VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Rom,

Tu crees que si nos ponemos a soplar los dos a la vez llegaremos antes

Es que tengo ganas de llegar ...
    :brindis: Rondas para todos :brindis::brindis:

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
      Otia rom si me tienes monitorizao el barco que flete para acompañarteeee

yo pense que ni me veias y resulta que si , si lo se pongo mas empeño, ahora ya me has motivado, voy a ver que se puede hacer (yo estaba ya esperando a los que vienen por detras porque tu no decias nada)

pos eso que vuelvo al ataque!!!!
      Quim, Quimmm... que al final te va a crecer la nariz!!!

Dunic lo intentó más por el N y ... se equivocó.
      Y el que habla bajito ... no entiendo muy bien que hizo. Como Dunic me pasó por encima pero continuó hacia el SE...
      Tu me esperaste y me interceptaste antes de Madeira y te pegaste como una lapa... a mí y a Sailor a quien estaba persiguiéndolo desde antes de la puerta de FN (cuando volví del viaje).
      Cuando ya lo pillé, me metí entre Madeira y las Islas Desiertas para ganar un poco de millas .
      Tu no me seguiste pero Sailor si. Y tampoco ganamos tanto porque roló el viento y pudiste seguirnos.

Durante el fin de semana no pude hacer gran cosa y llegamos juntitos a la península, pero el domingo por la noche recuperé mi ordenador y cambié de rumbo viendo que había más viento por el N y entré en el Estrecho antes de que llegara el anticiclón y conseguí despegarme de vosotros.

Pero ahora ya tenemos el anticiclón loco este aquí, así que si la cosa no cambia, y bastante, puede que sí que volvamos a coincidir.

Aunque imagino que tu te irás ahora por la costa africana ... Sort!

Originalmente publicado por verbelito
      Rom,

Tu crees que si nos ponemos a soplar los dos a la vez llegaremos antes

Es que tengo ganas de llegar ...
      Y yo, y yo...
      A ver si estos días que quedan hasta el fin de semana el viento se acuerda de nosotros y podemos terminar de llegar.

Comentario

Eh chicos que Yo estoy de vacaciones y solo llevo cervezas para los que se queden secos
        Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
          Eh chicos que Yo estoy de vacaciones y solo llevo cervezas para los que se queden secos
          Pues acércate y me pasas unas cuantas...

Sailor, ¿has ido a comprar algo a Gibraltar? ;-)

Comentario

Bueno hoy no puedo dar animos aun cofrade en concreto antes de la llegada ya que está bastante apretadito, el que lo tiene major es Ventura, pero no se puede despistar porque los cofrades que le van detras Madrugon, Elmavi y Borneira van con el cuchillo entre los dientes y ninguno de los tres lleva las pegatinas en su sitio.

la lista
            Editado por última vez por jan; 19/05/2008, 11:23:20.

Comentario

BON DIA .

MATCH RACE( si es que se escribe así)

A todos los participantes en la misma, aquí "destroyer"
              ¿que hacemos?
              ¿dejamos de tocarle los güebs a ROM?
              ¿nos reunimos en algún punto? con bar porsupuesto para hacer una salida
              Si no es así te esperaré ROM pues aquí delante me aburro mucho arrastrandome entre 2 y 3 nudos. Llevo grandes reservas de cerveza y alguna botella de Calvados.

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
              http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Bon Dia Cesc Destroyer

A tí no te tenía controlado...

Pues si, parece ser que lo del Match Race ha sido sustituido por "la caza del ratón"...
                Me está cogiendo complejo de "liebre" (en terminología de corredores de fondo).

Por mí no te preucupes, yo voy a la mía.
                Si mi regata coincide con vuestro divertimento por mi parte ningún problema.
                Lo único que a todos no os puedo tener en pantalla.

Hala Sailor, vaya "cremallera" más bonita que te ha hecho el P.V. esta noche... Y no es la primera.
                Pero ya vés, sin piloto de viento también se puede ir tirando ...

Para mí ya estás en "la otra" clasificación. Otro más.

Hay alguno de los que ha terminado que navegue con un Macintosh y tal y como salimos (sin PV)??

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                  Pues acércate y me pasas unas cuantas...

