VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Jugais al Virtual Skipper?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugais al Virtual Skipper?

Bueno, para el que no lo sabe es un juego de regatas, o mejor dicho un simulador de regatas virtual al que podemos jugar entre nosotros
    dejo el enlace, no es malicioso por que yo mismo me lo he descargado(version demo) usease GRATIS, peeero con limitaciones.
    Bufff!!! pudes hacer lo mismo como si regatearas con sus maniobras y reglamentos a demas de poder configurarlo con el estado de la mar y viento FENOMENAL!!! OIAGA..

http://virtual-skipper.softonic.com/

Editado por última vez por Dibujito; 04/04/2010, 13:01:15.

Re: Jugais al Virtual Skipper?

La verdad es que el juego es genial;

Divertido y considerablemente adaptado a la realidad. Con algunos fallos esta claro, como en la clase Melgues que podias dar la vuelta de penalizacion con el spi arriba... No se si lo han rectificado...

Pero en lo general es muy entretenido, ademas incluye una clasificacion mundial y otra de nacional para los que jueguen por internet. Tienes la posibilidad de crear tus propias regatas o incluso de crear tu propio servidor para jugar con el resto de participantes del mundo en tus regatas y poniendo tu las reglas.

Si hay gente se podria crear un servidor con contraseña para este foro y jugar un grupo de gente reducida... Podria ser interesante. Incluso crear una tabla de clasificaciones...
    www.iterin.com

Comentario

Si,si aunque yo soy principiante en el juego y lo de configurar el server me costaria.
      Nota: La clase Melgues es la que mas me gusta (en los demas he provado virar los 360gr pero con el Melgues no se me ha ocurido)

Comentario

Originalmente publicado por 49er Ver Mensaje
        La verdad es que el juego es genial;

Divertido y considerablemente adaptado a la realidad. Con algunos fallos esta claro, como en la clase Melgues que podias dar la vuelta de penalizacion con el spi arriba... No se si lo han rectificado...

Pero en lo general es muy entretenido, ademas incluye una clasificacion mundial y otra de nacional para los que jueguen por internet. Tienes la posibilidad de crear tus propias regatas o incluso de crear tu propio servidor para jugar con el resto de participantes del mundo en tus regatas y poniendo tu las reglas.

Si hay gente se podria crear un servidor con contraseña para este foro y jugar un grupo de gente reducida... Podria ser interesante. Incluso crear una tabla de clasificaciones...
        No, ya no se pude!! es tan perfecto que los flujos de viento cuando vas tras de alguien afecta.

Comentario

viciosos, que sos unos viciosos...
          habéis probado el liveSkipper?

http://www.liveskipper.com

Comentario

El live Skipper si que es para viciosos jeje

El Virtual Skiper es para echar la partida en los momentos puntuales que tengas en cambio las regatas virtuales estas hacen que estes todo el dia pendiente del ordenador... Aunque la verdad es que tambien estan muy bien!

Ya veo que en el Virtual Skiper han mejorado muchas cosas.

A jugar! jeje
            www.iterin.com

Comentario

Hola a todos,
              Soy un asiduo jugador, jeje, un par de partiditas cuando llegas a casa para desestresarte vienen muy bien, el juego es buenisiiiiimo, y las regatas divertidisimas, y con gente de mucho nivel.
              En cuestion de reglamento, el juego tiene algún fallo, pero tiene un nivel muy aceptable en las resoluciones de los encontronazos, y muy rapido.
              En resumen el juego es muy bueno, muy logrado y muy divertido, animaros y podemos hacer un distintivo entre los jugadores indentificandonos como seguidores de la taberna.
              Slds

Comentario

Siiiiii....

Comentario

Me he bajado ayer la version on line que aparentemente ha destrabado mucho para que haya mas regatistas jugando. La verdad es una pasada, recien lo estoy estudiando y veo que se puede personalizar, ponerles logos en las velas, casco, y camisetas del color que quieras a la tripu; asi que bien se podria hacer un equipo LTDP.

Ayer mismo me meti en modo espectador y para mi sorpresa vi que el modo on line te habilita todos los tipos de puertos mas las regatas que diseñan los participantes. Por de pronto en mi caso, estoy aprendiendo bien los comandos para jugar en el modo tactico y en lo posible sustituir las comandos en teclas para incorporarlos a mi volante logitech g27 (gira 900º y tiene muchos botones programables) para no andar metiendo tanta manos en las teclas que siempre le erro!!!

Hoy seguire mirando mas y sacare unas impresiones de pantalla para que vean lo hermoso que es y apenas pueda investigarle mas en el foro oficial del VS5 de como cambiar y editar los dds (archivos del simulador) para poner otra grafica en los barcos y tripulaciones.

En cuanto al nivel que vi me parecio bastante alto, (solo entre a dos servidores); uno argentino donde habia muchos regatistas españoles e italianos y algunos nordicos y luego entre a un server español, donde vi muchos italianos, por supuesto españoles y mas nordicos.

Los finlandeses, suecos y de por ahi, no habia quien los alcanzaran en los dos servers que vi.

Mi opinion personal, es que es muy realista eso incluye que puedes desventar a tu rival entre otras cosas, la grafica puede mejorar algo pero igual es muy buena, lo bueno es que aunque tengas un ping alto juegas de maravilla on line y el juego es muuy estable (no vi a nadie que se cayera). Las penalizaciones son automaticas asi que se evitan problemas.

