VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vendee Globe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vendee Globe

En la cabeza andan todos escondiéndose (aunque algo se les ve ), no se a quien le tienen miedo aquí ya esta todo el pescado vendido, si no comete un error Mike-one se alza merecidamente con esta victoria en la categoría CON despues de andar en cabeza toda la regata, al final no ha habido suerte y la meteo no ha sido la que esperaba,, falta por ver el vencedor de los SIN (en mi opinión con mucho más merito), animo a todos.
    Editado por última vez por Tortuga Carey; 16/01/2017, 06:45:11.
    "Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Comentario

EVOLET II

Buenos dias. Pues yo también acabo de "esconderme" para que no sepáis que voy a empezar a ganar algo más de Este, que si no, voy a acabar en Irlanda.
      Ah, y por cierto, que hubiera sido un detallazo por parte del cofrade Ophiuchus, que hubiera hecho campana un día del Bar de Peter (si, ya sé que el barco lo tiene amarrado en el puerto de Madalena, pero solo para despistar y porque es más barato y a solo media hora de ferry de Horta) y se hubiera acercado a interceptar nuestras derrotas y avituallarnos de SuperBock y Sagres, que, por lo menos yo, acabé mis existencias en los Doldrums...
      "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Comentario

Saludos y que ya no nos queda nada!

A lo mejor aún hay tiempo de darle un sustín a Nerderel pero en principio debería llegar como primer SIN tabernario; no muy lejos de los primeros SIN, a la altura de bach22.

Detrás esta la cosa que arde... a este paso foto finish en les Sables para ver quién se lleva el gato al agua en la lucha por entrar en el top ten!
        (dondestas no está en modo furtivo, pero no se le ve en la foto de tan al este que se ha ido )

Animación de la vista satélite de la flota, incompleta pero molona:
        Editado por última vez por Albator78; 16/01/2017, 15:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Albator78 Ver Mensaje
          Saludos y que ya no nos queda nada!

A lo mejor aún hay tiempo de darle un sustín a Nerderel pero en principio debería llegar como primer SIN tabernario; no muy lejos de los primeros SIN, a la altura de bach22.

Detrás esta la cosa que arde... a este paso foto finish en les Sables para ver quién se lleva el gato al agua en la lucha por entrar en el top ten!
          (dondestas no está en modo furtivo, pero no se le ve en la foto de tan al este que se ha ido )

Animación de la vista satélite de la flota, incompleta pero molona:

No se ve el video, a ver si asi:

"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Comentario

Saludos a todos
            He estado una semana disfrutando de Galicia , sus paisajes, sus gentes y su buena comida y no he podido prestarle la atención que hubiese deseado a la regata pero creo que no he salido mal parado. Tuve suerte en el paso del ecuador y desde entonces vivo de las rentas . Ahora, ya de vuelta, a apenas tres días para la llegada a les Sables la duda está en por donde tomar la curva de entrada al Cantábrico ya que parece que vamos a tener que llegar ciñendo. Yo me he decantado por el camino largo a ver qué pasa.
            Está siendo un placer navegar con todos vosotros y este hilo contribuye a ello.
            Ya me está entrando morriña al pensar que esto se acaba y todavía no se cual va a ser la siguiente así que ánimo en el último achuchón y buena proa a todos.
            Nos vemos en Les Sables

Comentario

Ala, el Bahialasislas a pescar pulpos en Azores, si es que esto es un sin vivir cuando esto se ponía interesante, toma castaña
              No brindo, questoy mu enfadao

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
              Instagram bahialasislas

Comentario

Una visual al Sprint:

dondestas (rosa), en cabeza, detrás txiki (verde)

Clasificación Sprint LTP SIN

523 Inicio
                1481 arnaloma-LTP
                1605 seabord
                1881 Isaias_66 10
                2506 BETUADELL
                2640 Joaquintxo
                3862 Bellec29
                4680 Nerderel
                4705 Garbinet
                5871 atxarre
                8552 Furaventos II
                8956 Ibargu
                12970 Nabiga360
                26018 MISKO
                38863 Navajd
                39771 dalmau
                42773 LaRata1903
                47783 Aljalu
                49974 CapitanRyan
                53895 Bermarquer

Clasificación General Sprint

97 dondestas CON
                284 txiki CON
                523 Inicio SIN
                1147 Captain Sheep CON
                1481 arnaloma-LTP SIN
                1605 seabord SIN
                1881 Isaias_66 10 SIN
                2506 BETUADELL SIN
                2640 Joaquintxo SIN
                4680 Nerderel SIN
                4705 Garbinet SIN
                8058 PANSSSSSSSCAT CON
                8708 Sanderx99 CON
                8956 Ibargu SIN
                12970 Nabiga360 SIN
                14502 MANUMAD CON
                18232 Aladeriva SIN
                18839 Isengard CON
                26018 MISKO SIN
                26332 Myway CON
                32161 Chencho SIN
                33317 Feynman-LTP CON
                38379 atlantiko CON
                38863 Navajd SIN
                39771 dalmau SIN
                42773 LaRata1903 SIN
                47409 Suriello SIN
                47783 Aljalu SIN
                49048 sisteam CON
                51657 serrabirres SIN

Comentario

No te pillo ni de coña y eso que estoy arriesgando.......
                  Al final por hacer el loco no llego ni segundo 😅
                  MMSI:205646530
                  ADRIA

Comentario

El final de la versión "completa" está ajustadisimo para El Segundo puesto de los SIN, parece que el primero se ha decidido ya hace tiempo.

