VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OJITO con pinchas de fibra de vidrio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJITO con pinchas de fibra de vidrio.

Hola.
    Prueba superada.
    Aún me queda anestesia en la punta de los dferdos.

Me duele incluso con Nolotil pero esta es la güena asi que optimista hasta la muerte

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Esperemos que todo te vaya bien. De momento, me alegro porque así lo parezca.

A tu salud.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Respuesta: OJITO con pinchas de fibra de vidrio.

Qué, como va todo, ya puedes dar la mano o te tenemos que dar dos besos para no tocarte el culo si te damos la mano.
        Fuera de broma como has quedado tras la intervención.
        Saludos
        Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Comentario

Hola amigo(s).
          No he escrito más en este hilo a la espera de operación.
          Lamento decir que me las prometía muy felices y ahora estoy mosca por mi mala cabeza... de nuevo.

Resumen grafico.

LA "COSA" estaba casi seca cuando me llamaron a operar. De hecho la foto es de esa misma mañana, que amaneció con "sombrerete" y casi saludando.

Imagináos si iba contento a quirófano que me hice esta foto en la espera para que mi Almiranta viera que no era para tanto. Yo estaba encantado de qque por fín la cosa fuese a encarrilar.

Este es el resultado tras un par de días. 8 puntos, cierta hinchazón, pero feliz por el resultado. Antibiótico fuerte, y sin Nolotil no soy nadie.

La cosa se tuerce al cabo de 4 días de operarme. La mano ya no molesta, voy con la venda y protección pero ayudo a mi hijo a hacer una tarea con una herramienta de asa larga. Cuando le digo "dónde poner la mano", al hacer el gesto le doy un ligero golpe con el pulgar (calculé mal la distancia) y me dolió bastante.

Tan "bastante" que esa tarde tuve que ir a urgencias porque me ví lo que me había pasado. Pérdida de 3 puntos del centro de la herida. Esto significa cura más larga, más dolor, cicatriz.... he complicado todo por un pequeño desliz.

La cura en urgencias son puntos adhesivos (puntos de aproximación), yodo, spray, gasa, venda... y para casa. Próxima cura al cabo de 4 días.

Yo me vigilo la herida a diario y hago limpieza con yodo y gasa nueva y venda. De momento bien. Pero hoy por la mañana (el 4ª día), amanezco así:

Los puntos de aproximación se han empapado con el suero y al retirar la gasa se van solor. Mal color, mosqueo y a urgencias.

El enfermero me hacer un relato de todo lo que me está pasando y lo flipo. Cura diaria a partir de hoy. Los puntos de los extremos no me los quitaré hasta que no haya tejido consolidado. Crema antibiótica y con medicamento pro-crecimiento de tejido... y a casa con cuidadín.

Y aquí estoy.... entre feliz porque aunque me quede "otra" cicatriz, nada es comparable a los granulomas contínuos, y jodido porque la pincha entró en mayo y SÓLO SI HUBIERA IDO A ENFERMERÍA AL CABO DE UNO O DOS DÍAS ME HABRÍA AHORRADO TODO ESTO.

LLEVO SIN NAVEGAR DESDE JULIO. Escasas 4 escapaditas cuando he tenido la mano bien entre medias.

Y me pesa que uno abre un hilo, y se hace responsable del mismo. Y esto empieza a parecer un monográfico de pupas.
          Bueno. En cuanto me cure le pido al Taber que me cierre este chiringuito y monto otro de salidas gratis y lo llenamos.

¡GRACIAS POR PREGUNTAR, BRUTUS y COFRADÍA!

Y para Werke: el granuloma está en "anatomía patológica". Sabré algo a finales de enero. Miedo me da que descubran que no sirvo para navegar, con lo disimulado que lo llevo....

