VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Artemis Transat en el LiveSkipper

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Hola, ya he acabado en el puesto 389 con 15 d 15 h 19 m, en una regata divertida, entre buenos amigos, y aun tendre que esperarme a la próxima para ganar al Dunic, alias "Mipesadilla"

Gracias Jan como siempre.
    Salut

pd. a ver esa barbacoa, lo mejor de las regatas.

Es una verdad sincera
    Lo que nos dice esta frase:
    Que solo el ser que no nace
    No puede ser calavera.

Comentario

Enhorabuena a los que habeis ido terminando

Mordaza, el día que salgas a su hora va a ser aún más divertido regatear contigo
      _

Comentario

Enhorabuena a todos los que están llegando a meta. No tardeís con las velas y los cabos que la fiesta se acaba. Ron para todos y hasta la próxima. ¿Todavía te quedan chuletas Cat?
        "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
        cuando llega la hora,
        sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
        Socio fundador.

Comentario

Buenos días a todos,

quiero felicitaros a todos por vuestra regata, en especial a Dunic por su gran remontada.

también deseo pedir disculpas a Jan por entrar el otro día de madrugada en el foro sin haberme leído previamente las normas.

También me ha dado recuerdos Mediterrados para Delburidrim, vuestro tabernero mayor por su gran BWR virtual. (Mediterrados me insinúo que le fastidiaron en el tramo final del mediterráneo) También me ha dicho que recuerda Dunic de la BWR.

Debido a mi intervención del pasado día en vuestro foro y con respecto a las dudas creadas, a vosotros, os debo una explicación. Con respecto al foro del Liveskipper hemos decidido no decir nada a no ser que nos lo soliciten los admins del juego.

Simplemente os daré algunos detalles de nuestro éxito.

Cuando terminó la BWR ya empezamos a preparar la transat. Entre algunas de las cosas que hemos realizado es dejar algunos barcos en la posible travesía en la regata BWR para comprobar si las predicciones ugrib cuadraban con la meteorología del juego.

Como habréis comprobado en vuestras propias carnes esta ha sido la parte más difícil de análisis. Este problema no existe en la Sailonline puesto que allí las condiciones meteorológicas se ajustan mucho más a la realidad.

Con respecto a si hemos actuado en solitario, la respuesta es sí. Hemos competido entre nosotros en solitario. Yo personalmente, he estado al pie del cañón, y no me he perdido ninguna de las actualizaciones que se producían por la noche a las 23:00, a las 2:00, a las 05:00 y a las 6:10 (CET).

Aquel que no ha estado siempre al pie del cañón de nuestro grupo lo ha acabado pagando en la clasificación. Por lo que los medios de los que hemos dispuesto no han sido suficientes si no se han combinado con un gran esfuerzo y dedicación.

Mediante un portátil con tarjeta 3G he estado conectado en todo momento a la regata, además que tuve suerte en una de las decisiones que tomé a media regata y que me permitió tomar la primera posición y no dejarla hasta el final.

No voy a engañar a nadie y debo reconocer que un día fui al hospital a llevar a mi madre y le dejé que controlará el barco mi pareja durante un par de horas, porque no vi adecuado llevarme el portátil al hospital. Eso y además de grandes dosis de café. Espero que no me acusen de doping por eso.

Pero bueno. Parece que todo este esfuerzo no ha sido reconocido y lo que hay son más dudas que otra cosa, que se le va a hacer.

También quiero deciros que nuestros rivales, son muy buenos. Chrisb, Arrivanto, Claupenpen, spyroul, tombzh, bobo, NZL, Amigo do Boteco y muchos otros que seguro estarán en las primeras posiciones de las próximas regatas.

Un par de compañeros del equipo han salido de nuevo en la Ruta de los Corsarios. Espero que queden primeros en esta segunda vuelta. Si lo hacen no dudéis de ellos por favor.

En todo caso, no me cabe otra cosa que felicitaros por vuestro foro y espero encontraros en la siguiente regata.

En ellas os deseo buenos vientos, pero un poco menos buenos que los míos.

También os indico que no suelo escribir en los foros por lo que me despido de vosotros.

Saludos,

Olesa.

Comentario

Enhorabuena Olesa.

