VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

yofloto huelgan excusas, tu has dicho lo que opinabas y yo tambien he hecho algo segun mi personal conciencia. Ante ese asunto simplemente tenemos opiniones diferentes.
    Ante algo asi a mi se me deshilvanan las formas y de momento conceptos como buen gusto y estilo pasan a un ultimo lugar.
    Sera radical pero es lo que hay
    Solo pido mil perdones si se me paso anteponer esas dos fatidicas letras de OT y pude ofender la sensibilidad de algun lector.
    Por otro lado sabes tambien que cuando me has pedido ayuda u opinion no he racaneado en prestartela.
    Un saludo
    ..la lontananza sai
    é come il vento
    che fa dimenticare chi non s'ama..
    spegne i fuochi piccoli,
    ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
      Lanzarote, por pertenecer a una misma planificacion evolutiva, por lo menos en la parte mas material de nuestra esencia, instintivamente todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, muy mal o aberrantemente mal por cruel gratuito e innecesario, y ante eso nos rebelamos.
      Justificarlo en aras de tradicion cazadora, muy cierta, o inevitabilidad para mejorar produccion y ganancias, ni es eso que se ha visto ahi, ni de eso se puede argumentar su defensa a base de dicursos ladinos.
      Y en eso hemos estado todos de acuerdo. Mi culpa quizas fue traerlo al sitio menos indicado, por mucho que enarbole hasta una lista de telefonos para emergencias, pero seran de otro tipo, del tipo hombre-hombre, no animal-hombre.
      El sitio solo pedia unas firmitas para parar esa masacre.
      Que luego pudiera ser un pedo a la luna mas, un data mining o una accion de Relaciones Publicas para autopublicitarse, es lo de menos, pero senti que algo debia poderse hacer, pq a lo muy primero me paso lo que a quim, que rebusque mentalmente la escopeta de mi padre para ir a pegarle dos perdigonazos en el culo a ese desgraciado, a ver si le gustaba,... arrebatado total

Creo que lo fundamental es poner de manifiesto, por obvio que parezca, que tu reacción ha sido humana (en el mejor sentido de la palabra), que tu indignación, que comparto, te honra y que la violencia gratuita e innecesaria con un ser débil e indefenso es cobarde, ruin, vil y no debe ser tolerada.

Si todos los que formamos esta taberna o lo que sea este sitio no estamos de acuerdo en esto no quiero fromar parte de lo que aquí se negocie.

Si se te ataca a tí, Malamar (a quien no conozco de nada) por indignarte por una crueldad cobarde con un ser que no puede defenderse y por no poner dos siglas.....

Malamar, discúlpame el discurso. La intención no ha sido defenderte, no lo necesitas.

Fernando.
      Editado por última vez por Invitado; 24/11/2007, 00:20:45. Razón: Hay un Señor que se llama Giordano que sabe un huevo de vela y de muchas cosas más.

Comentario

Gracias Fernando, como comprenderas mi edad me ayuda en
        separar la paja del trigo a la decima de segudo casi. Tu tienes tus ideas y yo hace muchisimo que deje de hacer proselitismo de las mias, caso de tener alguna firme y no continuamente revisable, pero gracias, consuela verse minimamente comprendido en lo que fue su intencion primera y quizas algo precipitada...pero ojo no nos vayamos a meter en un jardin muchisimo peor, con todo eso otro que mencionas....demasiado desencuentro y controversia de la terrible hay ahi por esos prados teñidos de rojo.
        Un abrazo
        Giordano
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi

Comentario

Sólo quiero replicar a dos argumentos que se han dado por aqui.

El hecho de que se esté en una situación de mayor necesidad no justifica el maltrato de los animales.

Igual que se puede matar un pez rápidamente en lugar de dejarlo agonizar durante horas, se les puede evitar la agonía a los animales con medios que ya existían en nuestro país hace generaciones.

Por otro lado el haberlo hecho nosotros hace tiempo no justifica que se siga haciendo ahora. Me recuerda a las novatadas de la mili. Cuando le preguntabas a alguno de los "abuelos" porqué puteaba a los novatos su único argumento era "que a ellos también se lo habían hecho". Eso es perpetuar la injusticia en lugar de acabar con ella.

Sin duda existen otras situaciones mucho más dramáticas que la que hemos visto y sólo pensar en un niño etíope muriendo de hambre ya es suficiente ejemplo de que este mundo es aberrante.

