VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Felicidades a los barcos campeones Ursus y Cocodrilo 2 pedazo regata. Pero con vuestro permiso quisiera felicitar al que para mi es el protagonista de esta etapa Maquianes.
    Insuperable!. Illa, illla ,illla Maquianes Maravilla. Una etapa perfecta. Tu opción de coger la opción de la ruta norte ha sido exitosa. Con lo que has realizado nos das esperanza a los barcos (Sin) , de alguna vez poder conseguir buenas posiciones. Aunque no sea tan arriba como la tuya
    Mis más sinceras felicitaciones

Animo a los que como yo no hemos llegado ya queda poco

Comentario

Ursus, Felicidades!!!! Las últimas millas las hiciste perfectas, pensé que podía pasarte pero no hubo manera

Maquianes... ERES UN CRACK!! Menuda lección nos has dado a todos. Hay que tener muuuuuucho nivel para hacer un 500 sin velas. Me has dejao acojonao, sí señor.

Y muuuucha suerte para el resto, que aunque quede poco siempre se puede arañar puestos hasta el final!
      Editado por última vez por iomismo; 01/03/2015, 00:47:54.

Comentario

Muchas gracias Drissa por tus palabras.
        Vuestra ruta a mi me parecía un poco antinatural, sobre todo pensando en el alisio del Sur, que en condiciones normales, os haría ceñir al final de la etapa.
        Pensando en eso, y en que tu, al igual que los demás "Sin" sois muy guerrilleros, y no perdonáis ni un grado, me decidí a arriesgarme un poco, y descansar, en el buen sentido, ya que al irme solo, sin vuestra presión me relajé un poco.
        Gracias de nuevo, y os espero aquí, en el pantalán con unas cervezas fresquitas.

Comentario

Maquianes eres un crack, has hecho pleno, y has demostrado que con "sin" tambien se puede, Ursus y cocodrilo2 felicidades igualmente.
          "Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Comentario

Buenos dias cofrades.

Estoy en el movil pero en mis clasificaciones aparece primero en la taberna el Mary10. Este barco no participa en la LTP? Es que no puedo ver la cladificación de Hegaluze (por cierto te felicito por tubtrabajo perobcorrige tu rumbo en la BWR estás enproao y muerto).

Saludos y enhorabuena a los ganadores sean quien sean.

Comentario

Felicidades Codrodrilo, Ursus, Maquianes, gran regata , nos habéis dado cera. A disfrutarlo que toca.
              Yo termino una semana de frustración con un viento de proa que imposibilitaba cualquier táctica , así es la vela . lo dicho, felicidades a los ganadores y suerte al resto, a los que vais llegando. Nos han recibido muy bien en Nueva Zelanda .
              Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
              Socio Anavre : 784

Comentario

Buenas noches cofrades.

Lo primero felicitar a Mary10 ganador de la etapa de la LTP (384) en el grupo de los full equip y a Maquianes (520) en los adnegados sin.
                Ya tengo mono de etapa asi que a ver si esto empieza pronto.
                Saludos y buen viento a los que faltan por llegar.

Comentario

Felicidades Mary 10 ! Bravo !
                  Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
                  Socio Anavre : 784

Comentario

Aquí el mary10. Gracias a todos, cofrades.

y mi felicitaciones a maquians, que en modo "sin", si que tiene mérito. Y por supuesto a cocodrilo y ursus, que al final nos hicieron sudar mucho, por pelos no nos alcanzaron. Y a todos los demás, que habéis ido llegando, y a los que vais a llegar.

Unas rondas a todos.

Ha sido una etapa muy entretenida, lo pasamos mal cuando al tomar la opción norte nos veíamos por las posiciones 50000 y más, pero al final hubo suerte.

Aclarar de nuevo que el otro barco de la familia (el equix_1) va patroneado por el niño, de manera totalmente independiente. El mary10 lo patronea el papá y la niña. Cada uno toma sus decisiones y lo pasamos muy bien.

Saludos

Comentario

Enhorabuena a Mary10 y sus perseguidores, así como a Maquianes, gran regatón SIN.
                      Ya les felicité por el juego, pero que quede aquí constancia y sirva para que nos vayan preparando una ronda para los que aún estamos por llegar.

Comentario

Buenos dias!

Que desastre de etapa en el hegaluze....el barco desatendido, las clasificaciones anárquicas...en fin! Para la próxima espero poder hacerlo mejor en todos los aspectos

Enhorabuena a los ganadores de esta etapa [Mary10, ursus y cocodrilo] y, como otros muchos ya lo han hecho, destacar a maquians.

Originalmente publicado por Alboroque Ver Mensaje
                        Hega!!! Que te pasan los del "apetolonamiento"!!!!

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                        Buenos dias cofrades.

....Hegaluze (por cierto te felicito por tubtrabajo perobcorrige tu rumbo en la BWR estás enproao y muerto).

.
                        Al final me he dormido por partida doble .

Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno! Pues yo ya llego! Que ya tenía ganas de dejar de mirar de reojo a Chiri que amenazaba con darme un disgusto de última hora si me descuidaba! Ánimo a los que quedáis.

Gracias una vez más por el esfuerzo de las clasis Hega. Precisamente en etapas como ésta en las que no has podido llevarlas tan al día como en otras, nos podemos hacer una idea del esfuerzo que te supone prepararlas (de forma totalmente altruista, por otro lado).

Me sumo a la enhorabuena a los ganadores Mary10 (lo que habéis debido disfrutar tu hija y tu!) Ursus y Cocodrilo!!

Y me quito la boina, el sombrero, la gorra y hasta el peluquín ante Maquians!!!
                          Toma ya! Buenísimo!

Para que veamos como unas buenas decisiones estratégicas y un buen patroneo pueden llevar un barco SIN tan arriba! A tomar nota!

Ale Yo voy ya a descansar unos días del aparatito. Salud y unas rondas para todos!

Comentario

Enhorabuena a Mary 10 y siento haberme equivocado al no nombrarle pero el sistema no nos permite mas de 50 amigos, tengo q hacer limpieza .
                            Familia q navega unida permanece unida

Comentario

Etapa para olvidar y aun no he llegado.
                              Entre despistes, problemas externos, malas conexiones y estrategia pesima, para hundir el barco en la proxima darsena o hacer un Nicolson que para el caso es lo mismo
                              Maquianes en tres palabros im pre sionante
                              salu2:brindis
                              Kike
                              Editado por última vez por KIKECDF; 02/03/2015, 21:00:46.

Comentario

• Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Enhorabuena Mary 10, cocodrilo y Por supuesto maquianes .... impresionante !!!! duermes ???

Para mi la mejor etapa hasta ahora con tres estrategias distintas y emoción hasta el final....
                                Y además con victoria del Mapfre.... .. os esperamos entrenando un poco con ellos...uploadfromtaptalk1425323605800.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X