Respecto alo que comentas de las dudas que se habían planteado, no tengo ningún motivo para no creer en lo que cuentas ni para no valorar tu esfuerzo, que por lo que dices ha sido enorme. Ahora bien, debes reconocer que ver vuestras derrotas tan similares se hacía un tanto extraño, si ves las nuestras, no se parecen tanto unas a otras como las vuestras y eso era lo que hacía que se sospechase de una navegación por turnos.
            Tampoco es que me importe demasiado toda esa polémica, pues no pretendía llegar muy arriba porque no estaba dispuesto a esos sacrificios que tu has hecho sólo pretendía regatear con los colegas y divertirme unos días

_

Comentario

En primer lugar felicitarte por tu regata Olesa
              Como has podido ver el rollito de la taberna es muy diferente al que llevais vosotros,sin mas animo que pasarlo bien y si quedas delante mejor que mejor
              Creo que no tienes que dar explicaciones y mucho menos excusarte a mi particularmente me da igual,ahora como ya lo has hecho para la proxima ya se a quien arrimarme, temblaz Zephyros,Mordaza, brullos etc etc que ya tengo MANAGER eso si no te cambies el nombre y sube el avatar el primer dia(sin acritud) que si no me pierdo

Saludos

...en oceanos de tebeos y con espadas de papel hariamos a los piratas retroceder...!Vuelve Capitan Trueno!

Comentario

Originalmente publicado por olesa1 Ver Mensaje
                Buenos días a todos,

quiero felicitaros a todos por vuestra regata, en especial a Dunic por su gran remontada.

Cuando terminó la BWR ya empezamos a preparar la transat. Entre algunas de las cosas que hemos realizado es dejar algunos barcos en la posible travesía en la regata BWR para comprobar si las predicciones ugrib cuadraban con la meteorología del juego.
                Saludos,

Olesa.
                Igualmente, en el fondo venimos (estamos) para divertirnos .....

eso No es ayuda externa

Felicidades a todos vosotros
                Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Hola Olesa, felicidades por el triunfo. Particularmente creo que no es necesaria tanta explicación, y menos sin conocernos, has ganado y punto.

Como hemos dicho algunos, competimos entre nosotros, y si luego conseguimos buena posición en la general pues mejor.

En mi caso, sí puedo decir que es perfectamente factible lo que comentas, yo salí 10h tarde el 1529 creo, y a mitad de regata me coloqué el primero de La Taberna y ya no perdí el puesto hasta el final (53). También, con ese retraso en la salida llegué a estar el 13 en la general, (incluso creo que algo mejor pero no pude verlo, pues cuando vi que iba el 13 ya estaba perdiendo algún puesto) es el problema de la no dedicación 100%. No te tuve muy lejos, pero debí tomar una mala decisión pues en poco tiempo sin perder mucho sí te perdí de vista (¿llevabas escaforcio del Lidl?)

Como dices, una de las ventajas que hemos tenido los "nocturnos" es poder atender el barco por las noches que es cuando la gente desconecta. Yo solía estar pendiente hasta las 2:00h - alguna vez hasta las 3:00h (aunque fuera con el portátil y viendo alguna película).

Mi horario laboral me lo permite y las ganas de hacer el esfuerzo. Más no.

Con eso he podido quedar bastante bien, y si le dedico lo que tu dices que has hecho, quien sabe.

Creo que lo que peor puede sentar es la duda creada sobre si dentro de un grupo unos guardan los barcos por la noche y otros por el día, de manera que las 24 horas hay alguien pendiente del mismo, cosa que la gran mayoría no podemos hacer.

Pero alguien puede pensar: ¿por qué es ilícito, por qué los de LTP como grupo no lo hacen?? yo en la BRW tenía un barco de prueba ZephyrosII que lo tuve dando vueltas por el Atlántico esperando al Zephyros a modo de chivato meteorológico, en esta no. Pero claro, era público, y todos lo sabían, y se que había más, pero mi posición entorno a los 1000 no ofrecía "amenazas"

Es algo que no se puede controlar y ante esa posibilidad siempre podrá haber alguien que haga uso de esa ventaja simplemente poniéndose de acuerdo con uno o varios amigos.

Yo ya lo dije, mi carrera es con mis amigos cofrades, pero si alguno quiere competir por la general lo tiene crudo si el juego permite este tipo de posibilidades, aunque olesa no haya hecho uso de ellas.