Pero una cosa no quita la otra y tanto hay que revolverse contra la hambruna en el tercer mundo como contra la violencia de género o contra cualquier otra forma que adquiera la injusticia.

Esta lucha es una carrera de fondo que requiere un pequeño esfuerzo cada día. Ayer era firmar la web contra la brutalidad animal, hoy es pasar la pelota de Médicos Sin Fronteras contra el sida infantil y mañana será protestar contra la violencia de género.

Si no nos lo tomamos así nunca acabaremos con ninguno de los problemas de este planeta y lo peor es que dentro de unos años nos podemos estar preguntando si hicimos todo lo que debíamos en su día y eso puede ser más que triste, patético.

Lo que me da ánimos es que hace años era imposible estar discutiendo así de un tema como éste con tantas personas y eso me da esperanza en que este tipo de ideas y opiniones puedan difundirse más rápido.

Porque no tenemos mucho tiempo para cambiar el rumbo.

Buen viento,
          "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
          Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
          http://mimesadelbar.blogspot.com/
          http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Taranta Ver Mensaje
            Sólo quiero replicar a dos argumentos que se han dado por aqui.

El hecho de que se esté en una situación de mayor necesidad no justifica el maltrato de los animales.

Igual que se puede matar un pez rápidamente en lugar de dejarlo agonizar durante horas, se les puede evitar la agonía a los animales con medios que ya existían en nuestro país hace generaciones.

Por otro lado el haberlo hecho nosotros hace tiempo no justifica que se siga haciendo ahora. Me recuerda a las novatadas de la mili. Cuando le preguntabas a alguno de los "abuelos" porqué puteaba a los novatos su único argumento era "que a ellos también se lo habían hecho". Eso es perpetuar la injusticia en lugar de acabar con ella.

Sin duda existen otras situaciones mucho más dramáticas que la que hemos visto y sólo pensar en un niño etíope muriendo de hambre ya es suficiente ejemplo de que este mundo es aberrante.

Pero una cosa no quita la otra y tanto hay que revolverse contra la hambruna en el tercer mundo como contra la violencia de género o contra cualquier otra forma que adquiera la injusticia.

Esta lucha es una carrera de fondo que requiere un pequeño esfuerzo cada día. Ayer era firmar la web contra la brutalidad animal, hoy es pasar la pelota de Médicos Sin Fronteras contra el sida infantil y mañana será protestar contra la violencia de género.

Si no nos lo tomamos así nunca acabaremos con ninguno de los problemas de este planeta y lo peor es que dentro de unos años nos podemos estar preguntando si hicimos todo lo que debíamos en su día y eso puede ser más que triste, patético.

Lo que me da ánimos es que hace años era imposible estar discutiendo así de un tema como éste con tantas personas y eso me da esperanza en que este tipo de ideas y opiniones puedan difundirse más rápido.

Porque no tenemos mucho tiempo para cambiar el rumbo.

Buen viento,
            Gracias.

Tu presencia en este foro nos hace a todos más ricos.

Comentario

gracias Taranta, tus palabras estan llenas de eso tan poco comun como el sentido que debiera ser el mas comun, que de serlo no andariamos asi, fijo
              Un abrazo
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Creo estimados cofrades, que vuestros aceros son dignos de mejores causas.

Creo también, que la vida diaria ofrece suficientes oportunidades de desencuentro y enemistad como para ampliar nuestro campo de acción a este foro.

Lo que me sorprende, es que al contrario de lo que sucede con los temas náuticos, manifestemos en otros, reiteradamente, una incapacidad manifiesta para tratarlos de forma correcta y ecuánime

Para mi, está claro que este hilo es tan solo un grito de dolor que el cofrade Malamar ha lanzado y cuyo eco se ha ido amplificando a medida en que lo que se reproducía en el video abría nuevas heridas en otros cofrades.

Coincido plenamente con el cofrade Yofloto,
                Originalmente publicado por Yofloto Ver Mensaje
                …Espero que no se convierta en una moda y seamos castigados con la visión de, pongo por ejemplo, matanzas de civiles en zonas calientes, algunas decapitaciones de ciudadanos norteamericanos... Creo que antes de colgar determinadas cosas en este Foro del buen rollo habría que reflexionar antes...
                Este foro representa por lo menos para mi, un florido jardín en el que con frecuencia me refugio, no solo para compartir nuestra afición por el mar, sino de manera muy especial, para
                HUIR de los horrores cotidianos con que cada mañana nos asombran los medios de comunicación y nada peor que huir de una pesadilla para caer en otra.