Gracias por interesaros.
          En cuanto desconecte hoy creo que estaré unos días sin entrar por cambio de domicilio temporarl
          Editado por última vez por Juanitu; 21/12/2013, 00:36:21.
          ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Tu filosofía no esta mal, ánimo y a sobreponerte.
            Procura hacerte más el enfermo y no entreteneterte con las manualidades, la lectura sería más aconsejable.
            Que pases unas felices fiestas y a ver si para fin de año y nos pones unas instantáneas con la herida seca y cerrada, (haz un esfuerzo).
            Suerte.

Comentario

¡Vaya tela!. En fin, a ver si "se arregla" de una vez por todas.

Mucho ánimo y a cuidarse. Felices fiestas.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

OJITO con pinchas de fibra de vidrio.

Espero que pronto t
                Y mucho cuidado con los anillos en los dedos de los marinos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

Macho, creo que sí vendes los derechos de está historia a un estudiante de medicina le das un 10. Cada día alucino más.

Un abraZo con la mano güena
                  'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Juanitu, yo daba ya el tema por terminado, finiquitado, caput, con una total curación de la mano, y veo que aun colea la cosa. Desde luego no has tenido nada de suerte con este contratiempo y desde luego le estas echando toda la paciencia posible y más.

Solo espero que te den de nuevo esos puntos que se han soltado. Y que esa herida cure y cicatrice de una ¡P**A VEZ!.

Te deseo tengas una ¡FELIZ NAVIDAD!.

P.D. AA/TT Sra. Almiranta del cofrade Juanitu, te recomiendo le ates a Juanitu mano y antebrazo derechos ¡Y NO LE DEJES HACER CON ELLA NADA! ¡NADA DE NADA! y si protesta...... Que proteste, ¡Ni caso!
                    "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

A ver Juanitu, no te conozco, sólo conozco tu mano y personalmente no me gusta.

Si yo estuviera en tu lugar, y con el tiempo que llevas con esta historia, cambiaría de médico, buscaría una segunda opinión.

Me da la sensación de que es un parche sobre otro parche, que mejora y empeora y a la vez se eterniza.

Con todo el cariño, cambia de equipo, cambia de hospital, cambia de ritmo.

por abusar de una confianza que no nos tenemos, pero es que te aprecio y me preocupas.

Un abrazo

Jordi

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Salud, hermano de la costa.

Periódicamente veía que la gente entraba en este hilo, y pensaba que era porque se seguía haciendo coña con tus batallas. Se me ocurre entrar hoy ... ¡y me encuentro con que sigues aproximadamente igual de jodido!

Joder, amigo, yo no te voy a dar ni consejo ni colleja. Solo ponerme a tu lado y desearte que el tema se zanje cuanto antes, y que llegue pronto el día en que el Notos y el Juanitu coincidan en estar bien.

Recibe un abrazo suavecito para no hacerte pupa.

Sargazos
                        Somos
                        como esos viejos árboles
                        batidos por el viento
                        que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Comentario

Joder Juanitu, a ver si acaba la segunda temporada y la serie de una puñetera vez. Suerte y que tengas un feliz final.
                          VERY CHRISTMAS (que en cristiano es "MUY NAVIDAD")

Comentario

Uff joder hombre desde mayo!!!, Mis deseos de FELIZ NAVIDAD para ti Juanitu y que de una vez por todas, que esa "cosa" quede cómo un monográfico, a esta altura debes estar haciendo historia en las consultas con esa pincha de fibra sin dudas!!! Y cómo dice el cofrade True, a hacerse más el enfermo y nada de manualidades raras y cosas por el estilo. Buenos vientos!!!
                            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                            www.bluewatersociety.org

Comentario

Joeee Juanitu, al final te van a tener que poner un guante de ferro, estilo armadura, es que no te puedes estar quieto.

Un fuerte abrazo.
                              En paz.

Comentario

Vaya putada, Juanito.

Haz una prueba: deja de usar yodo y ponte mercuro-cromo (Mercromina). En 48 horas deberías notar mejoría; si no es así puedes volver al yodo.

Supongo que la herida no tiene contacto con nada más, ¿no? ¿No estarás usando algún champú o loción que contenga quinina y que te pueda mojar el vendaje?

A ver...

Comentario

Trabajando...
                                X