VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Master And Comander de Patrick O'Brian

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Master And Comander de Patrick O'Brian

Hola,

Alguien me puede enviar el archivo de los libros por email o a traves de descarga directa, el megaupload no funciona.

Gracias y un saludo
    Una ronda.... que pago yo:brindis: :brindis: :brindis:
    El exito es la preparación combinada con la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Camelot Ver Mensaje

el megaupload no funciona.
      lo ha cerrado el fbi...

Comentario

Hola,

Alguien me puede enviar el archivo de los libros por email o a traves de descarga directa, el megaupload no funciona.

Gracias y un saludo
        Mandame tu correo en un privado, y te los mando, yo en su momento me las bajé.

A mi también me gustan mucho las novelas de Patrick O´Brían, pero teniendo siempre muy en cuenta en que no son novelas con rigor histórico, sino de ambiente histórico, ese ambiente desde luego lo retrata.

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Hola,

Gracias y un saludo
          Amigo Camelot sino te importa te dejo mi mail parra que me los mandes también . Gracias (compay01@hotmail.com)
          Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
          EB2288

Comentario

Comprad los libros joderrr o que quereis echar mas gente a la calle.
            Vais a crear generaciones de ciegos (Reflejos de pantallas) en vez
            de cultivadores de historia. ¿Ein? Como huele un libro, nunca
            podrá oler un ordenador`+ etc. (Parece mentira que os tenga que leer
            defendiendo la maquina de cortar jamón)

Por cierto a los libroas (de a bordo) nunca se le acaban las pilas)

Saludos
            Miahpaih

Cuidado al leer libros de medicina, puedes morir de errata
            (Mark Twain)
            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Comprad los libros joderrr o que quereis echar mas gente a la calle.
              Vais a crear generaciones de ciegos (Reflejos de pantallas) en vez
              de cultivadores de historia. ¿Ein? Como huele un libro, nunca
              podrá oler un ordenador`+ etc. (Parece mentira que os tenga que leer
              defendiendo la maquina de cortar jamón)

Por cierto a los libroas (de a bordo) nunca se le acaban las pilas)

Saludos
              Miahpaih

Cuidado al leer libros de medicina, puedes morir de errata
              (Mark Twain)
              Querido Cofrade:
              Tengo los 20 libros de la colección (comprados y pagados ) y dos mas anteriores que son los primeros que escribió sobre estos temas la costa desolación y contra viento y marea.pero me estoy pasando al libro electrónico por comodidad y porque ocupan menos espacio en casa (cualquier dia tengo que entrar en el salón de canto porque no cabemos tanto libro y yo que soy un armador de peso).La otra razón ha sido comprobar que el FBI ha cerrado la página de megagroup? y como no estoy conforme con esa banda de .................. pues toma a utilizar internet para fastidiar.

Por cierto no se si vine al caso pero esto de cerrar páginas de ayuda para los que entendemos que el derecho de propiedad intelectual es válido pero no es un impuesto revolucionario de por vida para que algunas compañias se sigan forrando eternamente,siempre me trae a la memoria La novela 'Fahrenheit 451', de Ray Bradbury, que se publicó en 1953, tiene como referencia la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde -es equivalente a los 233 grados Celsius-.

En la novela de Bradbury, los bomberos tienen la misión de quemar libros ya que, según el Gobierno, leer impide ser felices porque llena de angustia; al leer, los hombres empiezan a ser diferentes cuando deben ser iguales, el cual es el objetivo del gobierno, que vela por que los ciudadanos sean felices para que así no cuestionen sus acciones y los ciudadanos rindan en sus labores.

Pues algo parecido hacen estos del FBI no nos dejan acceder a información gratis para que no pensemos y nos gastemos el dinero en lo mismo a lo que entiendo todos tenemos derecho: que es el saber.
              Saludos
              Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
              EB2288

Comentario

Originalmente publicado por compay Ver Mensaje
                Querido Cofrade:
                Tengo los 20 libros de la colección (comprados y pagados ) y dos mas anteriores que son los primeros que escribió sobre estos temas la costa desolación y contra viento y marea.pero me estoy pasando al libro electrónico por comodidad y porque ocupan menos espacio en casa (cualquier dia tengo que entrar en el salón de canto porque no cabemos tanto libro y yo que soy un armador de peso).La otra razón ha sido comprobar que el FBI ha cerrado la página de megagroup? y como no estoy conforme con esa banda de .................. pues toma a utilizar internet para fastidiar.

Por cierto no se si vine al caso pero esto de cerrar páginas de ayuda para los que entendemos que el derecho de propiedad intelectual es válido pero no es un impuesto revolucionario de por vida para que algunas compañias se sigan forrando eternamente,siempre me trae a la memoria La novela 'Fahrenheit 451', de Ray Bradbury, que se publicó en 1953, tiene como referencia la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde -es equivalente a los 233 grados Celsius-.

En la novela de Bradbury, los bomberos tienen la misión de quemar libros ya que, según el Gobierno, leer impide ser felices porque llena de angustia; al leer, los hombres empiezan a ser diferentes cuando deben ser iguales, el cual es el objetivo del gobierno, que vela por que los ciudadanos sean felices para que así no cuestionen sus acciones y los ciudadanos rindan en sus labores.