Pero ahí estamos en una piña Mordaza, Incio, Albator, KIKECDF y compañía (Seguro que me olvido de alguno). Que pasara en las próximas 60h hasta la llegada?
                    Editado por última vez por Luis, el profeso; 17/01/2017, 11:10:35. Razón: Error nombres

Comentario

Va a ser de infarto!!!
                      Yo me he puesto en modo fantasma para daros un susto!!
                      Rones para todos y que Dios reparta suerte!!

Comentario

• Respuesta: Vendee Globe

DONDESTAS

Bueno, por mi lado, tras los doldrums todo ha sido catastrófico en la VG. Entrego la cuchara!! (he perdido 10.000 puestos y perderé otros tantos). Solo me queda sacar el curri e intentar pillar un buen bicho para invitaros, junto con las birras, a todos los tabernarios que tan amena me han hecho esta regata virtual. Ha sido realmente un placer jugar con vosotros en esta regata, especialmente con los que he "batido el cobre" en las distancias cortas como Bances, Joaquitxo, Nerderel, inicio, Manumad, Albator, Bach22, Rasanba, Azulón, Kikecdf, Miranbel, Txiki, y tantos otros . En cuanto a los de delante (capitán Sheep, Urzay y Ping) ni os he olido, pero vaya mi enhorabuena por vuestra regata. Ha sido impresionante!

Mención especial nuevamente para los SIN que, en el fondo, sois lo que tenéis más mérito (yendo CON, te vas a la cama y a dormir, pero yendo SIN no es tan fácil).

Solo me queda luchar en la Sprint Atlantique a ver si consigo ganar en la taberna, que no lo tengo nada fácil con chacales como el propio Capitán sheep, Inicio y Txiki que me están comiendo las millas a pasos agigantados, y no voy por el mejor de los sitios.

Comentario

• Re: Respuesta: Vendee Globe

Originalmente publicado por caradepez Ver Mensaje
                          DONDESTAS

Ha sido realmente un placer jugar con vosotros en esta regata, especialmente con los que he "batido el cobre" en las distancias cortas como Bances, Joaquitxo, Nerderel, inicio, Manumad, Albator, Bach22, Rasanba, Azulón, Kikecdf, Miranbel, Txiki, y tantos otros . En cuanto a los de delante (capitán Sheep, Urzay y Ping) ni os he olido, pero vaya mi enhorabuena por vuestra regata. Ha sido impresionante!
                          Verdaderamente un placer compartir todos estos días con vosotros, a quienes he estado "viendo" a diario

No se que va a ser de nosotros a partir del jueves, que voy a hacer sin controlar donde demonios se ha metido Albator78, que rumbo lleva Inicio o como ha llegado hasta ahí Caradepez , y si pillaré a Nerderel o me atrapará KIKECDF.

Muy entretenido, la verdad.

Mi enhorabuena a todos , pero sobre todo a los de cabeza que se han marcado un regatón.

Nos vemos en la próxima.

Comentario

+1 a todos!
                            Si pudiese retroceder hasta el comienzo de la regata aprovecharía para apuntarme a este foro desde el principio. Y eso que tenéis buena culpa de que haya invertido mucho más tiempo del previsto :-) casi tanta culpa como las ganas de pique y el diabólico sistema de juego diseñado por VR.

Con todo el jaleo de los vientos en tiempo real y los datos incorrectos esto ha sido un entretenido SINvivir para algunos.
                            Seguramente lo extrañaremos dentro de poco (creo que mi compañera se alegrará más que yo cuando termine la regata) y espero que podamos volver a coincidir en otra de estas. Y que sea igual de excitante, frustrante y emocionante.

Vamos a ver si no hay más pifias en las pocas millas que nos quedan, que esas son las que más pican (ánimo Kaia!), y que sea el viento el que decida el orden de llegada.

Comentario

Sí señor!
                              Hemos disfrutado!
                              Y yo, para terminar, he ido apostando a ir algo más ceñido, y salgo perdiendo... pero nos divertimos!

