VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Barco para poder vivir.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Barco para poder vivir.

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
    Te están dando buenos consejos aunque ahora estés cegada por la ilusión y creas que no, navega primero, aprende mucho, sácate un titulo y después tu sola te responderás a todas esas preguntas, siendo de Canarias tienes incluso la oportunidad de cruzar el Atlántico a la vuelta de la esquina, que mejor escuela

Hay formas de dar consejos, una persona que está empezando no va a saber todo de golpe, precisamente me meto en un foro, porque se supone que leyendo post aprendes algo y ya he dicho que me sacaré el PER, en el cual tengo que navegar.
    Y sí lo sé Entre isla e isla no hay mucha distancia, así que navegar entre ellas está muy bien para empezar.

Comentario

¿Y los armarios empotrados?, ¿qué me dices de los armarios empotrados en las habitaciones?, y los cuartos de baño sin alicatar

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

No te enfades mujer:-) Mira y hablando en serio, este es muy bueno para vivir, tienen nevera, lavadora y secadora como la de casa, y una bañera aun mas grande, ahhh y todo en 12 esloras DD

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
          ¿Y los armarios empotrados?, ¿qué me dices de los armarios empotrados en las habitaciones?, y los cuartos de baño sin alicatar

Yo no he dicho nada sobre los armarios, eso me parece bien
          Goldem Dreams, gracias, está bastante, bastante bien el barco, pero debe costar caro, ¿no?

Comentario

Hola , porque no le das una Ojeda al Bavaria Lagoon 39 de finales 93 ( mejores años de construcción de Bavaria ) , es mangudo , 3,96 m. Y la verdad su salón y camarote de Armador incitan a pasar toda una vida a bordo .

Johnny Sparrow

[QUOTE=Harelin;1331098]Bueno primero un para todos y como en la presentación ya dije, quiero vivir en un barco. Y bueno, estoy loca buscando de todo tipo de barcos que se adapten bien, que tengan un espacio adecuado al máxiPmo de 12 esloras y nada a Hay uno que me gusta bastante, y es el menorquin ya que como vereis http://i709.photobucket.com/albums/w...lide3mye43.jpg
            esta parte de aquí se pone lo que es el ''salón'' con cocina y al bajar las escaleras pues tienes el resto de la ''casa'' y es bastante espacio para pocas esloras, ¿el problema? Quiero que el barco sea de vela, ¿hay algún barco similar a este en cuanto espacio? Otro barco que me encanta es un goleta, pero sus esloras me sobrepasan No sé si estoy pidiendo mucho la verdad Otros barcos que me han gustado en cuanto a exterior han sido los beneteau, los bavaria y ese estilo así, pero el interior da mucho que desear si lo que quieres es vivir en él, por ejemplo:

Sofá por un lado y por otro, en vez
            Johnny Sparrow

Comentario

Respuesta: Barco para poder vivir.

Ya falta menos que alguien diga: Cambio piso de 80 esloras cuadradas y 4 camarotes y tambuchos empotrados por velero con cocina separada, 3 habitaciones y 2 baños.

Comentario

Cambio piso de 80 esloras cuadradas y 4 camarotes y tambuchos empotrados por velero con cocina separada, 3 habitaciones y 2 baños.
                drugstore-catalog.com

Comentario

Originalmente publicado por Harelin Ver Mensaje
                  Hay formas de dar consejos, una persona que está empezando no va a saber todo de golpe, precisamente me meto en un foro, porque se supone que leyendo post aprendes algo y ya he dicho que me sacaré el PER, en el cual tengo que navegar.
                  Y sí lo sé Entre isla e isla no hay mucha distancia, así que navegar entre ellas está muy bien para empezar.
                  Dos consejos: cuando tengas el PER tampoco sabrás navegar, las pocas horas de paseo en barco que te darán para obtener el título no te servirán mas que para coger bronceado. Escucha a los otros cofrades cuando te dicen que te busques la forma de navegar y navegar. es la UNICA forma de adquirir experiencia.
                  El otro consejo: lo que dices de "navegar entre las islas es bueno para empezar", no tienes idea de lo que dices (respetuosamente) cruzar entre islas en Canarias a veces te puede deparar mas de una sorpresa que le complicaría las cosas aún al mas experimentado. Se forman verdaderos pasillos de vientos entre las islas que hay que estar muy muy atentos al parte meteorológico y planificar bien las salidas.
                  Para el comienzo te aconsejo minitravesías desde un puerto al otro o saliditas de un par de horas.