Mi unica duda es si en el modo on line se pueden personalizar los graficos por de pronto me quedo aprendiendo unos dias mas y cuando descubra cual es la real diferencia entre el modo on line que se baja y la version completa decidire de comprarlo.

Solo le e encontrado hasta ahora que en modo solitario no puedes acceder a algunas locaciones que si aparecen en el modo on line y que tienes que esperar 10 min para usarlo en solitario. Salvo eso no se cual es la diferencia pues desde el vamos tienes todos los comandos y barcos utilizados en ambos modos.

Les debo las fotos, pues en esta portatil, no tengo instalado el simulador.

Les tiro una propuesta, ARMAR UN EQUIPO TABERNARIO (o varios) conosco bastante de simuladores y jugando on line se que se puede pasar genial, sobre todo teniendo la posibilidad de comunicarte por internet (hay un programita que se utiliza unicamente para voz que se llama TEAM SPEAK, que es gratuito y se puede utilizar para comunicarnos y darnos ordenes de equipo y eso es lo lindo. Te imaginas en plan de regata en un clase ACC mientras hablas en directo con tu competidor pidiendo agua jeje, espero que haya gente que se sume.

Unas cervezas heladas y buenos vientos para todos!!!!

Les dejo el sitio oficial donde descargarlo

"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                  www.bluewatersociety.org

Comentario

Hola Ophiuchus, lo de personalizar en online tambien se pude hacer, sabes que hay muchos veleros?? los puedes descargar aqui ademas de skins para personalizarlo

lo de los 10 minutos es porque por desgracia como la mayoria de los juegos online hay que pagar 30€ anuales para que no te pase eso, pero creeme vale la pena(parece que te este vendiendo la moto) yo juego en multi cascos, nose porq razon a los Españoles no nos gustan, pero corren como demonios y las regatas es mas de caballeros pues las penalizaciones las ponemos en manual y casi nunca nos penalizamos, te encontraras amigos de todas partes del mundo regateando yo ya los conozco por sus propios nombres y siempre que entro nos saludamos muy cordialmente espero verte por alli, yo mellamo como aqui, buscame en multi cascos.
                    Un saludo

Comentario

Yo si juego, hace semanas que no pero I`LL BE BACK.
                      Tu y yo ya hemos coincidido , Dibujito.
                      Mi nick es Flying

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                        Hola Ophiuchus, lo de personalizar en online tambien se pude hacer, sabes que hay muchos veleros?? los puedes descargar aqui ademas de skins para personalizarlo

lo de los 10 minutos es porque por desgracia como la mayoria de los juegos online hay que pagar 30€ anuales para que no te pase eso, pero creeme vale la pena(parece que te este vendiendo la moto) yo juego en multi cascos, nose porq razon a los Españoles no nos gustan, pero corren como demonios y las regatas es mas de caballeros pues las penalizaciones las ponemos en manual y casi nunca nos penalizamos, te encontraras amigos de todas partes del mundo regateando yo ya los conozco por sus propios nombres y siempre que entro nos saludamos muy cordialmente espero verte por alli, yo mellamo como aqui, buscame en multi cascos.
                        Un saludo
                        Gracias dibu, la verdad lo baje anoche y recien me estoy interiorizando, voy a personalizar el mio y seguire estudiando un poco mas el tema, ya que no quiero que me penalicen a cada rato.

Visto que se puede personalizar hare algo que nos identifique como tabernarios apenas consiga el editor de dds que utilizan en el simulador.

Con respecto al multicasco me gusto mucho, es un misil que te obliga a pensar muy rapido tanto para la tactica como para el trimado. En modo de un jugador llegue a meterlo a 41 knts por un instante con f7...alucinante!!!

Dibu, pasame la zona y el server donde te conectas y gracias a todos!!!!

BIRRAS TABERNERO!!!!
                        www.bluewatersociety.org

Comentario

Joder no lo conocia pero ahora mismo me lo bajo. Ya hablaremos.
                          sigpic
                          "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Lo prometido es deuda aqui les dejo algunas fotitos que tome en modo espectador

Aqui un ACC desde la visión del skipper

Un ACC personalizado

Vista aerea de una virada

spinnaker a full

Como veran es muy entretenido, este fin de semana me pongo a ver si puedo meter los logos de la taberna, buen fin de semana para todos...

Con muchas cervezas bien frias!!!! que esto no se aguanta mas!!!!
                            www.bluewatersociety.org

Comentario

Si que vas rapido si
                              es muy importante que amplies todo el panel de instrumentos, yase que estas empezando pero es fundamental si quieres quedar en los primeros puestos, hay mucho muchisimo nivel, no te puedes imaginar las tacticas de regata teorica y practica que hay y mas en los ACC que se gana por decimas de segundo y los roles de viento los acusa mucho pero no me gusta porq a toda hora se estan penalizando, pues se busca eso la pen para arruinarte la regata, ahhh me encontraras en multi hay pocas regatas de ellos es facil verme aun que ahora no juego mucho solo un par de regatas por las noches, tienes que aprenderte los polares del ACC muy importante tambien y sobre todo el panel para saber la buena direccion respecto a la boya y velocidad
                              Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X