VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vídeo de colisão!!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vídeo de colisão!!!

Esto me recuerda al patio del colegio, cuando el erigido en justiciero discutía con el tramposo, y aveces se pegaban, después siempre decían que empezó el otro

Que estos señores de barcos negros no son de Green peace, sino una escisión porque la mayoría de los afiliados no eran partidarios de este tipo de acciones.
    Que la pesca industrial de cetaceos que hacen desde Japón con disimulo pseudocientífico es impresentable, mientras los inuit tienen permiso para cazar una sola ballena al año
    sigpic

Comentario

Quieto ahí que lo de Dobarro sóname moito.Mi padre seguro que conocía a tu familia.Sólo nos falta echar unas lagrimitas como los gallegos de aquel cuento de Castelao .
      Oye y lo del sofá era sólo para ver la tele, nada de manitas, a menos que me hagas cambiar mucho .
      Unos orujos
      ...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños.

Comentario

Al margen de otras consideraciones no sé si se está olvidando que segun
        la regla, todo barco que aun teniendo preferencia no haga por evitar
        la colisión (Como es el caso, bueno si eso es un barco) es tambien
        culpable, por tanto me dá igual quien tiene el estribor.
        ("Both to blame colission")

Saludos
        Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

A ver si los japos de leen el RIPA

Comentario

No comparto la filosofía de Seasheperd y estoy deacuerdo en que en el vídeo se dejan abordar, pero no es menos cierto que el ballenero tiene intención de abordar. Creo que todos tenéis un poco de razón.

Puede ser discutible si la acción es moral o no, lo que no se puede discutir es que es efectiva. Es la sociedad la que demanda estas acciones, ya estamos cansados de ver lanchitas molestando a los balleneros, si no hacen estas cosas no salen en los medios, luego no nos enteramos de lo que pasa, luego harán en nuestro mar lo que les de la gana.

Hoy he oído a Juantxo (el de Greenpeace en Copenhague) en la radio contestar a un entrevistador sobre el tema de hacer acciones ilegales. Ha contestado que acciones perfectamente legales están destruyendo nuestro mundo.

Y para los que mezclan Greenpeace con Seasheperd añado de mi cosecha que TODOS cometemos ilegalidades todos los días, todo depende del daño que se haga a otros y el primer objetivo de Greenpeace es no dañar nada ni a nadie.

No comparto sus medios, pero no os engañéis, no son unos pijos con un superbarco llamando la atención para conseguir pasta para vivir bien, como se ha dicho. Son gente comprometida que lo sacrifica todo por un ideal, se de lo que hablo. En mi paso por múltiples asociaciones, ongs, etc... nunca he visto gente tan profesional, comprometida y sacrificada como en Greenpeace. Sé que se dice por desconocimiento, pero es muy injusto.

Seasheperd, no comparto vuestros medios, pero por esta vez os voy a sacar unas cañas. Tabernero, a mi cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Spoofer Ver Mensaje
              No comparto la filosofía de Seasheperd y estoy deacuerdo en que en el vídeo se dejan abordar, pero no es menos cierto que el ballenero tiene intención de abordar. Creo que todos tenéis un poco de razón.

Puede ser discutible si la acción es moral o no, lo que no se puede discutir es que es efectiva. Es la sociedad la que demanda estas acciones, ya estamos cansados de ver lanchitas molestando a los balleneros, si no hacen estas cosas no salen en los medios, luego no nos enteramos de lo que pasa, luego harán en nuestro mar lo que les de la gana.

Hoy he oído a Juantxo (el de Greenpeace en Copenhague) en la radio contestar a un entrevistador sobre el tema de hacer acciones ilegales. Ha contestado que acciones perfectamente legales están destruyendo nuestro mundo.

Y para los que mezclan Greenpeace con Seasheperd añado de mi cosecha que TODOS cometemos ilegalidades todos los días, todo depende del daño que se haga a otros y el primer objetivo de Greenpeace es no dañar nada ni a nadie.

No comparto sus medios, pero no os engañéis, no son unos pijos con un superbarco llamando la atención para conseguir pasta para vivir bien, como se ha dicho. Son gente comprometida que lo sacrifica todo por un ideal, se de lo que hablo. En mi paso por múltiples asociaciones, ongs, etc... nunca he visto gente tan profesional, comprometida y sacrificada como en Greenpeace. Sé que se dice por desconocimiento, pero es muy injusto.

Seasheperd, no comparto vuestros medios, pero por esta vez os voy a sacar unas cañas. Tabernero, a mi cuenta
              Esos razonamientos (en rojo) nos llevan a la ley de la selva. Tomarse la "justicia" por su mano siempre ha llevado a injusticias y posiciones claramente dictatoriales, sea cual sea el pretexto, y podrían llevar a que otros también impusieran "su justicia" con medios similares basándose en los precedentes. O sea, la selva.