Para mis amigos cofrades, decir que alguien que no tenga trabajo por ejemplo (estudiante, en paro, ocioso...) o que esté delante de un ordenador todo el día y pueda trasnochar nos va a ganar siempre seguro. Este juego es de dedicación, y siendo totalmente "legal"

Hay debate...

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Hola a todos:

No he podido daros la enhorabuena aun a todos los que habeis acabado

He de decir que me he divertido mas en esta regata que en la BWR, en la que llegue a aburrirme en algunos momentos.
                    Tambien se ha echado de menos la concurrencia de algunos cofrades, pero los que "habiamos" nos hemos defendido y divertido.

Así que lo dicho enhorabuena a todos los que ya habeis acabado y ánimo a los que estén por terminar.

Y una vez mas gracias a Jan por su lista diaria.

Pr cierto he optado por no participar en la rgata de OC. Me voy a pasar una temporada currando de noche y sin poder atender el tema como yo quisiera. Animo y suerte a los que esteis en la OC.

Besinos para Patro
                    sigpic

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Comentario

Bueno, por mi parte felicitar tambien a todos los que vais llegando, bravo por todos y a ver si en la proxima nos volvemos a juntar.

En lo referente a O.V pues no puedo jugar , no se porque demonios en el trabajo no logro que funcione lo cual me deja fuera de juego.

En lo referente a Olesa, me parecen bien tus palabras no voy a añadir nada a lo dicho ya por algunos anteriormente.

CAT para cuando dices que es la parrillada????

Jan felicidades un buen resultado final despues de tu paseo por latitud 54º

en fin que cada vez que acaba una de estas regatillas me queda como un gusanillo dentro de pensar que ojala hubiera durado un poco mas.

un abrazo.
                      No hi pots perdre res, si vols podràs
                      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                      Viu la vida viu, no paris mai
                      sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Olesa, primero darte la enhorabuena por tu regata si es como tu dices ole tus web**. Por mi parte nunca hubo ningun rencor ya que mi "regata" era tabernaria, pero cuando estas por debajo del top 100 ya empiezas a poner en tu lista targets que no son tabernarios, o almenos eso hice yo en la BWR, que al final ya solo tenia al delburi y a Dunic y a Kailus, pero cuando mas me diverti fue mientras solo tenia amigos en pantalla. Personalmente no me gusta ver a otros que no son mis amigos porque ves cosas muy feas, como acortar por tierra. Que si no recuerdo mal en esta edicion tambien ha pasado.

Felicidades Bini, Manolo g. y Bahia .

Coloco la lista con los llegados pero sin actualiar las posiciones de los que estan por llegar ya que no tengo tiempo.

Alguien será capaz de mover el tema barbacoa?
                        Yo pondre la botella de ron, jejejeje.
                        Editado por última vez por jan; 28/05/2008, 01:51:19.

Comentario

BON DIA .

Zephyros, pasamé tus datos para enviarte el premio.
                          Eso si, solo tienes que aceptar las condiciones de entrega del mismo y que son:
                          Una paletilla denominación de origen "Dehesa de Extremadura"
                          Una caja de cerezas del "Valle del Jerte"
                          Una caja de vino "Monasterio de Tentudia ´89"

Originalmente publicado por chachón Ver Mensaje
                          ¿Todavía te quedan chuletas Cat?
                          ¿a que no hay un par de ...? y vienes a probarlas.

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                          CAT para cuando dices que es la parrillada????
                          cuando querais, pero tenemos que ser suficientes como para acabarnos la vaca entera.
                          El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                          http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Originalmente publicado por Cat Ver Mensaje
                            cuando querais, pero tenemos que ser suficientes como para acabarnos la vaca entera.
                            No lo digas muy alto que te tomamos la palabra.

Comentario

BON DIA .

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                              Alguien será capaz de mover el tema barbacoa?
                              Yo pondre la botella de ron, jejejeje.

KDD - BBQ
                              ¿quien viene? ¿cuando?
                              yo pongo el sitio, con barbacoa y encina
                              El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                              http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

Estimados tabernarios:

Yayegao

que jarton

Patrocinio y su seguro servidor, se retiran al mejor hotel de la ciudad

y por debajo del 500

que barbaridad

manolo g.

.......caminito del hotel
                                sigpic Brother de la costa

Comentario

Trabajando...
                                X