Recuerdo, que al principio de mi andadura por esta taberna, en un hilo de contenido similar a éste, tuve –sin pretenderlo- un aciago desencuentro con el cofrade Yofloto. Conservo permanentemente la amargura de aquel momento y me juré que jamás volvería blandir mi acero contra un cofrade.

Decía Oscar Wilde que el hombre es un ser que mata lo que ama, ese es el mayor riesgo de esta taberna que la matemos quienes la amamos.

Vivamos, bebamos y
                :patron:veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

Comentario

Enseñar a pensar
                  Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nobel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota:

Hace algún tiempo, recibí la llamada de un colega. Estaba a punto de poner un cero a un estudiante por la respuesta que había dado en un problema de física, pese a que este afirmaba rotundamente que su respuesta era absolutamente acertada.

Profesores y estudiantes acordaron pedir arbitraje de alguien imparcial y fui elegido yo.

Leí la pregunta del examen y decía: Demuestre como es posible determinar la altura de un edificio con la ayuda de un barómetro.

El estudiante había respondido: llevo el barómetro a la azotea del edificio y le ató una cuerda muy larga. Lo descuelgo hasta la base del edificio, marco y mido. La longitud de la cuerda es igual a la longitud del edificio.

Realmente, el estudiante había planteado un serio problema con la resolución del ejercicio, porque había respondido a la pregunta correcta y completamente. Por otro lado, si se le concedía la máxima puntuación, podría alterar el promedio de su año de estudio, obtener una nota más alta y así certificar su alto nivel en física; pero la respuesta no confirmaba que el estudiante tuviera ese nivel.

Sugerí que se le diera al alumno otra oportunidad. Le concedí seis minutos para que me respondiera la misma pregunta pero esta vez con la advertencia de que en la respuesta debía demostrar sus conocimientos de física.

Habían pasado cinco minutos y el estudiante no había escrito nada. Le pregunté si deseaba marcharse, pero me contestó que tenía muchas respuestas al problema. Su dificultad era elegir la mejor de todas. Me excusé por interrumpirle y le rogué que continuara.

En el minuto que le quedaba escribió la siguiente respuesta: tomo el barómetro y lo lanzo al suelo desde la azotea del edificio, calculo el tiempo de caída con un cronometro. Después se aplica la formula altura = 0,5 por A por t^2. Y así obtenemos la altura del edificio.

En este punto le pregunté a mi colega si el estudiante se podía retirar. Le dí la nota mas alta.

Tras abandonar el despacho, me reencontré con el estudiante y le pedí que me contara sus otras respuestas a la pregunta.

Bueno, respondió, hay muchas maneras, por ejemplo: tomas el barómetro en un día soleado y mides la altura del barómetro y la longitud de su sombra. Si medimos a continuación la longitud de la sombra del Edificio y aplicamos una simple proporción, obtendremos también la altura del edificio.

Perfecto, le dije, ¿y de otra manera?.

Si, contestó, éste es un procedimiento muy básico para medir la altura de un edificio, pero también sirve. En este método, tomas el barómetro y te sitúas en las escaleras del edificio en la planta baja. Según subes las escaleras, vas marcando la altura del barómetro y cuentas el número de marcas hasta la azotea. Multiplicas al final la altura del barómetro por el número de marcas que has hecho y ya tienes la altura.

Este es un método muy directo.

Por supuesto, si lo que quiere es un procedimiento mas sofisticado, puede atar el barómetro a una cuerda y moverlo como si fuera un péndulo. Si calculamos que cuando el barómetro está a la altura de la azotea la gravedad es cero y si tenemos en cuenta la medida de la aceleración de la gravedad al descender el barómetro en trayectoria circular al pasar por la perpendicular del edificio, de la diferencia de estos valores, y aplicando una sencilla fórmula trigonométrica, podríamos calcular, sin duda, la altura del edificio.

En este mismo estilo de sistema, atas el barómetro a una cuerda y lo descuelgas desde la azotea a la calle. Usándolo como un péndulo puedes calcular la altura midiendo su período de precesión.

En fin, concluyó, existen otras muchas maneras. Probablemente, la mejor sea tomar el barómetro y golpear con él la puerta de la casa del portero. Cuando abra, decirle: "Señor portero, aquí tengo un bonito barómetro. Si usted me dice la altura de este edificio, se lo regalo".