Eso no lo admito, a pesar de compartir el fondo de la mayoría de sus reivindicaciones.

Comentario

Querido Pajarín: aunque no lo comparto ,entiendo lo que dices, al fin y al cabo al final, esto es la eterna discusión sobre el fin y los medios ,una discusión que suele ser demasiado genérica como para poder sacar una conclusión que valga para todas las situaciones.Por eso yo valoro el fin y los medios en cada situación específica y concluyo si lo encuentro justificado para esa situación.
                Piensa:si no hubiera gente que se saltó la ley, ¿dónde estaríamos?
                Por ejemplo,cuando aquella señora negra ,Rosa Parks,decidió sentarse en la primera fila del autobús (conculcando una ley escrita),se estaba tomando la justicia por su mano....
                Y antes de que salga alguno diciéndolo: no ,aquí nadie habla de la ley de la selva, nadie habla de poner bombas ,ni pegar tiros.Se habla de la estrecha linea que diferencia "estar" y "ponerse" delante de un ballenero para detenerlo: una pequeña diferencia de velocidad.
                Un abrazo.
                ...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños.

Comentario

Somos muy inocentes si pensamos que lo legal es bueno y lo ilegal malo. Muchas veces es necesario saltarse la ley para hacerse oir. Pero eso no quiere decir "tomarse la justicia por su mano", que aquí Chuks Norrises no los queremos.

Para mí el matiz está muy claro. Colocar pacíficamente una pancarta contra el cambio climático es ilegal, pero a veces es la única herramienta que tenemos. Otra cosa es hacerlo violéntamente, destruyendo propiedad privada, etc, eso no lo comparto.

De hecho uno de los mayores problemas con los que se encuentra Greenpeace a la hora de realizar acciones es hacerlo sin ocasionar daños, pero si no se puede no se hace. Hasta se usa material específico para no dañar monumentos, etc con las cuerdas o otros materiales. Algunos los seguirán tratando de ecoterroristas.

Como sé que este es un foro náutico y esto se ha ido un poco solo añadir que aunque no nos demos cuenta ni lo valoremos, todos tenemos que darles las gracias porque el mar que tenemos no esté tan mal como podría. Gracias a esas pequeñas ilegalidades pacíficas.

Comentario

Somos muy inocentes si pensamos que lo legal es bueno y lo ilegal malo. Muchas veces es necesario saltarse la ley para hacerse oir.
                    Esto no es admisible.

La ley no es una carta de restaurante de comida rápida, es igual para todos.

Y si se quebranta, lo normal es que te pase lo que al presidente de Greenpeace en España, que vayas al talego.
                    ¿Por proteger el planeta?... noo... por allanamiento de morada.
                    ¿por protesta pacífica? noo... por suplantación de personalidad pública (o como se llame)

Esto son delitos, y los cometen delincuentes.

Entiendo que tan nobles intenciones puedan hacer a alguien pensar que puede pasarse la ley por el forro. Pero es que mi casa es mi casa.

Y no, no tolero que nadie se salte la Ley para entrar en mi casa y, por ejemplo, colocarme una suscripción a una Enciclopedia con la sana intención de elevar mi nivel cultural.

Mejor que no.
                    Las protestas, en los lugares públicos y autorizados, como corresponde.
                    Y los que se salten la Ley... pues al trullo y santas pascuas.

Rog

PD: Yo no creo que todo lo legal es bueno, o tiene que serlo. Yo creo que hay mecanismos legales para luchar contra leyes que creemos injustas y los ilegales no tienen freno, porque no hay norma que los regula. De hecho, están fuera de las normas.
                    Editado por última vez por Roger Rabbit; 09/01/2010, 17:24:29.
                    Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Comentario

Lo ilegal es malo y lo legal cuando estan las fuerzas del orden detras despejando dudas sobre la legalidad de lo legal tambien es malo .
                      La gente colabora $ con green peace que comete ciertas ilegalidades (malas) y se ve obligada a colaborar $ con el gobierno de turno que controla esta ilegalidad con sistemas legales que ya cite.(malos tambien)
                      Greenpeace, que no son de mi agrado, puestos a ser radicales e ilegales deberian ir un poquito mas a fondo,sin tocar una sola vida humana, y esto es posible,basta atentar contra la ingenieria ballenera, no contra sus personas.Es que no encuentro la diferencia entre un semikamikaze y un buen Bazookazo, a ver ,si que la veo, por eso no entiendo lo del semikamikaze.
                      Para mi el limite existe aqui.Con la vida de los seres vivos no.y aqui hacen agua los aparatos politicos y economicos, no greenpeace .

