y piedras sueltas. Ni te cuento lo que era ir dos en una Serveta 49 por esa carretera para llegar a las fiestas de Sacedón... jajajaja. Cuando no pinchabas, te caías y te tocaba ir andando hasta Sacedón... jajaja. Pero claro, eran 40 años menos...

A hard days time !

Agustín

Comentario

Esto va de mal en peor, este verano se quedan sin agua:

¿Hay algún colega que este esperando la autorización de la CHT todavía? La mía no termina de llegar, aunque ya veremos si llega para que servirá.
                          saludos
                          cabot

Comentario

Esto va de mal en peor, este verano se quedan sin agua:

¿Hay algún colega que este esperando la autorización de la CHT todavía? La mía no termina de llegar, aunque ya veremos si llega para que servirá.
                            saludos
                            cabot
                            Pues que raro, yo estaría llamando ya a la CHT de manera tensa y desproporcionada...

O quizás te llegue esta misma semana al buzón pero entre pitos y flautas a ver si al final para los dos días de mayo no lo vas a tener, que cobrarlos te los van a cobrar, eso ya lo sabes

Pregunta, solo navegas entrepeñas?? Buen día no lo contemplas?? Esta al 15% ahora mismo, para darte ánimos Bueno, yo estuve hace mes y medio y para navegar hay agua de sobra, además con el nivel tan bajo puedes aprovechar para ver La Isabelita

en mi opinion se baja mas fácil el barco si por que pilla una pequeña islita de piedra "dura"

Comentario

cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Hola cofrades, cabot solicite la licencia después que tú, creo en febrero, para navegar en mayo. llame el viernes y me dijeron que esta semana me enviaban la correo para que pudiera efectuar el pago.

Ahora la que todavía no está lista es la barca 😢

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315

Comentario

Originalmente publicado por HadaPirata Ver Mensaje
                                Hola cofrades, cabot solicite la licencia después que tú, creo en febrero, para navegar en mayo. llame el viernes y me dijeron que esta semana me enviaban la correo para que pudiera efectuar el pago.

Ahora la que todavía no está lista es la barca ��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Vaya historia, me acaba de llegar hoy, salió de la CHT hace 1o días, eso si certificada con acuse de recibo, joder todavía en el siglo XIX, así que mañana voy a buscar donde dejarlo en Entrepeñas. Tienes todo el puente próximo para rematar la obra, animo.

Originalmente publicado por CeRi_JL Ver Mensaje
                                Pues que raro, yo estaría llamando ya a la CHT de manera tensa y desproporcionada...

O quizás te llegue esta misma semana al buzón pero entre pitos y flautas a ver si al final para los dos días de mayo no lo vas a tener, que cobrarlos te los van a cobrar, eso ya lo sabes

Pregunta, solo navegas entrepeñas?? Buen día no lo contemplas?? Esta al 15% ahora mismo, para darte ánimos Bueno, yo estuve hace mes y medio y para navegar hay agua de sobra, además con el nivel tan bajo puedes aprovechar para ver La Isabelita

en mi opinion se baja mas fácil el barco si por que pilla una pequeña islita de piedra "dura"
                                Buendía me encanta pero no hay donde dejar el barco y no me apetece andar con el remolque de un lado para otro, ¿o tu sabes algún sitio allí?
                                saludos
                                cabot

Comentario

Trabajando...
                                X