VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver Mensaje
    Buenos dias cofrades.

Hoy espero empezar con la remontada en cuanto a la clasificacion general de la VOR se refiere. Ahora voy el 13602 y empiezo a ir directo a meta tras ganar sur. Carallot I como te despistes un poco paso por encima tuyo

Subo los graficos con los datos recogidos por Captain Teach .

Un brindis
    Me he despistado.....pero hacia el sur....espero poder engancharme al ventarrón que entra y pasaros a todos por debajo....
    Mañana se verá

Buen viento y aprovecha para cargar hielo en la nevera...yo ya lo hago...

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
      Buenas tardes a todos.

Muchos ya sabéis que era un asiduo a estos "tamagochis", pero este año había decidido que no, que yo no jugaba, peeeeroooo..... no he podido resistirme y me apunte de voyeur .
      Me pusieron un barco en el estrecho con un miserable Jib, que ratería, peor para ellos no pienso comprar ni un coche de esos, ala ala y ahora voy bajando "chinu chano" en la escalofriante posición 62743 puasss.. Aburridísimo.

Intento poneros a todos como amigos para controlaros pero no lo consigo, solo he conseguido a 5 y lo único que se, es que moradaza y calandria llevan un pique bestial.

Me alegro de que hayas decidido salir del armario de una vez....
      En el siguiente leg acabarás tirando de plástico como nos ha pasado a todos...
      Total son 5 eurillos...y todo el mar por delante...menos que unos de lo gintonics que...bueno pues eso.
      Ya te convenceremos entre todos.
      Bienvenido

Comentario

Alerta Calandria , el piloto te ha traicionado.

Comentario

Originalmente publicado por atlantiko Ver Mensaje

Un comentario...son figuraciones mías o juraría que Zezo no sigue exactamente lo que su propia página le recomendaría a él mismo, y a cualquier otro usuario de la misma? No sé. Igual son cosas de grumete novato becario.

Salud! y buena
          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
          El mar es de TODOS.
          Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
          Tinico N'Hielo

Comentario

Originalmente publicado por paquico Ver Mensaje

Alerta Calandria , el piloto te ha traicionado.
            Gracias por el aviso, pero estos últimos días he dejado el barco en automatico muchas horas, y así pasa lo que pasa. Entre que tengo a la almiranta de baja en casa, y varias visitas al hospital (no es nada grave, pero da la lata) pues he preferido que mi barco llegue a Ciudad del Cabo como pueda e intentar dejarlo todo en orden en casa para la segunda etapa.
            “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)

Comentario

clasificación a las 09:30 (GTM+1) del 27/11/2011

Revisar la pertenencia al grupo con o sin.

Al pasar a algunos cofrades a la categoría con ( con genovas y spinakers light) he cometido algún fallo y no quisiera que pagaseis justos por pecadores.

Necesitaría que me mirasisis si me teneis como amigo y que en caso contrario me mandasis un mensaje en el juego con la solicitud. Tengo varios barcos que no me salen en la clasificación y hay que hacerlo a mano

Hay varios barcos que se nota están descontrolados hace dias (Incluso alguno estampado contra la costa) ¿Los considero retirados?
              Editado por última vez por Captain Teach; 21/12/2011, 09:53:20.
              --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
              La Odisea, Canto V
              ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Muchas birras para todos. Me gustaria entrar en la clasificacion de la taberna si es posible. El barco es Amadeo I funsiono SIN como casi todos. Al llegar a Ciudad del Cabo mucho ron para la segunda manga

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje

Al pasar a algunos cofrades a la categoría con ( con genovas y spinakers light) he cometido algún fallo y no quisiera que pagaseis justos por pecadores.

Necesitaría que me mirasisis si me teneis como amigo y que en caso contrario me mandasis un mensaje en el juego con la solicitud. Tengo varios barcos que no me salen en la clasificación y hay que hacerlo a mano

Hay varios barcos que se nota están descontrolados hace dias (Incluso alguno estampado contra la costa) ¿Los considero retirados?
                  Como no te tenia como amigo, te he mandado la solicitud por el juego como nos pides (... aunque con la pedazo ventaja que me llevas .... ....)

Ya se que no lo parece pero navego sin. Vamos, de la cofradia de la virgen del puño.

Como siempre , muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje

Capitan
                    aqui el aprendiz de grumete KIKECDF para reportar las novedades:
                    Kikecastefa I es CON
                    Kikecastefa II es SIN
                    gracias por el curro de las calasificaciones.
                    salu2
                    kike

Comentario

Buenas tardes y buen viento a todos.

Un comentario para Captain Teach el Carmeta2011 es un barco SIN aunque por error en la última clasificación ha pasado a la de los CON. Además este barco no es porque sea mio pero la subida en la clasificación que esta pegando es de escandalo. Ayer sobre las 6 de la tarde era el 28000 y ahora más o menos el 12800.

Bueno os dejo espero alcanzar meta el miercoles por la tarde con el Chemita y con Coralo (no le gano ni una milla lo nuestro es un match race en toda regla) y el jueves con el Carmeta.

Me voy que tocan a rancho.

Saludos y buen viento.

Agradecimientos para Captain Teach (impresionante trabajo ), Hegaluze (lo mismo pero cuida que te tengo en el punto de mira ) y animos para Calandria (lo primero es lo de verdad en la proxima etapa a por ellos).