Lo mio son los Mcdonalds por eso no voy a ir mas alla.

Esta claro igual que aqui hay un problema generacional,de edades valga la redundancia, Ferchu y spoofer por un lado y roger rabbit y Pajarin por otro, para mi esta claro.
                      A las ballenas,ya lo dije, hay que dejarlas en paz unos 20 años, y volver un poco mas tranquis a tratar con ellas. Los inuit un ejemplo a seguir.

Un saludo y buenos vientos

Abraao

Comentario

Legal e ilegal, bueno y malo, no son términos intercambiables, pero los primeros deben transformarse para parecerse a los segundos, lo que no es facil, porque los principios éticos cambian.

Lo que no me parece nada bien es la justificación de la violencia como instrumento para defender unas ideas o unos intereses, ideas las de Sea Seapher, instrumento los de los balleneros. En este`pequeño mundo civilizado y democrático en el que vivimos, el monopolio de la violencia está en manos del estado democrático, y no puede ser de otra manera sino queremos caer en regímenes fascistas o autoritarios como los que dominan la mayor parte del mundo.

No quiero salirme del tema del hilo, para mi una colisión con responsabilidad conjunta, pero hay argumentos que retuercen la defensa propia hasta convertirla en un derecho de agresión física que es inadmisible.
                        sigpic

Comentario

Somos muy inocentes si pensamos que lo legal es bueno y lo ilegal malo. Muchas veces es necesario saltarse la ley para hacerse oir. Pero eso no quiere decir "tomarse la justicia por su mano", que aquí Chuks Norrises no los queremos.

Para mí el matiz está muy claro. Colocar pacíficamente una pancarta contra el cambio climático es ilegal, pero a veces es la única herramienta que tenemos. Otra cosa es hacerlo violéntamente, destruyendo propiedad privada, etc, eso no lo comparto.

De hecho uno de los mayores problemas con los que se encuentra Greenpeace a la hora de realizar acciones es hacerlo sin ocasionar daños, pero si no se puede no se hace. Hasta se usa material específico para no dañar monumentos, etc con las cuerdas o otros materiales. Algunos los seguirán tratando de ecoterroristas.

Como sé que este es un foro náutico y esto se ha ido un poco solo añadir que aunque no nos demos cuenta ni lo valoremos, todos tenemos que darles las gracias porque el mar que tenemos no esté tan mal como podría. Gracias a esas pequeñas ilegalidades pacíficas.
                          Perdona, pero colocar una pancarta contra el cambio climático, convocar manifestaciones contra el cambio climático, contra la explotación urbanística, contra de deforestación, contra cualquier injusticia, no tiene porqué ser ilegal. En una democracia tienes derechos de manifestación y libertad de expresión, que usamos para expresar opiniones que no tienen porqué coincidir con la legalidad vigente (de hecho, se hacen para cambiarla, en muchos casos). Lo que no es de recibo es la imposición por la fuerza, eso se llama dictadura, venga de donde venga.

Y reducir el debate a una cuestión de edades es muy simplista, amigo abraao, el respeto a reglas democráticas no tiene fecha de nacimiento.

Comentario

Pajarin mil disculpas, es que no me conoce, jamas lo plantearia de manera seria, de hecho me estaba metiendo con Rog, era una broma, igual estupida, por que el tema es serio, disculpe por este rapto de confianza sin conocerlo.

Como el hilo hiba por otro lado no tengo mas que aportar.

¿que hacemos con las protestas pacificas, si salvo la de ghandi, se las han pasado por ahi desde que el hombre intenta chillar por algo?

¿que hacemos con los mecanismos legales para revertir situaciones ingratas (ballenas), si es sabido que los hilos los mueven quienes los mueven?
                            llamemosle grupos economicos interesados, amparados por el gobierno de turno que tambien muerde....?

Pobres bichos, los humanos....digo. Un poco de lio si que hay que hacer...

saludos y buenos vientos

Abraao

Comentario

Originalmente publicado por abraao Ver Mensaje
                              Pajarin mil disculpas, es que no me conoce, jamas lo plantearia de manera seria, de hecho me estaba metiendo con Rog, era una broma, igual estupida, por que el tema es serio, disculpe por este rapto de confianza sin conocerlo.

Como el hilo hiba por otro lado no tengo mas que aportar.

¿que hacemos con las protestas pacificas, si salvo la de ghandi, se las han pasado por ahi desde que el hombre intenta chillar por algo?