En este momento de la conversación, le pregunté si no conocía la respuesta convencional al problema (la diferencia de presión marcada por un barómetro en dos lugares diferentes nos proporciona la diferencia de altura entre ambos lugares) evidentemente, dijo que la conocía, pero que durante sus estudios, sus profesores habían intentado enseñarle a pensar.

El estudiante se llamaba Niels Bohr, físico danés, premio Nobel de física en 1922, mas conocido por ser el primero en proponer el modelo de átomo con protones y neutrones y los electrones que lo rodeaban. Fue fundamentalmente un innovador de la teoría cuántica.

Al margen del personaje, lo divertido y curioso de la anécdota, lo esencial de esta historia es que LE HABÍAN ENSEÑADO A PENSAR.

Por cierto, para los escépticos, esta historia es absolutamente verídica.

GRACIAS MALAMAR

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                  La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.

Todo lo demás huelga

Un Saludo
                  Pirata
                  Lo suscribo de pe a pa.

No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Genial, Madrugón. Ha valido la pena leerlo enterito.

Comentario

• Re: OT: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Las normas del foro dicen que se prohibe hablar de política y de aquellos temas que puedan producir una polémica innecesaria... ¿es este el caso?... creo que no y si lo es o algunos creen que lo es, es que yo ya no entiendo nada... eso sí, faltaba el OT que ya lo he puesto.

Que os vaya bonito...

Comentario

Bien está lo que bien acaba.

He visto uno o dos segundos del vídeo.
                        He leido y flipado a continuación.
                        He llegado a la página 6ª del post y me han contado una preciosa anécdota que no conocía.

Poco a poco nos civilizamos. Brindo por ello.
                        Un abrazo a todos.

Comentario

• Butxeta. Pregunta

No me puedo aguantar las ganas. Siempre me sorprendes
                          ¿Transnochas o madrugas?
                          Es para ver si haciendo lo mismo, se me ocurren cosas tan interesantes como a tí.

Comentario

Joé, me fui ayer tarde a navegar y ahora veo la que se ha liado.

Yo sólo quiero decir dos cosas:

Mis criticas van dirigidas a que se centra esta cuestión en la defensa de los animales cuando debería centrarse en la educación de las personas. En mi opinión (y sólo mia), esto es como darle mas importancia al continente que al contenido.

No pienso que los animales necesiten un protección especial per se ya que esto, pienso, no lleva a ningún sitio mas que revolver los estomagos de personas que sí son conscientes de la brutalidad y que no la practican y a los que sólo les quedan los recursos vistos en este hilo pero nada que realmente pare esa brutalidad (está demostrado que las campañas de boicot no funcionan porque siempre habrá una economía emergente que comprará esos productos).

No puedo estar de acuerdo con los cofrades que quiere colgar a esta gente del palo mayor (por no decir asesinar a sangre fría) porque eso es rebajarse a su nivel. En cambio sí que estoy de acuerdo con quienes piensan que hay que educar para que esas personas del video tengan la misma conciencia que nosotros de lo que están haciendo y allí es donde deben dirigirse los recursos y el dinero, en este caso, de PETA o de cualquier otra organización que predique la dignidad de los seres vivos. Para poder educar hay que dar antes medios de vida, sanidad etc., y cuando tengas todas esas necesidades básicas cubiertas, si todavía no lo han entendido entonce podeis fusilarlos a todos como apunta algún civilizado cofrade, porque ya sí que no tendrían escusa.

Hasta entonce, mi opinión (y sólo mia) es que no se les puede criminalizar.
                            Y me voy atro vez a navegar

Comentario

Tabernero, si los temas de proteccion de la Naturaleza los entiendes de polemica innecesaria en este Foro, con la que esta cayendo y el momento en que vivimos, de verdad que no se que haria yo entre tanto tira palante y no preguntes a quien, y pica en Google, otro bueno....
                              Tu me dices, que esto es tuyo, aunque te lo hacemos entre todos

Editado por última vez por malamar; 24/11/2007, 11:18:40.
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Creo que me has entendido al revés, precisamente lo que quería decir es precisamente eso, este hilo no contraviene ninguna norma del foro... Será que uno a esas horas y con dos copillas no se sabe explicar... susceptibles estamos.

Eso sí, tironcillo de oreja por el no OT, más que nada porque me das trabajo al tener que ponerlo yo...

No cabrearse más coño

Comentario

Trabajando...
                                X