Comentario

Saludos a todos:

Mejor tarde que nunca. He tenido un fin de semana un poco liado y si le sumamos que he modifcado el programita para que me ocupe menos y vaya mas ligerito pues eso.. casi me dan las uvas. He vuelto a poner la opcion madalidad "con" o "sin en todos los graficos y me falta poner el logotipo de este foro para que quede mas presentable.

En cuanto a lo de la modalidad tengo dudas con ciertos barcos ya que algunos cuando se pincha sobre ellos (por ejemplo Begonia 2 esta misma tarde) sale que navegan con ¿¿Heavy Spi ?? Lo mismo me paso cuando cruzabamos por el ecuador ya que kiwiwi a veces salia con el Wind Skr. No se si es error del programa o no.

Por lo demas la opcion sur recupera posiciones a pasos agigantados.

Editado por última vez por Hegaluze68; 08/01/2012, 22:38:55.

Comentario

En cuanto a lo de la modalidad tengo dudas con ciertos barcos ya que algunos cuando se pincha sobre ellos (por ejemplo Begonia 2 esta misma tarde) sale que navegan con ¿¿Heavy Spi ?? Lo mismo me paso cuando cruzabamos por el ecuador ya que kiwiwi a veces salia con el Wind Skr. No se si es error del programa o no.

Hola Hagaluze. Antes que nada, agradecerte el trabajo con el programa de seguimiento.
                          Por otro lado, por lo que respecta al Begonia2 no hay error del juego, en efecto (ya lo plantee cuando se dijo si eramos "sin" o "con") dispongo, de HS y WS seleccionados con los 100 creditos que daba el juego, entiendo que a todos, y como por principio esta totalmente descartado compra alguna, considero que es "sin" ya que son las condiciones generales para todos.
                          Estas dos velas, han servido para poco (ws sin izar y Hs algo ahora en los 40 rugientes) sin embargo la falta de code 0, genova y piloto, suponen no solo diferencias muy grandes en velocidad, sino que impide la realizacion de determinadas estrategias de navegacion.

Ya que nos acercamos al final, aprovecho para hacer mi resumen personal sobre el juego y la etapa. La falta de una aceptable competitividad, por no disponer de todas las opciones (comprables) del juego, asi como lo anormalmente previsible de la meteorologia, le ha restado bastante interes a la etapa, hasta el punto de plantearme la salida en la leg 2. Ya veremos.

Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por arnela Ver Mensaje

Hola Hagaluze. Antes que nada, agradecerte el trabajo con el programa de seguimiento.
                            Por otro lado, por lo que respecta al Begonia2 no hay error del juego, en efecto (ya lo plantee cuando se dijo si eramos "sin" o "con") dispongo, de HS y WS seleccionados con los 100 creditos que daba el juego, entiendo que a todos, y como por principio esta totalmente descartado compra alguna, considero que es "sin" ya que son las condiciones generales para todos.
                            Estas dos velas, han servido para poco (ws sin izar y Hs algo ahora en los 40 rugientes) sin embargo la falta de code 0, genova y piloto, suponen no solo diferencias muy grandes en velocidad, sino que impide la realizacion de determinadas estrategias de navegacion.

Ya que nos acercamos al final, aprovecho para hacer mi resumen personal sobre el juego y la etapa. La falta de una aceptable competitividad, por no disponer de todas las opciones (comprables) del juego, asi como lo anormalmente previsible de la meteorologia, le ha restado bastante interes a la etapa, hasta el punto de plantearme la salida en la leg 2. Ya veremos.

Saludos a todos
                            Saludos Arnela:

No me acordaba que se disponian de 100 creditos de inicio y, tal como comentas, como era disponible para todo el mundo considero que tienes razon. Mi fijacion en el begonia 2 ha sido por la dura pugna que tengo con el y eso que va en inferioridad de condiciones. Te felicito por tu gran etapa y te reto a la siguiente esperando que ofrezca mas alternativas que la actual.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                              Buenas tardes y buen viento a todos.

Un comentario para Captain Teach el Carmeta2011 es un barco SIN aunque por error en la última clasificación ha pasado a la de los CON. Además este barco no es porque sea mio pero la subida en la clasificación que esta pegando es de escandalo. Ayer sobre las 6 de la tarde era el 28000 y ahora más o menos el 12800.

Bueno os dejo espero alcanzar meta el miercoles por la tarde con el Chemita y con Coralo (no le gano ni una milla lo nuestro es un match race en toda regla) y el jueves con el Carmeta.

Me voy que tocan a rancho.

Saludos y buen viento.

Agradecimientos para Captain Teach (impresionante trabajo ), Hegaluze (lo mismo pero cuida que te tengo en el punto de mira ) y animos para Calandria (lo primero es lo de verdad en la proxima etapa a por ellos).
                              Me uno al agradecimiento, vega que falta poco, aunque el otro (VOLTOR) le he dado mala travesía y asi vamos jejeje.

La siguiente etapa me temo que me la voy a perder ya veremos.

saludos cofrades

Comentario

Al final se esta haciendo un poco largo ¿no? La meteo tampoco acompaña, en fin a seguir
                                Mientras tanto, unas rondas a mi cuenta

Comentario

Trabajando...
                                X