Pues algo parecido hacen estos del FBI no nos dejan acceder a información gratis para que no pensemos y nos gastemos el dinero en lo mismo a lo que entiendo todos tenemos derecho: que es el saber.
                Saludos
                La "penicula" es del año en que yo nací por tanto es mas vieja que el Ebro.
                (Por cierto la volví a ver una vez mas antes de anoche y me aburrió, cuando
                con 18 me entusiasmó)

Comprendo vuestro cabreo pero es que el problema (Insalvable, segun
                mi "escaso" conocimiento es. Que es libre y que no lo es?.

Y que segun mi vejentud, la informatica no es capaz de crear tanto como
                está destruyendo. (Al menos de momento)

Veras cuando venga comercialmente el motor de celulas de hidrogeno, juuurrrr la que vamos a armar.

Ahhhhhh coño, que ya estoy anticuado en eso tambien.

Saludos
                Miahpaih
                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Estan tambien bastante bien la serie de Hornflower. Quizas son los primeros. Tambien es bastante buena la serie de Alexander Kent. Los de Pope no me hacen mucha gracia.Despues de tanta literatura anglosajona viene bien "Victorias por mar de los españoles" (Agustin Ramón Rodriguez Gonzalez) para desengrasar Tambien hay alguna serie de novelistas españoles, en concreto los de Luis Delgado Bañon. Si buscas por la taberna veras un hilo sobre literaura nautica.No tiene desperdicio.
                  Saludos
                  Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:

Comentario

Originalmente publicado por pil pil Ver Mensaje

Estan tambien bastante bien la serie de Hornflower.
                    Saludos
                    Hornblower, hornblower. Blower y no flower.

Si es que los jodíos ingleses escriben fatal.

Por cierto, que apoyo al cofrade. A mí también me gustó mucho.
                    Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia

Comentario

Ya los han citado antes, pero la "serie de la Guerra de la Independencia" de los Episodios Nacionales de Benito Perez Galdós es comparable (o mejor) a cualquiera de los citados.

Por cierto, una curiosidad histórica: otra serie de novela histórica, la de Richard Sharpe, escrita por Bernard Cornwell atribuye a dicho personaje la distinción de ser el único que combatió en Trafalgar y en Waterloo. Sin embargo, esa distinción la tiene un militar español, el general Miguel Álava, que combatió en Trafalgar embarcado en el navío de su tío, el almirante Ignacio Álava. Luego combatió en tierra durante la Guerra de la Independencia, siendo nombrado enlace con el estado mayor de Wellington. Wellington y Álava se hicieron grandes amigos.

Cuando se iba a producir la batalla de Waterloo, Álava era el embajador español en Holanda. AL enterarse del combate, fue inmediatamente a ver a Wellington y se unió a su estado mayor. De manera que Álava no solo combatió en las dos batallas más importantes de las Guerras Napoleónicas, sino que además lo hizo en un bando diferente en cada una de ellas...

Comentario

Hola,

Sobre todo esto que se comenta de los derechos de autor os dejo mi humilde opinión...
                        Si el autor esta muerto, no creo que sea de recibo que sus herederos sigan viviendo del bote..... que los herederos escriban libros que se vendan y a vivir...

A un arquitecto nadie le paga una comisión cuando se vende uno de los pisos que ha diseñado.... y muchísimo menos después de años muerto (o siglos según la $GAE)

Mi petición de libros es una petición de particular a particular osea totalmente legal... después si veo que están bien voy a la biblioteca (que ya he visto en los estantes que hay alguno) y ya los sacare gratixxxx y me los leeré.
                        En mi casa ya he quemado muchos libros, así que no compro, solo tengo los que me prestan y los que saco de lo biblioteca. Nada mas.

Por cierto tenéis que probar la experiencia de leer en un libro electrónico, no en una tableta, PC, movil, o otro tipo de pantalla que no sea de ebook.... ni se cansa la vista, ni pesa, ni se le acaban las pilas tan fácilmente.... eso si, no huele a libro. (y eso que aun no tengo la maquinita, de momento biblioteca)

Un saludo a todos

Comentario

Hola de nuevo,

Sigo en espera que alguien me envíe los libros, se ofrecieron amablemente en este post pero ahí se quedo la cosa, no he recibido aun los libros.

Mi email:

camelot36s7@gmail.com

Un saludo a todos.

Comentario

En mi casa ya he quemado muchos libros...
                            Si os sobran los libros y ya no podéis andar por casa, hay una solución sencilla: los regaláis a los amigos, a la biblioteca del barrio, a los que viven y duermen en la calle (no tienen acceso a las bibliotecas, ya que no tienen domicilio fijo), a las escuelas, a las ONG...

En última instancia: los tiráis al contenedor azul, envolvéis el pescado con ellos, hacéis origami o confettis con sus páginas.

Pero, por lo que más queráis: nunca, nunca queméis libros.
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje
                              Si os sobran los libros y ya no podéis andar por casa, hay una solución sencilla: los regaláis a los amigos, a la biblioteca del barrio, a los que viven y duermen en la calle (no tienen acceso a las bibliotecas, ya que no tienen domicilio fijo), a las escuelas, a las ONG...

En última instancia: los tiráis al contenedor azul, envolvéis el pescado con ellos, hacéis origami o confettis con sus páginas.

Pero, por lo que más queráis: nunca, nunca queméis libros.
                              ¿Algún trauma peliculero, Isla?

¿Por qué quemar no y tirarlos a la basura sí?
                              Vive y deja vivir,
                              pero vive como piensas,
                              o acabarás pensando como vives.

Comentario

..oño con el FBI hemos topado.
                                Si la vida es un barco,...
                                que haya sueños en las velas,
                                esperanza en el timon,...
                                y no esclavos en los remos.

Comentario

Trabajando...