Te falta mucho, tomalo con calma y verás que paso a paso llegarás mas lejos.
                  Luego, dentro de un año vuelve a leer los comentarios que has puesto en este post y te reirás de ti misma
                  ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                  NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Saludos y considerate afortunada.

En este antro han colgado a grumetes del palo mesana por muuuucho menos...

por tu sueño...

Comentario

Johnny Sparrow, lo miraré
                      Don Armano, en el PER sé que lo que es navegar no me voy a pegar 16 horas navegando ya que habrá, bueno, no sé, bastante gente sacándoselo, pero miraré como es todo, la navegación, si me gusta, lo que se siente estando en el barco y etc.
                      En cuanto a lo de los vientos, yo he viajado millones de veces en los barcos que van entre islas y nunca ha habido nada raro, muy buen tiempo, nada de viento, y antes viajaba casi que todos los fines de semana y siempre iba en cubierta y todo muy bien, aunque no dudo lo que dices, podría pasar algo, como en cualquier otro sitio.
                      Y a ver, no he dicho de que nada más estrenar el barco me vaya a recorrer el mundo Conociéndome al principio no saldré del mismo sitio en bastante, del puerto a la playa de al lado y poco más, luego ir más lejos como a la playa del otro lado de la isla y ya después de mucho y sobretodo acompañada porque sola que va, ya me voy a otra isla. Dije lo de ''para empezar esta bien'' para trayectos largos, primero ir entre islas y ya luego ir a la península y demás sitios del mundo.
                      Tonina, gracias por el Otro para ti y para todos
                      Editado por última vez por Harelin; 18/07/2012, 02:52:05.

Comentario

para haber viajado millones de veces en los barcos parece que has prestado poca atencion y que no eres muy curiosa...

veras, la diferencia entre navegar en una embarcacion de 6 metros y una de 12 es abismal, asi que si la comparamos con la de ir en un ferry, es que no hay color; lo que puede parecer un ligero balanceo por unas olitas desde la cubierta de un ferry puede asemejarse a una montania rusa desde la baniera de un velero de 12 metros...
                        luego, por un problema de espacio/volumen/abastecimiento energetico, la posibilidad de instalar un frigorifico de dos puertas a bordo es bastante complicada y eso solo lo veras en embarcaciones de mayor eslora

uno de los empezares que te recomiendo es que te des un paseo por una marina seca (que es donde hibernan muchos barcos, en seco) para que veas la forma que tienen en la zona que no ves desde el muelle, o sea, la obra viva, lo que queda sumergido; con un pequenio esfuerzo mental intenta encajar un bloque de 60x60x180 (aprox para un federico de dos puertas) y me da que tendrias que eliminar el refuerzo que soporta el peso del mastil en cabina y que tendrias el federico en medio del salon...

seguimos con el consejo inicial, mira mucho e iras encontrando respuestas que ahora mismo carecen de logica para ti

si no es mucho preguntar, a que te dedicas? no es para sacarle punta, sino para tratar de hacerte ver desde tu campo profesional hasta que punto son inocentes y/o cuasi infantiles tus preguntas acerca de embarcaciones

Comentario

Originalmente publicado por Harelin Ver Mensaje
                          En cuanto a lo de los vientos, yo he viajado millones de veces en los barcos que van entre islas y nunca ha habido nada raro, muy buen tiempo, nada de viento,
                          Definitivamente esto es una quedada. ¿Como que no había viento en un barco que va a veintitantos nudos? Eso solo puede darse si da la puñetera casualidad de que haya un viento de veintitantos nudos de popa y es imposible que eso ocurra casi todos los fines de semana .
                          Halerin, haz una muesca en el revólver y ve a por otra caza. Esta te ha salido bastante bien.
                          😏
                          drugstore-catalog.com

Comentario

Bueno, si quieres navegar de gratis total con Cofrades de la Taberna, siempre puedes abrir otro hilo con un título sugerente, como "Busco navegar gratis, ofrezco belleza y simpatía". A otra cofrade le fue muy bien hacerlo y se hartó de navegar ... ... ... por Internet

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Yo!! tengo barco para vivir,ahh busco novia.

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                                Yo!! tengo barco para vivir,ahh busco novia.

A ser posible canadiense y que ofrezca belleza y simpatía, ¿no?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                                X