Sailor, ¿has ido a comprar algo a Gibraltar? ;-)

El paso de Gibraltar fue una tocada de…………el poco viento que había y de frente.La verdad es que el intento de cazarte da un aliciente añadido al de llegar a meta. Lo tengo muy chungo, no tienes que ir de viaje?
                  Editado por última vez por Sailor; 06/02/2008, 13:52:24.
                  "No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux-

Comentario

Brullos, esperaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Buen día

Comentario

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                      Brullos, esperaaaaaaaaaaaaaaaa
                      ¡¡¡¡¡¡ Y UN HUEVO!!!!!

_

Comentario

tendra webbss pasar dos veces el estrecho con viento de morro
                        Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Impresionante Mtch Race el que mantengo con MADRUGON desde hace dos días, pegado a su popa, surcando su estela (certifico, no se ha duchado en 80 días.

Y sin dejar de vigilar por el rabillo del ojo a BORNEIRA y SAETA que están pegados a mi popa como alimañas esperando para saltarme encima...

El final divertido pero a una media de 5 nudos llegaremos mañana por la tarde.

¿Qué fue de las correderas de 30 knts?
                          ¿Qué fue de los portantes de 35 y 37 knts?
                          ¿Qué fue de las remontadas de 100 puestos en un solo día?

... Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia...

SNIF

Comentario

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                            Bueno hoy no puedo dar animos aun cofrade en concreto antes de la llegada ya que está bastante apretadito, el que lo tiene major es Ventura, pero no se puede despistar porque los cofrades que le van detras Madrugon, Elmavi y Borneira van con el cuchillo entre los dientes y ninguno de los tres lleva las pegatinas en su sitio.

la lista
                            Bueno, bueno, nos vamos acercando a la meta, tengo ya tortícolis de tanto mirar para atrás, menos mal que en este nuestro Mediterráneo no hay icebergs que si no ya me los hubiera llevado por delante, efectivamente Jan, sobre todo con los vientos tan cambiantes, no aguantan nada en la misma dirección. Así tenemos la llegada más emocionante .
                            Saludos y para todos. Ventura.

Comentario

Originalmente publicado por Sailor Ver Mensaje
                              El paso de Gibraltar fue una tocada de…………el poco viento que había y de frente.La verdad es que el intento de cazarte da un aliciente añadido al de llegar a meta. Lo tengo muy chungo, no tienes que ir de viaje?
                              Oye, ¿como lo haces para tanto bordo continuo?

Ya pondré unas cuantas capturas de pantalla de tu traza en cuanto pueda.

Pues si, si me voy a ir de viaje... pero para celebrar mi llegada a BCN

No te quejes tanto que me parece los que estáis más atrás ahora tenéis más viento que los que estamos en esa zona...

Salut

Comentario

Originalmente publicado por ELMAVI Ver Mensaje
                                Impresionante Mtch Race el que mantengo con MADRUGON desde hace dos días, pegado a su popa, surcando su estela (certifico, no se ha duchado en 80 días.

Y sin dejar de vigilar por el rabillo del ojo a BORNEIRA y SAETA que están pegados a mi popa como alimañas esperando para saltarme encima...

El final divertido pero a una media de 5 nudos llegaremos mañana por la tarde.

¿Qué fue de las correderas de 30 knts?
                                ¿Qué fue de los portantes de 35 y 37 knts?
                                ¿Qué fue de las remontadas de 100 puestos en un solo día?

... Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia...

SNIF

A ver la autoridad competente, que le haga la prueba de alcoholemia al patrón de la embarcación "flcasar" que va haciendo eses.

Ventura puedes mirar p'alante que no te pillamos ni de coña.

Vamos a pasar por delante de casa, dentro de unas horas, la tentación de entrar en Cambrils es cada vez mas fuerte.

Desde luego que el Match Race que estamos disputando El Mavi, Jordi bcn, y yo mismo, no le tiene nada que envidiar a la copa america, hasta hace poco estabamos tres barcos casi abarloados pero esta noche el "Jordibcn" ha cambiado de rumbo y ahora va más al este, quizá haya acertado la estrategia.

Vaya nochecita que nos espera.

No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Trabajando...
                                X