¿que hacemos con los mecanismos legales para revertir situaciones ingratas (ballenas), si es sabido que los hilos los mueven quienes los mueven?
                              llamemosle grupos economicos interesados, amparados por el gobierno de turno que tambien muerde....?

Pobres bichos, los humanos....digo. Un poco de lio si que hay que hacer...

saludos y buenos vientos

Abraao
                              Nada de disculpas, cofrade, todo aclarado .... Si ejjjjjque tocas unos temas sensibles (el de la edad, por supuesto) que hace que nos olvidemos (los afectados) de las ballenas.

Yo creo que en el fondo todos estamos de acuerdo en el fondo, y creo percibir que también en desacuerdo con las formas de Sea Shepherd. Como yo también me río de vez en cuando (a pesar de la edad) expongo una frase que me llegó al alma (la venganza de la tercera edad):

"El problema no es el mundo que le dejamos a nuestros hijos, sino los hijos que le dejamos a este mundo".

Comentario

Hasta dónde hemos llegado.

Entra una persona, a la que nadie detiene por el camino, pacíficamente, en una habitación llena de gente importante para mostrar una pancarta de metro por metro y nos parece bien que vaya "al talego". Que esté 3 semanas incomunicado y justo antes de presentarle ante el juez lo suelten. Os recuerdo que esto último SI es ilegal y no se hace ni con terroristas. No han dado ni explicaciones.

Si esto mismo lo hace una pareja en una recepción de Obama, solo para hacerse famosos y ganar pasta, todos lo aplaudimos y los presentadores se pelean por llevárselos a su programa de TV. Ha pasado.

Rog, Después de esto, ¿Estás seguro de que "la ley es igual para todos"?.

Siento mi insistencia, pero yo he sido detenido por cosas parecidas y me duele oír opiniones como esas, a veces me pregunto para quién quiero este mundo un poco mejor. Luego día a día disfrutamos desde nuestro sofá de algo que ha costado mucho a algunos, pensando que ha venido solo.

Pero pasa que la historia pone a cada uno en su sitio. Imposible compararlo con nuestros pequeños granos de arena, pero recuerdo que gracias a grandes personas que en su momento infligieron alguna ley, hoy sabemos por ejemplo que al navegar con nuestros barcos no se nos va a acabar de repente el océano.

Esta comparación despertará todo tipo de carcajadas, pero estoy convencido de que la cumbre de Copenhague aparecerá en los libros de historia como uno de los grandes fracasos de nuestra época. Y en una esquina, en pequeñito, saldrá el nombre de Juantxo para limpiar un poco nuestra conciencia.

A Pajarín tengo que decirle que nadie habla de "Tomarse la justicia por su mano", esto no es el oeste. Se trata de acciones pacíficas encaminadas a atraer la atención de los medios de comunicación, es la única alternativa ante los presupuestos en marketing que manejan los que les interesa que las cosas sigan como están. Fíjate qué malos somos que en general la policía cuando nos detiene nos pide disculpas, a veces hasta dan las gracias (otras veces, muy pocas, aprietan las esposas más que si hubiera habido un asesinato).

Hablando en exclusiva de lo que conozco, que es Greenpeace, en las acciones todo gira alrededor de no romper nada ni dañar a nadie, el cuidado tiene que ser impecable cuando alguien dedica cantidades enormes de dinero a intentar dejarte como el malo de la película (veo que con mucho éxito). Bueno, forma parte de la partida.

Y no sé si la partida la vamos ganando o no, pero las leyes se van cambiando. La ley permitía fabricar bombas de racimo en España. Si hace falta descolgarse ilegalmente de la basílica del Pilar en Zaragoza para cambiarlo, solo me hace falta pensar en los niños mutilados y no me tiembla el pulso. Pondré todos los medios disponibles a mi alcance para no dañar nada, afrontaré los castigos que conlleve mi acción y colgaré una pancarta que diga a la gente de Zaragoza que a 200 metros de su basílica se fabrican bombas que mutilan gente indiscriminadamente. Los aplausos de la gente desde la plaza y la noticia de la modificación de la ley ayudarán a pasar el trago, aunque otros den por supuesto que este tipo de avances llegan solos.

Admito que estoy un poco dolido, así que antes de que el tabernero cierre este hilo por mi culpa ya no voy a colgar ningún post más animando a nadie a cometer ilegalidades.

Aunque suene a flipado comeflores... ¡PAZ Y AMOR!

Y un Brugal con cocacola para mí, para vosotros lo que gustéis.

PD. en mi vida cotidiana, excepto algún límite de velocidad por muy poco, no creo que nadie me pille nunca cometiendo ninguna ilegalidad.

Comentario

Trabajando...
                                X