Última imagen de la flota antes de que entren los tres primeros

Clasificación LTP SIN

3517 Nerderel
                              5042 Albator78
                              5092 azulon rv
                              5284 Inicio
                              5607 DIEGO-DC
                              5693 mordaza
                              5966 KIKECDF
                              6730 Sea Walker
                              7781 Bellec29
                              8555 maquianes
                              9249 vivo
                              9515 Bufanuvols
                              9856 fer_rs
                              12415 arnaloma-LTP
                              13237 Exocet5
                              17048 jodelmas
                              26619 Ibargu
                              31137 BETUADELL
                              34293 bahialasislas
                              35221 dalmau
                              46102 Navajd
                              46782 Joaquintxo
                              49034 seabord
                              49210 Garbinet
                              50016 Furaventos II
                              54345 LTPEmbat
                              54447 Taranus
                              59256 carpaceiro
                              59927 BrullosLTP
                              60408 Weeping Willow
                              61539 matira 1
                              69897 Quecorro
                              77083 godo1965
                              89643 MISKO
                              99244 atxarre
                              106554 LaRata1903
                              110089 luchana2ltp
                              111105 romaniques
                              114136 Nabiga360
                              115081 PetitVaixell
                              117178 Bermarquer
                              117935 eanxo
                              121651 Delast
                              138889 Aljalu
                              157270 Isaias_66 10
                              186172 artabromugardes
                              235525 NATAO
                              253278 4cust1c

Clasificación General LTP

288 Mike-One CON
                              298 Ping LTP CON
                              341 Captain Sheep CON
                              1133 Bucanero I CON
                              1230 URZAY-LTP CON
                              1336 rasanba CON
                              1902 bach22 CON
                              2797 bances CON
                              3517 Nerderel SIN
                              4567 MANUMAD CON
                              5042 Albator78 SIN
                              5092 azulon rv SIN
                              5284 Inicio SIN
                              5607 DIEGO-DC SIN
                              5932 Feynman-LTP CON
                              5966 KIKECDF SIN
                              6156 Evolet II CON
                              6649 capitan mirambell CON
                              6686 Sea Walker SIN
                              8555 maquianes SIN
                              8867 Socrates_pla CON
                              9249 vivo SIN
                              9515 Bufanuvols SIN
                              9856 fer_rs SIN
                              10159 Pegasus CON
                              12067 txiki CON
                              12415 arnaloma-LTP SIN
                              12918 txingurri CON
                              13237 Exocet5 SIN
                              17048 jodelmas SIN
                              19364 ch2nd4LTP CON
                              23700 sisteam CON
                              26619 Ibargu SIN
                              28063 TROY_10145 CON
                              29322 dondestas CON
                              31159 BETUADELL SIN
                              32780 PANSSSSSSSCAT CON
                              34293 bahialasislas SIN
                              35221 dalmau SIN
                              38844 monturiol CON
                              41456 Sanderx99 CON
                              46102 Navajd SIN
                              46782 Joaquintxo SIN
                              48914 landeiras CON
                              49034 seabord SIN
                              49210 Garbinet SIN
                              54345 LTPEmbat SIN
                              54398 Taranus SIN
                              55273 Myway CON
                              59927 BrullosLTP SIN
                              60408 Weeping Willow SIN
                              61482 DeMarron CON
                              61539 matira 1 SIN
                              67841 serrabirres SIN
                              69897 Quecorro SIN
                              79867 Santurtziko SIN
                              83981 dunic SIN
                              87620 jmayor SIN
                              89643 MISKO SIN
                              99745 erik1 SIN
                              105614 Lantzi SIN
                              106554 LaRata1903 SIN
                              111105 romaniques SIN
                              114136 Nabiga360 SIN
                              117935 eanxo SIN
                              121671 Delast SIN
                              128726 verdemurcia SIN
                              138158 Suriello SIN
                              138889 Aljalu SIN
                              150752 atlantiko CON
                              153000 SIRAC_1 CON
                              157270 Isaias_66 10 SIN
                              160397 Aladeriva SIN
                              161978 Murphylaw_LTP SIN
                              174356 jpcamino SIN
                              174905 PERLUJA SIN
                              180862 Isengard CON
                              186172 artabromugardes SIN
                              187369 Aspipablo SIN
                              192043 danitoele SIN
                              209888 OriolPF SIN
                              234260 VENTOLINES SIN
                              235525 NATAO SIN
                              248720 Chencho SIN
                              253278 4cust1c SIN
                              257084 nhlo SIN
                              307384 Limens SIN
                              338697 Neferkahor SIN
                              353693 berquis SIN
                              381511 jose lasso SIN
                              399036 cocodrilo2 SIN
                              409564 LTP Rafni Kai SIN
                              416161 Ophiuchus_LTP CON
                              418499 Nakoto SIN
                              426518 Magek SIN

Comentario

Originalmente publicado por Inicio Ver Mensaje
                                Sí señor!
                                Hemos disfrutado!
                                Pues si, la verdad que ha sido un buen entretenimiento para el parón invernal de la navegación real
                                Lo que en un principio me inscribí para pasar el rato, pensando en no perder una hora de sueño, recordando la WR, pero al final esto engancha como cuando estás ahí fuera. Es que tenemos un vicio....
                                Saludos y gracias por el trabajo doble que has tenido

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                                Instagram bahialasislas

Comentario

Trabajando...
                                X