VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual VOR Etapa 4ª Singapur-Qingdao

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual VOR Etapa 4ª Singapur-Qingdao

Laiska ha encallado?? mare mía, éste es un asiduo del sailonline y antes ganaba muchas regatas, luego lo dejó un tiempo y ahora ha vuelto, pero sin la misma fuerza que antes. Pero parece que la volvo la ha cogido con ganas.
    Si según Plinio el viejo
    navegar es necesario:
    conjura el hechizo,
    iza vela, arrumba lejos
    y si el viento arrecia
    riza el rizo.

(Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores)

Comentario

Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
      Muchas gracias por la parte que nos toca, de todos modos aun no hemos llegado al ecuador de la etapa. (Jose y Aurora)
      Me encantaria entrar en el 100 pero....no se si me dejaran(Aurora)

Unas cervezas para todas que hay que aligerar el peso abordo.
      Originalmente publicado por esscapar Ver Mensaje
      No se si "ellos" te dejaran pero...... yooooooo ¡¡ nunca delante de mí!!

Enhorabuena, estais haciendo una magnifica regata.

Un saludo y vigilar "todos" vuestras popas.........de momento
      Pero si me has ya de que perseguir por todos los mares ¿No prometiste eso?
      Y lo cumpliré !!!!!
      Claro que lo cumples, me persigues pero de lejos
      Aurora, ¿¿voy muy deprisa para ti??
      Si quieres quito un poco de "trapo"
      Ya hasta etnacila te enseña la popa
      Un saludo y encajaré "lo que me toque" que aún queda mucho

Comentario

Originalmente publicado por coleman Ver Mensaje
        El Laiska que va el 15 ha encallado, maemia...menudo berenjenal!!

Además parece que le cuesta salir.
        Es peligroso pero hay que arriesgar, así que "palante"
        Y tanto que le ha costado salir, yo iba a su popa y he tenido que dar un "rodeito" para no verme donde él, y por supuesto pagando 15 puestos de peaje, bueno el ha pagado más.
        “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)

Comentario

Aurora, ¿¿voy muy deprisa para ti??
          Si quieres quito un poco de "trapo"
          Ya hasta etnacila te enseña la popa
          Un saludo y encajaré "lo que me toque" que aún queda mucho

Pos ahora te perseguire yo pero porfi please buscame amarre y hotelito pa cuando llegue dormir en cama.
          Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
          649683841

Comentario

Originalmente publicado por Potolito Ver Mensaje
            Potolito y Potolita con problemas electrónicos mandan una señal SOS. Nuestro ordenador portátil de casa se nos ha estropeado y esto nos lleva a navegar desde ayer nuestras travesías nocturnas sin cambios de rumbo, ¡una pena!

Gracias por vuestros mensajes privados de alerta

El lado positivo que hay mas ganas de levantarse para currar.... y un poco de desenganche tampoco viene mal..No?

.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
            (Son de Mar)

Comentario

nueva entrega de las posiciones a las 16:00, esta vez sin programas externos, que efectivamente son los que marcaba otro cofrade.

Comentaros que personalmente llevo desde las 11 de la mañana a rumbo 360, sin embargo dibuja como si fuera contra el viento, con un rumbomucho mas cerrado.

y la clasificación corresponiente:
              Sorprende la caida de Aurora-ltp... ¿Táctica?

La calma que nos espera puede cambiar mucho las tornas... casi todo está en juego...

¿Que barco llevas, Calandria, que no te tengo controlado? VALE YA LO HE VISTO.... Esque eres del grupo de Qporto y demás, con gadges que no llevo controlado

Editado por última vez por Captain Teach; 27/01/2009, 17:28:26.
              --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
              La Odisea, Canto V
              ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje

y la clasificación corresponiente:
                Sorprende la caida de Aurora-ltp... ¿Táctica?

La calma que nos espera puede cambiar mucho las tornas... casi todo está en juego...

¿Que barco llevas, Calandria, que no te tengo controlado?

Es que Aurora se pensó que yo sabía algo y se me pegó detrás

El calandria es calandria
                Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                http://www.anavre.org

Mi flickr
                http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

KAILU!!! kailuuuu, ande vaaas???? cuidao que la piedra está muy dura!!
                  Si según Plinio el viejo
                  navegar es necesario:
                  conjura el hechizo,
                  iza vela, arrumba lejos
                  y si el viento arrecia
                  riza el rizo.

Comentario

coñorrrrrr. toda la family encallada. Mis hijas, carlita 10 y laura 94 y yo, pues esta mañana he ido a Madrid y he llamado a mi cuñado, para que cambiara el rumbo, y..... lo mato, me ha tirado contra las piedras, sera ca**onpero si tenia rumbo directo, para pasar psssse esta jente de secano .

Que pena, ya tenia controlado a Northern lights

Comentario

!!Ah !! y gracias por los avisos.

En cuanto a mis hijas, me han prohibido cambiar rumbo y desencallar sus barcos, piques entre hermanas....

Comentario

Ostras Kailu, cuando ví que ibas rumbo a tierra pensé que era una estrategia y estuve a punto de seguirte, pero no le veía el sentido así que seguí a mi rumbo.
                        Ahora veo que estás parado y en un sitio muy chungo . Espero que puedas salir pronto de ahí.

Te dejaré unas birras en uno de esos peñascos que me voy a comer.
                        El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)

Comentario

Genial ya me comí una isla

Comentario

Jopé, pasaré.....no pasaré.....pasaré.......no pasaré.......pasaré, pasaré pasaré

¡¡ TENGO QUE PASAR!!

Comentario

Estoy pasando, estoy pasando, estoy pasando... (creo)
                              Si según Plinio el viejo
                              navegar es necesario:
                              conjura el hechizo,
                              iza vela, arrumba lejos
                              y si el viento arrecia
                              riza el rizo.

Comentario

Ahi teneis la lista, con la diferencia que solo he descartado una manga, ya que asi me parece más real. Los que no habeis hecho todas las mangas mejorareis en la lista de la general a medida que vayais haciendo mangas.

Está entretenida esta manga si señor.

Lastima Kailu por el despiste, en casa estais todos pillados por el jjuego eh!! supongo que tendreis mas de un ordenata por que si no los peleas pueden ser ........
                                Editado por última vez por jan; 31/03/2009, 12:09:51.

Comentario

Trabajando...
                                X